Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 632 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
RamonMenendezRd / 1 de abril de 2016
10

Impresionante

Para mi el mejor juego que he jugado en ps3, gráficos buenisimos, horas y horas de jugabilidad, más GTA Online, total, Muy bueno.Sonido, muy bueno, ingles original con subtitulos.Como todos los juegos, tiene sus cosillas que pueden mejorar (Que puedas llevar cosas en el maletero, poder hacer skate, y bueno muchas cosas mas). El mejor para siempre. Agregame en ps3 para jugar: Asdf-saul.Tambien juego a Fifa 16 y F1 2014
Heiseneff / 1 de abril de 2016
10

A la altura del mítico GTA: San Andreas

El mapa, la ciudad Los Santos y el condado de Blaine... Que se puede decir, un buen mapa grande y con muchas opciones. Nos presentan a tres personajes, a cada cual mejor, la verdad. Los tres personajes jugables...el típico pandillero que nos recuerda a CJ, Michael que tiene sus líos y el gran Trevor que sinceramente es mi favorito. Es muchísimo mejor que su antecesor GTA IV que estaba bien, pero este simplemente es asombroso. Los gráficos son bastante buenos, la verdad. Misiones geniales, momentazos con los personajes y muchas opciones. A la hora de GTA Online simplemente magnifico, los golpes, las carreras y demás es simplemente AWESOME.
Elvantito95 / 22 de febrero de 2016
10

El Mejor Juego De Grand Theft Auto V

Es un juego excelente mas por los gráficos de la ps4 + con su propia primera persona si fuera yo me fuera al online ya que para la ps4 están los yates :D entre los tres personaje que esta michael, trevol y franklin yo me quedaría con franklin por que es el que empezamos en las misiones como embargar el primer coche que no fue tan difícil lo único que tiene que mejorar es las misiones bueno yo me lo se de memoria cada misión por que me lo pase mas de 5 veces 3 en la ps3 y 2 en la ps4 y es sencilla yo no tengo suficiente dinero para un pc gamer pues tengo que aguantarme con la consola un saludo 10/10
Jorge231 / 21 de febrero de 2016
9,5

Una verdadera joya de juego

Este juego me encanto , sin duda la espera valió la pena. Como ya nos tiene acostumbrados Rockstar otro juego que simplemente impresiona. Historia La historia de este juego es muy buena, esta llena de giros argumentales y sátiras lo que le da un aspecto divertido que ayuda a que no caiga el interés argumental por parte del jugador. La aparicion de varios protagonistas hace que la historia se extienda y abarque un montón de historias secundarias. Misiones Las misiones son muy variadas , algo que faltaba en entregas anteriores como en el Grand The Auto San Andreas donde las misiones llegaban a causar desinterés en la historia debido a su extrema repetición. En esta entrega ese problema ha desaparecido por completo , cada mision es diferente y original. Las misiones secundarias son un recurso muy bien utilizado en esta entrega que alarga considerablemente la duración del juego Graficos y mapeado Algo que me decepciono de la entrega anterior de GTA fue el que todo el mapeado era ciudad y la varidad que habiamos experimentado en GTA:San Andreas habia desaparecido por completo, ya que casi todo el mapeado general se basaba en ciudad lo que resultaba cansino y repetitivo , en esta entrega se ha recuperado el excelente estilo de mapeado de GTA:San Andrés, además ofrece una variedad de acciones mucho mayor a las de la entrega anterior. Y de los gráficos poco hay que decir puesto que son simplemente maravillosos.
Dam80n / 20 de enero de 2016
9,5

El mejor juego de PS3

Ya está todo dicho de uno de los mejores juegos de la historia (el mar las luces de la ciudad al findo desde una colina, las puestas de sol... son toda una experiencia)así que comentaré algunas cosas que me gustaría que hubieran hecho y que espero que hagan en futuros juegos con la PS4 que permitira mayores virguerias: 1. Poder poner la opcion que al estrellarte con un vehiculo a velocidades indecentes el coche reaccionara como la vida real, es decir destrozandose completamente como un acordeon dejandote hecho carne picada dentro poder hacer abrazos mortales contra las farolas y que tu accidente se vea a camara lenta 2. poder meterte en muchas mas casas y edificios por ejm meterte en un chalet y encontrarte a una familia comiendo o en un edificio de oficinas centros comerciales 3. que la reaccion de la policia ante un delito tuyo sea un poco mas realista y que si asesinas a alguien sin testigos la policia no te busque directamente a ti si no que se premie tu crimen perfecto con inmunidad 4. si te disparan en cierta parte del cuerpo que el personaje cojee o no pueda usar el brazo 5. que hagan un mapa con las ciudades mas importantes europeas Paris, Londres, y si ya ponen Madrid y poder circular por la Gran Via haciendo el loco ya lo flipo en colores
Daraknoid / 16 de enero de 2016
10

Una joya

Bueno,que podre decir de este juego que no se haya dicho... Impresionante,dude en comprarlo, porque si bien solo tuve el Gta: Vice City (claro,jugué el San Andreas pero en casas de amigos) no sabía si comprarlo o no pero finalmente me decidí y lo compré. Al jugarlo por primera vez solamente quería ir directamente al online así que termine la segunda misión y fuí al online,desde ese tiempo solo jugué al online,y no fue hasta 2 meses o 1 mes después que me decidí pasar la campaña,y al contrario de lo que creí,me encanto la campaña :D Lo mas recordable del Videojuego para mi fue: Los 7 o 6 atracos de la campaña El online La música de las emisoras de radio La música del Final :D Y las misiones secundarias :D Simplemente una fantastica historia de RockStar Games :D
Black5Dragon5 / 14 de enero de 2016
8,5

