Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 77 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
Mozzs / 5 de diciembre de 2015
6,5

Es entretenido pero a medias...

Hola, 3dJ, para simplificar voy a evitar repetir las alabanzas que ya son redundantes, solo describiré algunas falencias. 1 Existen diferentes diseños de menu de las configuraciones dentro del juego que contienen letras pequeñas e ilegibles, ademas de la exagerada cantidad en la asignación de teclas (ratón teclado) para los ajustes del juego... 3 La calidad gráfica en zoom de los personajes y edificios es desagradable. 3 Podrían haber evitado la agresión verbal de los personajes y ciudadanos... 4 Es complicado y a veces incompatible instalar sus diferentes programas y Mods. Nota Juego no recomendable para menores...
Planoscu / 2 de noviembre de 2015
10

Uno de los mejores juegos

Realmente creo que es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida. Esta muy bien trabajado en cada detalle la historia es muy divertida y mas su modo online. Nunca vas a decir que no hay nada que hacer en el mapa por que siempre tenes algo. Esta ambientado en una bellisima ciudad como lo es los angeles, Puedes divertirte tanto en el modo online solo como con amigos siempre vas hacer amigos en el modo online de gta v. Si eres una persona que no le gusta jugar online con gente puedes crear tu propia sala y hacer tu solo las misiones. Uno de los mejores juegos que jugué en mi vida :D 10/10
Jislanders / 24 de octubre de 2015
9

Enorme juego, sobrevalorado e infravalorado a la vez.

He estado muuuuchas horas jugando a GTA V para PC, creo que llevo unas 70 y las que me quedan, aclarar varias cosas: - No tenía hype con este juego, lo que salga saldrá pensé en su día. - Lo he jugado para PC que ha salido en 2015 y para mi gráficamente y tecnológicamente es un juego de 2015. - Siempre me han gustado los GTA y su fórmula. Para empezar, cuando salió en ps3 y xbox 360 este juego en 2013, la gente con cabeza y con sentido común ya sabían que también saldría en ps4 xbox one y PC (como así ocurrió) y yo fui una de esas personas que se esperó. Se ha hablado mucho sobre este juego, las revistas y páginas de videojuegos "especializadas" en su día le clavaron un puto 10 o notas altísimas, lo que provocó un hype excesivo en la gente, los usuarios creían que iba a ser una maravilla totalmente absoluta y cuando lo jugaron, vieron que no era así, es lo que tiene crearse expectativas. La gente desilusionada empezó a poner notas bastante más bajas de lo que en principo yo creo que se merece este juego, pero nunca se alcanza un termino medio. Tras jugarlo muchas horas estas son mis conclusiones: - Es un GTA, por lo tanto tiene las mecánicas de un GTA, si no te gustan, para que lo vas a jugar? - No es un juego serio a diferencia de por ejemplo el 4, pero tiene muchas virtudes. - Gráficamente en PC es un monstruo y se ve muuucho mejor que muchos juegos de 2015, (para mi la versión de PC es un juego de 2015). - Tecnológicamente es tremendo. - Tiene sus carencias, como la conducción de motos totalmente irreal, o la falta de por así decirlo mafias y ese toque un poco más serio que caracteriza a otros gta). Por lo demás me parece exagerado ponerle un 10 como han hecho muchas páginas, pero si merece un 9 o quizás un poco más, 9,1, o 9,2 es un gran videojuego que puede aportar muchas horas de diversión, pero que se ha dejado llevar por el maldito hype, por las espectativas que crean la publicidad y las revistas de videojuegos.
Akatito / 11 de octubre de 2015
8,5

