Análisis de los lectores (Super Street Fighter IV)

Super Street Fighter IV

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Super Street Fighter IV / Opiniones de Usuarios
Ponchoazul / 19 de febrero de 2014
8,5

Para aficionados a la saga de Street Fighter

Es un buen juego con buenas gráficas,sin embargo en la manejabilidad es donde hay problemas, siguen creyendo que todos tienen el stick arcade para jugarlo, además si es juego de consola debe de adaptarse al control pad, hay ciertos movimientos que necesitas de muchas horas para poder ejecutarlas, pero con prácticas lo lograrás, otra cosa que no me gustó es la música, un tanto leve y demasiado antigua, no te envuelve es más no se te queda en la mente alguna canción, como pasaba en el Street Fighter II "Word Warrior" y el "Champion Editon"
Nufc / 19 de noviembre de 2012
9,1

Super street fighter 4

Una mejorada version de su anterior version(vaya con las versiones) puliendo las graficas i añadiendo nuevos personajes i nuevos combos etc ..mas modos tanto online como offline la base ya esta hecha en su anterior version aqui poco tubieron que esforzarse la verdad, sigue siendo tan adictivo i divertido como el otro(destacando su increible suavidad de movimientos en los personajes ) pero superando lo que parecia insuperable en street fighter 4 una buena opcion si te perdiste el anterior ademas esta version dispone de una edicion especial con mas personajes i mejoras para el online por descarga o simplemente comprando la edicon arcade ....un titulo de extrema duracion con muchos modos i variedad en sus peleas ,muy aconsejable seas fan o no de esta saga.
Franxbox / 1 de febrero de 2012
5,3

¿Cutre o fiel a sus inicios?

Bueno, Comencemos con el análisis Jugabilidad 5,5: Unos controles que hacen que el juego sea dificilísimo, demasiado para mi gusto y una excasa lista de comandos hacen que el juego en este apartado no encaje mucho con lo que yo buscaba. Tecnología 1: El juego es el juego con movimientos mas ortopédicos que he visto en mi vida, ya que los golpes como por ejemplo los puñetazos se lanzaban en un fotograma, lo cual hace que los personajes parezcan robots y dan un toque cutre al juego. De aquí el título del análisis. Gráficos 8: Es el apartado que más me gustó ya que son unos gráficos bastante molones tirando al cell-shading, debido a esto no se le puede pedir realismo al apartado gráfico con lo cual en este apartado luce bastante bien el juego. Sonido 10: Increíble... el apartado sonoro ha conseguido lo que ha querido y es ser fiel al sonido que emitían las máquinas arcade. Además la voz del "Comentarista" mola muchísimo tanto como la de Mortal Kombat. Innovación 1: Más de lo mismo, no veo nada en este juego que haya aparecido en juegos anteriores. Conclusión 5,3: Si eres un fiel seguidor de la saga lo más probable es que este análisis te suene a broma, pero yo soy fiel seguidor de Tekken y Soul Calibur y este juego me parece muy aburrido, simple, ortopédico, irrealista.... He de afirmar que jugué al juego sobre 8 horas un tiempo más que aceptable para llegar a estas conclusiones, después lo vendí a un colega que lo iba a usar más que yo. Pd: Soy un fiel amante de los juegos de lucha en 2D pero este juego que se supone que es el más representativo de este mundillo no me gustó en absoluto, por algo será.
Guelleth / 12 de marzo de 2011
9,4

Clasico necesario

Tecnología: Fluido, rápido, intenso y equilibrado. Escenarios vivos, animación facial y corporal totalmente claras sin mostrar en ningún momento ralentizaciones, defectoss gráficos, etc. Sencillamente un portento y un 10 para Capcom por este remake. Gráficos: Sin un portento visual cumplen su cometido, aunque de vez en cuando hay diferencias artísticas entre escenario y personaje. Sonido: Voces en inglés y japonés, canciones que cumplen con su cometido, aunque podría haber sido más fiel al clásico con temas más reconocibles, los efectos sonoros cumplen de manera notable; los temas musicales están ligados a los escenarios imposibilitando así la posibilidad de cambiar canción. Jugabilidad: Frenético, claro y muy accesible, con muchos niveles de deificultad. Un online tremendamente divertido y adictivo. Con un equilibrio importante entre personajes, y mucha variedad de personajes y ataques, con novedades jugables como los ataques cargados que otorgan muchas posibilidades tácticas o bien las mejoras de los ataques especiales. Conclusión: El juego de luchas que necesitaba esta generación para poder evolucionar, un juego totalmente inprescindible.
Raps4 / 3 de marzo de 2011
8,7

