Assassin’s Creed 2: Discovery
Assassin’s Creed 2: Discovery
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 2 Discovery)
7,6

Assassin’s Creed 2: Discovery

“Bueno”
(Nota media sobre 9 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 2: Discovery / Opiniones de Usuarios
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Yasinator / 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El combate no es una opción, huir es vivir

Con muchas esperanzas, tras leer buenas críticas tanto de algunos usuarios como de medios, me dispuse a jugar a esta entrega portátil de Assassin's creed II en la Nintendo DS. Un título de plataformas puro y duro que nos recordaba por momentos más a un Prince of Persia tradicional que a la saga de las consolas de sobremesa. Errático en buena parte de su secuencia se termina por convertir en un entretenido título para disfrutar durante un viaje de ida y vuelta a Madrid (desde Córdoba) en AVE. Y sí, aunque no he medido la duración concrétamente, una simple estimación me lleva a entre tres y cuatro horas dependiendo del número de fallecimientos de nuestro héroe, Ezio Auditore. Empezamos desde Venecia con el conocido protagonista de la segunda entrega de la actual trilogía, para pronto sumergirnos en la España de finales del siglo XV. Esto sin duda es el gran atractivo para cualquier jugador nacional puesto disfrutar de ubicaciones en Granada o Zaragoza, aunque poco detalladas, se hace realmente interesante. En estos puntos deberemos ayudar a que la historia sea tal y como la conocemos. Los Reyes Católicos conquistan Granada tras la rendición de Boabdil o también el inicio del viaje de Colón a América. Todo ello con templarios y otros assassin's por el camino. Pero sin embargo, quien conozca un poco cómo fueron esos actos rápidamente caerá en errores ilógicos del argumento. Sí, cierto es que muchos de ellos se justifican para crear la ficción, pero otros son realmente innecesarios en su demostración. Pero en este sentido no doy mucha carga en mi crítica. Donde comienza los problemas es en su jugabilidad pésima y poco variada. Tenemos en cuenta que se lanza para DS, una palataforma con pocas opciones para un título de estas características. Pero se suman un conjunto de incorreciones que a uno termina por agobiarle. Y ahí es donde voy tras poner ese título del "combate no es una opción", y esto es así puesto que no comprendo la necesidad de haber excedido en la dificultad para acabar con gran parte de nuestros rivales. Nuestros encuentros resultan un interminable regalo de espadazos y cubrir hasta que nos salga un combo. Puede que a algunos estas mecánicas, acostumbrados a muchos hack&slash o títulos de lucha, le resultaran fáciles de realizar, pero a uno normal solo le agobiaba. A eso le debemos de añadir una floja vida donde unos enemigos determinados en un par de hachazos, si fallamos las combinaciones, nos terminaría por triturar. Con todo ello, se apuesta en el juego por darnos la opción de sigilo y ahí es cierto que pone muchos elementos a su disposición. Continuos escondites, un radar, posibilidad de mover la pantalla hacia diferentes ratos, etc. Además, algunas de las ejecuciones clásicas de la saga se ven, salvando las distancias, en la maquina. Tras toda esta aventura, el juego se divide en todo en 8 bloques de memoria + retos, separados a su vez en unas cuatro misiones. Estas pueden ser principalmente de tres tipos: persecución, normal y sigilo. La última es la más interesante puesto solo podremos ser visto cuatro veces por los enemigos, teniendo que medir al máximo nuestros pasos. Al finalizar cada una de ellas se nos relatará cuánto hemos tardado o enemigos liquidado y con esos datos nos dará una puntuación de nuestra jugada. En los preludio entre misiones, se nos relatará la historia a la que hacíamos alusión al principio. Destacando la posibilidad de escuchar voces en inglés (poco habitual en la DS) mientras una música nos acompañará en nuestro recorrido. Poco variada sí, pero notable en su función. En lo que es imagen no se puede decir mucho, se echaría en falta una diferenciación más realista entre Granada, Zaragoza o Vecencia, más si tenemos en cuenta que una era todavía islámica mientras las dos no. Se puede afirmar que este Assassin's no es una gran entrega, pero sí es cierto que logra un buen cometido. Dar más de dos tardes de entretenimiento, rapidez y choque de botones. Si te gusta la saga y no haces asco a las mecánicas antiguas puede ser una buena opción. Eso sí, como recordé al principio está más cerca de ser un Prince of Persia.
2 VOTOS
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Altair-75 / 12 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Siéntete un asesino

