Juegos
Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2010
 · Plataforma
La opinión de los lectores
9,3
“Supremo”
Nota media sobre 86 análisis
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Todos los análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker
86 análisis
/ 4 de mayo, 2013

Un gran metal gear

Jugabilidad: 9.5 / Tecnología: 9 / Gráficos: 9.5 / Sonido: 10 / Innovación: 8.5
9,4
Supremo
Este juego es muy grande,es digno de llevar el toque de Hideo Kojima

-Historía: la mejor de la saga para mi , es genial , muchos giros de acontecimientos si os digo la verdad, aparte bastante larga y un final apoteósico que a mi me emocionó  

-Jugabilidad: muy buena,una gran cantidad de formas de cumpir las misiones,ya sea recurriendo al sigilo puro y duro o a dejar titere sin cabeza y matarles .

-Sonido : Una gran banda sonora,muy emotiva , y los sonidos de las armas y los diálogos tambien muy buenos.

Innovación : bastante sobre las anteriores entregas a mi parecer,con un montón de misiones extra para conseguir equipo y unas misiones homenaje a monster hunter(no sé si publicar el como en el análisis , eso sería espolier)

-Gráficos:geniales para ser en este sistema , muy buenos.

En mi opinión , un gran juego .
/ 3 de mayo, 2013

Digno de llamarse "Metal Gear"

Jugabilidad: 9.5 / Tecnología: 8 / Gráficos: 10 / Sonido: 9.5 / Innovación: 9
9,3
Supremo
La historia de Metal Gear en PSP es curiosa. Tras los curiosos pero bastante mediocres Metal Gear Acid 1 y 2, y el bueno pero víctima de su mal control Portable Ops, Hideo Kojima vuelve a atreverse con PSP y esta vez todo sale bien: Ha creado el Metal Gear portátil definitivo. Peace Walker se basa en 2 principios: Jugabilidad adaptada a PSP, que presciende del segundo stick que no tiene PSP y la adapta a la portátil sin conseguir resultados raros. Su segundo pilar es la innovación, el sistema de Mother Base es casi un juego a parte, gestionar el personal y desarrollar armamento es algo completamente nuevo que si bien al principio e algo complicado y chocante, luego es perfecto. Después de la introducción (Como hago siempre) empieza el análisis: Jugablemente el juego roza la perfección, el sistema de autoapuntado con el botón select funciona de maravilla para las misiones de acción, mientras que el manual es muy preciso y genial. La selección de objetos y armas con la cruceta está muy bien implementada, no incomoda y es en tiempo real, hay que ser rápido y no entretenerse. Gráficamente el juego es el mejor de PSP, es un mundo aparte que recuerda a PS3 y a los mejores tiempos de PS2. Los entornos, detalle de armas y modelado de personajes es soberbio. Además, la historia está contada como novela gráfica, dando un toque muy noir al argumento. ¡Ah! Me olvidaba de él. En esta entrega volveremos a ver al legendario Big Boss, que tiene su propia empresa, MSF, y que se gana la vida siendo mercenario en Sudamérica. Tras un encuentro en el en mi opinión desaprovechado Master Miller de MGS1, mucho más joven y esta vez el verdadero, deciden formar equipo para echar de Costa Rica a un misterioso grupo. Volviendo al análisis, tocaría analizar el sonido. Las piezas son excelentes, no llegan a otros niveles vistos en Snake Eater o MGS1, pero sigue siendo notable. Las voces están en perfecto inglés, como viene siendo costumbre en la saga. Como podéis ver, Peace Walker es casi perfecto, pero tiene sus defectos. Tiene demasiados tiempos de carga (Algunos de más de 30 segundos) y es excesivamente pesado con la instalación de datos, te pregunta cada dos por tres si quieres instalarlos. Por otro lado, los enemigos no tienen carisma, son solo robots, no veremos a ningún Psycho Mantis, ni ningún The End, ni un Liquid Ocelot, solo máquinas, no los enemigos carismáticos de Kojima. Otro punto negativo es que estos enfrentamientos son excesivamente complicados y castigan al juego en solitario, haciendo casi imposible pasarse a estos tanques de 100 metros si no es en cooperativo.  Salvando estas diferencias, Peace Walker es lo más, el mejor juego de acción de la portátil de Sony, con total seguridad.
/ 7 de diciembre, 2012

