Age of Empires III: Complete Collection
Age of Empires III: Complete Collection
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Age of Empires III Collection)
9,2

Age of Empires III: Complete Collection

“Magnífico”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Age of Empires III: Collection / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GabrielMetalRock / 13 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Age of Empires III

Un juego para jugar tranquilo, de mucha cosas por hacer y explorar. No me aburro nunca y con los Mods: Napoleonic Era, Improvement Mod y Wars of Liberty menos, aunque le faltan mucho por pulir! Aunque con el paso del tiempo la saga ha ido mejorando, es una pena que no lo hayan continuado. Es un juego que no tuvo mucho éxito en su momento pero en la actualidad la rompe. Si, oficialmente le hacen algunas mejoras, como AoE 2 Edicion Hd, estaría bueno que le agreguen un par de expansiones sin tener que instalar mods.
Pedir moderación
Jhoiver / 11 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Age of empires = estrategia

Este para mi concepto es el 2 mejor juego de estrategia el 2 me parece un poco mejor este tiene muchos fuertes pero el dos para mi es uno de esos clasicos que no dejae de jugar nunca bueno como siempre hago lo bueno y lo malo: BUENO: -es un gran juego de estrategia -cuenta con unos graficos mas que aceptables -la jugabilidad es muy buena -los esenarios muy variados y aun mas cuando puedes crearlos tu mismo -el multijugador es lo mejor de todo muy bueno y facil MALO: -no sobrepasa a su antecesor -a veces es muy repetitivo -tiene exagerados errores de creacion como que los campesinos no tienen que entregar lo que consigan donde esta el realismo -las conversaciones con los npcs son mas malas -tiene claves que los malos no lo pasen
3 VOTOS
Pedir moderación
StefanoMw3 / 5 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo mejor de Estrategia

En esta entrega, son ocho los países disponibles: españoles, franceses, británicos, rusos, otomanos, alemanes, portugueses y holandeses. Cada uno de ellos tendrá ciertas peculiaridades que le darán una cierta ventaja práctica sobre el resto (casas más grandes, infantería ligera más barata, etc.) y que deberemos aprovechar, pero en general, muchas de las unidades y edificios se comparten entre todos.Por los lados que se lo mire es espectacular buena jugabilidad y buenos graficos y millones de horas de juego.
Pedir moderación
Mateodragon / 15 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Siglo XVIII

Un pack 3 en uno a un precio irresistible. El para mí uno de los mejores juegos de estrategia del mundo nos presenta 3 largas campañas (1 por juego) y un completo editor. Cada uno de los juegos tiene sus unidades únicas y tecnologías nuevas. A nivel general, está muy bien desarrollado y las batallas son geniales. ¡No digáis que no mola hacer una revolución e independizarte de tu país, consiguiendo un montón de ventajas!
Pedir moderación
Yesypeterson / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Innovando, Innovando llegaron de Roma a America

La innovacion es el gran protagonista de este juego, ademas de existir un gran cambio en todos las unidades del juego, se le hace tambien un cambio en el motor grafico y en las posibilidades de juego. Lo mejor sin embargo está en la historia que se puede desvelar a medida que se van jugando las misiones que en este caso son mucho mas entretenidas y didacticas que el pripio juego en individual. Aunque quede mal decirlo en el modo individual usar trucos suele tener consecuencias bastante graciosas, y mas tomando en cuenta las unidades que se pueden desbloquear en esta edicion.
Pedir moderación
The-jocker-v / 14 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Cumplió con su título.

Age of Empires III ha sido para mí un videojuego que, pese a cambiar el estilo de juego clásico de sus dos anteriores entregas, sigue teniendo la esencia de la saga en sí. No se basa este título en enmurallar tu fortaleza levantando castillos y formando tropas de salto por doquier buscando cada hueco posible por donde penetrar en terreno enemigo. Esta entrega se basa en un sistema más directo, con tropas mejor complementadas al contar con artillería y unidades de ataque a distacia con armas de fuego. El cambio de época ha sido bien representado con el espíritu Age of Empires (no me parecía algo fácil de hacer), siendo adornado e innovado su sistema con un sistema de cartas de bonificación cuyo acceso obtendremos mediante la experiencia (viene a ser un recurso que obtenemos por tiempo y con avances, ya sea investigación, construcción, creación de unidades o bien destrucción de enemigos). Se ha simplificado el sistema de recolección de recursos, pues ya no deberemos levantar un edificio de recolección junto a las minas, árboles o bayas y animales, haciendo así más rápido el avance en cada partida y más directo el paso al belicismo. En cuanto a las expansiones, The Warchiefs me dejó más bien indiferente debido a la poca innovación incluída y al primitivo diseño de las civilizaciones ''indias''. Por otra parte, no obstante, la expansión The Asyan Dynasties me pareció una expansión completísima y que revitaliza completamente el videojuego, con sus facciones orientales, añadiendo sistemas de avance de edad y unidades variadas que dan mucho más juego. En definitiva, este videojuego defraudará a los que se esperaran algo muy parecido a Age of Empires II, pero a los que ya imaginábamos que no sería así, creo que podemos darnos por satisfechos dentro de lo que cabe. Si finalmente llega Age of Empires IV (tras el cierre de Ensemble Studios ha quedado en el aire por parte de Microsoft Games, que anunció su posible producción junto a Big Huge Games -que ya se encargaron de Rise of Nations-), no esperemos una nueva revolución en el género, aunque parece inevitable esperar la resurrección unánimemente aclamada de AoE.
1 VOTO
Pedir moderación
Mauroxd93 / 8 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Age Of Empires 3: Impresiones.

Yo jugue el AoE III y me pareció un muy buen juego, ya sea por su jugabilidad, sus gráficos, como asi también por todas las características nuevas que tiene, algunas de las que mas me gustaron son la destrucción de los edificios, y la forma de reclutar las tropas. Me falta jugar las dos expansiones todavia pero este juego me pareció muy bueno, ojalá pueda adquirirlas lo más pronto posible ya que por los avances que vi del Asian Dynasties parece muy buen juego. El Warchiefs no me impresionó tanto pero también tendria que probarlo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Age of Empires III: Collection

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Age of Empires III: Complete Collection
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35390 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (542) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (184 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Preparandonos para Age of Empires III DE
Preparandonos para Age of Empires III DE
Erianor
Age of Empires III Dejo de Funcionar
Age of Empires III Dejo de Funcionar
Ohtis
Error al inicializar
Error al inicializar
Ramon1901

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Age of Empires III: Complete Collection” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.