Somos tres hombres con un mismo destino

Buenas a todos, a pesar de llegar bastante tarde a acabar el GTA V y hacer el análisis igualmente lo quería hacer y aquí está. Antes que nada decir que jugué la versión de ps3 y la verdad que me he llevado una gran desilusión con este juego en algunos elementos. Siempre he sido un fan de los GTA desde que era un crío, me pasaba todo el día en estos malditos juegos sobretodo en GTA San andreas como muchísima mas gente. A pesar de que GTA IV no me gustó para nada en ningún aspecto mas que en los gráficos decidí comprarme GTA V pocos días después de su salida, cuando estaba ese "BOOM" tan impresionante con este juego. Por una cosa o por otra después de jugarlo unas cuantas horas lo mandé a la mierda y lo revendí, cosa bastante rara en mí porque siempre suelo dar una oportunidad a cualquier juego. Y mas aún a un juego de estas características, hace unas semanas lo volví a adquirir por mera casualidad y bueno esta vez si que lo acabé y sinceramente he intentado pensar acerca de este juego y acerca de mi opinión sobre él y no consigo encontrar claridad en el asunto, supongo que después de leer este análisis entenderéis mas o menos porqué. A si que empiezo ya, basta de tonterías. GTA V es un juego tan amplio en todos los sentidos que me cuesta empezar por algún punto, pero como es lógico empezaré por lo mas básico. Creo que a estas alturas me puedo saltar perfectamente las introducciones y chorradas acerca de que es GTA V ya que todos saben qué y cómo es este juego. Me atrevo a decir que por primera vez en la historia de esta saga tenemos unos protagonistas muy buenos y creíbles, al menos en cuanto a anteriores entregas se refiere, cada uno de ellos tiene algo que le da un carisma especial y que hace que le cojas cierto cariño a todos y cada uno de ellos, tanto que quieres hacer mas y mas misiones para seguir conociéndoles. Este juego consigue algo que Mafia 2 consigue en prácticamente en casi todo el juego (Al menos a mi parecer) y es que hacer que una misión no sea un coñazo si no algo mas divertido y entretenido incluso que hacer el chorra por la ciudad. Pero todo lo que sube, acaba bajando. Y GTA lo hace, crea una especie de climax perfecto para poder desenlazar la historia en algo épico y único, todo esta listo para empezar " Algo " para empezar la historia, ya hemos conocido a los personajes,ya nos han caído bien pero ahora toca empezar esto.¿Y que hace GTA V cuando esto pasa? Cagarla de una manera sobrenatural. Digamos que la historia se va por unos caminos que son un tanto aburridos y estúpidos, lo que hace que la mayoría de las misiones a partir de la mitad del juego mas o menos se vuelva un GTA normal y corriente como todos lo otros. En mi cabeza llegué a pensar que esta saga había evolucionado y que esas notas y opiniones no eran para nada exageradas.Pero me equivocaba, el juego se vuelve un gran coñazo en cuanto a historia se refiere ya que una vez conocidos los personajes no han sabido dar ese empujón. Vah ¿Que hay golpes? ¿Que son las misiones mas interesantes del juego? La verdad es que la mayoría de ellos son la polla pero habrá unos 4 o 5 en todo el juego y no sé si la historia principal puede durar de unas 20-35 si no me equivoco, a si que descontando 1 hora o dos de los golpes, mas cinco horas del comienzo del juego mas o menos, supongo que entendéis que lo restante es una bazofia en cuanto a historia se refiere. Nos mandan hacer encargos para un tipo irrelevante u otro y en eso se basa todo el juego, vale que estos " Tipos irrelevantes " en cierto modo no son tipos cualquiera si no que tienen su cierto toque de carisma pero coño, es GTA V, un juego que ha costado millones y millones. ¿En serio lo mejor que podías hacer era poder a estos cuatro imbéciles a hacernos encargos típicos de cualquier GTA para distraernos? Dicho esto quiero acabar el tema de la historia con una ultima cosa, los finales que por si a caso alguien aún no lo ha jugado lo pongo en spoiler. [ Aquí va el spoiler ] Si algo esta claro en esta industria es que es tan importante un buen comienzo como un buen desenlace como un buen final, un buen final es muy importante. Diría que es casi esencial, y GTA no ha sabido hacer este final. [/b]No sabría si llamarlo mediocre o simplemente estúpido, forzado o simplón. Podría adjudicarle mil adjetivos negativos, vamos a ver Rockstar esta muy bien eso de hacer varios finales, hacer sentir al jugador que realmente su opinión importa un poco en ese momento, crear variedad y blablablá y mas mierdas pero... ¡ Si vas a