Análisis de los lectores (World of Warcraft Cataclysm)

World of Warcraft: Cataclysm

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de World of Warcraft: Cataclysm / Opiniones de Usuarios
Drakestein / 14 de enero de 2011
9

World Of Warcraft Cataclysm

Me parece un gran uego para pc, uno de los mejores, y encima es online, lo unico malo q tiene es q hay q pagar, pero sigue siendo bueno.En la expansion han innovado poco me parece a mi, ademas deverian aver puesto 10 niveles mas, no solo 5 y la espansion esta carisima, tenia mas cosas la de Wraht of the lich king q esta... bueno, pero pese a todo esto, ¡es un gran juego! y seguiré jugando con emoción y entusiasmo.
Cartamenio / 10 de enero de 2011
9,8

Un juego muy completo le fallas pocas cosas esta perfecto xD

Esta muy bien el wow se va pareciendo mas al wow de antes aora las 2 razas k an puesto estan muy bien i las nuevas mazmorras i vandas estan mortales pero tambien ai algunas cosas k no van mu bien pero en general es un juego mu divertio i engancha la verda,pero aora an puesto todo mas dificil aora es todo mucho mas complicado para mi el mejor juego k ai aora en venta k viva el wow pork es el mejor xD
Fabiankintans / 9 de enero de 2011
9,7

World of warcradt:Cataclysm un juego excepcional alucinante

Un juego muy bueno y divertido sobre todo por ser online lo malo es lo de la cuotas Desde el regreso de alamuerte el destructor todo azeroth se ha visto cambiado los baldios despedazados costa oscura destruida y los dragones revelados k sera del nuevo mundo si nadie para alamuerte . El sistema de batalla es lo mismo pero los interfaces y otras cosas estan cambiadas las nuevas monturas terrestres y voladoras son excepcionales y las nuevas razas huargen y goblin nos daran mas opciones de vivir el nuevo WOW.
Jugador38 / 4 de enero de 2011
9,4

El mejor world of warcraft hasta ahora

Para mi este es el world of wacraft mejor de todos,nuevas,nuevos poderes,nuevas monturas, un dragon de fuego gigante para matar en instances ect Ofrece muchas cosas.Los graficos son bastante buenos pero no magnificos,la jugabilidad es increible,excelente puedes equiparte armas y armaduras elejir los poderes que quieres utilizar ect A innovado mucho con respecto al anterior.El sonido es muy bueno tambien. En definitiva este es un gran juego de rol.
Dabanu / 28 de diciembre de 2010
10

Cataclysm, el mejor de mi vida

Sin duda el mejor juego de mi vida es el world of warcraft. He jugado un monton de horas a el durante años. Su innovacion en cada nivel/mazmorra/mapa/misión es espectacular por lo que nunca aburre. Cataclysm tiene gracia sobre todos para aquellos que hayan visto el wow en versiones anteriores. Nunca pongo 10 pero esta sera mi primera vez. Te lo mereces Blizzard. Os lo recomiendo además ya pronto sale en servidores privados.
Villen1998 / 25 de diciembre de 2010
9

Cataclyms mucha publicidad pero no muxas cosas

Me a parecido que Brizzrd nos a tomado el pelo debido a que estaban haciendo una publicidad exagerada aunque me esta gustando bastante, no se tendria uqe hacer esa sobrevaloracion cuando despues no es tanto, me ha gustado lo de llegar a lvl 85 (que si no lo ponian en vez de un 9 los de 3DJuegos le hubieran puesto un 8,5, la musica esta bastante guapa la inovacion con lo del lvl 85 huargen goglims la nueva profesion secundaria arqueologia y los mapas la jugabilidad la misma (aunque ahora al principio haya algunos problemas) y la tegnologia me parece buena,graficos se han mejorao poquillo
-Samu- / 23 de diciembre de 2010
7,3

