Análisis de los lectores (Dead Island)

Dead Island

(Nota media sobre 180 análisis)
Análisis de Dead Island / Opiniones de Usuarios
Guardenz / 24 de noviembre de 2020
5

Opinión del juego actual

El juego está recomendado únicamente si tenes amigos para jugarlo, después no, el porque es sencillo. No es un juego rico en historia ni personajes, menos jugabilidad o graficos, creo que lo único bueno es el cooperativo, pero si no fuera por eso, creo yo que el juego estaría bastante muerto. Entiendo que es un juego del 2011, pero ahora, en pleno 2020 es un juego que no recomendaría, tenía expectativas tal vez muy altas sobre este juego. Jugarlo con amigos es lo mejor pero después, si me siento a jugarlo solo prefiero jugar the forest u otro juego La JUGABILIDAD no es buena ni la mejor que habré probado, se siente tardío y no es tan cómodo como otros juegos de zombies. Las armas son horrendas por dios, si tengo una escopeta en mano, como es que una persona necesite 4 tiros de cerca, es un fiasco mal, pasa con todas las armas, es incomodo y molesto. Los GRÁFICOS son pésimos, para no decir horrendos, la iluminación es un fiasco, entiendo que es del 2011 y por ahí pero no, no lo recomiendo en el año que estamos, algunos juegos viejos se merecen la pena comprar, este no. El SONIDO bastante bien, pero suena como máquina los personajes, otra cosa es que no entiendo el porqué no está doblado al español en algunas partes, pero lo demás te mete bastante. La INNOVACIÓN no creo que sea de los juegos más originales o más innovadores, no tiene nada relativamente nuevo, lo unico a destacar es el tema de creación de armas, después nada, un juego de zombies. La HISTORIA horrenda, personajes completamente iguales básicamente, olvidables, misiones repetitivas a matar y eso, no lo compren buscando una buena historia o algo parecido. CONCLUSIÓN Comprenlo si esta en oferta y por menos de 5 dólares o menos incluso, lo van a tener que comprar con amigos si no se quieren arrepentir. En pleno 2020 recomiendo otros juegos que podes encontrar baratos como the forest o ark.
Vicentegarciacam / 29 de agosto de 2018
7,5

Dead island

Antes de empezar a jugar tenía las expectativas muy altas sobre este juego, pero me ha decepcionado un poco ,aunque me ha gustado esperaba algo más parecido aun resident evil, pero no se parece en nada ,incluso acaba siendo repetitivo a pesar de contar con escenarios diferentes,siempre tienes que ayudar a los demás ,así todo el rato trae esto busca lo otro, juegas sin apenas avanzar en la historia que encima tiene poco peso ,no emociona ni motiva aquí su punto más débil del juego ,es verdad que entretiene y que por diversión le doy un 7,5 .aunque creo que pudo ser mejor. Gráficamente no es gran cosa y el sonido bien textos en español,pero sin doblarlo .por cierto la duración increiblemente larga muchísimas horas de juego.juego aconsejable pero que nadie espere una gran historia, sólo diversión.
TOSKY-LO / 12 de diciembre de 2015
7

Matazombis divertidísimo

Realmente es un juegazo en toda regla, una historia de mata mata zombies con la peculiaridad de que la manera de matarles es a mano, ya estamos cansados de matar monstruos con lanza misiles y pistolitas laser, donde este un buen batazo con pinchos incorporados que se quite lo demás. Unos buenos gráficos aunque con bastantes bugs ( hablo de la versión para ps3 ). una historia que engancha y lo que mas me impresionó del juego es la gran duracion que tiene, y si ya te lo quieres pasar al cien x cien ni te cuento. El apartado de armas es buenisimo, en el que puedes crear tu propia arma como bates con pinchos, hachas que electrocutan, etc, etc... Una buena dinamica de subida de nivel con puntos de experiencia segun como mates a los zombies, y varios personajes a elegir con sus propias cualidades y puntos fuertes. En definitiva, un juego de los que no pueden faltar.
Zombiavian / 12 de febrero de 2015
8