poner distintos finales no me digas cuales son exactamente cada uno de ellos en una puta pantalla de un movil ! Siempre he visto mal eso de " Varios finales " ya que un juego cuando acaba debe tener un final, ya que has creado una historia al menos acabala y di como acaba esto. Pero en cierto modo lo de los " Varios finales " puedo perdonarlo en juegos que lo hacen medianamente bien, pero la gracia de esto se pierde totalmente cuando en una pantalla de un movil me pones: Escoge: - Matar a M - Matar a T - Ninguno (Arriesgar tu culo o algo así) Es decir, lo primero es que me estas contando ya el final y no va a ser ninguna puta sorpresa, porque el final que escojas es lo que pasará si o sí, no hay variación de una elección a lo que pasa después, es decir que lo que escoges, pasa. Y lo segundo, vaya puta mierda de finales.Realmente se los sacaron de la manga total y descaradamente, cambian la actitud de F así de golpe y porrazo para crear unos finales super forzados, me estáis contando como es alguien y al final de repente os fumais todo lo que me habéis contado para hacer ¿Esto? Es decir, no tiene ningún puto sentido ningún final excepto el de no matar a nadie y aún así es bastante mediocre y simple, en fin. [ Acaba spoiler] Después de todo esto, no me malinterpretéis no soy un hater de GTA ni de rockstar ni nada parecido,de hecho me he intentado forzar a que me gustará, a pesar de no llamarme anda esta entrega he decidido acabar la historia principal y ver que me encontraba y solo veo algo de desilusión. ¿Me he divertido con el GTA V? Si, aunque a veces fuera un coñazo si que me lo he pasado bien. Me han encantado algunos personajes y pienso que son bastante originales pero la verdad es que con la historia la han liado un poco. Después de acabarme GTA V decidí ver en youtube las típicas cosas que hay en cada juego que siempre se te pasan y no acabes viéndolas. Encontré muchísimos misterios y easter eggs del juego de los que ni me había percatado, encontré gente haciendo su propia película o serie a través de GTA V inventandose una historía, encontré una comunidad super unida haciendo todo tipo de cosas a cada cual mas original.La verdad es que es un juego hecho para un online super divertido y super de puta madre, y no solo el online. Tengo que admitir que Rockstar ha pulido muchísimo los detalles del juego (Historia a parte) Cada pequeña cosa aunque sea una estupidez siempre esta muy currada, todo esta mirado 500 veces con lupa y hay infinidad de cosas guardadas y sin contar en la ciudad. De hecho encontré unas historias de terror que son secundarias del juego y que son ciertamente reales implementadas en GTA, que no son inventadas por los usuarios y que son jodidamente macabras y aterradoras, no volví a mirar el juego de la misma forma cuando volví a jugarlo por segunda vez, me cagué vivo. Y ahora tengo una pregunta que en estos días no me he sabido responder. ¿Por qué Rockstar, por qué? Es un juego milimetricamente cuidado, con infinidad de detalles y trasfondos, críticas sociales, humores de todo tipo, infinidad de cosas todos lo sabemos. ¿Por qué? Una desarolladora con tanto esfuerzo en este tipo de detalles y trasfondos, una desarrolladora capaz de crear un juego que hace que la gente se vuelva loca y la comunidad de jugadores se revolucione, un juego con una capacidad casi infinita de posibilidades. ¿Por qué hacéis esto con la campaña? Cierto es que GTA V no solo es una campaña, pero joder en cierto modo es una parte super importante de este juego. Es la historia que han querido contar y es la personalidad que le han querido dar a los protagonistas. No entenderé por qué han hecho esto. Y como ya he dicho antes, no me malinterpretéis ha habido momentos en los que se me ha puesto la piel de gallina y en los que he deseado que no se acabara pero... Una cosa no quita la otra.Eso sin contar los innumerables defectos gráficos que tiene la versión de ps3, que joden totalmente la experiencia jugable. GTA V es jodidamente bueno en cuanto a gráficos se refiere, las físicas son bestiales, la iluminación y los detalles de cada textura son también geniales, pero lo dicho, hay mil fallos más que ocultan todo ese esfuerzo realizado. Mi nota hacía GTA V es un 8,5, me he querido decir a mi mismo que no, que GTA V es un juego de mas de 9. Pero no puedo darle otra nota, todos los defectos y fallos que me he encontrado han conseguido arruinar la nota. Aún así, me parece un gran juego en cuanto a todo lo demás que no sea historia se refiere. Un saludo.
Sepherim / 1 de octubre de 2015
9

