Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 310 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
Katxondo / 23 de julio de 2013
9,7

El Mejor juego de la historia??

Tal como digo en el titulo, es skyrim el mejor juego de la historia?? Ya se que para muchos jugadores no lo sera para nada pero para mi, personalmente asi me lo parece. De momento no he visto ni sentido nada parecido de lo que he sentido con este juego con ningún otro juego (y ya llevo unos cuantos años jugando a de todo jeje) que haya jugado. Para mi, lo reitero opinión completamente subjetiva, lo tiene todo, gráficos tremendos, teniendo en cuenta la magnitud del territorio a explorar, una jugabilidad y rejugabilidad tremendas ya que las posibilidades que ofrecen son casi infinitas (en pc con los diferentes que hay mods ya ni hablemos). Una banda sonora realmente acojonante y épica. Y por supuesto sin olvidar esos duelos con los dragones que ya han pasado a la historia del ocio electrónico. Evidentemente no todo es oro lo que reluce, por que la cantidad de bugs que tiene el juego pueden ser un poco frustrantes pero he tenido la fortuna de que nunca me haya topado con ningún bug importante que me haya lastrado la experiencia de juego. No se merece el 10 por que el juego perfecto no existe, pero sin duda alguna es el juego que mas se puede acercar a la perfeccion bajo mi punto de vista. Sin duda, la referencia tanto en los juegos de rol que vayan a venir como en cualquier juego de mundo abierto.
Tijering / 23 de julio de 2013
9,6

Pedazo-de-juego

Este juego me ha marcado :) me encanta, es el mejor juego de rol para mi por ahora Jugabilidad: no paras hasta conseguir ser el amo, pasarte todas las misiones y tener todas las armas daedricas, legendarias.... un 10 sin duda Tecnologia: animaciones mejorables, el motor grafico luce estupendamente y aparte le puedes meter mods! Algo mejor? Un 9 Graficos: muy buenos, para ser un sandbox de este nivel, son muy buenos, a mi me encantan, y mas con mods. Un 9 Sonido: esta muy bien, lo malo son las voces que se repiten bastante, pero... se le puede perdonar a este juegazo. Un 8 Innovacion: abismal comparando con oblivion, desde graficos, hasta la historia. Un 10
Romperribazos / 10 de julio de 2013
9,5

El ROL, pero con mayúsculas

Un juego como este se encuentra pocas veces, tanto por su historia, como por el juego en sí. Divertido como pocos, apasionante como aún menos, y adictivo como ninguno, gracias a las posibilidades de explotar el juego que ofrece, es decir, puedes seguir la historia del Sangre de Dragón, o las demás historias que se desarrollan, pero siempre en torno al jugador. He de decir que hay un gran progreso con respecto a Oblivion (desde mi punto de vista). De este juego lo que debemos mencionar es la historia, una gran historia, con multitud de variantes, desde el principio puedes elegir ser un imperial y luchar contra la rebelion de los Capas de la Tormenta, o ser un propio Capa de la Tormenta y luchar contra el Imperio. Jugabilidad: 10 Como he dicho antes, lo principal de un juego, es que te resulte divertido, que te entretenga, y que te enganche; y todo eso lo consigue Skyrim, pero con creces. La posibilidad de hacer que tu jugador sea único es un gran plus que se añade al juego. En cuanto a la duración del juego, es adecuada, ya que un RPG no debe ser para que dure poco, ya que ese es desde mi punto de vista un fallo del Diablo III, y la dificultad es adecuada, siempre que tengas buen nivel, parece obvio, pero si te dedicas a explorar cada rincón de la región nórdica tendrás un gran nivel, y el juego te resultara más divertido, y de dificultad mas adecuada. Tecnología: 8 El juego esta currado en cuanto a aspectos tecnológicos, con pocos (pero algunos) fallos en ciertos lugares del mapa. El juego, es exigente, pero a una calidad media puede funcionar de manera fluida y sin dar problemas. Gráficos: 9.5 El apartado gráfico del juego esta muy bien logrado, consiguiendo que se vean gran cantidad de detalles tanto en el medio natural, como en el medio urbano, asi como en los propios personajes y NPCs. Sonido: 10 Este es un aspecto del juego, que sorprende por su calidad, The Elder Scrolls V: Skyrim, tiene una banda sonora envidiable, es de las mejores que se pueden encontrar en todo el mercado de videojuegos. Innovación: 8 Mejora con respecto a su predecesor Oblivion, mejora en el apartado gráfico, y también en la historia, puesto que Oblivion tenia una historia mucho mas definida que Skyrim, y en esta entrega dejan mas libertad al jugador. En conclusión, es un gran juego, muy recomendable, y de obligatoria prueba para cualquier amante del Rol, en definitiva es uno de los mejores juegos que he jugado, y me ha proporcionado horas de diversión.
Dami2210 / 10 de julio de 2013
7,5

