Análisis de los lectores (Samurai Warriors 3)

Samurai Warriors 3

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Samurai Warriors 3 / Opiniones de Usuarios
Principe-Marth / 29 de mayo de 2014
8

Una saga, con poco publico de fan

Los que han jugado ya ha a DW, WO, etc, apreciarán este juego. Gráficamente cumple, a pesar de ser de WII, y que este tipo de juego no ha destacado por su apartado gráfico. Hay una gran variedad de personajes jugables, con sus estilos únicos, campos bastante abiertos, un poco limitados, pero extensos. La banda sonora, a veces se hace repetitiva, pero aun así es buena. Tienes horas aseguradas con este juego. Aun después de su salida, y el tiempo que lo tengo, sigo jugando.
Gustavofernandez / 26 de mayo de 2013
10

Grandes batallas

Muy divertido , con muchos enemigos , uno de los juegos de wii que mas me gustan . la posibilidad de controlar a 30 personajes distintos y cada uno con su historia . y además a parte del modo historia tiene muchos otros modos que pueden divertir a cualquiera que lo juegue sea cual sea la dad que tenga, como el modo histórico, el misterio del castillo y además poder crearte tantos guerreros samurái con tantas opciones de personalizado. y los grandes ataques especiales de cada personaje , montar a caballo ,tener la posibilidad de enlazar tantos tipos de movimientos . jugabilidad : le pongo un 10 porque tiene muchas historias y modos de juego . yo le pondría si te gusta jugarlo tanto como a mi una 200 de horas de juego o mas. tecnología : a lo mejor se te hace un poco repetitivo por hacer todo lo mismo en cada misión , pero aun haci divertido.10 graficos : un 10 por hacer tantos personajes y escenarios . sonido : muy buenos acorde con Japón . 10 innovación : me ha encantado todo del juego . 10
DeadMonster / 5 de noviembre de 2012
7

Lo mismo que el 1 y el 2

Esta es la 3 parte de la saga Samurai warriors es un gran juego dentro de la saga pero es casi lo mismo que el 1 y el 2 solo que con mejoras.No se porque quitaron el supervivencia era un gran modo de juego y pusieron el modo Castillo murasame podrian haber dejado los dos.Incluye el modo online que por primera vez se puso en un juego de la saga y esta bastante entretenido.Los personajes sigen siendo los mismos con los mismos movimientos solo que le pusieron nuevos y el modo de crear tu propio personaje.Lo ideal es jugarlo en compañia,si lo juegas solo te cansaras enseguida de el.
Mariodantewesker / 16 de junio de 2012
9,4

Mejor que los 2 primeros, es muy adictivo

-lo que me gusto: que ya no se relentiza, la novedad de hacer un musou definitivo se lucieron aí, el castillo murasame, que incluyeron mas movimientos nuevos, el poder jugar con varios controles, la musica me gusto mucho a diferencia del los 2 juegos anteriores, puedes editar a tu personaje personalizado y a los principales, por incluir misiones especiales eso ase que el juego sea mas interesante, puedes hacer un musou en equipo con la computadora cuando juegas de 1jugador, que te muestran en el mapa cuanta sangre le van bajando a tus aliados, que puedas compartir los items de salud, la inteligencia de la computadora ya no es tan tonta como en las anteriores sobretodo con los generales principales(obviamente refiriendome en el modo caos ya que es la mas entretenida), en el modo caos ya no te bajan demasiada sangre como en el SW2, que te den la oportunidad de llevar items eso lo vuelve un poco estrategico, la secuencias cinematicas que interrumpen en una batalla, que esta subtitulado al español(por primera vez me adentre en la historia) -lo que no me gusto: el no haber incluido ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS PERSONAJES EN EL MODO HISTORIA sobretodo kotaro(es mi favorito), el no haberle puesto movimientos unicos a takamaru tiene los mismos movimientos que los oficiales de espada, cuando juegas con 2 jugadores sigen manteniendo esa molestosa niebla de distancia deberia de verse igual que cuando juegas de 1jugador, deberian de mejorar mas la inteligensia tanto de los oficiales como de los principales por ejemplo cuando lo atacan solo se enfoca en esapersona deberia de darle a tods los que esten a su alrededor, la calidad grafica solo en las secuencias cinematicas no es muy elevada la verdad la pudieron mejorar bastante como que no le hecharon ganas, la cuarta arma por ejemplo la de yukimura sigue siendo igual le hubieran detallado de otra manera(lo mismo con los otros personajes que salieron en SW2 tienen el mismo diseño). - lo que extrañe de entregas anteriores: aqui no puedes tener ayudante adicional que te acompañe como en el samurai warriors 2 ya sean soldados u oficiales(esos acompañantes pudieron haber sido los que personalisas), que no incluyeron a musashi y a kojiro en esta grandiosa fiesta. -lo que me gustaria pa las entregas siguientes: asi como lo hicieron con toshie y katsuie(inventarle su arma y movimientos) que hagan lo mismo con el hermano de yukimura y su padre(como serian), que saquen mas caballos especiales como el de keiji que no sea solo uno, que por primera vez este doblado al español pero hablado y obviamente subtitulado, que aora si no excluyan a nadie en el modo historia, que tomen de ejemplo a dinasty warriors haciendo referencia en los trajes alternativos se imajinan a yukimura vestido de policia o de soldado(solo por dar unos ejemplos)
Chernando / 19 de enero de 2011
8,8

