Análisis de los lectores (Mortal Kombat)

Mortal Kombat

(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Mortal Kombat / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 3 de julio de 2019
9,5

El ave fénix de los juegos de lucha

Mortal Kombat Armagedon y MK vs DC Universo supusieron una cagada enorme para la saga misma,y con la quiebra de Midway Ganes,antigua desarrolladora del juego original de 1992,pero en 2011 llegaría otra entrega de manos de Netherrealm y Warner Bros,y supuso el retorno de Mortal Kombat a la primera fila de videojuegos. Historia: Es más bien un reboot entre el 3,4 y Armagedon,y sinceramente creo que es la mejor de toda la saga por unanimidad,destacando grandes eventos como La masacre de Si del,muertes de Kung Lao y Liu Kang,y también un final muy inesperado para todos,ningún hilo argumental es malo,y la narrativa de gran calidad,aunque no noté ninguna subida de tono o hilo abandonado (nota 9) Jugabilidad: Simplemente enorme,muchísimos personajes,escenarios,todos variados y diferentes entre sí,y cada uno con sus fatalities algunos normales y otros muy guapos,aparte de incluir míticos luchadores (Raiden,Sonya,Kano,Shao Khan) y nuevos como (Ermac,Kabal,Noob Saibot,Mileena,Jade...) es muy divertido también con los brutalities,babalities y la incorporación de X-rays (nota 10). Gráficos: Simplemente sobresalientes para su momento,detallando los visuales de escenarios,personajes, sangre,órganos...nada de malo que decir(nota 10). Sonido: Muy buen audio al español,los golpes,lo secundario no se queda atrás y la banda sonora no se queda atrás con un song frenético en los combates y song dramático en los momentos tristes(nota 10) Innovación: El fallo principal es que no mete tanto nuevo en los escenarios,al no haber armas o cosas que usar como en otros juegos,y lo mismo ocurre con los personajes básicos ya que algunos pueden usar magia pero los míticos no,y eso para mí lo hace desigual. (nota 8,5) Sin duda puedo decir que Mortal Kombat es el mejor juego de lucha de toda la historia (por detrás de Street Fighter 2) y el mejor juego de la saga Mortal Kombat,y una compra obligatoria para todos los fans de Mortal Kombat
Papacerdito / 21 de diciembre de 2017
9

