Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Heroes 3)
8,8

(Nota media sobre 62 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3 / Opiniones de Usuarios
Sebas2803 / 14 de noviembre de 2010
8,8

Espectacular

Bueno en este analisis voy a ser muy breve. Empecemos el juego me ha facinado los graficos de los ougis son impresionantes y estamos hablando de un juego en una portatil. Los personajes estan bien recreados muy coloridos...etc. La cantidad d personajes es excelente tenemos a jiraiya modo senni pain tobi...etc En la innovacion m parece muy parecido a los del ps2. En fin es un excelente juego aunque se le podria haber agregado ougis en modo despertar
Oropeza94 / 3 de noviembre de 2010
9,6

Los mejores heroes

Me parece bueno el juego es diferente a su verciones pasadas los graficos son buenos y los personajes son aun mejores la musica y el sonido son exelentes y el sistema de juego y de combate es increible me encantaron las tecnicas solo me gustaria que ubiese tenido un sistema de pelea con maas combos porque los que tiene son combos pequeños pero es un exelente juego para tenerlo en la portatil si lo compran no se aburriran
Capitanfanega / 31 de octubre de 2010
9,6

El juego de ninja mas famoso del mundo ha llegado por fin

El ninja mas famoso de nuestras eries de anime vuelve de una forma impresionante mas de 50 personajes combate de asta 4 jugadores jutsus devastadores transformaciones brutales el argumento de la serie shippuden llegara muy hondo naruto seguira creciendo aprendiendo nuevos jutsus y conociendo nuevos personajes enfrentandose a nuevos enemigos de akatsuki y hir madurando con el fin de llegar a ser un maestro hokage fantastico
Tobirama / 3 de octubre de 2010
9,9

Naruto ii su mejor juego claaroo de psp

Puesss... este juegazzoo es el mejor qe hay de naruto en psp asi de facil me encanta podria jugarlo todo el dia claroo si pudiera, bno ya saben para mii este juego es el mejor de naruto ,asi qe merece algo muy bno como un diez, pero yo le puse un 9.9 porqe la innovacion es muy buena pero es casi igual qe las anterores entregas de naruto heroes yy para ser un jego de lucha le faltan combos bueno pero aun asi me encanta dicho juego... siii naruto ultimate ninja heroes 3.
X-leider12 / 30 de septiembre de 2010
9,1

Un gran juego,pero se ubiera visto mejor para ps2

El juego es vastante divertido y adictivo pero lo pudueron aver mejorado en algunos aspectos como por ejemplo: 1.Las ecenas cinematicas an sido quitadas 2.El modo de aventura no es como me lo esperaba,ya no hay exploracion. 3.Los especiales:en narutimate accel 2 cada personaje contaba con varios especiales aqui ya no ocurre eso,porque todos los personajes tienen un solo especial y para mi eso le resta punto en comparacion con su antecesor. 5.Los personajes clasiocos,es decir los de la primera parte de naruto ya no salen aqui. Esas son para mi las razones principales por lo cual digo que se ubiera visto mejor para ps2 pero aun asi es un gran juego
Axi93 / 28 de septiembre de 2010
8,4

Gran videojuego, pero con algunos fallos de inovacion!!!!!!!

Para mi el mejor juego de Naruto para la PSP, dado que hay muchos personajes, pero podrian aver añadido algun otro personaje. En el ambito de los graficos, me a convencido ia que hay unos acabados realmente buenos. Por la innovaicion, creo que tendrian que optar por realizar otro tipo de videjouego, ya que se han estancado con algo que en un principio les salio bien, pero para los usuarios tener en cada saga lo mismo, salvo con lagunas diferencias se hace aburrido.
Chicharrero2 / 13 de septiembre de 2010
7,4

Naruto divertido

Este naruto es el mas divirtido de psp jugabilidad bastante mala tecnologia regular me esperaba mucho mas graficos uffff buenos pero no muy buenos sonido es muy malo a ratos innovacion excelente si lo comparamos con el anterior juego de psp de naruto bueno es el mejor juego de lucha para mi ya q el teken me aburre el soulcalibur solo me gusto el 2 pa gamecube y creo q no quedan mas de lucha pa psp SALUDOS MI PUNTUACION 7,4
SaSuKeUcHiHa4 / 11 de septiembre de 2010
7,6

Naruto shippuden ultimate ninja 6

Esta padre este juego ya que llega amas del ultimate ninja 5 o conocido tambien como accel 2 lo bueno esq este juego es modalidad multiplayer osea que se puede jugar de 4 player , la camara es 2d lo padre esq aqui es q si te transformas si te quita no como naruto accel 2 q si te transformafas te duraba toda la batalla , este juego llega hasta la batalla con itachi donde se muestran nuevos personajes como el equipo taka , kabuto poseido , tobi , hidan kakuzu , sasuke shippuden demonio , ect
Kratosabrahan / 11 de septiembre de 2010
7,6

Naruto shippuden ultimate ninja 3

El juego es muy bueno pero tiene ciertas desventajas en el tipo de jugabilidad, todo lo demas esta bien. Pormi opinion, en comparacion atros juegos de psp que en realidad la jugabilidad no es tan buena pero, el juego esta muy bueno y el final se me hace buenisimo el juego esta muy bueno!!!!!!!!!!!! y, y ademas su innovacion es demaciado buena, y en realidad mejoro muchisimo despues del naruto shippuden ultimate ninja heroes 3
Black11 / 5 de septiembre de 2010
7,7

Naruto ultimate ninja heroes 3 personajes

Bueno yo ya lo juge y tengo todos los personajes,al iniciar el juego tienes naruto,sakura,kakashi,shikamaru,choji,ino,kiba,hinata y shino. Al entrar a la senda del maestro hay muchos capitulos y actos(desde que naruto nvuelve a la aldea despues de tres largos años de entrenamiento hasta la historia de sasuke contra itachi.cada vez que en un capitulo vencas a un enemigo nuevo lo obtendrás. Un personaje especial que ahí esta es naruto estudiante y sasuke estudiante son copias de naruto y sasuke
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3

PSP
9,99€
8,8
Ranking:34134 de 42298 juegos
Usuarios (1327) | Grupos y clanes (54) | Más
Expectativas / Valoración (1750 votos)
8,5
12345678910
Como hago sustitucion?? plis
Como hago sustitucion?? plis
Oscar-Kun
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
Cristian4Game
Desbloquear Personajes Secretos
Desbloquear Personajes Secretos
Isai-kun
Como cabio el idioma ¿?
Como cabio el idioma ¿?
Mou14
Ayuda como matar a sauke estudiante
Ayuda como matar a sauke estudiante
Botty

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.