WRC
WRC
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (WRC)
5,8

WRC

“Mediocre”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WRC / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tackleberry / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Que pila de inútiles.

Todos esos que hablan mal del juego no tienen ni idea, y estoy harto de que da la casualidad que los que hablan mal de él sacan el dirt 2, no seais mas pesados ya con el dirt 2 ¡que no es un juego de rallys! a ver si os enterais ya hombre, que yo si que tengo el dirt 2 y lo tengo muerto de asco porque me canse a la hora de jugar que siempre es lo mismo competir con 4 coches mas vaya aburrimiento, que si que tiene graficos pero para que quiero graficos si lo que me importa es la conduccion no el arbolito que me pasa por al lado. Asinque hacer el favor de no comparar el juego con dirt 2 compararlo con otros de (rallys).Un saludo.
Pedir moderación
Yunero / 3 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Titulo decente de rally para una pc media

Este titulo es un muy buen juego de rally si tu pc tampoco puede correr grandes graficas como las de un dirt 3 o algo por el estilo. Con todos los coches y categorias de la wrc (wrc,s-wrc,p-wrc,j-wrc, y 4 coches del grupo b) este titulo es puro rally. su modalidad principal, camino al wrc, nos recuerda a race driver grid, donde montas tu propio equipo y puedes escojer patrocinadores y colores del equipo. Lo que varia es su objetivo, aqui lo que tienes que hacer es llegar al wrc y que te contrate uno de sus equipos. Los decorados estan bastante bien hechos, tampoco destaca mucho su decoracion pero no ofende a la vista. Lo que esta muy bien hecho son sus superficies, segun ellos mas de 40 tipos. El sonido es lo peor, unos motores un poco extraños, no parecen de rally. Las fisicas son correctas, de simulacion, y los impactos muy bien recrados. Si no tienes uno de esos superpc que puedes jugar a todos los juegos con max graficos, este es tu juego si te gusta el rally.
Pedir moderación
JAD-HD / 28 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡A fondo y final!

Las notas reales son estas: Jugabilidad: 8 Tecnología: 8 Gráficos: 7 Sonido: 7 Innovación: 5 ¿La razón de haber puesto un 10 en todo antes? Intentar nivelar la baja nota que recibe este juego por parte de los ''entendidos'' que no tienen ni idea y hacen que la gente se lleve una imagen totalmente irreal de lo que este juego es. No es una obra maestra, ni mucho menos, pero cumple con lo que promete. El Campeonato del Mundo de Rallys 2010 con todos sus coches y pilotos además de contar con todas las categorías de esa temporada con sus coches y respectivos pilotos además de clásicos del Grupo-B; un juego con unas físicas decentes que es divertido de conducir y con un modo online con ranking incluido; y un modo carrera donde ir subiendo escalones como piloto de rally y llegar a lo más alto en este mundillo. Graficos buenos, sobretodo en los coches; bién optimizado. El sonido está bién, correctamente logrado; si bién el copiloto parece un poco gilipichis, tampoco es importante. En definitiva, ni tiene un 2, ni un 3 ni notas semejantes. ¿Podría ser mejor? Por supuesto, pero no es tan malo como los 7 pintamonas anteriores opinan. P.D.: ahora que venga el anormal de turno a ponerle un 0 para nivelar...
Pedir moderación
Cell34a / 15 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Infernal

Malísimo!!!

Muchos critican a Colin McRae Dirt 2 que es muy arcade y que no tiene las licencias de las marcas, etc. pero definitivamente esta a años luz de este juego que bien parece sacado de una nintendo 64. Gráficamente es muy pobre, la anbientación, la iluminación, el agua que ni siquera salpica los vidrios del coche, la física de los coches es totalmente irreal etc, etc. A diferencia de Dirt 2 el cual tiene una excelente calidad de imagen ( Y VA MAS FLUIDO QUE WRC...INCREIBLE), el efecto del agua sobre el parabrisas es muy bueno, los derrapes, la amortiguación de los coches, los reflejos en éstos..y si lo dejas sin ayudas pasa de ser arcade a un simulador...Bueno..nada más que decir..sólo que no se pueden dar el lujo de lanzar semejantes atrocidades, no estamos para la burla señores desarrolladores...YO CREO QUE ELLOS TIENEN QUE PAGARNOS A NOSOTROS PARA USAR SU JUEGO...XD
1 VOTO
Pedir moderación
Halon / 6 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El Mejor Juego de Rallys de Todos los Tiempos