¡Vengan esas 100 horas de juego! - Análisis complementario

Comenzaré diciendo que nunca he jugado otro juego de la serie, por lo que comencé el juego libre de cualquier prejuicio o concepto preformado, ya sea justa o injustamente. Sí debo reconocer que siempre he sido admirador del mundo de los samurai, por lo que el juego tendría que haber sido bastante malo para decepcionarme. No obstante, este juego ha sido una muy grata compra, y no sólo por la diversión, sino también por la enorme extensión que posee, que es algo en lo que no todos se suelen fijar. Veamos: El juego cuenta con 30 personajes en el modo principal, cada uno con su propio estilo, movimientos y armamento. Si bien algunos comparten historia, como el matrimonio de Oichi y Azai Nagamasa, podemos contar por lo menos 25 modos de historia distintos, con finales distintos. Esto funciona con 5 etapas por personaje, con dificultad creciente desde muy fácil hasta desafiante (proteger a tus generales en las dos últimas etapas es frustrante en algunos casos), las cuales si bien se basan en unos pocos 15 escenarios distintos, representan puntos de vista complementarios a batallas históricas, lo cual es suficiente dado el carisma de los personajes (ya tocaré ese tema). Así, para terminar con un solo personaje podemos, en el mejor de los casos, ocupar 70 minutos; y disfrutando la etapa y tratando de lograr todos los objetivos podemos hablar de unos 120-150 minutos. Ahora, multipliquen eso por 30... Además del modo principal, el juego cuenta con otros tres modos: Castillo Murasame, analizado in extenso por 3D Juegos, Free Style y Modo Histórico, los cuales no he probado mucho (llevo apenas 3 etapas en Castillo). En ellos podemos utilizar además a los otros 7 que no tienen historia propia, extendiendo la vida útil del juego; incluso, en el Modo Histórico (aún no lo pruebo) podemos editar nuestros propios luchadores, aunque el poder del editor no es tan grande como parece. Una enorme desventaja que siempre se le achaca a este tipo de juegos es que por monótonos llegan a ser aburridos. Si bien no deja de ser cierto, eso se puede aminorar con dos cosas: ambientación y carisma. Aún cuando la parte gráfica no es nada del otro mundo, la adrenalina y concentración que se requiere en los combates, sobre todo cuando tratamos de cumplir un objetivo de 200 y hasta 500 golpes en cadena, nos hace obviar las limitaciones de los escenarios; no obstante, son bastante amplios, y según la campaña que juegues deberás recorrer lugares que no tenías idea que aquel lugar tenía. Dentro de la misma ambientación, el sonido es fundamental y aquí cumple bastante, con un BGM que acompaña el ritmo e incluso se vuelve trepidante en los momentos más épicos (sobre todo en el objetivo final de Sanada Yukimura). El carisma es otro punto fundamental. A pesar de tener 37 personajes diferentes, las similitudes son poquísimas entre ellos, incluso en los que comparten arma. Por supuesto, hay algunos que no aprueban, como los molestamente melosos Oichi y Nagamasa (¡hubiesen dado historia a Fuma Kotarô y a Nô!), pero personajes realmente enormes como Oda Nobunaga, Honda Tadakatsu, Hattori Hanzô, Date Masamune y 15 más te mantienen pegado a la pantalla a pesar de lo poco que se desarrollan. Importante en esto es también el casting, y es que, aunque cueste creerlo, el doblaje en inglés es realmente bueno, superando al japonés en varios casos. Porque claro, además este juego te permite cambiar las voces al original nipón, para los más animefílicos. A comentario final puedo decir que, si bien no sobresale en los apartados tradicionales, este juego se hace un espacio por su enorme valor rejugable, sólo superable en la consola por Monster Hunter Tri y Super Smash Bros. Brawl (sin contar juegos party ni multijugador). Ha sido una de las mejores compras que he hecho para esta consola y, si les gusta la idea de combatir contra el mundo, se los recomiendo plenamente.
OXDarkChuXo / 25 de agosto de 2010
9,5

Samurai Warriors 3

Dentro de la saga es uno de los mejores. se nota k an mejorado bastantes cosas mientras k la pega sige siendo el ser repetitivo.. aunk eso no es un problema para los k buscamos un mata mata..xD me fascina todos los personajes y sus historias A todo aquel q le gustara el Final Fight o los Double Dragon, les encantara este juegazo Ya era hora que empezasen a llegar buenos juegos a wii y no tanto juego infantil poco cuidado. Gracias Nintendo! PD: le doy un 9,5 x la buena pinta que tiene y x salir en exclusiva para la wii subtitulado al castellano
Jjhon / 17 de agosto de 2010
8,6

Interesante Mata mata

Estoy contento de leer un analisis que explica el juego muy bien, no deja mucho que añadir, solo puedo decir que el modo cooperativo es muy entretenido si no buscas complicaciones y pasar un buen rato, hay mucho modos de juego y encuanto a graficos estan muy bien y los combos y efectos de los personajes son buenisimos, creo que es un juego recomendable ya que el selector de nivel de dificultad pone a prueba tus habilidades y quizas ya no lo veas como un mata mata vamos vamos, haciendo el castillo, me encontre con una fase modo sigilo, detalle que me gusto no se si habra mas, lo encuentro cuanto menos entretenido.
Samurai Warriors 3

Samurai Warriors 3
46,95€