Eliminando zombies a ritmo RPG

Una isla turística llena de encanto, paradisiaca, un misterioso virus que convierte a la gente en no muerta, y tu en medio del caos y destrucción, listo para buscar mas supervivientes, listo siempre para sobrevivir a los feroces ataques de los zombies ya sea solo o acompañado en el correcto modo cooperativo, estas son las premisas de un juego ahora clásico y para muchos imprescindible en una colección Influencias notorias Si combináramos tres juegos clásicos como Dead Rising, Bordelands y Far Cry obtendríamos Dead Island y es que la influencia paso a ser descarada y sinvergüenza, pero efectiva y atractiva, encontraremos una campaña larga, muy larga, mapeados extensos con un correcto sistema de creación y modificación de armas. Aunque los combates se pueden volver monótonos y los enemigos predecibles, tenemos a favor la exploración, encontrar nuevos ítems conseguir nuevas habilidades, mejorar nuestros ataques y todo esto rodeado de un aura RPG Los combates son cuerpo a cuerpo y utilizaremos para esto todo lo que podamos encontrar en el camino y se pueda usar para aporrear al enemigo, escobas, tuberías, palos, etc. y a nuestro paso saquearemos todo lo que encontraremos, tiendas, cadáveres y las victimas derrotadas por nuestros golpes. Pagando derecho de piso Siendo la vista de primera persona, en un principio se nos hace muy difícil el control de los golpes, las distancias mienten y por ende recibirás muchos “abrazos” enemigos, por lo menos hasta que nos acostumbremos a los controles y la profundidad de los mismos. El sistema de experiencia es muy exigente, nos costara mucho subir de nivel, a favor nos otorga premios si realizamos mutilaciones y eliminaciones violentas, efectivamente de allí su sabor RPG a travez de ramas de habilidades con lo que de diversos modos podremos mejorar nuestros personajes, si no estás acostumbrado o peor aun si nunca has probado un RPG, si que te va a costar mucho adaptarte a este sistema. Protagonistas sin carisma Hay cuatro protagonistas y puedes jugar con el que quieras. Cada uno de ellos con habilidades propias, fuerza, resistencia, destreza, etc., pero los cuatro no tienen carisma, no son personajes inolvidables, no tendrán momentos épicos, además al elegir cualquiera de ellos no afectara o variara el desarrollo del juego Aun así diversión asegurada A pesar de los bugs molestos, de alguna textura que no convence y de algunos vacíos argumentales, (recordemos que es un juego lanzado en el lejano y prehistorico 2011!!!) Dead Island no deja de ser divertido, si sobrevivimos a shock inicial de los controles, tendremos un vasto mundo para explorar, armas para crear, nuevas formas de eliminar zombies y por supuesto más situaciones surrealistas. La edición juego del año incluye tres contenidos descargables que en aquellas épocas de lanzamiento se ofrecían por separado. Miren que hoy lo encuentran a precio superrebajado
Mr-QT-1998 / 31 de diciembre de 2014
8

Dead Island , divertido hasta la médula , pero con flecos.