La gran joya de hideo kojima se infiltra en nuestras PSP

Jugabilidad: 10 / Tecnología: 8 / Gráficos: 9 / Sonido: 10 / Innovación: 8
9,5
Supremo
Hideo Kojima lo ha vuelto hacer un juego rotundo y sobresaliente en todos los sentidos.A mi lo que más me gustó fue lo de reclutar al personal y ponerlo cada uno en su especialidad;sus gráficos son tremendos,el sonido aún más,la jugabilidad se adapta muy bien a psp,puedo tirarme un día para describir esta gran joya que se merece lo mejor de psp pero en mi opinión sigue siendo un poco inferior a metal gear solid 3
/ 4 de diciembre, 2012

Para vomitar

Jugabilidad: 4.5 / Tecnología: 1.5 / Gráficos: 0.5 / Sonido: 4.5 / Innovación: 7.5
4,1
Mediocre
Bueno este juego es una mierda , tiene unos graficos de minecraft una juagabilidad penosa , un sonido regular , una tecnología de mierda y una innovacion regular . 

Este juego es el fraude de la saga , no solo por lo que he puesto arriba , si no que tambien por la recolecta de piezas,  volver a niveles para recolectarlas? creo que solo se vuelve a un mismo nivel en el juego de slender , tambien la pesima puntería y sobre todo la mierda de la camara de las torturas , es la tipica mierda que le meten a un juego para que ''mole'' mas pero no lo logran .


Conclusión obtenida : es el peor de la saga
/ 25 de noviembre, 2012

Grande , no lo negeis

Jugabilidad: 9 / Tecnología: 9 / Gráficos: 9.5 / Sonido: 10 / Innovación: 10
9,2
Supremo
Este juego es grande por la sencilla razon de la innovacion y los graficos . para no gastar mensaje os lo resumire , G : de la ostia (pa 2010 not bad y encima psp U.U ) innovacion : La puuuuta esto es ubna inovacion grandisima puesto que yo jamas abia visto de torturar a alguien 


en resumen es la hostia =D se lo rtecomiendo si quieren un gran juego de psp . Nota total : se merece un )

9,2 Aw yeah!
/ 14 de noviembre, 2012

Metal Gear Solid Peace Walker (Un ataque al corazón)

Jugabilidad: 7.5 / Tecnología: 8 / Gráficos: 8 / Sonido: 8.5 / Innovación: 8
7,7
Bueno
Dios santo, recién termine este juego para PS3. En cuanto a la historia que se puede decir, es excelente muy entretenida y buenos argumentos 10 puntos. En cuanto a juego esta bien, mantiene la esencia, es una mezcla entre metal gear 2 y metal gear 3, a veces parece que estas jugando cualquiera de estos dos (Lo cual es bueno). 

Aburrido tener que hacer las misiones de nuevo para crear armas, me aburrí de hacer las misiones una y otra vez, hasta que el arma este terminada, todo eso del Mother Base, cansa, pudre, aburre. (te desconcentra de la historia)

Putee como los mejores, tratando de matar algunos de los jefes, me hacia dar una rabia. Son tan inteligentes los jefes, que a veces pensas que te hacen las cosas de gusto jajaj, Como cuando le sacas casi toda la vida, y de repente le agarra una ataque te salta, te quema , te tira misiles y te mata, y vos decís la re pu...  jajaja hasta que volves después con mas ganas. (MOLESTA MUCHÍSIMO QUE CUANDO CREES QUE TERMINAS DE MATAR UN JEFE, REVIVA DE NUEVO O APAREZCA DE NUEVO) Dios, que ganas de tirar el juego por la basura a veces.

