3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Assassin's Creed 2
NBA 2K10
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 16 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: 2K Sports    A la venta: 16 de octubre de 2009
 
El análisis de los lectores
Total análisis: 3
  1
  17-10-2009 / 02:55 h
#1
Jcgsoul 
NBA 2K10 lo vuelve hacer
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,1
La verdad que este juego es muy bueno, y los movimientos son excelentes y admirables por el realismo que representan, tiene muchos modos de juegos y actualizaciones de plantilla de internet y muchas aplicaciones nuevas que el anterior no tenia, mejoro la Jugabilidad que en la anterior y los gráficos son impresionantes y el parentesco a los jugadores es el mejor parecido que hay ahora mismo. si jugaste el anterior no tendrás problemas con este y si no lo has jugado todavía te lo recomiendo 100% y este juego es mejor que el ''NBA LIVE 10''
  19-10-2009 / 21:22 h
#2
VideoGamer1 
Sin duda no vuelve a defraudar
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7
8,1
Una vez mas la saga 2K demuestra lo que vale con este grandioso juego sucesor de 2K9 que no dejo flipados cuando salio no solo por sus graficos sino por su jugabilidad, entorno, apariencia...

2K10 a logrado superar eso y en donde mas se nota es en la jugabilidad mucho mas manejable y sencilla y mas avanzada para darle un toque de mayor realismo sin perder la facilidad del 2k9.

Consigue crear un realismo casi semejante al de un partido real con cuidados graficos ya sea en el campo, los jugadores(Ahi es donde marca un 10) y en el publico. Sobretodo la ambientacion esta tan bien recrada que parecera que estas viendo un partido.

Sonido Cuasi inmejorable con una gama de canciones bien amplia y unos efectos que sales del arcade y entran completamente en la realidad.

Enfin estamos ante el rey de la NBA de este año, sin duda un titulo recomendable para todos y en especial para los amantes del baloncesto.

Saludos
  23-10-2009 / 20:35 h
#3
Vidrio 
En 2 palabras, jue-gazo!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Cuando aun no se podia comentar el de pc deje mi comentario en el de la ps3, y vuelvo a dejar mi comentario reflejado tb en el de pc. ya que merece la pena escribir 2 o los comentarios que sean para este juego, ya que es el mejor juego que he jugado en mi vida, se merece un 10 se merece que se lo compremos original, 2k se merece ser la mejor marca de juegos deportivos porque tb los de hockey son muy bueno y tb el de baseball aunque no este en español. y para cuando uno de futbol?? si hicieran uno de futbol con el mismo realismo que el nba 2k10 ya se podrian despedir del mercado fifa y pro evolution.
Total análisis: 3
  1
NBA 2K10 (PC)
TiendaComprar
29,99 € 26,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Notable Gratis
Ranking: 367 de 7141
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
El análisis de los lectores (3)
9,1
Expectativas / valoración (154 votos)
9,1
Tu voto:
Media de NBA 2K10
Últimas novedades de este juego
Truco  16 de octubre de 2009
Códigos
Imágenes  17 de septiembre de 2009
25 nuevas imágenes
Vídeo  17 de septiembre de 2009
Animaciones particulares
Artículos recientes de PC
Grupos y Clanes relacionados
NBA 2K FAN
Grupo con 24 miembros
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “NBA 2K10”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por