Juegazo... si no fuera por los bugs

El juego realmente me gustó. Venía muy emocionado haciendo la historia, pasando las misiones secundarias, consiguiendo equipo para mi personaje, etc. y de pronto me aparecieron varios bugs bastante grandes. El primero de ellos fue que una Npc no aparecía donde debía estar. Bien, luego de buscar en Google como solucionarlo, vi que la única forma era usando la consola y "llevándola" hacia donde debía estar. Así lo hice y de momento solucioné el problema, sin embargo más adelante surgieron un montón de problemas más, por ejemplo, la Npc ya no se movió nunca más del lugar hacia donde la llevé, u otro ejemplo, un mago que debía enseñarme un hechizo o algo por el estilo, se limitaba a no dirigirme la palabra, por lo que tampoco podía completar esa misión. Al final, y tras mucho buscar en Google, vi que no la única forma de continuar era comenzando una nueva partida, dejando de lado las más de 30 horas que llevaba empleandole... por ese motivo decidí cortar allí mi experiencia con este juego. Dejando esto de lado, el juego es muy bueno, con un mapa muy grande, muchísimas horas de juego, gráficos buenos, sonido bastante bueno también, pero claro, todo se vio empañado por los errores que tuve al jugarlo. Pese a todo esto lo recomiendo, y les deseo suerte para no tener problemas como los tuve yo.
FrancisVH / 1 de julio de 2013
9,1

Fabuloso, no hay más.

Bueno, tras haber echado unas cuantas horas contenidas en un par de partidas, creo que puedo permitirme el lujo de opinar por aquí. Lo cierto es que no he jugado a ningún otro juego de la saga, pero sólo con esta entrega ya me han enamorado. Este juego contiene casi todo lo que se puede desear, desde infinidad de misiones secundarias para no acabar de jugar nunca (en ocasiones se vuelvan demasiado repetitivas, pero todo tiene un límite, es normal) hasta varias campañas principales con finales alternativos, para explorar todas sus posibilidades en múltiples partidas, a la vez que probamos un sinfín de combinaciones de razas (Aunque a la larga, la elección de una raza se reduce al gusto personal, el rol y la estética, puesto que las habilidades acaban igualándose) y de maneras de jugar entre las que contamos como las tres principales al mago, el asesino sigiloso y el guerrero, aunque el juego no está exento de probar innumerables combinaciones para dar lugar a estilos de juego de lo más variados. Por jugabilidad, para mí este juego es muy bueno, si no tiene un 10 es por que siempre hay algún fallo, aunque quizás con mods que mejoren ciertos aspectos del juego, podría aspirar al 10. En tecnología he de decir que me decepcionó en gran parte el comportamiento de la ia enemiga en combates, puesto que no elaboran estrategias coherentes, se basan en la fuerza bruta. He de decir que la dificultad también está poco elaborada, puesto que sólo cambia el daño y la salud, en lugar de hacer que ataquen menos o más, o moverse de tal o cual forma, usar ciertos hechizos... etc. No obstante, el sistema de utilizar dos manos y el sistema de gritos me han gustado bastante. Teniendo en cuenta que este juego ya lleva un tiempo en las tiendas, me parece bastante bueno el trabajo que hicieron, pero como era de esperar, es inevitable encontrarse bugs extraños que alteren ciertos aspectos de este apartado. Como todo, también hay multitud de mods que lo mejoran, trayendo el HD y otras muchas cosas. El sonido merece un digno 10, puesto que me parece una de las mejores bandas sonoras que he oído en un videojuego, o incluso en una película. A veces me trae tintes ligeros de la banda sonora del señor de los anillos, pero aun así, esta banda sonora ha conseguido identificarse con el juego a la perfección. Me gustaría que hubiera alguna pista más misteriosa pero intensa, como de momentos antes de un combate, en lugar de haber una música totalmente relajante y cambiar a una música incendiaria de batalla, pero a pesar de eso, lo que hay ya es inmejorable. Por último, viendo vídeos de las anteriores entregas, he de decir que oblivion me pareció un salto bastante grande, sobretodo a nivel gráfico, pero en innovación creo que Skyrim es bastante potente, sobretodo en la organización de menús, que aunque podría cambiar la manera de ordenar las cosas, es muy limpio y sencillo, lo cual, por lo menos a mí, me gusta. Prefiero el menú tal y como está que un menú con mil adornos que ocupan el doble del propio menú, exagerando un poco. Hay muchas cosas detrás de la innovación en este juego, como es el lenguaje de los dragones y poder absorber palabras y almas de dragón, como contenido desbloqueable, parte del cual se obtiene avanzando en la historia. Como conclusión final, queda uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, pero lo cierto es que está dedicado exclusivamente a jugar en un jugador, puesto que en multijugador (a pesar de que sé que va a salir) no creo que pinte muy bien abrir el menú para tomarse pociones de salud antes de morir, puesto que en tiempo real... no creo que sirva de mucho, pero como juego individual, lo han bordado.
Whitealcal / 1 de julio de 2013
7,7