Creo que este juego se podría definir como "la diversión no justifica del todo la mala ejecucuón de bastantes cosas" .Dead Island , ya lo pusé en el título , es divertidisimo reventar craneos de zombies con armas creadas por ti , sobretodo si se juega en coperativo , pero tiene muchas fallas que le restan enteros : una historía muy , muy , muy pobre , ciertos fallos en sus mecánicas , un aspecto gráfico muy mejorable(incluso en su año) y un apartado sonoro que me ha enseñado como se "hace" un mal sonido y como notar cuando este error esta presente en un título.Creedme , no es mal juego , pero en un análisis hay que nombrarlo todo. Bueno , emprendamos nuestro camino. Historía Ya lo dije en la entrada , pero la historía de este juego es mejor que la ignoreis y , si teneis algo de imaginación , las historías que os surgan mientras hagais misiones principales o secundarias seran más sustanciales que las que proponen Techland.Por mencionar algo sobre ella , trata sobre como 4 supervivientes (los cuales son los que controlaran los jugadores) han de huir de una epidemia zombie en Banoi .Si hay algún que otro matiz como que tienen que llegar a un sitio para que se les rescate por el ejercito australiano , y otro como que hay una tribu inmune , pero poco más .Podian haberle sacado más jugo. Jugabilidad He de decir que esta obra es en este apartado , donde se juega todas sus cartas , y os lo digo , no me lo he pasado tan bien desde hace mucho tiempo. Este juego esta en 1ª persona y se basa en que tu como mencioné antes , escoges a uno de los 4 personajes (Purna , Sam B , Xian Mei y Logan) . Cada uno tiene sus propios arboles de habilidades y una habilidad especial ( que es lo que los diferencian). Dead Island va de hacer misiones divididas en principales , secundarias y de evento(Tu das un objeto a alguien para ganar cosas , y no tiene límite) . En este juego , para abatir a todos los tipos de zombies usaremos principalmente armas que cojamos del entorno ( cuerpo a cuerpo , de fuego y arrojadizas) lo cual es sorprendentemente adictivo y divertido(Y a las cuales se les pueden añadir mejoras muy inverosimiles en mi opinión , pero divertidisimas de probar, las cuales se consiguen con misiones o encontrandolas por el terreno ).Luego para cruzar todo el terreno tenemos vehículos , los cuales son muy divertidos si se conducen 2 o más en coperativo , aunque se conduzcan algo mál.¿Ya lo dijé no?Este juego tiene modo coperativo , lo cual le da muchisima salsa , y algo que hace que sea mejor que Borderlands es que lo puedes jugar solo y te puedes divertir. Añadiendo cosas sobre las armas , estas se desgastan y se reparan con dinero (el mismo que se usa para comprar objetos como botiquines , balas u objetos). Audiovisual En este apartado , el juego no disfruta de mucha calidad . En lo gráfico , el juego para su año tampoco era un portento , se ve decente , pero los bug visuales abundan bastante , el popping omnipresente por supuerto , escenarios poco destruibles.Lo mejor es la representación de los zombies y como se les daña , eso esta muy detallado. En lo audiovisual , el juego nos llega doblado de manera muy mala , los sonidos de zombies son repetitivos , los sonidos ambientales no son del otro mundo y la BSO esta medianamente bien , eso señalarlo. CONCLUSIÓN Este juego sinceramente te lo recomiendo la verdad , si tienes amigos que disfruten de matar por diversión , es un juego largo y que se mantiene entretenido , aunque tenga los fallos que he señalado.Veremos si se mejoran estos aspectos en Dead Island Riptide. PROS +Largo. +Divertido. +Muchos coleccionables(tarjetas id , planos y diarios). +Ese modo coperativo tan divertido. CONTRAS -Muy mala historía. -Tecnicamente pobre. -En solitario , puede llegar a aburrir. AVISO Si te gustan los analisis que hago , te invito a que me envies un mp y me digas que juego quieres que analices , ya que me gusta analizar juegos para daros una opinión objetiva . Os ha hablado Mr-QT-1998 , y os deseo buen día/noche.Feliz Navidad.
Flame28381 / 22 de septiembre de 2014
3
Terrible

El peor juego que jugue en ps3

Quiero solo decir que esta es mi opinión personal, si alguien no la comparte lo acepto. Contras: *Misiones repetitivas y tontas Por ejemplo: Una que un tipo te pide que le traigas botellas de alcohol mientras hay una invasión zombie porque tiene sed y para eso hay que cruzar medio escenario. *Personajes cero Carismáticos, es más, al parecer intentan meterte de lleno en la historia pero con esos personajes solo te da risa.. *Pocas maneras de matar a un zombie. *Pocas armas, lo de poder crear armas no lo justifica. *Los movimientos de tu personaje hacen que parezca que controlas un robot. *Historia nada emocionante, la veo muy cliché. *El apartado gráficos no es nada especial. Pros: (Sonidos de Grillos) Bueno no.Un pro de este juego seria que su escenario de caribe es bonito, solo eso. Conclusión: La idea del juego tiene potencial, solo esta mal aprovechada.
Vivacastro / 4 de septiembre de 2014
7