Posiblemente, uno de los aspectos más sorprendentes del título y que mejor sabor de boca nos dejan: su preciosismo visual y sonoro. El acabado gráfico es realmente satisfactorio, e incluso pese a seguir directrices de juego similares a las de Prince of Persia, la diferencia de trabajo es abismal, dejando en evidencia tanto a dicho otro título de Ubisoft como a la entrega previa de Assassin’s Creed. Todas las formas del juego están perfectamente definidas y cuidadas, consiguiendo un buen acabado tridimensional que consigue ofrecer una cierta profundidad, al ofrecernos vida en los fondos: en primer plano, los elementos con los que podemos interactuar (paredes para escalar, terradas y tejados por los que saltar…); en segundo, los fondos de los edificios por los que se supone que nos movemos; y en tercero, al fondo, la imagen de las ciudades, con sus habitantes en sus rutinas.Simplemente me encanta
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Mote / 3 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Decepciona

Los graficos son mejores que la primera parte ya que no se ven tanto los pixels pero la camara era mejor en la primera parte porque tenia profundidad y este es estilo mario bros. Luego el hackeo del animus es una pequeña mejora. En definitiba quiero decir que es mejorable viendo la primera parte aunque hay mejores gráficos. para pasar el rato no esta mal y si te gusta la saga como a mi mejor todabía.
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Jeff64 / 16 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sigiloso y asesino

Ezio Auditore Da Firenze hace acto de presencia nuevamente en Nintendo, lamentablemente solo en Nintendo DS pero bueno vamos a lo que nos compete. Técnicamente el juego se ve afectado en comparación con las entregas de otras consolas pero eso es de esperar ya que esta claro que el potencial gráfico de Xbox 360 es superior y hace que las posibilidades sean muchas mas. Aún asi el juego esta bastante elaborado siguiendo con los patrones que deberia tener un digno Assassin’s Creed lo que lo hace tener buena historia y buen gameplay. En lo personal me gustó mucho y se podría sacar mucho más provecho en consola de sobremesa, me refiero a la Wii pero eso ya es un tema a debatir y seguramente no se lleve a cabo por todo el tiempo que ya ha pasado, seguramente la versión futura en 3DS sacará mucho más partido a esta gran saga.
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God-kratos / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Assassin’s Creed 2: Discovery

Despues del estreno en la portatil de nintendo, decidieron adactar el siguiente a las dos dimensiones.En mi opinion funcionaba perfectamente en las 3d, aunque este no esta nada mal tampoco. Jugablemente, ya no es en 3d, sino en 2d sin embargo tiene el espiritu de la saga, con contraataques, y algunas armas. Las armas no son tan numerosas como en el primero, tan solo tienes una espada y la hoja oculta sin embargo en el anterior tenias ballesta , latigo etc.Aun asi las misiones resultan entretenidas pero con mucha menos variedad que en el primero. Tecnologicamente esta lo suficientemente bien para ser portatil. Funciona bien y con apenas cargas.Pero no es muy puntero en la portatil. Graficamente, al perder el 3d los edificios resultan menos atractivos aunque los personajes se ven algo mas definidos. Sonoramente tiene ahora voces pero en italiano/ingles y con una traduccion con texto para poder entenderlo.La banda sonora es muy buena. En inovacion, inova menos en la portatil pero tiene misiones muy inovadoras. Un juego muy portatil incluso mas que el primero.En mi opinion es menos fiel a la saga , altair chornicles era mucho mas variado y espectacular.Pero es una opcion recomendable por un precio bajo eso si.
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DracoYandrak / 23 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Muy entretenido.

