Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Bloodlines)
8,2

Assassin’s Creed: Bloodlines

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Iguel804 / 4 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Assassins creed: bloodlines

Assassins Creed :Bloodlines tiene lugar inmediatamente despues de Assassins creed .Tiene lugar principalmente en la isla de Chipre.El asesino Altair descrube que los templarios tienen en secreto un archivo, pero...¿Que hay en él?.Descubrir la verdad siempre ha sido el objetivo de este asesino que descubrira ademas sentimientos ocultos. Este juego es una especie de "copia" de AC1 transportada a la portatil de sony.El control es verdaderamente dificil, sobre todo en las persecuciones, que te seran imposibles sino manejas bien el joystick.La paciencia es un requisito para poder jugar, pues tendras que repetir, repetir y repetir las misiones una y otra vez por culpa de la dificultad.He notado una falta de variedad en la banda sonora,pues siempre era la misma aunque cambiaras de lugar y los escenarios no son nada especial.En general, AC Bloodlines te ayuda a entender un poco mas el universo de AC pero nada mas.
Pedir moderación
ILOVEmyPSPgo / 22 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Mucho gráfico y pocas nueces

Un juego vistoso, muy bonito, traducido, con buenas voces... Pero a mí se me antoja casi una película interactiva. Monótono a más no poder. Que sí, que mucho nombre y dale que te pego, pero a mí me parece que se han quedao a medias entre una buenísima producción y una malísima jugabilidad. El manejo del Altair éste es a veces tan automático como desesperante, no teniendo términos medios. Y eso desequilibra a la gente de gatillo nervioso como yo. Si te lo regalan como a mí, con mi PSP go, échale un vistazo, pero como tengas que pagar 30 euracos por él....
Pedir moderación
Pblo10 / 1 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El asesino se oculta en PSP

La genial saga Assassin's Creed hace su esperado debut en PSP con un juego en mundo abierto, con un desarrollo algo lineal y una calidad técnica bastante alta. Sin embargo no tiene demasiados alicientes para continuar el juego, lo cual limita su duración, pero es tremendamente divertido. Jugabilidad: 9. Se hace corto y es lineal, lo que limita la experiencia de juego. Tecnología: 9. El control y la cámara te lían en ocasiones, pero tiene buena fluidez Gráficos: 9. Buen modelado de Altair y personajes, los escenarios desmerecen. Sonido: 9. Doblaje profesional, pero le hace falta una banda sonora. Innovación: 9. Correcto, tiene elementos mejorables. TOTAL: 9,0. Una gran compra que no decepcionará.
1 VOTO
Pedir moderación
Ismaelin / 29 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Assassin's Creed Bloodlines

Es un juego vastante interesante pero tiene un defecto y es que no te deja pasar mas alla de la muralla pero vamos el juego es vastante bueno al igual que los graficos y no se a vosotros pero a mi me a gustado ya que e podido jugar sin ningun inconbeniente ni se quedaba pillado, ni se apagaba ni nada por el estilo es decis no le pondria ninguna pega excepto le de la muralla pero eso se podra arreglar creo yo o al menos eso espero.
Pedir moderación
Markitoosx / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Impresionante en cuanto a graficos e historia

Como he dicho va muy bien en graficos ya que se alcanza el techo portatil , las animaciones y movimientos de altair son muy fluidos y ademas tiene todos los movimientos del original. La historia nos lleva a chipre , a dos ciudades , lemesos y cirenya , lo cual trae el primer punto malo del juego , las ciudades son muy detalladas , pero a costa de tener que estar situadas por barrios y un menor numero de personajes en pantalla , lo cual hace menos realista el titulo. Su historia engancha y pronto aprenderas a moverte por la ciudad con una fluidez asombrosa, pero su dificultad no entraña ningun peligro , ya que al hber poca gente en sus calles, es muy dificli que te detecte un guardia . otro aspecto que hecho en fata es mas altura en las atalayas , ya que se quedan cortas , y la inclusion de los jefes finales es un soplo de aire fresco , pero su sistema e ataque es malo , y preferia la manera de ac . por lo demas un juegazo en toda regla y , ademas, en formato portatil para jugar en cualquier sitio.
Pedir moderación
God-kratos / 26 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Assassin’s Creed: Bloodlines