Skyrim.... juego para roleros y no tan roleros

Hola bueno este sera mi primer analisis... Skyrim que puedo decir... excelente juego para los amantes del juego de rol, un amplio lugar que puedes explorar a total libertad , sin preocuparte de que tienes que hacer tal mision para acceder a nuevos pueblos y lugares.... jugabilidadd.... muy buena aunque da mucho que desear en la ia y en la escala de dificultas ,,, en lo personal y en lo que e visto en videos, la dificultas solo se basa en dos cosas.... aumento y reduccion de ddano.... en dificulta muy facil haces 200% de dano y los enemigos solo te hacen el 50% en legenddario solo haces la sorprendente cantidad de 25 y los eenemigos el 300 , los enemigos no siguen estrategias basicas , solo se lanzan a la matanza y a dar masazos y flechazos en las rodillas asi sin mas, la mision final al matar a alduin es absurdda....pero genial en toddo sentiddo... en lo personal la ia podria mejorarse... inovacion.... hm por lo que e visto en oblivion y tes arenas , el elegir cierta raza ya ,, en skyrim dda simplemente igual... igual en parte es bueno por que asi pueees elegir la clasee qque mas guste esteticamente y adaptarla a tu estilo de juego... lo malo es que te da tanta libertad quee terminas hacienddo un personaje multiusos y ebil si es la primera ves que juegas un jueego de este tipo.... sonido.... excelente da la sensacion de estar inmerso en el mundo desde la primera vez que inicias... en especial el doblaje no me termina de convencer y la trauccion de dragonborn a sangre de dragon es totalmente ilogico,, tendria que ser nacido del dragon o algo por el estilo....graficos....graficos... en lo personal no soy de las personas que se alocan por tener unos graficasos dde wow todo se ve real... asi que puse 0...... hmmm bueno y tecnologia ....el juego tiene bugs..... normal en un juego dde tan gran extension.... lo curioso ees que soy de la poca gente que nunca le han tocado.... y eso que.... pero bueno.... cualquier cosa o comentario, estoy abierto a criticas constructivas y destructivas aunque eso no cambiara mi punto e vista n.n
Juanxdxp / 1 de julio de 2013
10

EL mejor juego del mundo(en mi opinión)

Este juego es mejor que he jugado en toda mi vida, me gusta especialmente por las razas que se pueden escoger y los dragones,lobos, osos, bandidos, atronach, magos, etc. También por el jugador ser El Sangre de Dragón o Dovahkiin. Y otra cosa que me gusta del juego son las habilidades que uno puede escoger como discreción, arco, bloquear, a una mano, a dos manos, encantamiento, alquimia, y más. Por eso lo recomiendo mucho y...... ¡¡¡¡¡Elder Scrolls!!!!!!
Wotdb23 / 16 de junio de 2013
9,8

"Un Juego que cuando termina, no termina"

Opinión: Jugabilidad: Increíble, e jugado Oblivion anterior juego de la saga y este supera en todos los aspectos pero mas vale en jugabilidad. Las pequeñas animaciones de asesinato dejan ese "gustito" a asesinato que tanto se quiere cuando uno termina de matar a alguien sería como una especie de "Fatality" del Mortal Combat o... al menos de los Mortal Combat de antes... Nota Final: 10 Tecnología: Muy Bueno se puede jugar bastante bien en sigilo, por lo tanto hace de la inteligencia artificial algo interesante, no tan buena como otras, pero buena. Lamentablemente no me parece memorable la tecnología y, aunque no sea una nota baja es la mas baja que le voy a dar a este juego. Nota Final: 9 Gráficos: Aunque halla una cantidad de Bugs (Pequeños errores) interesante y al ser tantas texturas tenga por momentos otros errores, a mí me parece que no se merece que le baje mas de medio punto por ello, ya que es muy complicado, no imposible, pero muy complicado hacer que tantas texturas en un mundo tan grande como Skyrim se vean exelentes. Nota Final: 9.5 Sonido: Increíble, indudablemente, increíble; es excepcional la banda sonora y los sonidos en general del juego, yo considero que es lo mejor de todo lo que tiene Skyrim, me quedé asombrado con la música es IN-CRE-I-BLE. Nota Final: 10 Innovación: La Innovación me parece fantástica, es de los mejores juegos de este tipo y de esta categoría, es mas la saga en general es de las mejores, indispensable para hacer de este, un increíble juego. Nota Final: 10 ¿Me lo compro?: Totalmente un SIS, si te encantan los juegos fantásticos, de acción, rol, aventura, etc, juego Indispensable en tu historial "Gamer"
Frexi / 16 de junio de 2013
8,1

