Análisis de los lectores (Tomb Raider (2013))

Tomb Raider (2013)

(Nota media sobre 116 análisis)
Análisis de Tomb Raider (2013) / Opiniones de Usuarios
Master1957 / 8 de noviembre de 2019
6

Here we go again

Este juego me choca por lo poco arriesgado que es, pero me choca aun mas la excesiva ovación de publico y critica, todos se arrodillan ante un propuesta tan poco creativa que ni siquiera sabe a donde va, sus personajes y lo que quieren transmitir con ellos esta encerrado por una maldición mucho peor que la de Yamatai.. Aunque su apartado jugable ofrece una experiencia de acción aceptable, esta se derrumba junto con la narrativa, porque un videojuego, así como una fortaleza, no puede mantenerse en pie si uno de los pilares se cae.
SuperEstrada10 / 28 de junio de 2019
9

El resurgir de Lara

Después de tantos años sin una buena saga, Tomb Raider y su heroina Lara Croft han vuelto. Una grandisima historia, de echo la película de Lara Croft de 2018 se fijo en la historia de este gran videojuego. Un jugabilidad que para su momento perfecciona lo antes visto, no inventa nada pero si lo mejora. Gráficamente es el techo de la generación sobre todo en su versión de Xbox 360. Un juego donde Lara debe sobrevivir, donde no será nada fácil, unas muertes muy crudas, algo de factor exploración donde el piolet y el arco serán nuestros grandes aliados.
Chema-mg-66 / 4 de diciembre de 2018
10

El retorno de la arqueologa

La saga Tomb Raider fue una gran saga que cambió la historia de los videojuegos para siempre,el ultimo fue en 2008 que fue muy bueno pero en 2013 Square Enix dió la sorpresa y trajo para muchos el mejor juego de la saga y el inicio de una gran trilogía,e incluso ganando nominaciones a juego del año,estas son las razones: -La jugabilidad: Impecable y muy cuidada en todos los aspectos,tanto en el sigilo,como en el combate,e incluso para crear o modificar armas,e se usan hogueras como puntos de guardados,aparte de materiales escondidos por los mapas. -Los gráficos:Maravillosos,con unos detalles increíbles en la cara de lara,las armas,los escenarios,los animales lo que hace un gran juego en calidad,lo único malo son algunos tirones de nada pero todo funciona a 30 FPS. La innovación:Innova en mucho para la saga y para el género,con el pico que se usa para escalar en las paredes o para abrir puertas de usas armas en cobertura algo que no se había echo en juegos anteriores lo que hace un combate más táctico y divertido,las misiones en general están muy bien con objetivos secundarios o escenarios secundarios,aparte trae un modo multijugador que en si es muy divertido y con personalizaciones,que le suma aun más las horas. Sin duda,Tomb Raider un juego obligatorio para cualquier gamer.
Rikkd10 / 20 de marzo de 2017
9

Tomb Raider

Tomb Raider regresa y lo hace más fuerte que nunca de la mano de Square Enix. Nuevo juego de la saga Tomb Raider que nos lleva a la protagonista a un naufragio. Videojuego gráficamente espectacular, muy cinematográfico y con una mas que interesante y lograda progresion del personaje. Una de las mejores aventuras que puedes vivir en un videojuego. Y sin duda la mejor Lara vista nunca. PUNTOS POSITIVOS Gráficos impecables Ambientación muy conseguida Historia muy cinematográfica con escenas impactantes Buena progresión del personaje
GameMasterPro03 / 30 de agosto de 2016
10

Me encanta este juego

He de decir que este juego me ha mantenido bastante entretenido. Todavia no le encuentro ningun defecto, jugabilidad impecable, graficos muy buenos y siempre tendras accion por todo el juego. El sonido de las armas muy bueno al igual que el sisitema de coberturas. Puedes descubrir reliquias y tesoros, personalizar tus armas. El juego para mi es perfecto. Si te gustan los videojuegos de accion, esta es una buena opcion.
Marxllano / 10 de mayo de 2016
0

Aventura demasiado sobrevalorada.....

