Perfect Dark
Perfect Dark
Remake · Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2010
 · Plataforma
X360N64GBC
Análisis de los lectores (Perfect Dark)
7,4

Perfect Dark

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Perfect Dark / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Richypanu / 27 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Maravilla

Solo puedo decir una cosa:maravilla adelantada a su tiempo.Los graficos han envejecido claro pero esto en N64 fue el summun de los shooters junto a Goldeneye, Turok 2 y Jet Force Gemini. Nunca he visto una compañia sacar tantas obras maestras como Rare en N64.Y Perfect Dark es la joya de la corona. P.D:Darle un 0 a Perfect Dark y criticar los graficos en la epoca en la que estamos es o no haber vivido esa epoca ni haber jugado a el en eñ 2000 o no tener puta idea de videojuegos. Igual son las dos.
1 VOTO
Pedir moderación
Thenikobellic / 15 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia....

Pues para empezar fue unos de mis primeros juegos de mi infancia,jugaba y jugaba sin parar aunque como era muuuy pekeño pues era un manta, pero lo importante es que cuando descubri el remake,,,,, como hace un año,,,,,,, pues decidi a ahorrar para una xbox mala solo para Jugar a ese juegazo porque yo soy de ps3 ps4 nintendo etc... Pero microsoft nunca pero decidi darle una oportunidad. El juego ole ole ole ole ole graficamente es la leche la comparacion es bastante mas positiva ole jajajaja ademas nuevos modos vamos que es la leche uno de mis favoritos si no elmque mas creo
1 VOTO
Pedir moderación
SaGaSensei / 22 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Tan oscuro y perfecto como el mayor de los pufos.

En mala hora tiré 800 puntos para hacerme con semejante pufo. Aún estando rebajado, este juego es lo peor que he podido jugar en años y sinceramente RARE debería dedicarse a otra cosa que no fueran videojuegos. Lo que más gracia me hace es lo alavado que está por la gente y las notazas que se ha llevado en las diversas revistas especializadas donde lo califican de excelente, y yo me sigo preguntando que coño le ve la gente a tal ponzoñosa experiencia, que aparte de ser pésima a nivel visual y escrita, es injugable por culpa de una información e interfaz de mala calidad. Empecemos por sus gráficos, ¿pero que coño es esto?, puedo contar los polígonos con una mano y me sobran 4 dedos. Joder, en N64 recuerdo FPS´s como el Turok 1 por ejemplo, lucir muy por encima de esta basura visual (el 2 ya ni te cuento), semejante aberración gráfica no solo está modelada y texturada como el culo si no que hasta puede dificultar la partida por el nefasto diseño de niveles que posee. Los exteriores como la fase en la que se choca el avión, son deplorables, con geometría mal compuesta y texturado monocromo. Seguimos por la historia, guión tan mal plasmado tardaré años en volver a verlo, ¿y esta es la historia que hizo vibrar a los poseedores de una N64, antaño? no me hagais reir. El problema no está en su argumento que leído en el archivo es hasta bueno, el gran problema es la paupérrima puesta en escena en una cinemáticas pobres como ellas solas, las cuales si se las hubieran ahorrado casi que mejor. Sobre la jugabilidad, pues bueno, pasable como shooter, disparos precisos con variables dependiendo a que parte del cuerpo del enemigo toquemos. Curioso. Pero ahí acaba la cosa pues en tema exploración es un caos total que parece hecho a mala leche pues no hay un triste mapa para guiarse por los clónicos y absurdos escenarios del juego. Y por fin mi parte favorita que ha hecho que borre directamente esta basura de shooter del disco duro de mi 360. La horrenda información en interfaz que se ofrece al jugador. No me he hartado de repetir misiones y chupar youtube a lo tonto por no saber que coño hacer o por cagarla con gilipolleces, dando vueltas como un lila. Ya comentado la falta de mapa (gran cagada) está la info de las misiones o mejor dicho no está. Juego más mal explicado y más mal señalizado no me lo he echado a la cara en años. Hay juegos de 8 bits más currados que esta por quería de Perfect Dark. Vaya pufo. Zero patatero.
2 VOTOS
Pedir moderación
Lcifuentes / 24 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Nunca te mueras

Que momentos mas agradables me hizo sentir este juegazo en sus tiempos, me declaro un amante de este tipo de juegos, Rare era en esos años los grandes Maestros de los Video Juegos, el traspasarse a Microsoft, como que creo que perdio el Rumbo. ( deberia haberse quedado en Nintendo ), pero es historia antigua, destaco algo que es insolito, tenerlo en Xbox Live, es fantastico, se ve bastante mejor ( por la tecnologia actual ), y no pierde de ninguna manera lo que hace unos par de años atras hacia sentir, adictividad. Me lo se de memoria, pero es su modo multijugador el que se lleva todos los aplausos, es impresionante todos los modos multijugador, creo que no hay juego que se le compare ( si desmerecer las Obras Maestras que hay hoy en dia ), pero una Obra Maestra de verdad, hace que ni siquiera el paso de los años te corten la inspiracion de decir es de lo mejor que he jugado. Felicitaciones Rare, junto con Conquer y el entrañable Golden Eye ( que me encantaria verlo en alta definicion ), son de los mejores juegos que he tenido el agrado de jugar, por lo que saliera 20 veces a la venta con agregados como fuese me lo vuelvo a comprar una y otra vez.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27166 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (71) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (255 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desbloqueables.
Desbloqueables.
Wazovski
Logros Perfect Dark XBLA.
Logros Perfect Dark XBLA.
Wazovski
Recuerdos...
Recuerdos...
Delpino666

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Perfect Dark” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.