Un gran juego

GTA V es un gran juego, con mucho contenido y mucho carisma. La historia se aleja de las tradicionales mafias de GTA (que salen ocasionalmente) para centrarse en los golpes de tres personajes muy diferentes pero bien creados. Es, probablemente, la mejor historia de los GTA hasta ahora y el hecho de que sean tres personajes además añade a la jugabilidad, especialmente en las misiones que están los tres, permitiéndonos saltar de uno a otro según nos interese. El mundo, si bien no es tan grande como el del San Andreas original, si tiene mucho contenido, con muchas misiones, minijuegos, zonas a explorar, etc. Más allá de eso las novedades son escasas, pero el resultado sigue siendo adictivo y divertido. Gráficamente se nota que es un juego que probablemente tenga unos gráficos bestiales, pero mi ordenador no podía moverlos ni de lejos, teniendo que configurarse en una gama menor. No me quejo, por tanto, pero si que es cierto que podría probablemente haberse optimizado mejor. El sonido tiene muy buen nivel, no sólo en la banda sonora (que tiene una buena colección de emisoras y además puede importar nuestra propia música) sino en el doblaje de las voces (en inglés, al menos, perfectamente interpretadas) e incluso tiene algunos guiños ocasionales geniales (como el hecho de que, después de la primera dogfight en el cielo suene la banda sonora de Top Gun). La IA cumple sin sorpresas ni fallos graves y, al menos a estas alturas, el juego está prácticamente libre de bugs, al menos en mi experiencia. Las pantallas de carga son largas, eso si, aunque lo cierto es que poco frecuentes. Finalmente, el multijugador es genial. Muchos modos de juego que incluyen carreras, tiroteos pvp, misiones bastante diferentes de pve e incluso heists estilo Payday. La progresión del jugador está bastante bien equilibrada, e incluso en algunos momentos entrelaza su historia con la principal. Como crítica, la comunidad es un poco troll y el sistema de búsqueda de partidas es más bien coñazo, con muchas pantallas de carga y muchas ocasiones en que las partidas no se llenan. Pero el resumen hace que GTA V sea un gran juego, sin lugar a dudas.
Anktonio / 27 de septiembre de 2015
8