La verdad este juego me ha dejado con una amargo sabor en la boca yo esperaba algo mas de suspenso intriga y mistero pero al final resula que no me a quitado el sueño ganarlo. No me gusto la historia ni como estaba planteado me parecio muy predecible. Demasiado pochoclero y muy poco inmersivo. Lamentablemente devo decir que la historia de los anteriores tomb raider me parecierno mucho mas interesantes que el actual con dinosaurios, momias, seres mitologicos, criaturas, etc. lastima que tenian mecanicas de risa injugables. Aca paso totalmente al reves las mecancias son geniales y la jugabilidad pero la historia.... no va. Lo que me lleva a pensar que no es nada mas que las peliculas de tomb raider hechas vidojuego que nada mas se hicieron para que Angelina Jolie se luzca. si quieren un juego de aventura espectacular, jueguen al Alan Wake porque este..... es demasiado hollywoodense.
Andresito300 / 6 de abril de 2016
9,5

Aventura pura

Tomb raider gran juego de buena historia exelentes graficos y unas ganas de sobrevivir como si tu fueras el que tenga que hacerlo este juego tiene mas parkour que mapas de minecraft al pasar por muchismas pero muchisimas cosas que se derrumban pero eso es lo mas genial del juego que su jugabilidad es extrema y que debes sobrevivir de manera like a boss con grande enemigos que no son tan faciles pero tampoco son imposibles ni modo que otra cosa puedo decir
Barbapapa / 11 de diciembre de 2015
8

A esta Lara me la han cambiado

Después de haber completado el reinicio de la franquicia creada por Toby Gard puedo decir sin ningún tipo de pudor de que es una muy buena aventura de acción, pero no es un Tomb Raider. Técnicamente es sobresaliente. Gráficos espectaculares, secuencias generadas por ordenador que quitan el hipo, magníficos efectos de luz y agua y buenas animaciones a lo que sumaremos un notable apartado sonoro redondeado con un excelente doblaje al castellano. El control es correcto aunque no está todo lo pulido que debería y la jugabilidad está excesivamente automatizada, tanto los momentos de acción como los de plataformeo. Imperdonable para mi gusto la ausencia de puzzles que supongan un mínimo reto y su bajísima dificultad. Como curiosidad comentaré que en algunos momentos he sentido una leve sensación de mareo jugando, posiblemente causado por la cercanía de la cámara al personaje. La historia es la típica de este tipo de videojuegos, mezclando mitología, fantasía y realidad. No es mala la trama, solo que la parte final parece poco inspirada y que todo se resuelve de forma precipitada. Me parece estupendo que quieran recuperar a todo un icono del mundillo como Lara Croft, pero al menos se debería de respetar la esencia del original, de la que en mi opinión, este título carece.
INTERSTELLAR97 / 18 de noviembre de 2015
9,5

El renacer de la leyenda.

Tras una etapa muy buena en Play Station, una bastante buena también en Play Station 2 y Underworld, una aventura algo irregular, Crystal DynamicsH resucitó a la mejor arqueóloga de los videojuegos en 2013.Hora de hablar de Tomb Raider. GRÁFICOS: El modelado de Lara es inmejorable, las animaciones excelentes, los entornos sublimes...De lo mejor que se ha hecho en la pasada generación. SONIDO: El doblaje al castellano es cuidado al mínimo detalle, acompañado por una banda sonora que es sinónimo de Indiana Jones, algo que le sienta fenomenal. JUGABILIDAD: Incluye múltiples opciones en la acción y plataformas, aunque se queda a medio camino en los términos de libertad. Las plataformas y los puzzles son el plato fuerte. INNOVACIÓN: Tiene cosas vistas de otros videojuegos como la saga Uncharted o Arkham, pero las hacen a su manera, y les sale de maravilla. DURACIÓN: La historia dura entre 10-12 horas. Rejugable para encontrar las tumbas y desafíos/coleccionables. Luego, hay multijugador. LO MEJOR: Apartado visual, el modelado de Lara, el comienzo, las plataformas, el doblaje y la música. LO PEOR: La búsqueda de tesoros se hace algo aburrida, el multijugador no es gran cosa y la historia es predecible. CONCLUSIÓN: Es el reboot soñado por los fans.Una maravilla para cualquier amante de los juegos de acción y aventuras.
Ixbaiconerix / 7 de julio de 2015
9,5

Tomb Raider

Que juegazo. no hay duda de la obra maestra que nos dejo la compañia Crystal Dinamics, sin duda me encanto todo de este juego y muy pocas cosas me desagradron, decirles que ahora mas que nunca espero el Rise Of the Tomb Raider para la nueva generacion y estoy muy emocionado por que salga porque este es un titulo que a cualquier fanatico a los videojeugos le gustaria o al menos eso pienso porque este merece la pena disfrutarlo.
Tomb Raider (2013)

Tomb Raider (2013)
9,99€