Phantasy Star Portable 2
Phantasy Star Portable 2
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Phantasy Star Portable 2)
9,0

Phantasy Star Portable 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Phantasy Star Portable 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Diablos78 / 19 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo, lo recomiendo a todos los amantes del rol RPG

Creo que este juego se merece mucho, puesto que nos sitúa en un futuro muy detallado. El sistema de combateme parece bastante bueno, puesto que puedes llevar distintas armas equipadas y cambiarlas con el simple toque del botón círculo y las flechas direccionales. También habrán invocaciones por parte de los humanos y Newmans, metamorfosis en las Bestias, y armas gigantes en las Máquinas. La parte más destacable en el juego es la creación de personaje, le puedes cambiar de TODO, ojos, nariz, cejas, pelo, boca, pendientes (tanto en chicos como chicas) ropa... todo es muy muy muy variado. En las maquinas es menos variado porque sólole puedes cambiar los brazos, piernas, cabeza y torso. Además, personalizar la casa con muebles, cambiarle las paredes y suelos, música... hacen un juego de batallas a tiempo real y sims a la vez. Tiene tres modos de juego, el normal, o también dicho, Off-Line, el Ad-Hoc, o el On-Line, admitiendo en cada uno hasta cuatro compañeros, con los que podrás ir a hacer misiones o combates todos contra todos o por equipos. Muchos tipos de armas y cientos de monstruos te esperan en Phantasy Star Portable 2, uno de los mejores juegos para PSP
1 VOTO
Pedir moderación
Noctel / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Te gusta el Futuro!!!???

Creo que todos savemos lo que significa Phantasy Star PORTABLE 2 un mundo Futurista con muchas especies de personajes e incluso especies de monstruos.Lo mejor de todo la creacion de tu propio personaje e incluso hasta tener su propia casa e incluso su propia ropa lo mejor de todo es su modo online donde puedes combivir con las demas personas online y volverte amigos de ellos en modo online puedes desbloquear muchas cosas.
Pedir moderación
Machetazo / 12 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

La fantasia online

En anteriores ocasiones nos hemos encontrado con criticas fuertes de este titulo, generalmente por que no se renuevan aspectos del juego aunque se notan los pequeños detalles que siempre se comenta no son mejoras solo "detalles" pero hemos de fijarnos en que el titulo tiene algo llamado Linea que es un guía invisible pero esta presente en todos los fans de este titulo que si para muchos nuevos consumidores de este no es un titulo de gran acción ( opiniones muy validas) pero que a la ora de confrontar la opinión de alguien que a estado en las anteriores sagas como des de sega dreamcast lo mas probable es que nos comenten que el juego a complacido sus expectativas, es verdad que no se ha echo un esfuerzo para cambiar el titulo en si pero ese es el punto fuerte donde nos encontramos quienes queremos la saga y sabemos que estamos jugando, alguien que juega este titulo espera encontrarse ciertas cosas que le recuerden sus principios sin dejar de encontrar sorpresas que motive la continuación de la trama, también hemos de mencionar que el "timing" del combate se a acelerado un poco, muchas variedades de armas como es de esperarse. en general es muy buen juego, recomendado para quienes disfrutan una historia de rol. atentamente machetazo el carnisero
Pedir moderación
Gambito / 5 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gran juego!!!

La jugabilidad me parece buena, los graficos esta bastante bn, lo de crear el personaje es de lo mejor, y luego poder comprarle ropa, ademas de qe este tiene ciudad pa dar vueltas y tambien nuestra casa que podemos adornar con regalos que compramos o que conseguimos. El sonido es bueno, y lo peor es que esta totalmente en ingles, para el que no sepa ingles de la historia no se va a enterar de casi nada, tambien estan las partidas onlines que no tenia el 1, y este si las trae, y hace que el juego dure mas, yo lo recomiendo, a mi me encanta.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Phantasy Star Portable 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Phantasy Star Portable 2
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29987 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (87) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (228 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guia,Mejor explicado que en las instrucciones que estan en ingles
Guia,Mejor explicado que en las instrucciones que estan en ingles
Khezu-hunter
Atascado en una mision T_T
Atascado en una mision T_T
Roxas11
Lista de personajes
Lista de personajes
-Menelgor-
Un jefe particular (+1)
Un jefe particular (+1)
Diablos78
A esperar se a dicho!
A esperar se a dicho!
Renamon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Phantasy Star Portable 2” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.