Análisis de los lectores (World of Warcraft Cataclysm)

World of Warcraft: Cataclysm

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de World of Warcraft: Cataclysm / Opiniones de Usuarios
ElPagano / 24 de agosto de 2011
7,4

Cataclysm. Nueva expansión igual juego

El wow como ya sabemos todos es un juego de rol que lleva ya sus años en el mercado dónde están sus server oficiales y privados. Creo y sigo creeyendo que éste juego puede dar más de si, no quedarse estancado en estos gráficos ni en sus altos costes de dinero para jugar. He jugado desde que empezó el juego pero creo que dije e hice de dejar de jugar éste juego en el oficial. Si bueno hay 2 razas nuevas y... Y el final del rey exanime... Ahora nos vienen con alamuerte un dragón espeluznante. Una mejora que veo es eso de volar dónde te plazca y las misiones de la hermandad, como subir de nivel, pero por lo general es más de lo mismo. Muchas gracias, El Pagano
Mchrdz / 23 de agosto de 2011
2,7
Infernal

Mediocridad

Jugabilidad: La misma mediocridad siempre, siendo superado con creces por la gran mayoría de MMORPGS que he visto. Tecnología: Mediocre y simplona. Gráficos: Muy muy atrasados. Todos los mmorpgs que he visto los superan con creces. Es más, por lo menos, no son tan descarados como para reformar los graficos de las nuevas razas cada expansión y olvidarse del resto de razas lo máximo posible (qué más da? seguimos ganando un pastizal...). Eso sumado a una reutilización descarada de los modelos, con 0 originalidad y la lentitud e indiferencia le da una puntuación gráfica pésima, para mi gusto. . Sonido: Aceptablemente bueno, la música es buena, la han reformado bien, sin embargo, eso no quita el descaro propio de blizzard de dejar las innovaciones solo para el "final", o cuando ven un descenso de su volumen de jugadores. Tristisimo. Innovación: Inexistente, el juego sigue siendo tan simplón, mediocre, y descaradamente estático como me esperaba, viniendo de Blizzard. Así mismo, para acabar, diré que esté juego también está montado de una forma basada básicamente en perder el tiempo en estupideces. De hecho, me parece una simple orgía de vanidad.
Dabanu / 22 de agosto de 2011
10

Imposible un juego mejor

Sin duda el mejor juego de la historia World of warcraft retoma su popularidad entre mas de13 illones de usuarios (y esto solo en los servidores oficicales) con ela version Cataclysm. Ademas de añadir nuevos elementos para mayor jugabilidad, se han incluido nuevos sistemas para una mejor interfaz, se han mejorado los gráficos y el sonido y el trabajo innovador que ha debido costar hacer azeroth otra vez por comploeto se merece desde 3D juegos mi mayor aplauso. **Plas, plas, plas**
JaleX / 26 de julio de 2011
9,8

Mas que un juego

Especificamente como expansion me ha encantado, muy completa, muy actualizada con los parches, es la expansion que mas facil nos pone las cosas a la hora de hacer muchas cosas, nos lo pone todo mas sencillito de lo que estaba, mazmorras y misiones muy divertidas, y si le añades esto que he comentado al juego mas completo del mundo que existe bajo mi punto de vista, pues se convierte en una autentica bomba, algo a lo que tienes que jugar, excepto si te da miedo engancharte, porque seguro que lo hara, otra cosa es lo que dice la gente de que si juegas a esto no tendras vida, el que tiene vida la tiene y el que no no, esto no ayuda a dejar de tenerla, o ayuda igual que cualquier otro juego, otra cosa es que sea un juego espectacular, y sea mas efectivo
Follaringo / 8 de julio de 2011
6,7

El paradigma de la mediocridad.

