Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Pokémon SoulSilver)
9,2

Pokémon SoulSilver

“Magnífico”
(Nota media sobre 133 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon SoulSilver / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sabiduria / 29 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Siempre es díficil superar a un remake

En lo que respecta a la imnovación pues solo han añadido funciones de los juegos de la 4º generación DPPl. Pero para aquellos que no hayan jugado a los juegos desde los originales, serán unos grandes juegos. Por otra parte, en lo que respecta a la mecánica, muy poco ha cambiado. Se agradece los concursos y demás, pero se hecha un poco de menos la dificultad que tenían antes los juegos para capturar a un legendarios. A todos los amantes de pokemons será un grán juego, pero si no eres un apasionado de la francicia y has jugado a DPPl, el juego será muy similar.
Pedir moderación
DarkVaati / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sabor clásico

Nintendo lo ha logrado: me ha reenganchado de nuevo a Pokémon, haciendo que me compre un RPG portátil de la franquicia casi diez años después de aquél glorioso Pokémon Cristal de GB Color. ¿Y cuál ha sido la fórmula mágica? En el fondo es sencilla. se toma el mejor título de la franquicia, se le hace un lavado de cara completo a nivel técnico, se le añaden las posibilidades que incorpora el WiFi, se remodelan algunas partes del juego para hacerlas más interesantes, y ahí lo tenemos. El juego es casi impecable, y creo que a quien más gustará será a los que, como yo, recordarán con cierta nostalgia las zonas y eventos del juego a medida que avanzan, y a la vez disfrutarán al comprobar que los gimnasios están remodelados para ofrecer algún pequeño puzle, que los Pokémon tienen un look estupendo o que ahora existen bastantes movimientos nuevos. También se nota un ligero incremento en la dificultad general, que para mi gusto podría haber sido incluso un poco mayor, pero que se agradece, además de las nuevas zonas a las que se supone que tendré acceso cuando termine el juego. El Pokéwalker es para mí algo anecdótico, y casi puedo decir que me fastidia que tenga que usarse para conseguirlo todo, porque me parece ridículo, pero en fin, ya veremos qué hago con él. En cualquier caso, sólo puedo decir que si en su día abandonásteis Pokémon porque la fórmula se os hizo repetitiva o los Pokémon nuevos os parecían totalmente faltos de carisma, este es el juego que habéis estado esperando todos estos años. Must have de Nintendo DS.
Pedir moderación
Silverr / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor Pokémon de todos los tiempos

La verdad es que llevo esperando ansioso este juego desde que lo anunciaron en agosto del año pasado y por fin hoy, lo tengo entre mis manos. Este es mi análisis: --> Jugabilidad La verdad es que no cambia mucho con respecto a Diamante/Perla/Platino excepto en que incorpora controles táctiles en el menú de abajo. El Pc es 100% táctil, al igual que la Pokédex y el PokéGear (teniendo éste radio, móvil, etc) El juego es larguísimo, pudiendo ascender a 100 horas la historia principal, pues en lugar de 8 medallas, en este hay 16. Tiene dos regiones (Jotho y Kanto) pudiendo acceder a la segundo una vez avanzada la mitad del juego por magnetotrén, andando, etc Vuelve a tener la plaza wifi y el mismo frente de batalla que pokémon platino. --> Tecnología Prácticamente no hay tiempos de carga y es fluido, lo malo es que los combates siguen siendo en 2d. También incorpora un interesante accesorio llamado PokéWalker. --> Gráficos Mejorados con respecto D/P/Pt. Se añade mejor iluminación y por primera vez, viento. --> Sonido Es el pokemon que tiene mejor sonido. Cuando andes por la hierva oirás tus pasos diferentes que cuando andes por un camino o por madera. Además, cuando te acerques al mar o a un lago, oirás el agua correr. La música es fantástica, con adaptaciones de las melodías clásicas y otras nuevas que son espectaculares. --> Innovación Quizás el apartado más flojo. Además de las mejoras táctiles que ya escribí antes, hay algunas más como por ejemplo el pokétlon, una especie de juegos olímpicos de pokémon y que el pokémon te sigue (va fuera de la pokéball).
Pedir moderación
Vaporeon100 / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Lo mejor y + nuevo! (asta ahora)

He empezado ayer mismo, pero e visto muchos detalles,el sonido, la jugabilidad.. es estupendo! lo de ir con un pokemon detras tullo es muy kawaii :D además, la duracion del juego es mas amplia ya ke tambien se puede ir a kanto y alli abrá mas gimnasios, además, hay muchos legendarios, cmo lati@s, entei, suicune, raikou, celebi o_O raycuaza, kiogre, groudon...etc etc y el pichu oreja despeinada (ke monoo =3 >.<) muy recomendable *.* (y adictivo.. xDDD:P:P)
Pedir moderación
Big-Hipi / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pokémon me atrae de nuevo.

