Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Hitman Absolution)
9,0

Hitman: Absolution

“Magnífico”
(Nota media sobre 46 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jaybryce / 10 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Un juego imprescindible para todo amante del sigilo!

Hitman: Absolution es lo mejor que he jugado en cuanto a sigilo. Hay tantas posibilidades para llevar a cabo un trabajo...Y es al fin y al cabo lo que uno quiere en un videojuego: posibilidades. La jugabilidad es una delicia. El juego no es un GTA obviamente, no se enfoca en el mundo totalmente libre ni en el combate cuerpo a cuerpo. Pero aún así las misiones me han encantado de una manera indescriptible. Los mapas y entornos en los que estaremos son una gozada. Tenemos un sinfín de armas, y sobre todo, lo que más me ha gustado y me ha puesto como una moto han sido los trajes para pasar desapercibidos. Es una gozada llevar a cabo las misiones paseándote con el corazón en la boca por miedo a que no te descubran. Los gráficos son otro punto a favor. Especialmente de noche. La noche ha sido recreada de una manera impresionante. Hay una misión en la que estaremos en una campo de trigo de noche, y la iluminación del cielo es una pasada. Otro ejemplo para describir la genialidad del apartado gráfico es en las misiones con mucho calor o en el desierto; llegar a sentir el entorno en el que estás... En el apartado sonoro han tenido que trabajarlo bien, porque tratándose de un videojuego donde el meollo está en el sigilo, el juego ha de tener un apartado sonoro trabajado al detalle para que hasta el pedo de una rata tenga calidad HD. Las voces de los actores que interpretan a los personajes en España ha sido para quitarse el sombrero. Voces que pegan totalmente con el personaje y una interpretación digna de mención. Para ir terminando, decir que este juego me ha encantado (obviamente). Lo tiene todo: buena historia, desarrollo de personajes, posibilidades muy divertidas para llevar a cabo metas, y misiones muy muy muy curradas.
Pedir moderación
Krosisu / 14 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hitman: Absolution

Hitman Absolution es un juego con muy buena historia, aunque un poco difícil de entender (o almenos a mi me lo pareció un poco al principio). La manera en como avanzas en la historia me encanta, y sobretodo me encanta que se pueda repetir cada "capítulo" del juego, ya que las misiones son muy re-jugables porque se pueden hacer de diferentes métodos. Los gráficos me parecieron muy buenos. Es un juego bastante detallado creo yo. No hay una graaaan variedad de armas, pero las que hay son suficientes. Me gustó que se pudiese ir libremente por el mapa durante las misiones. Es todo muy explorable.
Pedir moderación
Alexii07 / 20 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi Evaluacion De Hitman. Absolution

Este Juego me lo cambio un amigo y digamos q me lo di vuelta en nada menos q en 4 Dias!!! Es Perfecto Tiene Unos Graficos Increibles, La Jugabilidad para mi Infinita y/o Extrema y el Sonido NO Sabria como evaluar pero diria q es tambien bueno para mi el mejor juego de armas con graficos q he jugado, Mejor que Call Of Duty y Battlefield 20 Veces mejor en graficos y jugabilidad para comparar apenas se le acerca al GTA 5, MIS SALUDOS
Pedir moderación
RedStorm / 7 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Asesino a la carta

Hitman: Absolution es un juego en tercera persona centrado en el sigilo, pero que también se puede jugar de forma más enfocada a la acción tras penalización por el propio juego en un menor puntaje al acabar las misiones. Por ello es recomendable jugar de la primera forma, que para eso encarnamos a uno de los asesinos más conocidos y clásicos del panorama de los videojuegos. '47' cuenta con muchas habilidades para evadir enemigos y con una variedad tal a la hora de afrontar cada misión que es muy posible que intentemos superar cada una de todas esas formas antes de pasar a la siguiente. Disfraces, accidentes del entorno o directamente con un tiro son algunos ejemplos de las posibilidades a la hora de asesinar a nuestro objetivo, pero hay muchos más. El modo principal, campaña, que es largo y emocionante a la altura de una buena película de agentes secretos, nos muestra la humanidad de nuestro asesino-protagonista a la vez que este se involucra en los sucesos que a su alrededor van aconteciendo. La variedad de escenarios también está bastante bien, acompañada por unos gráficos a la altura. La banda sonora no destaca, y quizá en ese aspecto una mejoría hubiera dado un plus a la inmersión en cada misión. Como modo multijugador, se nos plantea la opción de rejugar las misiones de la campaña, pero llevándolas a cabo según nuestras preferencias. Así se crearán unos retos en forma de contratos, que nos darán dinero virtual al superar y por el que comprar mejoras para nuestro personaje. Muy bien pensado porque no es decidir unas condiciones sobre el papel, sino superar una misión de la forma más difícil posible para luego retar tanto a amigos como a desconocidos a que sean capaces de repetirlo. No entiendo como IO Interactive no nos trae más juegos de la saga siguiendo este camino. Salvo algún fallo en el control, es una aventura muy redonda. La he disfrutado plenamente.
Pedir moderación
Andros343 / 21 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El agente 47 vs. el resto del mundo.