Simple y efectivo

Graficos simples, no destaca en nada los escenarios no son del todo abiertos sino que van por zonas, aun asi muy variadas, selva, ciudad.. eso esta genial aunque todo sea un transfondo para matar y matar zombis, los personajes aprueban justo en cuanto modelado y las armas igual, la iluminacion esta fatal duracion: laaaaaaargo si, repetitivo pero bien largo , sonido demasiado simple en ingles y sin banda sonora epica , historia demasiado simple y que nos va a importar bien poco o nada, es una excusa para matar,, jugabilidad adictiva: matar zombis desmembrandolos por partes, eso es genial aunque repetitivo a la larga, las armas estan desequilibradas,las armas de fuego quitan menos vida incluso que un remo a veces,, hay que repararlas, subir de nivel...... tampoco es que evolucione mucho pero ayuda a que sintamos la progresion, innovacion? bueno........ son zombis y hay que matarlos asi que poca...... y si hablo tan mal de el por que la nota? pues porque es tremendamente entretenido, pasan muchas horas hasta que nos cansemos de atropellar, trocear, desmembrar, y mutilar zombis, esa es la principal baza del juego hubiese estado genial un modo cooperativo local, eso le hubiera dado minimo un punto mas ya que este juego seria perfecto para echar una partida rapida con un amigo en casa y sentir el agobio de los zombis en definitiva un juego que entretiene pero no te conmovera ni sorprendera aunque puede darte muchas horas de diversion
Wk117 / 18 de agosto de 2014
8

Un buen juego de zombies

Dead Island es un buen juego de zombies bastante innovador que llega a divertir mucho y con cosas que hacer y explorar en el mapa. La jugabilidad es buena la historia normal es bastante predecible y con algunos clichés, la historia principal es bastante larga nos va a durar entre unas 5-8 horas sin contar las secundarias que hay, es un buen sandbox al cual puedes investigar a pie o en coche, uno de los problemas del juego es que llega a hacerse bastante repetitivo aun así yo lo he disfrutado bien, la idea de mejorar las armas para ser más potentes esta muy bien también las puedes reparar y con lo que te encuentres golpear a un zombie, también hay las armas de fuego pero las utilizas en ocasiones y poco, la IA de los zombies esta muy bien me ha gustado en cambio la de los humanos es bastante torpe, lo que esta bien es que hay diferentes tipos de zombies con diferentes formas de ganarlos esta bien me ha gustado eso, los mapas están bien echos y variados el centro de la isla, la ciudad, selva y otros...Los gráficos... bueno el juego tiene bastante popping y a veces como que cuando golpeas a un zombie o algo como que te va lento y es bastante molesto y también hay bastante lag aun así quitando esto los gráficos son aceptables. El sonido esta bastante bien el ruido de los zombies que te hacen saber donde están esta muy logrado, por otra parte los personajes tanto los principales como los secundarios son planos sin ningún tipo de carisma todos personajes planos y en alguna escena sentimental no ayuda a crear el ambiento y no llega a transmitir nada, los voces son en inglés y subtitulado al castellano. Como juego de zombies resulta bastante innovador la idea del juego en 1r persona y la idea de que sea sandbox y que haya zombies, para mi es uno de los puntos fuertes del juego que hayan incluido todo eso. Dead isalnd es un juego recomendable que llega a hacerse divertido pero también algo repetitivo al cual le ha faltado algo más de originalidad en la campaña y que hubiera sido una historia más innovadora y no tan previsible, también la cantidad de bug y popping que hay es un poco molesto... es un juego del 2011 y no es igual que los juegos de ahora pero aun así... La historia tiene sus buenos y malos momentos y es divertida, las secundarais están bien son buenas pero se hacen repetitivas, pero siempre nos queda lo opción de coger un coche e ir a atropellar zombies! Lo mejor: Que con tantos juegos de zombie que hay la idea del juego llega a hacerse bastante innovadora: la idea de en primera persona, sandbox y zombies y algo más! Lo peor: la cantidad de bug's y popping y lag del juego, la historia tiene bastantes clichés y es bastante previsible, la jugabilidad llega a hacerse bastante repetitiva, personajes planos sin carisma. MI NOTA FINAL ES DE 7,8
Adriamontero / 11 de agosto de 2014
7,5

Buen juego.