Clásico sí, excepcional no

En lo bueno, es divertido, alocado como un arcade, con perfecta ambientación en un espacio abierto de 8 km de largo por 5 de ancho aprox. incluyendo una ciudad (más bien el centro y un cinturón) expresamente creado para hacer el cabra de mil maneras. Soberbia iluminación, sombras, meteorología, texturas bien aplicadas... ¡mundo creíble! Pero la genialidad es otra cosa. En lo malo, el manejo de algunos vehículos, sobre todo aeronaves, es impreciso y obliga a teclear de forma no muy natural. Los gráficos de los personajes son mejorables y están muy lejos de lo que un PC en condiciones sería capaz de hacer. Se me viene a la cabeza, admirando la buenísima recreación de la ciudad, la demo Rome Reborn 2.2 (youtube), qué no daría el señor Bernie Frischer por disponer de un motor como el de este juego: Introduciendo los datos y creando nuevos objetos podría obtenerse una perfecta réplica de la antigua Roma... joder a lo que están llegando las posibilidades gráficas 3D en los PC de escritorio.
Schwalbe / 19 de septiembre de 2015
5

Un juego producto de los dioses del Olimpo.

Para mi concepto, un juego único e insuperable. Su historia es perfecta, con una historia finamente vinculante entre los tres personajes principales que son perfectos también. Y ni hablar de la conducción de vehículos, que es demasiadísimo realista y superperfecta. Lo que más me gustó de este juego, obra de los dioses del Olimpo y del que no son dignos todos los mortales, es que jamás aburre. Todas las tareas o actividades que podemos hacer, tienen su significado. Es una falacia (una falacia total) lo que esos indignos afirman que el juego se trata de hacer estupideces sin sentido como jugar al golf, o hacer aeróbicos, o pasear al perro. Ahora, el multijugador es épico, y sólo puede ser producto de los dioses del Olimpo. Los golpes, son todos diferentes, jamás repetiremos las cosas en más de un golpe, y la inteligencia artificial enemiga sólo es igualable por los dioses del Olimpo... y por el que le cascó el 10 en 3DJuegos.
LoboSpawn666 / 6 de agosto de 2015
10

60 caracteres como máximo para decir que es el mejor juego d

E la historia y me faltan ahora 364 para seguir dando vueltas a que es el mejor juego de la historia y va a seguir siéndolo cantidad de tiempo ¡ojo! no es para todos los públicos, no hablo por edades, a mi no me gusta el mario kart hace años (gustar me gustó en su día no lo niego) pero estamos hablando de un juego (GTA) de sobra conocido y sabes de sobra que te va a gustar, aunque te defraudara alguna versión anterior en particular incluso te va a gustar si no te gustó ningún GTA en tu miserable vida, y si no te gusta abandona este mundo (el videjueguil, no te tires de un puente aunque igual lo mereces)
Killerman29 / 21 de julio de 2015
7,5

