Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Pokémon SoulSilver)
9,2

Pokémon SoulSilver

“Magnífico”
(Nota media sobre 133 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon SoulSilver / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kathryn18 / 25 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Divertido

Es un juego bastante bueno, pero encuentro que perseguir a ese pokemon legendario es algo tonto, el buscaobjetos es el mejor que he visto. En el modo batalla, las animaciones de combate son bastante convincentes, aunque no hallan pokemon nuevos, me gustan bastante los iniciales. Lance es bastante fuerte lo cual supone un reto. Lo que me gustaría sería que podamos conseguir a los demás pokemon iniciales. Si eliges a un Chikorita, no puedes tener en la pokedex a totodile. El safari es increíble, amarlo como se te de la gana es sorprendente. Además lo de los 500 pasos como en las otras versiones anteriores a los juegos de pokemon, me gusta que ahora le pongan fin.
Pedir moderación
Davidquintan / 25 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Gran juego

La historia sigue el mismo rumbo que su predecesoras Pokémon Oro, Plata y Cristal, viajar por Johto y después visitar Kanto, pero con algunos cambios en el argumento. Comienzas en Pueblo Primavera, tres años después de los acontecimientos de Kanto, eligiendo a tu Pokémon inicial entre Chikorita, Totodile y Cyndaquil. Después recorres toda la región de Johto para vencer a todos los líderes de gimnasio y poder proclamarte así como Campeón de Johto, no sin antes superar la dura Liga Pokémon de esta región. Tu aventura no será nada fácil, pues el Team Rocket resurge con la esperanza de llamar a Giovanni para volver a hacer otra vez de las suyas. Tu misión será acabar con ellos de una vez y para siempre. Cuando hayas terminado todo esto no creas que todo ha acabado; te quedan jugosos retos que superar, como hacerte con las 8 medallas de Kanto, vencer al campeón de Kanto, Rojo, y superar de nuevo la Liga Pokémon, capturar a los Pokémon legendarios o incluso completar la Pokédex con sus 493 especies de Pokémon, sin olvidarnos de los eventos Pokémon para poder finiquitar nuestra partida. UN GRAN JUEGO.
Pedir moderación
XReaperzz / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Buenísimo

La nueva versión de pokemon plata de la antigua game boy colour ha sido todo un exito y uno de los mejores de la saga y de los mas vendidos. Es mas largo que los demás y cuando pasas la historia tienes que ir a derrotar a Rojo,el lector GB es muy chulo porque puedes optar por la música nueva o la antigua, pero lo mejor son todas las historietas extra que vienen para capturar a los lejendarios de los demás juegos. Para mi el mejor de la historia junto a pokemon blanco y negro. Jugaldoooo!!!!!
Pedir moderación
CalvoLZ / 14 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Bastante bueno

Esta bastante bien, pero como en todos los juegos de pokemon, lo unico que merece la pena del sonido son los gritos de los pokemon Respecto a jugabilidad, muy buena porque es lo basico y no dificil de manejar. Los graficos bastante bien en los combates, pero fuera se podrian mejorar mucho Lo mejor de este juego es el poke de detras, añade otro proposito al juego al intentar conseguir todas las hojas doradas En fin, un remake bastente bueno del pokemon Plata de la GBC
Pedir moderación
Super-n / 5 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor pokemon

El pokemon SoulSilver es el mejor pokemon de todos.Mi hermano y yo deciamos que el nuevo pokemon era mejor que el anterior.Pero cuando llego este y luego el pokemon negro nos gusto mas este.Una jugabilidad perfecta.Bonitos graficos aunque los de el negro son mejor. Tegnologia perfecta.Se escucha muy bien.Y por ultimo te invoca facilmente.Para mi es el mejor juego de pokemon,porque¿cuan do un pokemon te sigue todo tu camino?El mejor pokemon es este.
Pedir moderación
LOROMOLON / 29 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Increible,me encanta

Es el mejor juego pokemon (para mi) .Eso de juntar johto y kanto es lo mas,ademas creo que es la edicion con mas legendarios. Me encanta poder llevar mi pokemon conmigo,tambien me gusta mucho el pokewalker. El otro dia me dieron un blastoise por gts,pero lo raro es que se ve que lo "capturaron" en el monte plateado al nivel del de Red con los mismos movimientos,es posible que el que me diera a blastoise se lo arrebatara a Red al luchar contra el en el monte plateado???????????????
Pedir moderación
Jextory / 10 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un "Remake" de antiguos juegos

Este juego es uno nuevo para mí, nunca probé los antiguos Plata y Oro, está muy bien, sobre todo esta nueva opción de llevar al primer Pokémon del equipo a tu lado, tan bueno que hasta volví a empezar la partida de lo que me gustaba. La jugabilidad no está nada mal, no, pero creo que le falta algo... La tecnología, tampoco está mal, pero creo que la pueden hacer mejor. Los gráficos muy buenos, mucho mejores que los de los anteriores Perla, Diamante y Platino... El Sonido no lo noto muy bien, creo que deberían mejorarlo, y la innovación, muy buena, buenísima, jeje... Ya he probado el Negro y Blanco y... Creo que están muy bien esos 2, pero les falta algo que en este juego hay... Lo he decidido, a este juego le doy un 8,0. Sin la menor duda, este juego es un gran Remake.
Pedir moderación
Dark-foster / 2 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno se vicia.