*NOTA: Nunca he jugado un juego de esta saga así que no habrán comparaciones. Ok solo hablaré rápido del juego. Llámalo un "análisis express" si quieres: Historia: 3/5, es buena, engancha, pero nada del otro mundo. No tiene diálogos muy memorables o personajes carismáticos, y además el final puede no satisfacer a algunos por lo abrupto que puede ser (Aunque a mi me gustó.) Jugabilidad: 4/5. Como dice la nota, no se si han habido cambios respecto a entregas previas, pero por si solo el juego es sencillo. Hay variadas dificultades con las que jugar y muchos desafíos que completar, lo que agrega más horas de juego. A tu disposición tienes muchas armas y herramientas para cumplir tus objetivos, entre algunos hay disfraces, distractores o armas ambientales. Los controles en Xbox son sencillos de manejar y acostumbrar y los mapeados están muy detallados y llenos de posibilidades. La experiencia del "Mejor asesino del mundo" es tal como la esperaba. Sonido y Visuales 3/5: Solo escuché el doblaje al español y no está mal, pero no me llega al ser yo un latino. No por esto le bajo puntos en todo caso. La música es casi imperceptible y no me acuerdo de haberla escuchado jamás. Los gráficos son hermosos y logran mostrar cada detalle de un nivel a la perfección, pero por el estilo artístico que se utiliza le bajo una estrellita, ya que simplemente no es de mi gusto. Tecnología: 4/5. De las mejores IA´s que he visto en peatones. El juego siempre se siente vivo y activo. Las luces y sombras están bien trabajadas. Casi nunca hay problemas como el Pop-in o lag, (Aunque los hay de vez en cuando) y los enemigos son desafiantes incluso en dificultades bajas. Extras 3/5. En extras están los marcadores de las misiones de historia, donde el objetivo es conseguir la mayor puntuación, y los Contratos, los cuales no he probado porque me da paja, así que ahí tienen ustedes para ver. Conclusión: 7 puntos de 10. VISTO BUENO SIN EXCEPCIONES. Lo apruebo para cualquiera que busque un buen juego.
Pedir moderación
Jefe97 / 4 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

47 y a mucha honra

Como siempre 47 no lo tiene facil pero en Absolution se va a enfrentar a algo muy diferente, su propia agencia. No me considero un fan de la saga, ni puedo decir que los he jugado todos, pero sin duda puedo afirmar que este es el mejor Hitman. 6 tipos de dificultades que te haran ver el juego de varias maneras, ademas de partidas de apuestas que haran que queramos ser los mejores asesinos y contratistas. Es verdad que tiene el pequeño fallo de combates poco intensos y una ID no muy inteligente en los 3 primeros niveles, pero esto esta equilibrado con una historia entretenida y diversa que poco se repite y unos graficos demasiado buenos para entonces, por lo que si te gusta lo del agente James Bond este no es tu juego; pero si te gusta los agentes oscuros y ciegamente frívolos este es tu juego.
Pedir moderación
Alejandro29191 / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nada mal

Nunca e sido fan de esta saga ni la e seguido pero quise probar con esta y la experiencia no fue nada mal me gusto la historia es buena ese tipo de asesinos letales que terminan volviendose contra du agencia los gráficos no estan nada mal muy buenos al igual que su banda sonora para cada momento el tema es preciso la jugabilidad es perfecta a mi gusto el sistema de cover por lo tanto lo recomiendo sin dudas
Pedir moderación
DiStefano / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego

Quiero comenzar mi analisis confesando que es la primera vez que juego un Hitman, asi que cualquier error que cometa espero que me disculpen los mas "puristas" (que divertido soy) Para empezar, hace tiempo queria catar este juego, pero a Chile en formato fisico llegó completamente en inglés, pero en formato digital esta completamente en español. Además esta la opción de descargar gratuitamente el idioma ingles, por lo que se puede jugar con el idioma original y subtitulos en español. Jugabilidad: 47 es un poco tieso y movimientos algo ortopedicos, pero eso no impide que el control responda de buena forma a nuestros requerimientos. Ademas que incluye un buen sistemas de coberturas, marcar y ejecutar, podemos noquear o romper el cuello si lo deseamos, tambien podemos ocultar los cuerpos y lo mas importante, disfrazarnos. Sobre esto ultimo quiero hacer un pequeño comentario, cuando nos disfrazamos, los que llevan nuestra misma ropa nos reconocen casi de inmediato que no somos uno de ellos, eso es una probabilidad grande, pero en cierta misión, tomamos un disfraz de ardilla, o sea, tenemos todo el cuerpo cubierto, pero aún así los de nuestra banda nos logran reconocer, ese es solo un ejemplo pero es bastante extraño. Lo otro criticable, es el hecho que si arrancamos y nos escondemos en un callejón y solo hay un contenedor para escondernos, no nos buscaran anque sea el unico objeto del escenario. Dejando de lado esos extraños sucesos, el juego tiene un ambiente fantastico, con escenarios abiertos y lo suficientemente amplios como para tomar distintos caminos, menos los que transcurren en interiores que son muchos mas lineales por razones obvias. 47 se infiltra, rompe cuellos, noquea, se disfraza, se oculta, lanza armas a distancia, pelea cuerpo a cuerpo y es habil con las armas. En pocas palabras, es un asesino completo Graficos: Espectaculares, todos muy bonito y bien recreado. El ingreso al barrio chino con cientos de personas circulando es fantastico. Nada que criticar sobre este apartado. Imagino que la version de PC debe ser para dejar con la boca abierta. Sonido: A muy buen nivel. En la version digital completamente en español (de españa) y la version fisica completamente en ingles, sin ninguna otra opcion de idioma. Los sonidos de las armas estan muy bien recreadas y los sonidos ambientales muy bien logrados. O sea al igual que los graficos, a un gran nivel. Innovación: Hitman es un juego completamente diferente a Splinter Cell o Metal Gear, pero eso no significa que sea malo, mas bien todo lo contrario es un gran juego de infiltración, pero diferente a todo lo visto anteriormente. Por lo menos en consola. Lo de disfrazarse y ocultar los cuerpos esta genial.
Pedir moderación
Tuchulito77 / 18 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Super agente 47.............

Vamos a empezar primero con la jugabilidad,una jugabilidad muy fluida y muy buena por cierto en donde el juego se centraliza el el sigilo ya que es algo fundamental este juego ,la inteligencia artificila que proporcionan los enemigos es muy buena aparte de la enrome cantidad de scosas que puedes acer para matarlos o escapar de ellos como arrogar cosas ,esconderte , pegarles a siertos lugares ,matrlos con cuchillos etc... los graficos ,ay nno ay nada que quejarse ,graficos muy buenos. sonido .el sonido tambien muy aceptable. en resumen un muy buen juego ,todod esto acompañado de una buena historia ,buen doblaje y buen dialogo nada que reclamarle a este juegazo.
Pedir moderación
Walthariux / 30 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El fino arte del asesinato