Una buena expansión, pero no de las mejores

A mi por ejemplo reconozco que hay cosas que me han gustado con esta expansion. Llevaba muchos meses sin jugar (me quede en Ulduan) y al retomar el juego he visto que han hecho bastante cosas. Pero no deja de ser mas de lo mismo. Y eso es una nota muy negativa por una expansion que te cuesta 34€ + 13€ al mes. Por un lado la historia en si. Cuando leo algunos comentarios pienso "el chico este debe leer mas bien poco" La historia del WoW, y de las series de Blizzard en general, son medicocres. Se nota que se van escribiendo sobre la marcha. Que no hay un guion establecido de que tiene que ocurrir. Yo llevo jugando desde que salio la beta y si en la primera version no habia un "malo" claro y todo estaba mas o menos abierto, ahora los malos parecen que estan ordenados uno detras de otro. Yo creo que lo mejor hubiese sido no ponerles nombre a los enemigos y dejarlo mas abierto. Luego estan las clases. Ahora para darle un poco mas de gancho han añadido clases a razas que antes no podian. Y todo meidante historias que no hay por donde pillarlo. ¿Un paladin tauren? En la mayoria de juegos, un paladin es un hombre santo. Un monje, un creyente con fe ciega en su dios. Tu ves a un tauren y no ves esa imagen. Ves a un nomada, un amante de la naturaleza, libre de rezar a quien quiera y donde quiera. Pues en el WoW un Tauren paladin y un humano paladin son exactamente iguales. Mismos hechizos, habilidades todo. Luego estan las instancias y heroicas, me ha gustado que ha vuelto, o al menos a mi, la dificultad de antaño, ya no vale eso de ir a saco a por un pull y mucho menos en las heroicas, requiere un minimo de atencion y sacar el maximo partido a las habilidades de cada clase, como el uso de CC (hechar trampas congelantes, stunear, convertir en ovejas, etc) lo cual vuelve ha dar importancia la actividad de cada miembro del grupo, no como antes que sobretodo los Dps parecian que estaban de apoyo para hacer unicamente daño pegando a piñatas fragiles. Luego tambien son para mi gusto mas divertidas, añadiendo en algunas animaciones y sobre todo en muchos boses siempre hacen algo especial que evitan ser simples piñatas. Otro punto a favor, es que parece por ahora que es mucho mas dificil conseguir equipo, pero a la vez, cualquiera puede conseguirlo sin preocuparse del tiempo invertido. esta claro que el que mas juege lo conseguira antes las cosas que otro que le dedique 1 hora, pero ya no se ven en las heroicas con gente recien subida al 85, si no se le exige un minimo de equipo que equivale a hacer mazmorras normales primero y luego ir al modo heroico. para mi todo un acierto para explotar aun mas el contenido. Todo lo bueno que han añadido son mejoras a lo que ya existia. Ahora las misiones estan dentro de las mazmorras y han hecho suyos muchos addons que existian en la version anterior. La evolucion del mundo ha sido una buena idea, y le da cierto dinamismo a la historia (antes parecia que las tierras de norte salieron de ninguna parte) Y que una guild evolucione ya tocaba. Hata ahora estar en una guild no era mas que estar en otro canal de chat casi casi. Ahora anima a que los miembros se impliquen mas. Pero salvando estas mejoras, la experiencia del juego sigue siendo la misma. Haces heroicas para ir a raids. Una vez que vas de raid hacerlas muchas veces para conseguir ese anillo que te da 1 punto mas de fuerza que el que tienes ahora. Y asi hasta que te haces un alter. El juego no ha evolucionado en estos 6 años. Sigue la misma mecanica de mazmorras>objetos>raids>objetos mejores Y tambien cada vez pide mas y mas maquina aunque los graficos son cada vez mas burdos y simplones. Eso si, muy coloridos.
Javimismo86 / 21 de diciembre de 2010
10

El mejor juego de toda la historia!

Hasta ahora es la expansion que mas me gusta (junto con WOTLK) por muchas cosas pero la principal es porque Blizzard sabe mantener la esencia introduciendo muchas cosas nuevas cada dia mejores. Creo que este juego no morira nunca o no deberia hacerlo. Si Blizzard son listos lo mantendran en lo mas alto. Como he dicho en el titulo estamos ante el mejor MMO de la historia y posiblemente el mejor juego de PC.
Redman / 21 de diciembre de 2010
8,3

Mejor de lo que esperaba

Bueno, despues del fracaso jugable de la WOTLK, donde cualquier mancazo pillaba equipo dada la facilidad para pillar este, me dieron ganas de quemar el juego, luego me decidi a darle una ultima oportunidad con la llegada de la expansion y cual ha sido mi GRATA sorpresa al ver que ha mejorado bastante. Para empezar, muchas de las quests son originales, vease las de harrison jones en Uldum, una delicia. Por otor lado, no me ha gustado nada el tema de la itemizacion generica, sin innovar tan si quiera en el look de estos. Pero esto no es mas que una pequeña parte que no afecta al MMO en si. Me ha encantado el tema de subir la dificultdad hasta el punto de morir y morir porque son dificiles los bosses en principio, aunque si vas con amigos y coordinacion, y a medida que pillas equipo, se hace mas facil, pero aun asi, me ha gustado la subida de dificultad de estas. ¿Qué decir de la maravillosa banda sonora que nos brindan por 4º vez? un 10. Lo unico que no ha cambiado y esperemos que sea asi, una maravilla. En el apartado grafico han mejorado cosas, como el efecto de los brillos, las sombras, el agua, el sol y sombras juntos etc, aun asi no buscan desplegar un motor grafico increible solo asequible para aquellos poseedores de un PC de la NASA, tiene un buen diseño artistico y graficamente no anda mal, para un mayor publico. El unico apartado negativo que puedo sacar de la expansion es: Tol barad, la nueva zona pvp tipo wintergrasp, muy mal hecha donde el defensor tiene el 70% de posibilidades de ganar, y deberia ser alreves, no un autoafk en baradin hold. En resumen, el juego ha mejorado, BASTANTE y me esta encantando el PENSAR que pueda volvar la esencia del wow classic ( vanilla ). Aun asi, nada podemos hacer ante la comunidad de jugadores que no quieren aprender, ni escuchan, ni ayudan.
Danieru / 19 de diciembre de 2010
8,2

El WoW ya esta anticuado

Reconozco que an mejorado un monton de cosas, y como juego esta muy bien, pero respecto a algunos juegos online esta desfasado, los graficos podian haberlos mejorado mas, que es PC no ps2... Pocas cosas han mejorado o cambiado, en lugar de añadir pocas cosas y añadir 3 novedades, que cambien el servidor completamente y el juego lo hagan de cero, eso si que seriea bueno (imaginaos un Wow con Graficazos de Ultima Generacion y un monton de cosas mas que este) En fin, el juego esta muy bien, pero algo desfasado, deben de hacerle un labado de cara y asi SI seria una Obra Maestra.
World of Warcraft: Cataclysm

World of Warcraft: Cataclysm
4,99€