Para empezar diré que todos los ineptos que han valorado este juego por debajo del 8, no sé porque se molestan en escribir un análisis de un tipo de juegos que simplemente no les gusta, si lo que os gusta es el Pro, id allí a blasfemar mierda.... Este juego es sencillamente una auténtica pasada, para todos aquellos, que por un lado les gusten los RALLYS, y lo escribo en mayúsculas, porque el resto de juegos, incluídos los mierda de Dirt, no eran juegos de Rallys, no sé lo que eran, un pastiche entre Need for Speed y Burn Out, y por otro lado para los amantes de la conducción, entendiendose esta,por aquellos que requieren una pericia y habilidad al volante, que se adquiere con horas, radicalmente diferentes a todos esos juegos que desde la carrera 1 sacas 14 segundos al segundo. No puedo entender la negligencia de los que le dan un 2 a un juego que ha tardado 10 años en llegar a los Pcs, y que era realmente muy esperado por los amantes de los juegos de conducción, no por los que disfrutan con la conducción del Gta como parece que hay muchos, tampoco entiendo cómo pierden el tiempo en escribir un análisis totalmente alejado de la realidad basado únicamente en su propia oligofrenia al volante, y su falta total de criterio en juegos de conducción. Lo que realmente me molesta es la cantidad de personas que puedan llevarse a error y no lleguen a probarlo pensando que es una mierda, cuando se trata del mejor juego de Rallys hasta la fecha en Pc, y como consecuencia haya menos ventas del mismo, y tarden otros 10 años en sacar el siguiente, asique queridos Massa al volante, dejad a los Alonso disfrutar de los juegazos de conducción e iros a freir monas a comentar mierda a otra parte. Jugabilidad totalmente realista, dependiendo de la superficie y el coche, influyendo realistamente el estado del mismo. Etapas muy largas y por tiempos, vamos un Rally. Tecnología más que aceptable con unos cielos espectaculares, el diseño de los coches está lleno de detalles, y las físicas muy realistas... Sonido muy correcto, con toques de humor aportados por el copiloto en los accidentes, dando alaridos de terror... Innovación le doy un 10, no porque haya innovado nada en el mundo de los rallys, pero sí por traernos a los compatibles esta competición que está basada en tramos por tiempos, con un mundial de pilotos y marcas de constructores, no las mierdas que se sacan de la manga y que mal titulan juegos de Rally. La única pega es que algunas etapas se repiten en exceso, y algunos coches en barro se vuelven absolutamente ingobernables. Por último decir que la experiencia del juego mejora notablemente con un volante con force feed back, puede que todos los que no les gusta hayan jugado con mando 5 minutos.
Pedir moderación
Izanhut / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Muy mediocre.

Primero me descargue la demo, y bueno... aceptable. Pero el juego completo es realmente malo. Para nada es un simulador de rallys, es un juego de coches arcade/simulador que no consigue llevar a ningun terreno el juego, ni en arcade (es fatal) ni en simulador (para los que decis que es un simulador, provad el LFS y luego hablamos). Los graficos, son realmente "simples" por no decir malos. El sonido... bueno, te da igual si lo pones o no, no es nada especial. Sinceramente creia que las licencias oficiales de WRC irian a motivar mas al persona y haria que se currasen un poco un buen juego de rallys, pero ya veo que no. Seguire con los Colin McRae Dirt´s que si bien no son juegos de simulacion y si arcades, tienen buenos graficos, jugabilidad, y te lo pasas muy bien jugandolos. Con este, creo que solo he jugado 4 o 5 carreras a lo sumo.
1 VOTO
Pedir moderación
Mikeromeo / 28 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El mejor (y único) juego de Rallys de la actual generación

Años he estado esperando un juego así. Quien tache a este juego de malo por los gráficos es porque no ama los juegos de simulación y la conducción realista; no lo sabe apreciar. Este juego lo tiene, y muy sobradamente. Los entornos tienen unas texturas no muy buenas, pero el asfalto cumple sobradamente. En resumen el apartado gráfico es regular. Pero donde destaca este juego es sin duda en la conducción y la simulación. El comportamiento del coche en asfalto, gravilla, barro, asfalto mojado...es sensacional y da gusto conducir con tantas variantes. Los menús son sencillos y agradables y los daños de los coches están bastante bien, sobre todo los interiores y los que afectan a la conducción. El sonido es limpio, haciendose notar cuando el motor falla, o la caja de cambios, la calefacción...Y el copiloto es de sobresaliente también. Para los amantes de los juegos de Rallys y simulación en general es una COMPRA SEGURA.
Pedir moderación
Nik2010 / 27 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,2
Espantoso

Malisimo

Lo probe y a la media hora ya lo habia desinstalado, una basura, GTA 4 tiene mejores fisicas, y ni hablar de los daños en los coches, texturas de baja resolucion, exige mas recursos que dirt 2 con graficos de 2006, el sonido de los motores es siempre igual, no parece un auto. los que puntuan con 7,8,9, o incluso vi un 9,8 realmente o es el primer videojuego que jugaron en sus vidas, trabajan para milestone o son muuuuy mediocres. Para los que quieran un verdadero juego de rallyes aunque no sea un simulador, habra que esperar a dirt 3.
Pedir moderación
Varuko22 / 21 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Menos criticar

Si no os gusta el juego no andeis criticando pke ay muxo espibaliao!!!si tan listos sois como no hizisteis el juego vosotros!!!pa empezar es el unico juego de rally puro k ay para pc pke el dirt esta mb pero en fin eso no es rally!!envez de criticar pke no exponeis cosas para ayudarles a mejorar!!el juego esta mb pa empezar pke estan todos los pilotos oficiales y los coches,cosa k ningun juego tiene en pc.le falta calidad grafica mas detalle y mejorar el manejo de los coches para k no sea tan arcade pero para mi el juego esta bn!!aki lok pasa k estais absorbidos por el rbr k es una mierda pinchada en un palo!!
Pedir moderación
ARAE / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un pedazo juego!!

Es un reto jugar a este pedazo de juego, con el Campeonato del Mundo de Rallyes 2010 y conduce hasta conseguir la corona de la competición. Tiene un montón de coches oficiales, compitiendo a tiempo real. Con su modo carrera, en la WRC, construyendo tu propio equipo, participando en los campeonatos y ascendiendo poco a poco hasta conseguir un contrato con el equipo líder del WRC. Además tiene un modo on-line contra otros jugadores de todo el mundo, organizando o participando en tramos personalizados, en rallyes y campeonatos
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WRC

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WRC
Tienda
Plataforma
Precio
PC
36,95€
PS3
14,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,8
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17937 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (148) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (856 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Volante logitech g25 +backet
Volante logitech g25 +backet
Pachioracing
Configurar Mando Wrc Fia 2010 (PC)
Configurar Mando Wrc Fia 2010 (PC)
Yoshua9

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WRC” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.