Los dragones nunca fueron tan reales

Después de echarle unas cuantas horas al Skyrim, que tiene más de un año y medio, he decidido escribir este análisis, con el que quiero demostrar que es un gran juego, pero, como todos, tiene sus carencias. Empezamos la experiencia en la piel de un prisionero, que consigue escapar por el ataque de uno de los dragones tan temidos en la región. A partir de ahí, comienza una aventura con un sinfín de misiones principales y secundarias que nos llevarán mas de cien horas de juego, que merecen la pena, pero llega un momento que son muy repetitivas y aburren, porque casi siempre es lo mismo. Respecto a Oblivion, su anterior entrega, se han mejorado muchos aspectos (lo normal, con más de cinco años de diferencia), como la interfaz tan dificultosa que encontrábamos en la cuarta entrega, así como una mayor variedad de paisajes, desde grandes cumbres nevadas hasta pequeños pueblos costeros. En este último tema, es el mejor videojuego hasta el momento, pero que será superado por el siguiente paso del rol videojueguil, The Witcher 3: Wild Hunt. Algunos errores que he encontrado es la lentitud de carga de algunas texturas, y eso que mi ordenador corre el juego a ultra. Además de esto, una gran cantidad de bugs que empañan un poco la experiencia, y que siguen sin resolverse por el gran trabajo de Bethesda en otros proyectos. Los gráficos, aceptables dos años atrás, y que se perdonan por ser un sandbox de inmensas dimensiones. En cuanto al sonido, muy bueno, aunque a veces no se adapta al momento que se está viviendo. En conclusión, un gran juego, pero como todos los videojuegos, tienen fallos, como esos mencionados bugs. Aparte de esto, podrás disfrutar de una aventura que ganó de forma aplastante el premio concedido por los VGA Awards, el Game of the Year.
YunaSommuner / 9 de junio de 2013
8,3

Buen juego, pero podía dar mas de si

Skyrim.. mucha gente te dirá que es la belleza personificada, muchos te dirán que como este juego no hay ninguno, muchos te dirán que es dios, pero... skyrim es solo un fantasma del mejor juego de los años 2006 2007 2008. No saben de que juego hablo? Sigan este análisis y lo descubriran Skyrim es un juego bastante abierto y eso es algo que me atrae de este juego pero se echan de menos muchas cosas, el mejor juego de los años 2006 2007 2008 justo llevaba el nombre de TES y justo fue reconocido como uno de los mejores RPGS De la historia, Su nombre: The Elder Scrolls IV Oblivion. Muchos dirán "Como puedes "Blasfemar" sobre Skyrim?" Podeis jugar a oblivion y comprobar el por que pero ya que la mayoría de los que comprasteis skyrim quizás no conocierais morrowind o oblivion voy a intentar abriros la mente Si algo me gusto de este juego cuando jugue a morrowind hace ya mucho es que era un juego con una historia impecable, que tenia una variedad de hermandades con objetivos variados en cada una de ellas. en los clanes vampiricos tus misiones se basaban en el sigilo entre otras cosas Llegamos a Oblivion: nos presentan un juego en el cual apoyamos al emperador, las hermandad oscura y el gremio de ladrones te planteaban retos mientras que te ibas al gremio de magos para conseguir entrar en la uni arcana y crear hechizos, y luego en la Arena peleabas contra perros del foso! Llegamos a skyrim y vemos que lo que lograron crear sus dos predecesores. BUM! desaparece como si nada. Skyrim es un buen juego. pero no una obra maestra, lo vas a disfrutar mas en PC Con Mods te gustara skyrim si nunca has tocado un TES, lo consideraras una obra maestra, pero si has tocado algún que otro TES en tu vida.. sabrás que TES es mejor de lo que plantea skyrim Señores de Bethesda, se trata de innovar, no de retroceder y yo con Skyrim aunque lo disfrute, me sentí estafada
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
14,99€