El renacer del fatality

Despues de algo tan decepcionante como Mortal Kombat armageddon, viene una joya en los juegos de pelea, me atreveria a decir que es el mejor juego del genero que existe. Graficos: En este apartado es facil decir que tiene unos magnificos graficos que quedan muy bien de acuerdo al juego, es un plano bidimensional con graficos tridimensionales y es muy bueno ya que esa es su esencia pero mejorada, el plano tridimensional de los anteriores juegos no quedaba muy bien, aqui les pregunto ¿Alguien a jugado un juego de la epoca ps1, dream cast o de la epoca ps2, Xbox? Los primeros 3 juegos son muy conocidos por su plano bidimensional que lo hace muy especial, y digo que mortal kombat 9 o mortal kombat 2011 (le llamaremos Mortal Kombat 9) lo mejoro porque sin quitar el plano bidimensional metieron los graficos tridimensionales Musica: Aqui no inovaron mucho puesto que reutilizaron muchas canciones y las mejoraron, suenan muy bien y quedan muy bien con el ambiente/escenario. Sobre las nuevas es igual pero yo siento que son mejores las reutilizadas, sera por la nostalgia Cinematicas: Podria decir que las cinematicas son sub categorias de los graficos, pero no podria comparar las cinematicas de mortal kombat sub zero chronicles con sus graficos, asi que dire mi opinion sobre los graficos. Son buenos, no hay que negarlos, pero no son perfectos, los graficos no captan expresividad y las cinematicas deberian hacer eso, cosa que no hacen bien pero tampoco hacen mal, es normal, podria decir que del 1 al 10 yo daria un 5 que es normal o punto intermedio Historia: Esto es para mi lo mejor del juego, sobretodo por como conecta el Mortal Kombat Armageddon con este, y esa sensacion de que ya acabaste el juego y te enteras que aun hay mas es en pocas palabras ¡GLORIOSA!, y esas muertes junto con las cosas inesperadas hacen una muy buena historia Contenido: En este apartado es muy bueno el contenido, incluso los DLC's son buenos (exepto los de nueva apariencia en mi opinion), los personajes. los trajes, los fatalities, y su forma de conseguirlos en la cripta son muy buenos, no hay mucho que decir aqui, exepto que son muy buenos Controles/Jugabilidad: Los controles son muy buenos, aqui no es como en otros juegos que con un solo boton ganas, es necesario los ataques normales, especiales y hacer combos por igual (bueno los combos son mas importantes), y la barrita, esa barrita fue una gran idea ponerla, aporta mucho a la jugabilidad, sobretodo el de parar ataques para que no terminen el combo que te van a hacer. Los modos de juego como el de practica o tutorial de fatality son de mucha ayuda no solo para aprender a jugar si no para acostumbrarte al personaje, porque los personajes se juegan de manera diferente, estrategico, rapido, con combos, lento. Unos modos de juego que tienen diferente modo de jugabilidad y retos como lo es la torre de retos dan un aire de nostalgia y al mismo tiempo mantienes la tematica, no como los de carreras de personajes Gameplay: Es un juego que te entretiene mucho rato y no es solo de unas horas, con sus modos de juego, su online, intentar aprender un fatality, crear un combo, la historia de los personajes, la historia del juego, los combates secretos, te haran quedarte pegado a la silla muchas pero muchas horas, eso sin contar como ya habia dicho que con cada personaje se juega diferente y eso multiplica las horas de juego. Conclusion:Mortal Kombat es un juego 91% recomendable, y si te gustan los juego de peleas es 1000% recomendable, es un juego magnifico, lo unico que veo mal son las cinematicas que aunque no son malos, no son muy buenas que digamos, pero a quien le importa en un juego de pelea, fuera de eso todo lo demas esta exelente y magnifico Calificacion: Graficos:9.9 Musica:7.6 Cinematicas:6.2 Historia:10 Contenido:10 Controles:10 Gameplay:9.5 Promedio:9.1 Notas: -El X-ray es facil de evitar para ser un movimiento especial, ya que puede ser bloqueado o saltado -El bloque automatico da una gran ventaja a quien lo sabe usar bien +El bloqueo automatico es muy util contra los personajes que atacan rapido, o de sorpresa +Las historias de los personajes al final de la torre son muy entretenidas y da finales alternativos muy buenos +El gameplay da muchas horas de juego
Kevinista / 21 de mayo de 2014
8,5

A mi me ha encantado

Al principio me fijé en él porque en su version para ps3 se incluía a Kratos como personaje aunque en su version para xbox360 no estubiese. El modo campaña trae una historia bastante buena con el que iremos encarnando a todos los personajes y haciendo algunas luchas con cada uno hasta llegar el final, me ha encantado. Muy correcto todo el juego que me ha echo recordar aquel mortal kombat 4 con el que me pasaba tardes y tardes machacando botones. Como juego de lucha muy acertado ya que no he tenido oportunidad de ver muchos esta generación.
SuperRedHood / 31 de marzo de 2014
9

Mortal Kombat. sangre,sangre,sangreee xD

Despues de que Midway muera, en paz descanse jeje Sale este juego desarollado por Nether Realms. es muy bueno y recomendable. Juegenlo :3 mas detalles de mi opinion del juego https://www.youtube.com/watch?v=I6vYuy5eiRU&list=UUmX2BL_DgGl4hM7ERvmdXvQ ._____________________________________________________________________________________________________________________________________________________. esa carita fue relleno para subir el analisis xD
AndyMetallica22 / 14 de mayo de 2013
9,1

El mejor juego de pelea de los ultimos 16

La verdad que MK nos tiene acostumbrados a que con cada consola la cosa es realmente seria. Habiendo jugado al MK desde su primera entrega, puedo decir que este es "El" juegos que esperabamos para la Next-Gen, ya que apesar de que las ultimas entregas (incluyendo ps2) fueron buenas, faltaba ese salto de calidad que mostro desde sus inicios aprovechando la potencia de cada consola. Gran juego. El mejor Mortal Kombat de la historia? No lo sabemos, el tiempo dira... pero.. de lo que estamos seguros es que es el mejor en los ultimos 16 años.
AutoStrikeout / 17 de marzo de 2013
9,6