El juego mas sobrevalorado en lo que llevamos de siglo

Este juego dista muuuucho de ser el mejor, es mas, como GTA es el peor de toda la saga, y los he jugado practicamente todos desde el 3, los de psp, etc como para decir esto muy claramente: el peor de la saga, como juego es muy bueno como gta NO, por las siguientes razones: Para empezar, la historia es demasiado corta con demasiadas misiones relleno, tales como compra las mascaras, consigue un coche de huida, roba tal maquina, etc se hace muy corta, con muy poco desarrollo en los tres personajes, donde se centran mas en michael con sus problemas familiales, que con franklin que es el nuevo en esto de los robos, es como si Rockstar tuviese prisa por acabarla cuanto antes por cuales sean sus motivos pero las historia se siente muy rusheada e icompleta, con unas misiones secundarias bastante aburridas y con la total falta de minimisiones tales con las de vigilante, bombero, guerras de bandas, trafico de drogas, vamos misiones de CRIMINALES cosa que le falta totalmente al juego de ahi tambien a la total ausencia del factor rejugable, no en este juego eso brilla por su ausencia. Las misiones principales tales como los grandes atracos sobre todo, no permiten libertad de accion como los gta de antaño, tienes que seguir un camino preestablecido y una ruta señalada acabando con todo lo que te encuentras por el camino si al mas puro estilo cod, otro gran fallo de este juego esta demasiado scriptado, misiones, eventos aleatorios, policia demasiado dificil, el nivel de busqueda esta totalmente roto en este juego, por ejemplo, matar a alguien en medio del desierto con una pistola silenciada es igual a una estrella, (por lo que se dentro del codigo interno del juego hay errores graves en el nivel de busqueda de ahi a estos bugs) que rockstar ni siquiera se ha molesta en arreglar años despues de su lanzamiento en incluso estan presentes en las versiones de ultima generacion y pc, errores demasiado graves como para pasarlo por alto y que bajan la calidad de este juego. La conduccion es otro de los grandes fallos de este juego, es demasiado arcade, parece que todos los coches se mueven igual, tienen la misma velocidad y aceleracion incluso puedes subir una montaña mas facilmente con un deportivo que con un todoterreno fallo muy grave, y que decir de las motos totalmente horrible se manejo muuuuuuuy arcade, parece como si no pesaran nada, tienen superfrenos, giran muy rapido da igual si vas a 200 por hora que ha 50, las evito totalmente cuando me es posible a la espera de mods que lo corrijan, el sistema de daño de los coche es tambien bastante mala, casi ni se abollan sobre todo por los lados que solo les salta la pintura ya puedes estrellarte a 300 por hora que casi ni se deforma ni se rompe totalmente irrealista, en gta IV la conduccion y daños de los vehiculos son muy superiores al los de gta V. En cuanto a la jugabilidad, el sistema de sigilo es practicamente inservible fuera de misiones por el motivo explicando arriba con la policia, y sustituido por poder agacharse un error creo bastante notable, en gta sa teniamos sigilo y el poder agacharse, por que no en gta v? los movimientos son bastantes toscos algunas veces y bastante limitado en cuando a poder agarrarse a cornisas altas o saltar de un tejado a otro agarrandote en el saliente. Los sistemas de coberturas estan mejorados en comparacion a gta iv mas rapidos y dinamicos ahi no hay queja. El modo en primera persona pienso que es inservible en este juego, curioso al principio pero te cansas al rato, gta siempre ha sido en tercera persona y espero que siga siendo asi. La IA del juego como dije antes esta scriptada ha mas no poder, en las misiones se nota mucho cuando te acompañan otros miembros del atraco siempre hacen los mismo jueges las veces que jueges y los enemigos tambien los mismo, no hay alternativas por eso la escasa rejugabilidad de este juego. Los peatones que te encuentras son bastantes estupidos, se asustan por todo y llaman a la policia solo por posar a su lado bastante cabreante, sobre todo cuando paseas tranquilamente por una calle sin hacer daño a nadie, otro error bastante grave, con los agentes de policia lo mismo te disparan solo con mirarlos, tambien he visto que no patrullan con sus coches con en gtas de antaños no se su expliacion a este bug o error. En cuanto al sonido, el de las armas bastante regular, los sonidos ambientes como el viento bastante buenos, los de los coches aceptables tambien en cuanto a la radio una gran variedad para elegir entre gustos Los graficos muy buenos es en lo unico en lo que destaca plenamente, con esto ligo a otro problema en gta v: el mapa. La ciudad esta bastane bien con edificios reales, faltan algunos barrios mas extensos como los de las bandas pero bien en general. Las colinas de vinewood es la mejor parte del mapa han echo un gran trabajo rockstar en esas parte del mapa. Ahora viene la queja el norte del mapa, la distribucion de montañas, tamaño de las misma, terreno abierto y bosques, esta totalmente erronea, creo que la escala de las montañas es demasiado grande para un mapa tan pequeño y con un desierto muy muy pequeño en el centro, da la sensacion de estar en un crater, la distribucion de estos elmentos esta muy bien para hacer fotos y disfrutar de las vistas pero, como mapa para divertirse? no, las areas naturales estan totalmente mal ubicadas y su escala demasiado grande, por ejemplo el gran lago en medio que no sirve para nada podria haber sido mucho mas pequeño y haber aprovechado ese espacio para hacer el desierto mas grande. Las zonas submarinas, muy bien recreadas con muchos detalles no hay queja. En cuanto a la innovacion, que hay nuevo que no hallamos visto en otros gtas, practicamente nada salvo algun vehiculo novedad como el dirigible, diria incluso muy por debajo de otros gtas, por ejemplo en compracion a gta sa nada revolucionario, como se esperaba que fuese, una total decepcion. En conclusion, un gta que apuntaba muy alto, que tenia capacidades para poder haber superado el liston del gta san andreas, pero se ha quedado muy lejos de la calidad habitual de la serie, y que la llegada de gta online ha afectado muy negativamente la experiencia de un jugagor, y que creo que ha sido y esta siendo la principal fijacion de rockstar en estos momentos por encima del modo historia que ha sido lo que ha dado tanta fama y gloria a esta saga, rezemos para que en futuros gtas, vuelvan a sus raices y dejen a un lado el odioso y sobrevalorado online. Hay muchos mas problemas en este juego pero creo que estos son los pricipales que deben repasar seriamente rockstar para no volver a repetir semejante decepcion, gracias por leer y perdon por del tocho. Saludos
10 VOTOS
Daboos-3 / 1 de julio de 2015
7,5