Ya no me gustaba pokémon. Pero decidi comprarmelo, y no me arrepiento. Este analisis esta hecho cuando comencé la partida. Pues veamos, las musicas estan bien, mejores que las otras, sin duda. Vemaos.. los graficos, no estan nada mal. Y este me lo he comprado por que tube el ORO, y me he cpmprado este para ver como era el plata mas o menos. Ademas me gust mas Lugia que Ho-ho. Lo malo del juego es la innovación, s todo igual que el plata y que el oro, solo que con mejores gráficos y en vez de Game boy color es Nintendo Ds. Pero en si es muy bueno Y siempre he tenido una duda ¿Por qué Todos los juegos de rol de pokemon empiezan igual? x´D
Pedir moderación
Lucario20 / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Nada lo supera (por ahora)

Entretenido, divertido, mucho que hacer. La nueva entrega de pokemon. Al ser de cuarta generación es posible capturar pokemon de la 1ª 2ª 3ª y 4ª generación solo con la pokedex, lo malo es que son difíciles de encontrar. Hay diversos retos como los 16 líderes de gimnasio que hay que vencer, también podremos pelear contra rojo, el mejor entrenador de kanto, hasta que lo venzamos. Muchas mejoras + grandes criaturas=uno de los mejores juegos de pokemon
Pedir moderación
Finalxz / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un pokemon con espiritu pokemon

Un juego que recupera toda esa magia y mejora en todos los aspectos llevandola la formula que funcionaba a la perfeccion, es simplemente adictivo por su genial desarollo, aunque no es perfecto por que no se ha "evolucionado" a una nueva formula como tanto se promete desde hace tiempo, pero como puede ser la ultima vez que juguemos un pokemon con esta forma de gameplay. quisiera que este mundo saltara de un vez a las 3D que nintendo DS tiene las posibilidades seria un sueño que en el proximo juego todo los pokemon tengan modelos en 3D pero que se matenga la misma vista desde "arriba"
Pedir moderación
Juan1890 / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor Pokémon de la historia

Sin duda genial, es el mejor juego de la historia de pokemon, es un remake pero con muchas novedades que lo hacen ser un juegazo, la jugabilidad es exquisita como en todos los pokemon, el pokegear que vuelve a nosotros y como siempre es genial, los graficos tienen un mejor tono que los de diamante, perla y platino, no es grande la evolucion pero si mejora a estos, los gimnasios tienen un lavado de cara, y tambien hay lugares inéditos, otro punto importante es que se pueden capturar pokemon legendarios de otras regiones, y sobre el pokewalker que mas se puede decir de este aparatito es genial y muy divertido y me obliga a hacer ejercicio... XDXD, bueno sin duda es un juegazo y se lo recomiendo a cualquier poseedor de la NDS y a los Pokefans.
Pedir moderación
-Sasuke-Uchiha- / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Plata Soul Silver

Sin duda es el mejor juego de la historia de pokemon para nds.El remake de plata nos presenta una aventura por johto y por kanto,al ser el primer juego de johto para nds.Tiene buena jugabilidad y la mayoria de las cosas estan en 3d y no qiero hablar de el nuevo accesorio el Poewalker qe nos permite qe el pokemon obtenga puntos de experiencia mientras andamos y usar la opcion de radar y zahori.Es el juego de pomemon mas completo hasta la fecha.
Pedir moderación
Marcapasos / 26 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Volvemos al pasado.

Ay dios mío que recuerdos de cuando era un mocoso y "Papá Noel" me regaló el Pokémon Cristal. Y ahora.. ¡LO VUELVO A TENER! Que juegazo, por cierto. Me estoy yendo del tema, ¿Qué os parece si empezamos a analizar? Jugabilidad: Super chula, la típica de Pokémon, muy divertida, PERO, es mas difícil. Un 9. Gráficos: Mejores, y las escenas de Lugia saliendo de la cascada y el Ho-oh volando sobre la Torre Hojalata son increíbles. Un 9. Tecnología: La que usan siempre, nada que decir. Un 8. Sonido: Música muy buena. Un 9. Innovación: Exactamente igual que el Pokémon Cristal, pero trae unas pedazos de innovacion increíbles. Un 8. Fenomenal juego sin duda. No me arrepiento de habérmelo "comprado" (Marcapablo sabe) y cada vez me vuelven recuerdos de mi infancia. Pues ya está señores, ahora salgan y muevan el culo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pokémon SoulSilver

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pokémon SoulSilver
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28487 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4479) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (1852 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad Pocket Monster Spain organizamos torneos, eventos, PvP y mucho más en PokeMMO
Comunidad Pocket Monster Spain organizamos torneos, eventos, PvP y mucho más en PokeMMO
Anikilador96
Duda???
Duda???
Jnacho90
Ayuda en Pokemon SoulSilver (Problema en Ciudad Malva)
Ayuda en Pokemon SoulSilver (Problema en Ciudad Malva)
Zero2O18
[Duda] R4 y evoluciones por intercambio
[Duda] R4 y evoluciones por intercambio
Nouefexs26
Ayuda con el pokewalker
Ayuda con el pokewalker
Neutronx13

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon SoulSilver” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.