Age of Conan: Rise of the Godslayer
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Expansión · Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Age of Conan Rise of the Godslayer)
9,8

Age of Conan: Rise of the Godslayer

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Age of Conan: Rise of the Godslayer / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Arriagybalzola / 18 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Las expansiones de conan

Necesitas la expansion para ir a hacer facciones a KIthai, donde están los gráficos mas hermosos de todos los videojuegos y en este aspecto Age Of COnan, a nivel de juego de mundo abierto es Igualado solo por Skyrim. Los world Boss son una maravilla y elfestival pvp es demencial. Age of conan está cerrando servidores, ahora solo hay 3, los jugadores son todos admiradores de la saga... tengo como 1000 cuentas para jugar, tengo dos cuentas premium con las dos expansiones, el juego con 25 gigas, es free online, aunque puede ser una tortura llegar a 80 para un jugador nuevo, y el juego explota en cierta forma el sentimiento de frustracion del jugador, llegar a un nivel de gloria, me refiero a tener tu armadura PVP tier 1 y tener tu montura de tigre o lbo de facción, pues realmente al final comienzas a sentirte en tu zona de confort, ya que los jugadores antiguos dominan el juego, pero aún puedes intentar hacer nuevos amigos. CUlturalmente el juego plantea algo muy agresivo, el ambiente recuerda las aventuaras underground de comics clásicos de los70, al estilo francés, y recuerda mucho a paliculas de pasolini. EL aspecto erótico y el gore son muy bien trabajados. COnan es un juego legendario que mira con indiferencia alos demás MMORPGs, y quizás sea el único MMO que merezca ser seguido.
Pedir moderación
Xabitxue / 10 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La caza del Godslayer

Voy a hacer el análisis de forma resumida. El juego, recibió malas criticas en su momento, por que no salio totalmente pulido. La versión actual, mucho más trabajada, ofrece un mmorpg adulto, en el que incluso el hecho de hacer misiones para subir al nivel máximo es un placer. Gráficamente, incluso puesto en calidad media, el juego ofrece unas animaciones, y paisajes como no he encontrado en ningún otro mmorpg (Y he sido jugador de wow hasta cataclysm, de GW2, de Tera, de Aion, Warhammer online... Y alguno más que se me olvida.). El juego, esta totalmente traducido y BIEN doblado al castellano. El sistema de combate, el cual puede resultar extraño al principio, ya que NO se basa en el simple apuñalamiento de un botón, sino en una ejecución de combos, puede traer ciertos quebraderos de cabeza, sobretodo en lo que respecta al jugador contra jugador. pero sin duda, una vez has trabajado en ello, lo convierte en un juego adictivo, en el que la habilidad tiene supremacía ante el equipo. Por no hablar de los distintos "Fatalities" que cada clase tiene al acabar con los distintos tipos de enemigos (Incluyendo en el pvp). El sonido, no merece 5 estrellas, merece 6. Increíble banda sonora, perfectamente doblado, y los combates tienen un sonido ambiental muy bien pulido. Además, muy a tener en cuenta el trabajo que aún a día de hoy sigue haciendo el equipo creativo, sacando nuevos contenidos e informando a los jugadores de las próximas mejoras que se van a realizar. El juego posee tanto jugador contra jugador como jugador contra entorno. Existiendo, mazzmorras, Raids, asedios, campos de batalla y eventos in game. En definitiva, un juego que como mínimo debes probar hasta el nivel 20.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Age of Conan: Rise of the Godslayer

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Age of Conan: Rise of the Godslayer
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27306 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (59) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (384 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como van las cosas por Hiboria?
Como van las cosas por Hiboria?
Javiertunante
Este juego cada dia me gusta mas
Este juego cada dia me gusta mas
Andasko16
Habra mejoras en esta expansion
Habra mejoras en esta expansion
Andasko16

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Age of Conan: Rise of the Godslayer” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.