Análisis de los lectores (Invizimals)

Invizimals

(Nota media sobre 121 análisis)
Análisis de Invizimals / Opiniones de Usuarios
FinalPokeAlex / 1 de agosto de 2010
7,8

Pokemals?

Buen juego,algo innovador y encima desarrollado por españoles Jugabilidad:8 a veces tenías que hacer cosas y movimeintos raros con la cámara para jugar bien Tecnología:8 lo de usar la cámara es ingenioso,pero a veces la cmámara fallaba Gráficos:9 eran buenos gráficos Sonido:8 la música era...sosilla y al menos estaba doblado Innovación:5 se parece demasiado a cierto RPG llamado POcKEt MONsters... Total:7,8
ToxitoadVLC / 28 de julio de 2010
9,9

Analisis de Invizimals.

Pues en general es un juegazo, sin duda, y no so creais chorradas esas que dicen por hay, de que es un juego para crios, no es asi, mola un puñao, al principio es un poco basico, pero conforme va tomando historia, los combates son cada vez, mas dificiles, y complejos. Graficos: 9,5 Solo he visto graficos mejores, y es en los videos de FF Crisis Core, Pero al ser videos, y no tener que interactuar, no son mejores que estos. Musica: 9,6 Buenos sonidos, y acordes con el momento del juego. Escenarios: 9,9 Imejorables, probablemente, lo mejor de juego, que llegan desde la mesa de tu habitacion, asta la taza del water. Lo malo es la calidad de la camara. Historia: 8,9 Al principio es muy inovador, y cosas como el comportamiento de el protaginista, te arrancaran una sonrrisa, pero cuando ya yeves varias ciudades, te daras cuenta de que es todo siempre lo mismo, pero aun asi, es inovador. Duracion: ? Eso depende de vosotros, pero yo le hecharia unas 15 horitas... Jugabilidad: 9,9 SOLO HAY UNA COSA QUE CAMBIAR, Y ESTARA CAMBIADO EN "INVIZIMALS 2" Sinceramente, un juegazo imprescindible, si tienes una PSP, no se a que esperas, porque si aun asi, no te combenze el juego, haces una quedada y haces torneos de Invizimals, y nunca te aburririas.
Escarabajo10 / 28 de julio de 2010
9,4

Invizimals

Es un juego muy divertido. Ver como evolucionan tus invizimals, los poderes que tienen etc. Luego estan los "Vectors", que son"objetos" que te ayudan a ganar el combate. Además hay invizimals mutantes. lo malo es que cuando ya llevas jugando varios días ya el juego se te hace repetitivo. Pero en general está muy chulo, y el modo online aun mucho más. Lo malo es que si haces un combate con apuesta y pierdes o sales del combate, pierdes tu invizimal. Pero puedes volver a capturarlo cuando quieras, el modo historia está bastante bien, solo que cuando te lo haces entero ya no tienes más misiones. Resumiendo, un juego genial y estupendo para mayores y pequeños.
KamiKatze1996 / 21 de julio de 2010
9,2

Invizimals

Un gran juego,las misiones,los invizimals... todo. Aprovechen y compren lo pork si no os perdereis mucho. Aunke para mi este juego no consigue llegar al nivel de los pokemons que llevan anos triufando con se unos de los mejores juegos para DS.Pero la unica cosa k no me gusta del juego es k tiene pocos invizimals y pocas misiones... Puntuacion: Jugabilidad:9 Tecnologia:9 Graficos:10 Sonido:9 Innovacion:9
Diegoalvar / 20 de julio de 2010
9,2

El mejor titulo para psp

Lo considero un titulo imprescindible para cualquier jugador de psp y no tengo mas que decir. Espero tambien que el invizimals shadow zone siga por esa misma linea ya que es un juego con un sistema innovador y que emplea tecnicas jamas utilizadas en ningun otro juego de esa categoria ni de ninguna otra. Lo malo es que es u poco bastante corto pero espero que eso se mejore en la segunda parte Invizimals Shadow Zone.
Mistermm / 20 de julio de 2010
9,4

Invizimals

Juego genial sobretodo por los graficos en 3d tiene un aire a aye pet pero todo lo demas es genial lo unico tambien es que la jugabilidad es buena pero podria mejorarse espero que eso pase en invizimals 2 shadow zone un saludo:mistermm(es mi primer analisis)
Graviox / 20 de julio de 2010
9,8

Muy bueno,pero la historia es corta

El invizimals es, problablemente uno de los mejores juegos de PSP aunque la historia sea corta, capturar a todos los invizimals y a los mutantes te pueden llevar semanas, luego el modo online hace k uno nunca se aburra luchando contra todo el mundo.El unico problema del juego se k la histario es corta y k la musica es muy repetitiva pero para mi, si mejoran unas pocas cosas en el siguiente invizimals,claramente seria el mejor juego de PSP
Toxitoad / 19 de julio de 2010
9,3

Ivizimals, que vicio

Invizimals.Con esto lo digo todo. Son mounstros invisibles que solo los puedes ver con tu PSP. Tienes un catalogo donde ves tus invizimals, que tambien pueden ser mutantes. Lo que mas me gusta de este juego es que puedes ir evolucionando a tus invizimals, luchando contra otros, tambien me gustan los combates con apuesta, porque guardan mucha tension.Tambien me encanta que puedes hacer fotos a tus invizimals y sobre todo que es onnline.En definitiva es el mejor juego que he jugado y sobre todo te vicia mucho :) Ademas, ya esta asegurado Invizimals 2 :Shadow Zone. Salu2.
Alvaro261097 / 15 de julio de 2010
9,1

Invizimals

Analisis Del Juego Invizimals Analizo: --------------------------------------------------------------Jugabilidad. --------------------------------------------------------------Tecnologia --------------------------------------------------------------Gráficos --------------------------------------------------------------Sonido --------------------------------------------------------------Innovacion
Pabloleca / 14 de julio de 2010
10

Invizimals lo-pe-ta

El concepto de “realidad aumentada”, consistente en mezclar ficción y realidad gracias a la captura de imágenes del entorno para mezclarlas en pantalla con los gráficos generados por un determinado sistema, es cada vez más popular. Sony ya ha echado mano de dicho concepto en fechas recientes para presentar EyePet, juego destinado a PS3 con el que podemos interactuar en tiempo real con una mascota virtual gracias a la cámara EyeToy, dando como resultado una suerte de Tamagotchi o Nintendogs de última generación. Pues bien, ahora es PlayStation Portable la encargada de recibir su dosis de realidad aumentada gracias a Invizimals, juego auspiciado por Sony y desarrollado por el estudio español Novarama.
Invizimals

Invizimals
PSP