Assassin’s Creed: Bloodlines es un juego que han juzgado basandose en las versiones de sobremesa. Dentro del catalogo de psp es una joya. De lo mejor de psp junto con Gta vice city, god of war CoO, metal gear peace walker, gran turismo, daxter,soul calibur,tekken,syphon filter logan shadow y unos cuantos mas. Jugablemente es buenisimo, muy similar a sus antecesores, varios tipos de movimiento, contraataques etc. Un sandbox poco diferenciado de una aventura pues el transcurso de las misiones es muy similar al de una aventura.Los duelos resultan muy adictivos y la historia tambien, que completa un poco mas la historia de altair. Tecnologicamente el juego funciona bastante bien, algo de popping y algunas texturas no cargadas pero bastante estable en lo normal ademas casi sin cargas. Graficamente dentro de psp es bastante bueno, no es de lo mejor pero se mantiene en un nivel muy bueno. Altair esta muy bien detallado y las animaciones son muy buenas. Sonoramente el juego viene totalmente en castellano y con una banda sonora muy epica. En inovacion, no inova realmente en el genero pero si dentro de psp. Un gran juego que destaca por su variedad y para los fans es muy recomendable sin embargo es algo corto...Aunque es bastante rejugable.
Pedir moderación
HunterKa0s / 12 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Porque este juego se critica ¿?

Bueno yo no se porque este juego se critica tanto porque a mi me a encantado pasarmelo y jugarlo.. cuando t lo as pasado es cuando ya te aburre pero es un juego muy entretenido que por lo menos a mi me engancho desde el principio pero supongo que quereis ver lo bueno y lo malo del juego.. pues bueno vamos a ello Jugabilidad..En esto si estoi de acuerdo con mucha gente al noser que sea en combate el movimiento los saltos y muchas mas cosas son penosas pero bueno al menos el combate no Tecnologia..No esta ni mal ni bn Graficos..Son... bueno mas o menos Sonido..Esta bn el sonido de las armas y de las voces no se porque un juego debe tener musiquita aveces lo prefieres sin ella Innovacion..Pues quiza el modo de mejorarte las armas que no se si me equivoco que en otros que salieron antes que este no se podia Bueno en resumen es un juego con una buena historia pero tiene defectos pero para mi lo mas gordo es lo de la jugabilidad para correr y saltar.. es si es pesimo.. bueno un saludo a todos y no os preocupeis que este juego no es tan malo como dicen
Pedir moderación
Jony21 / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis de Assassin's Creed:Bloodlines.

Es un juego que te enganchara de principio a fin, y aunque sea un juego bastante corto te entrará ganas de repetirlo. Tambien es imprescindible para seguir la historia de Altair y el Fruto del Edén. Además al final de la historia tienes la oportunidad de luchar contra el gran Armand Bouchart, el lider de los templarios en PSP. También podréis luchar contra María,Fredich el Rojo,Moloch el Toro,La Bruja y Shalim y Shalar.
Pedir moderación
Markitoosx / 25 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Bueno y portatil

Me lo compre nada mas salir junto con ac2 y me decepcione un poco sobre la mitad de la aventura cuando vi que los escenarios eran muy simples y las misiones muy repetitivas. Aun asi la historia engancha y no paras hasta pasartelo .sus graficos estan muy bien para la prtatil con unos escenarios muy definidos (por contra muy reducidos) . la jugabilidad del titulo se mantiene intacta con las 4 clasicas armas del ac original y prosigue su historia lo que es su gran punto a favor . otra posibilidad es la de poder pasarte armas y dinero del ac2 de ps3 y demas objetos . su sistema de combate esta pulido aunqque muy sencillo ya que con un simple coontraataque consuegruiras salir de los problemas. la gran novedad esta en los jefes finales unos personajes mas duros que los demas pero que en ningun caso llegan a ponerte en serios problemas .
Pedir moderación
Dakon / 22 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Jugabilidad excelente y un personaje sencillo y carismatico.

En las ciudades al ser muy grandes puedes hacer de ir de por libre, lo que es excelente porque puedes acer misiones secundarias o liarla y matar templarios. No se merece un 7,9 se merece un 9 por todo. Cierto que la historia podria aportar mas a la trama pero ya pasa con las sagas grandes de ps3 o en este caso tambien xbox es el precio de tener un juego excelente de una saga increible en una consola portatil.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed: Bloodlines

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed: Bloodlines
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36042 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2286) | Grupos y clanes (39) | Más
Expectativas / Valoración (1891 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Wilburn
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
Juanmyh
Problema (sonido)
Problema (sonido)
AlbertoGR
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Elmatixz
Desbloqueo de los logros.
Desbloqueo de los logros.
Cristyna

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Bloodlines” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.