Lo de "obra maestra" no me lo creo.

Vamos, lo se. Es un juego tipo sandbox de un tamaño impresionante, incluso podéis jugar con él las horas que se te plazca... pero jugarlo "en serio", es lo mínimo que podéis hacer jugando a Grand Theft Auto V. Historia adulta: que sí, joder! Es tan adulta que casi podemos llevar a Michael, a Trevor y a Franklin al baño a cagar y pensar profundamente en qué la hemos cagado. Es como si nosotros como jugadores adquiriésemos la habilidad de poseer los cuerpos cuando queramos para hacer yoga y pasear al perro. Y podemos durar horas haciendo tareas cotidianas e inútiles mientras llega el momento de efectuar una tarea "principal" que tan sólo dura diez minutos. Jugabilidad exquisita: que sí, tío! Podemos hacer casi cualquier cosa, pero sólo las que el juego nos permita. Yo pensaba que si quería hacer algo de pasta adicional, podía estacionar mi coche frente a algún local y robarlo, pero esto no está disponible en todos los lugares, siendo realmente muy pocos a los que tengamos acceso. Pero lo bueno es que hay infinitas cosas que hacer; todas con significado y objetivo claro, como pilotar aviones, helicópteros motos, paracaidismo... lo que queráis! Todo lo anterior porque si decidís irte sólo por las misiones principales, lo hallaréis repetitivo en cuestión de pocas horas. Duración increíble: tío, si definitivamente tenéis mucho tiempo para no hacer nada, definitivamente, Grand Theft Auto V es el juego apropiado para tí. Podéis entrar al mundo virtual de manera virtual, podéis mirar la televisión de manera virtual, podéis comer de manera virtual... podéis estar allí de manera virtual, tío! Es lo que hacéis luego de una duración increíble haciendo chorradas virtuales. Gráficos: lo aseguro que GTAV el juego que para su tamaño ofrece las mejores vistas en la PC, con buenos acabados y en general, detalles con gran calidad. Innovación: vale, no logra salirse de lo que es un típico GTA, ni tampoco esperaba eso. Pero también aseguro que si se consiguiese la parte online separada, hubiese hecho la compra de sólo la parte online. Grand Theft Auto V realmente es bueno por su modo multijugador, ofreciendo la oportunidad de actuar como equipo. Nada de modo historia, que es realmente aburridora. Un típico GTA, largo por la cantidad de horas haciendo chorradas por hacer para sólo diez o quince minutos de duración promedio de las misiones principales. Definitivamente, es su modo online el que vale la pena, porque si eres de esos que sólo te dedicas al modo historia, aseguro que te llenarás hasta el hartazgo.
6 VOTOS
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V