Castle Crashers
Castle Crashers
Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Castle Crashers)
7,8

Castle Crashers

“Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Castle Crashers / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Akatito / 8 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Un tanto flojo

Castle Crashers es uno de esos juegos en los que si lo jugaras solo acabarías dándote cabezazos contra la mesa del aburrimiento, es un juego en el que si lo juegas con unos cuantos amigos, familiares, etc... Probablemente te lo pases muy bien ( Un rato ) para echarle unas horas no esta mal, pero el caso es que cuando le echas mas horas de la cuenta empieza a cansar, la forma de jugar es siempre la misma: Matar, avanzar, matar, avanzar, matar avanzar, boss, matar , avanzar, matar, matar... Y así hasta que te pasas el juego. Pero ojo, no quiero decir que " Castle crashers " Sea un mal juego, al contrario. Es un juego que tiene su propio estilo, con esos gráficos al mas estilo comic, unos toques cómicos bastante curiosos y destacables que no tienen ningún desperdicio, es divertido y tiene variedad de armas,magias,mascotas.. Para poder combatir con estos enemigos que también tienen un toque carismático muy propio del juego. ¿Lo mejor de Castle Crashers? - Sin duda, los bosses. Combatir con cada uno de ellos es muy divertido y no dejaran indiferente a nadie. - Es ideal para jugarlo con algún amigo o familiar. - Su BSO es genial en todo momento ¿Lo peor? - Su excasa duración ( Aunque si tuviera mas acabaríamos tirandonos de los pelos ) - Es repetitivo a medida que avanzas en el juego, pero curioso ( Que es lo que te hará seguir jugandolo ) - Es muy simple y muy facil, si buscas un desafío este no es tu juego. Lo dicho, un juego para pasar el rato. Nada del otro mundo... Es recomendable, y como ya he dicho si tienes amigos o familiares con los que jugarlo pues tienes que comprarlo si o sí porque será super divertido y os reiréis bastante con él. Pero es un juego sin más, no plantea tampoco nada interesante mas allá de lo típico... Aún así, sigue teniendo un estilazo y sigue siendo entretenido. Esta bien , sin mas, bien. Un saludo.
Pedir moderación
Koldhe / 2 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Castle crashers

Para empezar,el juego no tiene buenos graficos,pero eso no significa que sea peor que otros juegos como el cod,tiene bastantes modos,el modo historia (castle crasher se llama en el juego creo) y cuando te lo pasas ahi otro modo,que es para que te lo pases otra vez con mucha mas dificultad,se llama el modo loco,tambien ahi una tienda nueva al pasarte el modo normal,que se llama tienda loca,con armas doradas,tambien esta el modo de boleivol,que...no tiene mucho,es un poco aburrido en mi opinion,y el modo arena,que tiene,un modo que es para pelear solo con arcos,otro que te dan una pala y el que mas cosas desentierre y coga hace que el otro pierda vida (ahi que cogerlas),otro que es el de pelear normal,otro que es que tienes que coges patos y si coges uno te transformas durante 10 segundos,en esos 10 segundos tienes que aprovechar para quitarle el maximo de vida posible al enemigo,o con el que peleas.
Pedir moderación
Zombiavian / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Acertado jueguito

Los que gustan de los beat´em up, con un nivel de dificultad más que medio, con dosis medidas de sangre y violencia, ambientación medieval, con variedad de armas hachas, lanzas, mazos, espadas, etc, con animalitos ayudantes, ositos, vampiros, pájaros, caballitos de mar, etc, cada uno con una gracia especial que te ayudara en el transcurso del juego y con muchas referencias graciosas, con unos pequeños y carismáticos guerreros con poderes mejorables, espectaculares jefes, para jugar en multijugador de 4 en pantalla ¿a que esperas para comprarlo de la Store?
Pedir moderación
Sackboy16 / 22 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Opinion de Castle Crashers

Vi este juego en Playstation Store costaba 14 euros con 99 centavos primero juge el demo se suponia que ponias jugar escogias un caballaero cada uno tenia su poder fuego hielo etc tambien podrias mejorarles todo se supone que al principio todod los caballeros estaban en la fiesta con la princesa y llegaban mas caballeros y la capturaban y tenia que pelear ibas a varios lugares despues de 3 lugares ivas a otro entorno nuevo y puede tener mas armas ir a lugares secretos etc y al final peleabas con un toro gigante y ahi se queda o digo que lo bajen a minimo a 13 euros maximo a 13 euros con 99 centavos bien esa es mi critica.
Pedir moderación
Sasuke-98 / 31 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Joya digital.

La verdad me he comprado este juego por 13 euros( un precio muy caro por un juego del network) y he de decir que me ha gustado bastante no entiendo como puede haber algunos juegos por 60 o 50 euros y que algunos sean peor que este.La mecánica jugable es muy sencilla, rescatar a las princesas y avanzar en cada nivel y matar a los tios. Los jefes finales de algunos niveles son una auténtica delicia.Sobre todo engancha poder subirlos a los caballeros( de distintos poderes y cantidad razonable) subirlos al nivel 100 pero lo mejor es poder superar los niveles acompañados de tus amigos u otros jugadores.En resumen un juego muy sencillo en su temática pero muy divertido y adictivo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14735 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (150) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (126 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Castle Crashers [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Castle Crashers [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
Necromantic
Necromantic
Dark-D
Personajes desbloqueables
Personajes desbloqueables
Nando1296

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castle Crashers” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.