El segundo lanzamiento de esta saga para la portátil de Nintendo me ha sorprendido bastante, han introducido muchas novedades pero no han dejado que el juego pierda el aire que tanto me gustó del primero. El gran cambio del que todos nos damos cuenta nada más empezar a jugar, es que ahora nos movemos por un entorno en dos dimensiones, y no tres. Aun así, el juego da un aspecto de profundidad alucinante. Han aumentado el zoom del juego, y ahora lo vemos todo con más detalles, y menos pixelado, algo que para mí es muy importante. La historia se entremezcla con los niveles que iremos superando, que son de dos tipos. Normal, sigilo y persecución. Este último es mi preferido, porque el juego lleva un ritmo frenético, y cuando escapamos por las azoteas de los edificios (algo muy normal) nos dispararán flechas que nos irán pisando los talones, y nos darán si nos paramos una fracción de segundo. Al final de cada nivel, el juego nos dirá lo bien que lo hemos hecho, comparando el daño que nos han infligido, el tiempo que hemos tardado en superarlo, y el número de enemigos que hemos matado. Me gustó mucho el primero, y considero que el segundo está mejor.
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ARAE / 1 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Conjura en la Alhambra con Assanssin´s Creed 2 - Discovery

Plataformas, acción y sigilo para la entrega portátil El superfenómeno "Assassin´s Creed II" quiere arrasar también en DS, pero con un desarrollo y argumentos distintos a la aventura "principal". Para la portátil, Ezio debe destapar un complot templario en la España del siclo XV. Así que di adiós a Italia y hola a Granada, Zaragoza y Barcelona... Sigiloso y letal En estas ciudades encontramos una mezcla entre plataformas, acción y sigilo. Ezio es unágil acróbata, y se aprovecha el acertado control con la cruceta de la DS para movernos por calles y tejados a buen ritmo: trepando, corriendo y saltando con fluidez. Además se combate e incluso hay que sdalir corriiendo, aunque lo recomendable es usar el sigilo. Approvecha el mapa de la pantalla inferior para localizar a los enemigos y pillarlos por la espalda La mecánica entretiene, pero acaba repitiéndose y los nuevos niveles ofrecen pocas sorpresas y hacen el desarrollo predecible. Algunos extras, componer tu careto en los carteles si juegas con DSi, le dan más vidilla, pero en general es una aventura correcta, con buenos gráficos y ambientación histórica El dato: La aventura ta ofrece unas 7 horas de juego, pero los secretos ocultos aumentan la duración
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Valcristo / 23 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Mas de lo mismo.

Mejorando en la parte tecnica, pero quedando cortos en jugabilidad e innovacion. Un titulo que tanto en la primera version para la dual screen como ahora solo busca poner mas nombres llamativos en el catalogo de DS, pero no buenos juegos, mejor le hubiesen llamado "Prince of Persia SNES Remake" y el juego mereceria una puntuacion mucho mayor. Jugabilidad: 5 Casi identico que el titulo anterior, no aporta muchas novedades y despues de ver la version de PSP, el juego ya pierde toda la gracia que tenia al haber sido el unico AC portatil por algun tiempo. Tecnología: 4 Es corto y no usa el total de capacidad de un cartucho para la DS, en el apartado grafico y sonoro, apenas es sobresaliente. Gráficos: 7 Mejorados en comparacion a la version anterior, pero aun asi no es todo lo que puede dar la portatil de Nintendo. Sonido: 6 A pesar de la falta de voces, el juego presenta sonidos correctos, pero nada del otro mundo. Innovación: 3 Lo mismo de la versión anterior, y ademas una nueva arremetida contra la saga, este juego no merece el nombre de Assasins Creed. Nuevamente opino que deberian cambiarle el nombre, esta vez lo veo muy parecido a los Prince of Persia de 16bits, si lo llamaran Prince of Persia o Aladin, el juego sin duda subiria hasta los 7,5 dados por 3DJuegos; pero al no ser asi y atacar directamente a una saga tan respetada, le bajo los puntos de esta manera. Por el sistema de valoracion de 3DJuegos, este juego es: 5,0 a 5,9: REGULAR Salvado por los pelos. Seguramente existen mejores alternativas, pero si te lo regalan puedes buscarle su lado bueno.
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MasterAssassin09 / 19 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Assassins Creed II: Discovery

Hola, soy MasterAssassins09 y como el nombre lo dice me gusta todo lo relacionado con el universo de Assassins Creed. He decidido probar esta nueva version para el DS y he quedado muy bien impresionado con esta entrega. Tiene unos mejores graficos a comparacion con los de Assassins Creed: Altair's Chronicles. Posee una mejora en los controles y es comoda la forma con la que se agarra la consola. Puedes arrancar carteles de "Se Busca" y si poseemos una DSi nos tomamos una foto y la podemos montar en el cartel. Hay muchas mejoras que quiero que descubran por si solos.....comprense el juego os lo recomiendo!!!! Unanse al Credo!!!
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