Es uno de los mejores juegos de Pokemon, uniendo 2 regiones, Jotho y Kanto en una e incluso teniendo la oportunidad de elegir dos tipos de starters, combinandose los legendarios de Rubi y Zafiro, Kiogre y Groudon. Para mi es mejor, mucho mejor que la 5º generación, blanco y negro. Jugabilidad: Bastante bien, uno de los mejores de pokemon. Tecnologia: Hombre, pues ni muy bien ni mal, normal. Graficos: Pues no muy bien, de hecho pocos juegos de nintendo tienen buenos graficos, pero en las escenas... Sonido: Genial. Inovacion: Yo creo que nadie se esperaba un juego, combinando 2 regiones y siendo el jugo Oro y Plata de Game Boy renovado.
1 VOTO
Pedir moderación
Carlosjg / 26 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Pokemon soul silver - heart gold

Pokémon Oro/Plata vio ampliada su calidad con la versión Cristal, que añadía además la posibilidad de elegir -por primera vez en la saga- entre un entrenador o una entrenadora e incorporaba algunas novedades jugables. Y ahora, primero los japoneses en 2009 -conmemorando el décimo aniversario del original- como nosotros en 2010 podemos disfrutar de Pokémon SoulSilver y Pokémon HeartGold, actualizaciones tanto jugables como técnicas de aquellos ya clásicos cartuchos que vienen a confirmar que las portátiles de Nintendo existen, o subsisten, gracias a este tipo de productos. No es la primera vez que la compañía japonesa decide hacer esta jugada, ya en el pasado pudimos disfrutar de Pokémon Verde Hoja y Pokémon Rojo Fuego, que actualizaban Azul/Rojo para Game Boy. Ahora nos encontramos ante el mismo movimiento pero motivado por la potencia de una Nintendo DS y no una GBA: es decir, mejores gráficos y añadidos jugables que de otra forma no entrarían en el cartucho. Los fans de la saga están de enhorabuena, sin duda. Este es el inicio de una trama bastante simple, pues la saga nunca se ha caracterizado por su densidad argumental, si bien fue aquí -en Oro/Plata- donde se introdujeron subtramas un poco más adultas: deberemos lidiar con el Team Rocket, por ejemplo, los pokémon legendarios tienen una historia de fondo y no sólo aparecen en cuevas alejadas de la mano de dios y, heredada de Pokémon Cristal, se ha introducido además la trama de Suikune. De hecho hay más añadidos de Cristal desde un punto de vista argumental, si bien preferimos no desvelarlas y dejar que las descubráis por vosotros mismos. Pero evidentemente, un RPG con una historia sencilla... no funciona. O al menos, no funcionaría de no ser porque la jugabilidad, esqueleto de todo gran juego, era -y sigue siendo- fantástica. Jugabilidad El mayor problema de Pokémon SoulSilver/Heart Gold es que, a día de hoy, no sorprende. Todo lo que se ha ido viendo en la saga a rasgos generales procede de Oro/Plata, pues fue aquí donde la notable base de los originales fue expandida de una forma más extensa, introduciendo ciclos de tiempo, más criaturas, una duración ampliada, más misiones secundarias, etcétera. De esta forma, el que haya jugado a cualquiera de las entregas posteriores de la franquicia, es decir, Rubí/Zafiro/Esperalda o Perla/Diamante/Platino no va a encontrarse nada, o casi nada, que le vaya a sorprender. Dicho esto, habría que aclarar que aún así no significa que estemos ante un remake que ya de por sí parte de la desventaja de no ser tan avanzado como los anteriores: por el contrario, toda la frescura que tenían entonces la mantienen aún hoy, especialmente si tenemos en cuenta que la jugabilidad ha sido adaptada al estilo de las entregas anteriores de la saga para DS y que, lo demás, funciona a las mil maravillas.
Pedir moderación
-Nyu- / 15 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Pokemon SoulSilver

Heartgold y soulsilver... no hay palabras para describirlo simplemente IMPRESIONANTE!!!! son 2 remakes en los q nintendo ha dado en el clavo.las 2 mejores ediciones de la franquicia pokemon vuelven a DS con muchas mejoras e innovaciones.El pokewalker ,la plaza wi-fi, el nuevo motor grafico, el seguimiento de tu pokemon favorito... Sin duda alguna,el mejor pokemon de la historia y ojala game freak siga sacando juegos de pokemon.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pokémon SoulSilver

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pokémon SoulSilver
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28492 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4479) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (1852 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad Pocket Monster Spain organizamos torneos, eventos, PvP y mucho más en PokeMMO
Comunidad Pocket Monster Spain organizamos torneos, eventos, PvP y mucho más en PokeMMO
Anikilador96
Duda???
Duda???
Jnacho90
Ayuda en Pokemon SoulSilver (Problema en Ciudad Malva)
Ayuda en Pokemon SoulSilver (Problema en Ciudad Malva)
Zero2O18
[Duda] R4 y evoluciones por intercambio
[Duda] R4 y evoluciones por intercambio
Nouefexs26
Ayuda con el pokewalker
Ayuda con el pokewalker
Neutronx13

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon SoulSilver” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.