Bueno, que podemos decir de esta juego, lo empece con bastante ilusión dada la fama que este tenia, un inicio normal, no muy fuerte no muy flojo que nos lleva a un juego de supervivencia, con sistema de puntos y también un sistema de roleo de armas ademas de un sistema de mejora de estas ultimas, un buen numero de misiones tanto principales, que nos ayudarían a continuar la historia, como secundarias que nos proporcionan, dinero, armas, objetos o el desbloqueo de otra secundaria. Antes de entrar en un análisis objetivo sobre Dead Island he de añadir que me gusta bastante que los personajes suban de nivel, es algo que da muchísima vitalidad al juego y sobretodo duración. Jugabilidad: Este es un apartado bastante solido, el juego nos aporta armas de todo tipo, desde un remo hasta un arma de juego, todo con tal de sobrevivir a este apocalipsis, el sistema de gun play esta bien llevado, i que las armas se gasten le da un toque de supervivencia necesario en un juego de esta temática, el echo de que debas apuntar a diferentes partes del cuerpo de los zombies para derribarlos, matarlos o incluso dejarlos "inválidos" es algo que gusta bastante y te ayuda a realizar diferentes estrategias adaptadas a diferentes tipos de zombis. La conducción es otro punto a favor, esta muy bien llevada, es muy sencilla, dinámica i te ayuda a matar zombis de una forma bastante sencilla, los coches ademas son muy útiles ya que muchas veces contienen provisiones o forman parte de alguna misión tanto principal como secundaria. En este juego vas adquiriendo armas conforme avanzas i completas misiones, estas están catalogadas por colores según su fuerza, utilidad y durabilidad, ademas puedes mejorar tus armas, arreglarlas y un punto buenísimo, crear armas nuevas a partir de una base y añadiendo un objeto que puedes encontrar en la isla, por ejemplo: Bastón de béisbol + clavos = bastón de béisbol con clavos. Como ya dije al principio tu personaje avanza subiendo de nivel conforme consigues experiencia, al subir de nivel puedes potenciar una de las 3 clases para adaptar al personaje a tu forma de jugar. El punto mas favorable de toda la jugabilidad recae en su cooperativo, MUY divertido, el juego esta bastante bien adaptado para que 4 personas en una partida sientan la libertad de el individual. También he de añadir que el juego tiene una dificultad notable, no es juego fácil y requiere de una mínima destreza para llevarse acabo que fluidez pero aun así esto le da un toque muy bueno i realista a la entrega Gráficos: Este es un punto bastante regular tirando para flojo, artísticamente el juego se ambienta muy bien en una isla, retrata bien las playas i los bungalows que nos vayamos encontrando pero realmente tanto las texturas como los gráficos en si no dan mucho el pego, si es cierto que se trata de una isla muy grande pero realmente tiene malas texturas, el diseño de personajes es bastante bajo y repetitivo y tiene una cantidad de bugs visuales muy grande, se lleva 2 estrellas sobre todo por lo que ya mencione, una muy buena ambientación artística y visual. Sonido: Este es el apartado mas pobre de todos, no hay ninguna canción que vayamos a recordar, el sonido no te pone en tensión ni ayuda a diferenciar claramente la situación en la que nuestro protagonista se encuentra, las voces de los personajes son bastante normales, no destacan mucho, lo único bueno de todo es el sonido ambiente (a ratos) como el sonido de los coches o los pasos. Innovación: Es una idea muy buena, habíamos visto juegos antes pero de esta forma no, tiene mucha supervivencia, un sistema de roleo y buenas desmembraciones. Una supervivencia de Zombis en una isla es un soplo de aire fresco, y poco cargado. En general es un juego bueno, tiene una jugabilidad excelente pero opacada por sus gráficos y sonido, divertido entreteniendo y largo.
RastiiS / 14 de junio de 2014
9,5

Un antes y un después

Dead Island marco un antes y un después a mi manera de ver los videojuegos. Fue el primer juego de Zombies que tuve y el primero que me pasé, porqué eran tales las ansias por acabarlo, que llegue a no salir de casa durante 2 semanas! El juego consta de terror con humor y con una pizca de suspense! Quien lea esto seguramente se preguntara que porqué tanto alboroto por este juego no? Os voy a responder...resumiendo un poco, porque dead island es el mejor juego de zombies o de terror que he jugado nunca! En el apartado gràfico, hay algo que decir? Para nada es simplemente excelente. En fin creo que Dead Island es un juegazo impresionante, y que a quien le gusten los zombies o las aventuras apocalípticas, ese es su juego!
Dead Island

Dead Island
19,99€