Análisis (Mortal Kombat)

Tras Mortal Kombat vs. DC Universe, muchos admiradores de la franquicia de MK se decepcionaron, y los de DC se impresionaron, eso ya fue historia porque ¡Mortal Kombat ha regresado en todo sentido!, su jugabilidad ha vuelto ya no es como en Armageddon o Mk vs DC donde el jugador podia moverse a cualquier lado, sino que aquí solo se pude mover para adelante y atrás, en mi punto de vista esto es bueno ya que te "devuelve" a la saga original. La elección de personajes no me agrado del todo ya que hubiera preferido jugar con Kintaro que con Sheeva, los Fatalitys vuelven y no son como en la anterior entrega que, o los censuraban (como es el caso del Joker/Guasón o Deathstroke) o eran demasiado absurdos (Kano cayendole encima a un oponente) ahora recuperan su brutalidad inicial, cosa que en mi punto de vista es muy bueno, tiene excelentes sonidos y una gran jugabilidad, también regresa al pasado y muestra sucesos alternativos a los de la historia original. Calificación 9,6.
TheDipaGamer / 21 de febrero de 2013
9,9

Hacia falta otro

Morta kombat 9 tiene todo lo que queríamos, buenos gráficos, buena jugabilidad y los modos de juego están bien, aunque una cosa que me hubiera gustado es que tuviera mas variedad de personajes, como mortal kombat armageddon, igualmente esta bien. Lo que tampoco me gusto es que en el modo historia, le hubieran dado TANTA FUERZA, a Shao Kahn, No en la batalla del medio en la que lo tienes que vencer con liu kang, no no, hablo del ultimo capitulo con raiden, tu le puedes dar 20000 Golpes y sacarle bastante vida, pero en cuanto el te tire un martillazo, listo, te saco mas de lo que le habías sacado, la única forma de ganarle es practicar, usar bien la teletransportacion y saltarlo y cuando caes pegarle Upercuts o algún golpe efectivo. Bueno, en fin. Eso si, el modo de la torre de los retos es muy largo.. JAJAJA, Me gusta, y ademas el nuevo diseño de la Kripta es muy bueno. PD: Muy gracioso Midway, el Screamer que pusiste el la kripta es hermoso.
Adrimarkez21 / 23 de enero de 2013
8,9