Hitman es un gran juego de sigilo e infiltración que merece todo la buena fama que lo rodea por la calidad de sus juegos. Análisis: Jugabilidad: Es bastante buena, el 47 es ágil (sin ser Ezio) y se maneja muy bien en las coberturas, su interacción con el entorno es muy buena y en general sus movimientos son muy naturales ( a excepción de la apertura de puertas). Los combates cuerpo a cuerpo no están muy bien logrados pero no es un juego de lucha sino de sigilo, en cambio las mecánicas de "takedowns" están muy bien hechas el 47 ocupa lo que tenga a la mano ya sea una tasa o una katana. El sigilo esta bien manejado y la exploración es obligada. Ello se traduce en un juego ampliamente rejugable. Gráficos: Son muy buenos, pero no son de los mejores, tiene una iluminación amarilla bastante reconocible que hace que el juego se distinga fácilmente de otros. Las cinemáticas están bien y la captura de movimientos es buena. Tecnología: Debo decir que si me tope con algunos bugs, unos en los que a l momento de arrastrar un cuerpo este no dejaba de contorsionarse y otro muy curioso en que el dejarse caer se enterraba en el suelo hasta la mitad del cuerpo por lo que debía de reiniciar el punto de control. La IA no es homogénea y es un tanto caprichosa y por que no decirlo no es muy brillante. Pero eso sí, comete un error y tendrás a todos (incluyendo civiles) sobre ti. Otro punto curioso es que el juego esta lleno de easter eggs. Innovación: No puedo hablar mucho de este tema, pues no jugué sus predecesores, sin embargo le resta puntos de innovación que copie mecánicas de otros juegos (en particular sc conviction) como lo es el tiro instintivo casi idéntico al marcar y ejecutar. Argumento: No es muy profundo, ahora matamos, no por dinero, sino para proteger a una niña. los villanos son carismáticos y los objetivos son lógicos, sin contar con que sin que existan "boss fights" si hay personajes a los que les plantamos cara de manera distinta a la habitual como al luchador, al asesino a sueldo o jefe de policía. Quizá hubiera sido interesante alguna secuencia en la gue escapáramos protegiendo a la pequeña Victoria. El juego incluye una buena idea pero que pudo ser mejor y es el modo contratos. Es una modalidad donde usando los escenarios del juego elegimos nuestros propios objetivos y la manera de eliminarlos, estos se suben a la red. Así podemos jugar los contratos elaborados por otros y cumpliendo sus especificaciones. En que pudo ser mejor, muy sencillo, que utilizara mapas diversos a los de la campaña individual, puesto que si ya jugaste y rejugaste la campaña la vuelves a recorrer de nuevo al hacer los contratos y se hace repetitivo. Y así en vez de hacer un dlc para descargar un arma o un disfraz podrían haber sido de mapas para el modo contratos. Y eso es una oportunidad desperdiciada. Quizá el mayor pero que le pongo al juego es que es un juego incongruente, si, me explico. El los anuncios te dicen que los puedes jugar como quieras, con sigilo, como un cazador o como Rambo. Los logros en los capítulos para desbloquear habilidades versan sobre mata a tantos con una jeringa o un hacha o consigue tal disfraz. Los trofeos son por ejemplo mata 50 enemigos con un rifle de francotirador etc. Pero la incongruencia es que apenas matas o noqueas a alguien que no es objetivo, el juego te resta puntos. Es decir, si eres un cazador y quieres eliminar a todos de manera sigilosa (por ejemplo en ataque al horfanato donde quieres acabar con todos), cuando termines hasta sales debiendo puntos y lo malo es que salvo en dificultad purista donde el hud esta limpio, el marcador todo el tiempo te lo esta recordando. Entonces es incongruente que el juego me diga que elimine a cinco enemigos con un hacha si por cada uno me va restar puntos. (Debería de ser como el sc blacklist donde el juego evalúa tu modo de juego o bien, no ponerte esos desafíos sino otros orientados a la mecánica que puntúa como correcta el juego) Otra incongruencia la encontramos en el modo contratos. Al realizar un contrato, ganas dinero, el dinero lo usas para comprar armas y mejorarlas, y las armas las usas para coleccionarlas, puesto que volvemos a lo mismo, es un juego que premia el menor uso de armas y en los contratos por lo regular no las ocupas, sería mejor que sirviera para comprar habilidades o algo así o que las ocuparas tus armas personalizadas en el modo historia, pero no, solo compras y mejoras las armas, para tenerlas ahí, y eso es todo. En fin es un buen juego que con algunas ideas pudo resultar mucho mejor.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Hitman: Absolution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Hitman: Absolution
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
PC
7,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8411 de 42298 juegos
Top10 X360:11 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1363) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1213 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda no aparece los  dlcs de Hitman
Ayuda no aparece los dlcs de Hitman
Domsino36
Hitman: Absolution Xbox 360 [Guía en Español]
Hitman: Absolution Xbox 360 [Guía en Español]
CarmGAMERYT
Objetos y desafíos
Objetos y desafíos
DGoliath97
Guia Hitman Absolution paso a paso cogiendo Todos los coleccionables
Guia Hitman Absolution paso a paso cogiendo Todos los coleccionables
Tomypsp
Ya salio el parche de los disfraces?
Ya salio el parche de los disfraces?
NekuSebas

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hitman: Absolution” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.