Bueno en fin , el juego esta bueno, no es el mejor metal, es mas diría que es el peor. quería que se termine cuanto antes (lo cual nunca pasaba).

Que sea el mejor juego para PSP, puede ser. Pero para la saga es el peor. 

Metal Gear Solid 3, Sigue siendo el mejor para mi.
/ 3 de noviembre, 2012

El mejor juego de psp y uno de los mejores metal gear solid

Jugabilidad: 10 / Tecnología: 9 / Gráficos: 9 / Sonido: 10 / Innovación: 8
9,6
Supremo
Un juego que saca bastante partido de tu psp.La duración;es muy buena( respecto a los otros metal gear,ya que el 2 se pasa en un dia y el 3 en un dia o dos),lo que más me ha gustado es la estética de los bosques,su jugabilidad y su sonido que como siempre es sobresaliente y para mi que es el juego que mas extras tiene de los que yo he jugado aunque me lo pase hace unos dias las misiones secundarias también me las quiero pasar es decir que hay para rato.
/ 21 de septiembre, 2012

Una Nueva Aventura de Snake

Jugabilidad: 9.5 / Tecnología: 6 / Gráficos: 9.5 / Sonido: 9 / Innovación: 8
8,9
Muy Bueno
Un juego más que aceptable de kojima muy buen juego con muchas armas muchos disparos y grandes personajes con los que jugar aparte de la gran innovación de meter a los monstruos de monster hunter llegado a un momento de la historia.
El juego es bueno en si con unos graficos más que aceptables para la psp y con una dificultad que propone un gran reto al jugador si quiere pasarse el nivel cosa que es bastante difícil de conseguir todo.
/ 26 de agosto, 2012

No todo en la PSP es mediocre

Jugabilidad: 9 / Tecnología: 8 / Gráficos: 9 / Sonido: 9.5 / Innovación: 7.5
8,8
Muy Bueno
Un juego extraordinario que le da vida a la PSP, divertido, adictivo, desagradable a la hora de pelear contra los jefes sin estar increíblemente preparado, en fin otro esplendido juego para la saga de Metal Gear, que bien si deja a todo el que lo juega con ganas de mas, también satisface bastante y no deja ninguna queja ya que para la consola que fue diseñado estuvo perfecto, con algunos cambios en la jugabilidad a diferencia de lo que fue la entrega anterior lanzada para la PSP este juego se vuelve uno de los mejores para la vieja portátil de sony.
/ 20 de agosto, 2012

''Increible''

Jugabilidad: 10 / Tecnología: 10 / Gráficos: 10 / Sonido: 10 / Innovación: 10
10
Obra Maestra
Si eres fan de Metal Gear y tienes una PSP este es tu juego con buenos gráficos y buenísima historia.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Merece la pena.

 Salu2ª
86 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

 
Tienda
Metal Gear Solid: Peace Walker
19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Supremo”
Análisis lectores (86 análisis)
9,3
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:510 de 15430 juegos
Top10 PSP:336 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1319) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (2243 votos)
8,0
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
FANS METAL GEAR

Grupo con 844 miembros

Jack, o debería decir Snake
Metal Gear Universe

Grupo con 631 miembros

Solo hay sitio para un Boss y para un Snake
Metal Gear Solid Fans

Grupo con 117 miembros

La verdad no iguala a la leyenda
Metal Gear Fansite

Grupo con 53 miembros

Quien arriesga gana, Semper Fi
Los Metal Gear Solid

Grupo con 32 miembros

MGS PSP

Grupo con 25 miembros

There's only room for one Snake and one Big Boss
Todos los grupos y clanes (17)
Foro del juego
Autor: Solid-Gede
Autor: KyoSparda
Autor: Solid-Gede
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Metal Gear Solid: Peace Walker” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.