Shank
Shank
Fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Shank)
8,0

Shank

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Shank / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vidriox / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un Juego De Los Que Hoy En Dia Escasean

Un juego de plataformas tipo metal slug, pero a lo moderno y mucho mas sangriento. Juego que si te quieres pasar un buen rato disparando y matando a cuchilladas este es tu juego. Ami me encanto, la unica pega que le pongo es que las escenas de comic solo hablan en ingles y el que no lo tenga fluido se perdera un poquillo de la historia. Los graficos del juego tipo comic estan muy bien conseguidos.
Pedir moderación
Cole-McGrath / 29 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El mejor juego descargable de esta generación

Un buen juego, la mezcla de acción, aventura y plataformeo hará las delicias de los seguidores mas "Gore" de estos géneros. Los gráficos "Cell-Shading" y su estilo 2D nos transportaran, inevitablemente, a la época dorada de los cómics. Los "Final Boss" són impresionantes, en especial "The Butcher" y su jugabilidad és inmejorable, todo lo que se le puede exigir a un juego 2D. La única pega es que puede resultar un poco repetitivo, aúnque te olvidas de ese pequeño detalle mas o menos a mitad de el primer capítulo (El cual puedes probar en la demo). Su modo cooperativo mejora aún mas, si cabe, la excelencia de este juego, su diversión se multiplica por mil con un amigo al lado (No hay opción Online, solo Local), además que la história multijugador, digamos que es la "História Previa" al juego principal. Si no te acaba de convencer los 12,99 euros, que los vale, tienes 11 trajes distintos a desbloquear haciendo ciertas acciónes y 6 "Concepts Art" también para desbloquear matando a una cífra especifica de enemigos con un arma concreta. Para acabar procedo a facilitaros algunas de las mejores críticas que ha recibido el "Mejor Juego Descargable" (Que no lo digo yo, fue galardonado con ese premio en el E3 de 2010): EGM 10/10, X-Play 5/5, 1-Up "A", Joystiq.com 4,5/5, Ars Technica "Buy". En fin, solo puedo decir: Gracias "Klei Entertainment" por semejante juegazo, espero una segunda parte con ansias, aunque tiempo al tiempo...
Pedir moderación
MalditoIsraelito / 3 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Cuando Kill Bill conoció al Prince of Persia

Un pueblucho de mala muerte en algún lugar del medio oeste americano. Llegas a casa después de un agotador día de trabajo para encontrarte a tres indeseables que mantienen secuestrada a tu mujer. Seguidamente te dan una paliza y, en el suelo, agonizante, observas cómo la violan y matan sin que tú puedas hacer nada. Te despiertas mas tarde, sigues vivo. Pensaron que habías muerto, pero no es así, y ahora clamas venganza. Estamos ante un hack'n slash con toques plataformas y ciertas (y acertadas) similitudes con Devil May Cry, todo en un ambiente 2D que no desmerece. Una jugabilidad fluida se junta a un sonido excelente. Tendremos un botón para los ataques con cuchillos, otro para los ataques con arma pesada (motosierra al principio, luego cogeremos tres distintas mas), otro para las armas de fuego (una pareja de pistolas en inicio que recuerdan a DMC tanto por su estilo como por su uso) y otro para el salto. Los trigger serán para el cuerpo a cuerpo, cubrirse, lanzar granadas y saltar en plan salvaje sobre el enemigo. Manejaremos con el joystick izquierdo y la cruceta nos valdrá para cambiar las armas pesadas y de fuego entre las distintas que encontremos a lo largo y ancho de la aventura. Como se puede apreciar, Shank es un juego sumamente violento. La gráfica destaca por su simple belleza. Elementos 2D y 3D jugando de la mano y haciendo mas vistosa esta pequeña joya. Un juego que combina el hack'n slash lineal "devilmaycryano" con una serie de dinámicas partes de plataformas al mas puro estilo Príncipe de Persia. Su modo historia solo consta de dos dificultades, normal y dificil. En normal terminaremos el juego en unas tres horas mas o menos, en dificil ya hablamos de palabras mayores pues no existirán los útiles checkpoints, por lo que si morimos deberemos empezar desde el principio del último nivel en el que estemos, eso sumado a que habrá mas enemigos y mas dificiles. No tiene cooperativo online, solo podrá ser local, es decir, tu colega y tú, cada uno con su mando en la misma habitación con la misma consola. En el co-op se nos mostrará una historia anterior a la principal y ofrece un atractivo mayor al juego. Como punto negativo comentar que el juego no viene ni doblado ni traducido, lo cual no es que sea un problema, pues el inglés que se usa es muy simple y lo que no entiendas es muy fácil de intuir. El juego cuesta actualmente unos 12 pavos en el PsStore y no me parecen mal gastados, todo lo contrario. Pero si no os acabais de decidir no perdeis nada por echarle un ojo a la demo.
4 VOTOS
Pedir moderación
Noriko / 27 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Analisis de la DEMO

Me ha parecido bastante entretenido y con calidad, unos gráficosde dibujos pero con un estilo serio, las voces están muy bién anque en perfecto inglés (no se si en la versión entera están traducidas pero supongo que no, como pasa siempre), juraría que la del protagonista es la de Snake del Metal Gear jajaja. Hay bastante sangre, macarradas y diseños en los escenarios muy artisticos como efectos de contraluz. En definitiva un juego lineal con 0 exploración perocon un estilo muy depurado, matanzas a golpe de pistola, navajas , sierra mecanica y granadas combinandolo con algo de plataformeo, lo que había que verle es la duración pero por lo demás al precio que tiene parece buena compra.
Pedir moderación
Belgarath / 26 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Demo bastante buena

Pues he probado la demo de este juego y está muy bien. Eso sí, es muy muy sangrienta, así que abstenganse los que no gusten de juegos violentos. La jugabilidad está bien, nada del otro mundo pero es lo justo en un juego de plataformas así. Graficos bastante bonitos, el trabajo artísitico es bastante bueno, difiere de la mayoría de lo visto hasta ahora. Y es que ese aire de comic le queda genial. Lo veo bastante recomendable.
1 VOTO
Pedir moderación
Ryuk11 / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Shank- Un juego que habra mucha sangre y mucha pelea

Un juego de superheroes, en que se tratara, estilo plataforma que tendremos que eliminar a los otros superheroes, que se supone que seran villanos o no.Tendremos que darle bastante caña a los otros malos, por las imagenes que hemos visto y la experiencia de la jugabilidad enganchara por bastante tiempo y en algún futuro habran personajes que nos lo podremos bajar pagando dinero, pero desde la XBOX360 no se podra disfrutar en la ps3 y bueno eso es lo que sabemos de este magnifico y sangriento juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18263 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (40) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (184 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ultima Pelea "Cesar"
Ultima Pelea "Cesar"
Tulio91
No se que hacer
No se que hacer
Tomnook
Trajes desbloqueables de SHANK
Trajes desbloqueables de SHANK
Paquito97

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shank” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.