Adictivo

Mejora su anterior entrega mas personajes i algo mas jugavle pero el resto ms de lo mismo creo q demasiada nota alta le dan la verdad prefiero un buen kof o el street fighter 2 original no me acva de gustar muxo estos graficos pero el juego esta muy bien logrado . Le faltan modos de juego i una exesiva expresion de los luxadores poko real por lo demas perfecto recomendable para los amantes de todo este tipo de juegos 2d
Simonthegodfathe / 11 de febrero de 2011
9

Impresionantemente jugable

No era muy amante de los juegos de peleas hasta jugar esta joya es impresionante lo que capcom pudo lograr con este juego, la jugabilidad es exquisita y tremendamente adictiva ya que es muy facil de jugar pero muy muy muy dificil de perfeccionar, sin mencionar que cada personaje es diferente al otro, sin mencionar que el numero de peleadores se ah aumentado considerablemente en comparacion con el street fighter 4 tambien incluyendo 10 nuevos escenarios, en si la jugabilidad es super cuidada. En lo que al apartado grafico se refiere es muy variado y agradavle a la vista ya que las animaciones de los personajes estan muy cuidadas. en el sonido capcon vuelve a destacarse ya que la ambientacion de los escenarios esra muy bien lograda. dado a conocer esto puede decirse que super street fighter 4 se denomina hasta la actualidad como el mejor juegos de luchas arcade en 2d ahora solo a esperar el marvel vs capcom 3.
RAG-XD / 10 de enero de 2011
9,5

I´M ready for action !!!!!

Estamos ante un gran juego que, aunque no innova demasiado respecto a lo que ya hemos visto en el primer Street Fighter 4, resulta muy divertido el usar a los 10 nuevos personajes, que son una cifra bastante respetable, puesto que en algunos juegos de otras sagas de lucha, de una entrega a la siguiente (no una expansión) añaden menos personajes y novedades que en éste. La experiencia de juego es realmente divertida e intuitiva: la mayoría de los Ultra y Super son sencillos de hacer, y la vida, el EX, y la barra de venganza se vacían y llenan de forma bastante equilibrada. Así queee mi conclusión es que creo que este es el mejor juego de lucha con el que nos podemos encontrar actualmente en las tiendas. PD:Y a un precio bastante barato.
Plop5b1 / 20 de septiembre de 2010
7,8

Bueno, pero mejor es el SF4

Mas personajes con buenos movimientos normales y excelentes supers visualmente. (Aunq algunos super no tienen sentido como por ejemplo el super shoryuken de Ryo, q tienes q hacer con el boton d patada, ¿aplastar patada pa dar un gancho? ..o el d akuma Arriba, Arriba y pata (cualkiera diria q es facil pero no y mas aun con el pad d xbox) La historia continúa poco o nada. La jugabilidad en Xbox 360 no es mala, pero tampoco es d lo mejor, tengo SF4 en PS3 y el DualShok es mas ergonomico pa esta clase d juegos q el pad del xbox. Buenos graficos. Hay mas personajes pero eso no kiere decir mayor innovacion. POR ULTIMO, LO Q NO ME TERMINA DE CONVENCER ES LA "NUEVA I.A." YA Q PREFIERO LA DEL SF4 Q TENGO PA PS3, XQ ALLI ATACABAN MAS LOS PERSONAJES EN VS, MIENTRAS Q AKI SE CUBREN MUCHO MAS, ES DECIR ANTES ACABABA UNA PELEA EN 30SEG. Y AHORA EN 1MIN. O SEA SI QUISIERON HACERLO MAS DIFICIL, PUDIERON HACER Q ATAQUEN MAS AUN Y NO DEFENDERSE MAS AUN, XQ SE VUELVE MUY LENTO EL COMBATE.
Terryvsryu / 3 de agosto de 2010
10

Super Street Fighter IV

Super Street Fighter IV (スーパーストリートファイター IV Sūpā Sutorīto Faitā Fō?) is a 2010 fighting game produced by Capcom. It is an updated version of Street Fighter IV and has been said to mark the definitive end of the fourth installment of the Street Fighter series.[3] Having been deemed as too large an update to be deployed as DLC, the game was made into a stand-alone title, but given a lower price than that of a full retail game.[4] It was released on April 27, 2010 in America, April 28, 2010 in Japan, and April 30, 2010 in Europe.[5] Super Street Fighter IV is stated to be released on Nintendo's 3DS with 3D functionality.[6]
KunFUSION / 26 de julio de 2010
9,4

El mejor juego de peleas de la gen

Woooow,nunca habia jugado un street fighter mas que el marvel vs street fighter hace siglos,este juego es fantastico,el mejor juego de lucha que he jugado,sus graficos estilo comic,la jugabilidad simple pero tremendamente compleja y el carisma de cada personaje me encanto,mi personaje preferido es yuri ,aunque el juego en si se me hizo un poco dificil con un poco de tiempo te acostumbras y peleas como los mejores (con sus respectivos dolores de dedos) este juego me dejo una impresion muy buena y fresca,y es de agradecer que esten muchos mas personajes y mas balanceados