Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Heroes 3)
8,8

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

“Excelente”
(Nota media sobre 62 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LoverOfGames / 11 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Naruto portátil

Este Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, abarca desde la historia del Kazekage hasta la saga de relleno. En total son muchos capítulos, y aunque la premisa de este juego sea dar de palos a todo tipo de enemigos, el desarrollo es un poco más variado. Jugabilidad: Los juegos de Naruto desarrollados por Ciber Connect, destacan por su apartado jugable simple: equis para saltar, cuadrado para lanzar shurikens o kunais, círculo para pegar y triángulo para recargar el chacra. A esto se le suma un conjunto de comandos realmente simples de realizar: si pulsamos el triángulo, junto a cualquiera de los cuatro botones ya mencionados, nuestro personaje hará un movimiento especial. Ya sea un pequeño sprint, lanzar un shuriken gigante, hacer una técnica oculta o realizar una técnica secreta -muy espectacular-. Estas técnicas secretas se realizan pulsando dos veces triángulo y a continuación pulsando círculo; si golpeas al adversario, tendrás que pulsar una serie de botones para que tu técnica haga daño y sea efectiva. Pero, no todo es luchar también hay zonas de plataformeo, muy divertidas por cierto. Gráficos: Muy buenos par ser de una PSP. Los polígonos se camuflan con un manto cel-shading muy vistoso. Y los escenarios -destructibles parcialmente algunos- tienen profundidad y están detallados. Destacar el trabajo hecho en las escenas cuando realizamos una técnica secreta; muy espectaculares. Sonido: OST ya oído en la serie. Los sonidos ambientales también son sobresalientes. Recomiendo poner las voces en japonés, para que disfrutéis más. Innovación: Poco ha cambiado con respecto a sus predecesores. Salvo ciertas novedades y las zonas de plataformas, no hay más. Diversión: Un juego que se disfruta mucho. Los combates son muy llevaderos y agradables, y la cantidad de personajes que hay es abrumadora. El Modo Campaña es MUY largo, y hay diferentes desafíos que harán que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 se quede en tu PSP durante mucho tiempo. No he podido probar el on-line así que no puedo decir nada sobre este.
Pedir moderación
Josebasm / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una buena aventura en PSP

El juego es buena para ser de PSP, los combates son buenos, las misiones secundarias pueden llegar a ser un poco aburrido y repetitivo Lo mejor: - Fiel a la saga - Voces originales en japones - grandes combates - Gran cantidad de objetos para desbloquear - Gran cantidad de personajes Lo pèor: - Misiones secundarias aburridas y repetitivo - Otro juego de PSP sobre el mundo de Naruto que se queda a medias de la historia
Pedir moderación
Gamazor / 10 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Promete mucho, pero no llega

Este juego tiene muchos persones jugables (mas que otros ) pero no han sabido aprovechar el modo historia, puesto que han puesto unos grados penosos muy parecidos a la de la de, y los combates no son tan buenos como otros. Otra cosa que no me ha gustado nada a sido que no se puede mejorar a un personaje si no estas en la historia, como por ejemplo los niveles o las cartas en el naruto ninja impacto. Lo único bueno que le e visto a sido las múltiples y poder elejir la tecnica del personaje.
Pedir moderación
Isai-kun / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Naruto: UNH 3

La jugabilidad es buena se compara a la de Naruto UN5. Su tecnología es mejor a la de entregas anteriores. Sus gráficos no son tan buenos como Naruto UNS 2 pero no son malos. Su sonido es excelente. Su innovación es muy buena Su modo historia tiene muchas aventuras y combates Con personajes nuevos y exclusivos para esta entrega de Naruto. También trae un modo multijugador online. Aunque no tiene walktrought como en versiones anteriores es muy buen juego.
Pedir moderación
Javi-28 / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un buen juego.