Mucho tiempo he invertido en este juego, más cuando salió, periódicamente con sus expansiones, y sobre todo, por las críticas impresionantes que ha ido recibiendo este juego. Mi última vuelta, en conmemoración de su última expansión, es muy probablemente la última. Uno termina harto de ver cómo le cascan notazas a un juego mediocre, entendiendose mediocre como algo de calidad media, que tiende a ser malo en varios aspectos. El principal problema de los mmorpg actuales es WoW y su increíble éxito, el cual ha hecho que muchos quieran imitar la gallina de los huevos de oro y la desaparición de algunos interesantes mmorpg que rompían con esta tendencia, pero... ¿Qué tiene WoW que le hace ser tan exitoso? La respuesta es escueta: La genialidad de Blizzard para convertir en oro todo lo que hace, a pesar de sus planteamientos nada originales y sus apartados nada destacables, y por supuesto, esa sencillez brutal, esa facilidad increíble que hace que hasta un niño de 5 años pueda jugar a WoW sin problema ninguno. Y eso, para mí, es su principal defecto. No hablo de la facilidad de menús e inventarios, de las facilidades para encontrar aquello que necesitas ni su interfaz impresionantemente sencillo y efectivo, hablo de su escasa profundidad real, de sus diálogos penosos y de una historia que se hunde debido a esa necesidad de estar orientado a todos, que hace que en muchos momentos nos de la impresión de estar viendo un episodio de la serie Gormiti o similares. El diseño artístico es bastante triste y para colmo, sus gráficos ya eran bastante justos en el momento de su lanzamiento, si tenemos en cuenta que Everquest II por ejemplo, es anterior y gráficamente más potente que WoW. Y es que absolutamente todo en WoW (salvo el doblaje, excelente) es mediocre, incluso su banda sonora, bien orquestada, no es más que una especie de sucedáneo nada brillante de lo que hemos escuchado mil y una veces en películas y otros videojuegos. Casi todo lo que tiene WoW, lo hemos visto más y mejor en muchos mmorpgs, pero como mediocridad es un auténtico ejemplo de cómo se puede hacer algo normal y convertirlo en joya, un paradigma.
Ykryanky / 21 de mayo de 2011
9,2

Era mejor el primer y segundo WoW

Weno....yo soy ex-jugador del wow y la verdad tras a ver jugado en casa de un amigo mio al wow despues de 1 o 2 años sin jugar,era sin duda mejor al principio ahora lo q era subir lvl poco a poco se acabo ahora en un mes ya estas casi al 85 consigues dinero con mas facilidad consigues la montura a lvl 20 y claro los q son nuevos ya tienen la vida resuelta en el juego a eso ya no se le llama diversion
Kyubix / 9 de mayo de 2011
7,1

Cataclysm: mesura al puntage 3djuegos

Me parece una verguenza que alguien crea que este juego pueda tener mas de 6 puntos en calidad gráfica,hay mejoras gráficas pero hay juegos de ps2 que se ven mejores,no cambia mucho de lo que eran los juegos hace 5 años. La jugabilidad es muy buena pero no tiene nada tan espectacular ni novedoso que merezca un 10,hay parvada de juegos de este estilo mucho mejores o de nivel similar, aion que esta a altura similar y mejor en algunos aspectos, RIFT que es lo mejor del momento. La revolución en tecnología es inexistente, podría ponerle menos aun, no tiene ninguna característica tecnológica novedosa,es un juego viejo en ese sentido. Innovación quedo con el titulo cuando salio y con algunos updates en años anteriores , pero ya hace un par de años que no mejora en nada este punto. Otros juegos si. El sonido es muy bueno. La jugabilidad es punta y es lo mejor del juego mantenerse después de tantos años , pero ya no es el mejor y tiene varios rivales a su nivel en este aspecto nada mas. Dentro de poco sera superado con los titulos pesados de 2011.
Jaspi / 17 de abril de 2011
9,7

Un mundo de ensueño

La verdad es que no ai mucho que decir. Un juego increible, una historia increible, un mundo increible y solo es una pekeña parte. La experiencia, diversion, y las miles de aventuras nuevas que vivimos con cada expansion sacada se suman a un mundo que nunca acabara. Es un mundo entero, magnifico que engancha desde el primer momento que lo ves. Despues de haberlo visto, no se kitara de la cabeza facilmente...
Holafer / 11 de marzo de 2011
6,8

Un juego k no cambia nada

Blizzard solo se preocupa por hacer mas tierras, si hacemos 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 kilometros de tierra entre el cual hay casas, etc... no disfrutaremos al maximo, es mas, el camino a una ciudad nos costara tanto k estaremos dias sin poder reunirnos con nuestros amigos para levear, Al final dejarias el juego, lo k deben mejorar es el sistema de combate, pork estar moviendo el arma y dentro de 4 golpes le afecta no vale la pena, asi k esta es mi opinion y es muy verdadera no me esperaria nunca tal cosa de blizzard
Luck-2000 / 23 de enero de 2011
9,9

World of warcraft:El mejor juego de rol del mundo

World of Warcraft es el mejor mejor juego de rol,RPG y accion.El mundo de Azeroth sigue creciendo y esta vez sufrira un Cataclismo descomunal que agitara los cimientos magicos de Azeroth.Ala muerte el demonio corrupto aspecto Dragon ha estado esperando el momento oportuno para devolver a Azeroth a las sombras y al Infierno.Esta nueva entrega presenta:Nuevas mazmorras y bandas,nivel maximo aumentado a 85,dos razas nuevas:Los goblin que iran a la Horda y los Ferrocanis que iran a la Alianza,monturas voladoras y nuevos campos de batalla.
World of Warcraft: Cataclysm

World of Warcraft: Cataclysm
4,99€