Una franquicia que vuelve a sus brutales raíces

Lo bueno Las peleas son brutalmente divertidas. Fatalities violentos. Buen motor gráfico. Mucho contenido. Kratos en PS3. Lo malo Le falta pulir algunos aspectos. Ciertos movimientos pudieron lucir mejor. En Mortal Kombat: Armageddon había más de 60 personajes para escoger, la historia era un caos que pocas personas podían entender y sus creadores tenían claro que algo debía suceder para regresar la serie a sus raíces y lograr que de nuevo tuviera sentido, así que apretaron el botón de reset teniendo presente todo lo que sabíamos de la franquicia. En el juego anterior los malos ganaban, no más; al principio del modo de historia de este nuevo título nos enteramos de que Shao Kahn que ganó la pelea final y los cuerpos de todos los demás participantes yacen sin vida en el campo de batalla. Raiden, el dios del trueno, con su último aliento, se envía un mensaje al pasado para hacerse saber que algo salió mal y que era necesario cambiar para que nuestra dimensión no fuera destruida, así que la historia comienza una vez más. Mortal Kombat cuenta con un modo de historia en el que jugarás varios capítulos con diferentes personajes, sirve bastante bien como introducción, y tal vez te ayude a elegir un personaje para las peleas se aproximan. Además, el modo tiene una historia interesante su duración es buena. Es probable que te dure más de una sesión de juego. En el modo Fight podrás jugar el juego clásico tipo escalera donde peleas contra varios enemigos hasta llegar a los jefes finales. Cada personaje tiene un final y podemos decir que así puedes desbloquear un traje alternativo para el personaje que usaste. Las batallas finales son difíciles al principio, pero después encontrarás algunas mañas para terminar con ellos fácilmente. Este modo se puede jugar de un peleador o en parejas. En línea podrás jugar el modo clásico de arcadia donde el que gana sigue jugando y los retadores observan la pelea. El modo de Tower, está de regreso; en él encontrarás algunos retos que te ayudarán a reunir monedas para desbloquear elementos en The Krypt, que van de imágenes conceptuales hasta trajes y fatalities secretos, de los que hay aproximadamente 300. El aspecto técnico es de alto nivel, los personajes lucen bien y tienen texturas complejas que cambian cuando reciben golpes; al final de la pelea te quedará claro que todos los personajes están peleando por su vida en cada round. Los escenarios también están llenos de movimiento y logran que los espectadores queden asombrados en cada pelea; en verdad son espectaculares. El sonido es una excelente representación de lo que sucede en pantalla, sabemos que en el mundo real golpear algo de metal no produce el mismo sonido que golpear algo de carne y hueso; los creadores del título pusieron atención a este detalle y cada golpe viene acompañado de un doloroso sonido. Súbele el volumen a tu equipo y te aseguro que habrá veces que tu piel erizará cuando rompas los huesos de alguien. Para esta nueva versión de Mortal Kombat cambiaron el tipo de juego, ahora es una mezcla de lo que conocimos en los juegos 2D y 3D. Tu personaje cuenta con una barra que vas llenando al recibir daño, dar golpes y hacer poderes; está dividida en tres y puedes usar una porción para ejecutar una versión más fuerte de algún poder especial, dos para romper un combo de tu oponente o emplear tres porciones para ejecutar el ya famoso ataque X-ray. Este nuevo ataque tiene características diferentes por personaje, lo que sumado a la cantidad de peleadores (cerca de 30) y sus habilidades especiales, entrega una muy buena variación de juego donde tendrás que aprender buenas estrategias de ataque y defensa. Es importante recordar que la versión de PlayStation 3 tiene un personaje extra: Kratos, de God of War, y hay que decir que resulta perfecto para el mundo de Mortal Kombat, un lugar lleno de brutalidad y sangre. Este título definitivamente es lo que la serie necesitaba para regresar de manera triunfal. Por el momento no podemos saber si todos los personajes tienen un buen balance, pude ver algunos combos que bajan bastante vida y el X-ray de algunos personajes me preocupa, pero tendremos que esperar más para ver cómo funciona en este aspecto. La cantidad de contenido de Mortal Kombat es bastante decente y asegura que cualquier jugador que guste del género tenga diversión para rato, ya sea que quiera jugar de manera local o en línea. Todo esto sólo nos lleva a una cosa: ¡Levanta la guardia! Es hora de romper algunos huesos.
Nufc / 19 de noviembre de 2012
8,7

Nuevo mortal kombat

Nueva version para consolas de nueva generacion recapitulando lo ya antes visto, un nuevo modo historia muy interesante pudiendo manejar varios personajes durante la historia, los clasicos modos de otros mortal kombat i con un online muy bueno i variado diferente partidas tag o individuales, su jugabilidad sige intacta pero con esa esencia de sus primeras versiones i muy mejorada con nuevos combos fatalitys i nuevos movimientos x muy espectaculares, graficamente luce perfecto, gran plantel de luchadores, pocos fallos tiene este mortal kombat aunque podria mejorase sus movimientos algo torpes aveces i poco fluidos aunque poco afecta a su jugabilidad, una gran version que encantara a los fans de mortal kombat con cientos de cosas por descubrir i infinidad de modos por jugar i romperte la cabeza
Tomas234 / 15 de septiembre de 2012
9,5

Muy buen juego

Me encanto este juego la verdad la rompieron tiene un jugabilidad de 10 el sonido es muy bueno los graficos exelentes las formas de juego la kripta esta muy buena los modos de pelea puedes pelear tu y un compañero contra otros dos. el modo historia es largo muy bueno lastima que es puro pelea no es como el del mk deception pero esta muy bueno los personajes esta geniales son los mas clasicos y si tienes ps3 tendras kratos es el personaje de god of war y bueno tendras personajes nuevos tambien lo recomiendo vale la pena comprarlo
Mortal Kombat

Mortal Kombat
29,95€