En mi opinión es un gran juego para una portátil, ofrece una gran cantidad de personajes y una gran historia, además de esto me gustan muchos sus gráficos estilo 'anime'. Yo le daria de nota un 7,7 en total he aqui los alicientes: Jugabilidad 7, Tecnología 8, Gráficos 9, Sonido 8 y Innovacion 10. La innovación tan grande que puse, fue porque me encanta la historia y los personajes que hay y algunos personajes tienen más personajes en ellos mismos, ya que tienen mas de una forma (Naruto tiene 3).
Pedir moderación
Misuki / 5 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Genial En su momento

Fue totalmente una locura en su momento pero practicamente ya paso de moda y casi nadie lo quiere ya por que salio otro mucho mejor que este pero tiene una jugabilidad muy gastada ya que tiene el estilo de muchos juegos de ps2 ya dejadas en el pasado por lo cual creo que no es ni fue la gran cosa y ademas,no todo estuvo tan masl ya que los graficos fueron sumamente imprecionantes..no tanto.. pero si,y mucho,este juego me encanto por que es super mega entretenidicimo y largo y como ya dije no tanto xD pero creo que un 9.0 es mas que suficiente para calificar este grandioso juego =)
Pedir moderación
Sasor / 17 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El juego mas padre de naruto para psp.

Este juego es el mejor lla q es el mas avansado para la psp . sus personajes tendran 2 jutsus y muchisimos combos. su modo historia tendra 7 capitulos y llegara hasta itachi vs sasuque. sus personajes son: naruto(4 colas) sacura sai kakashi ino shicamaru soyi asuma rok lee ten ten neji gai pain sasuque hebi sunade deidara y muchos mas lo mas. lo bueno: ba a salir pain y jiraya modo sanin sasuque kirin y el nuevo deidara. lo malo que no va a salir sasuque kirin y itachi para manejar de susano. bueno el juego este muy complejo y divertido se los recomiendo mucho.
Pedir moderación
Gigy1996 / 10 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buff..no words

El juego esta bien,haber,podrian haber puesto mas modo historia,por lo menos hasta la muerte de Itachi,o la de Jiraiya;los graficos buenos..bastantes modos de juegos y la verdad es que me gusto mucho. Un modo de juego que ubiera estado bien,era el Modo mision o supervivencia..y como plus,no ubiera costado nada,poner los personajes de cuando eran pequeños,yubiera faltado q se puedieran cambiar los ougis(ataques finales) y Yasta,espero q comprendan mi analisis
Pedir moderación
Adriw1 / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buenisimo

Este es uno de los mejores juegos de naruto junto al impact tiene una buena variedad de personajes y unos nuevos modos y tecnicas especiales diferentes a los de los otros naruto. Una cosa buena k tenie tambien esk te puedes pasar el modo historia en multijugador y eso me a gustadoluego k tambien pueden luchar como maximo 4 jugadores cosa k los otros naruto heroes no se puede y luego tambien xk la saga llega asta los pain y puede conseguir a kkakashi de pekeño
Pedir moderación
Luuchovl / 23 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Excelente juego

Bueno, estaba aburrido y nose entre a este foro y vengo a decir que me gusto muchisimo este juego, para mi uno de los mejores que jugue en mi vida... por muy poco no llega a superar al impact, pero es excelente y muy cómodo para jugar. los gráficos me encantaron el los jutsus definitivos de los personajes y estan muy buenos y me encanto que pongan a kabuto poseido y a muchos mas a diferencia del impact que solo tiene 26 y no tiene modo vs y este sí. el sonido me gustaba mas el del shippuden 2 pero igual este juego es mejor y me encanto... ya salio el impact pero que saliera un shippuden 4 estaria genial, aunque sea para la play 3 porque la psp ya saco su ultimo juego de naruto( impact) y la psvita no la compro ni en pedo... Saluudos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30208 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1327) | Grupos y clanes (54) | Más
Expectativas / Valoración (1750 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como hago sustitucion?? plis
Como hago sustitucion?? plis
Oscar-Kun
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
Cristian4Game
Desbloquear Personajes Secretos
Desbloquear Personajes Secretos
Isai-kun
Como cabio el idioma ¿?
Como cabio el idioma ¿?
Mou14
Ayuda como matar a sauke estudiante
Ayuda como matar a sauke estudiante
Botty

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.