Definitivamente no es una obra maestra

Bien, empezare por lo bueno. Graficamente el juego es impresionante en cualquiera de sus versiones. Jugablemente es bastante bueno, es una evolución de las obras de rockstar, sin duda en mi opinión lo mejor del juego. Cuenta con grande actores de voz y con una selección de canciones muy variada. El mapa es enorme y se aprovecha muy bien tanto po los desarrolladores como por los usuarios. Bien, ahora lo malo. Como se daran cuenta no mencioné a la historia, la historia empiensa por todo lo alto con misiones muy superiores a la de cualquier juego de mundo abierto en su epoca, son variadas y dejan ganas de querer mas, pero entrado el segundo tercio del juego las misiones se desploman para darnos las misma misiones de recadero que ya conocemos y la historia empieza a perder el rumbo para terminar en uno de los finales más decepcionantes que jugado (cualquiera de los tres finales) en lo personal los personajes se me hicieron muy grises, yo esperaba mas despues de una gran joya como lo fue red dead redemption. El online lo podria como algo neutral ya que puede llegar a ser repetitivo si no se encuentra gente con la que jugar ( afortunadamente no fue mi caso) Un gran juego pero en mi opinión no es el mejor juego de rockstar ni es una obra maestra, tampoco siento que haya innovado algo, salvo por lo de los tres personajes todo lo demas es una evolución de otros conceptos de otros juegos de rockstar.
Mikyganjah / 9 de enero de 2016
9

No es perfecto no merece un 10

ES un buen juego pero no merece un 10 la verdad en mi humilde opinion (y es solo eso mi opinion) no lo merece por q aunque es divertido matar policias despues de un rato me aburri y hasta me fastidie el sistema de apuntado me parecio muy simple (por no decir simplon), no es muy inovador far cry,watch dogs o hasta just cause 3 son sandboxs con ideas mas interesantes En resumen no es la gran cosa no creo q merezca un 10 ya q hay juegos q a mi parecer lo superan en muchos aspectos, aunque eso si es un deleite explorar el mapa, las explosiones son increibles y los graficos son de lo mejor pero no se le puede catalogar de como un juego de "10" por q tiene varios errores y no todo en el es perfecto
Ferthelast1 / 10 de diciembre de 2015
9

Diversion asegurada

GTA V sin lugar a dudas es uno de los videojuegos mas divertidos de los últimos tiempos. Tiene una libertad impresionante y podemos dedicarle muchísimas horas sin aburrirnos. Tuve mucho hype cuando vi sus trailers y la verdad, teniendo en cuenta lo que mostraron, la campaña me dejo muy decepcionado. Pero olvidando eso no quita que sea un gran videojuego y hecho con grandes detalles que ningun otro tiene. Esta critica es muy personal y lo hago ahora porque estoy aburrido. Empiezo con lo que prometió el titulo, que fue decidir cómo hacer los golpes de los asaltos a bancos. Estos fueron hechos con el menor ingenio y espectacularidad que esperaba. Son repetitivos y a la hora de elegir como hacer el golpe no modifica en nada la experiencia, fue muy mediocre. Lo mas innovador o curioso fue el uso de los tres personajes simultáneos. Me encanto eso de cambiar a otro personaje y que éste se cambie de ropa o esté en un lugar diferente al que lo dejamos cuando jugamos en modo libre, parecían tener vida propia. Pero a la hora de usarlos en una misión en realidad no es tan genial, si el juego no pedia que lo cambie no lo hacia, no lo sentí necesario, a menos que tenga que usar una de sus habilidades que la única que me pareció útil era la de Trevor. Sacando esto, esta bien ejecutado y hace al titulo mas interesante. La libertad es espectacular, podes perderte por el mapa, explorar sus diferentes locaciones y curiosear por todos lados, luchar con algunas pandillas y hacernos con su zona o guarida, ayudar a los habitantes que lo necesiten, hacer misiones secundarias, matar animales salvajes, entrar en carreras callejeras, etc... Lo mejor del juego, extremadamente divertido. No es de sorprenderse siendo GTA. Sus gráficos son sublimes, todo tiene hasta el mas mínimo detalle. Lo mas sorprendente es el agua y la iluminación, simplemente genial. Nada mas que decir. Su historia en un principio es interesante pero después decae muchísimo, es muy previsible y su desarrollo deja mucho que desear. Las misiones son algo repetitivas, algunas aburridas, otras muy divertidas, en algunas que se espera algo épico no pasa nada y te deja un gran vacío, son muy dispares. El final es flojisimo y te hace preguntar: ¿Eso es todo?. Se prefiere estar en el mundo libre u online que seguir con la historia. Muy raro que Rockstar flojee así. Pero en lo que no flojeo es en su sentido del humor, en los personajes y sus personalidades que hacen mas llevadera la historia. El online en pocas palabras es excelente, podes hacer miles de cosas (misiones, carreras, luchas por equipos, etc) o prácticamente lo que quieras por el mapa con tus amigos por varias horas haciendo la diversión casi infinita. La jugabilidad esta muy mejorada en cuanto a conducción de vehículos ya sean aéreos, terrestres o acuáticos. Su música es simplemente genial. Conclusión: Es un juegazo que no tenes que dudar en comprártelo, la diversión es asegurada y la calidad es tremenda. Uno de los mejores juegos de la anterior generación que si no lo jugaste estas obligado a hacerlo.
Barbapapa / 27 de noviembre de 2015
8,5

L.A. Lifestyle

Empezaré diciendo que Grand Theft Auto V a nivel técnico es apabullante, un espectáculo para los sentidos. Gráficos limpios y detallados, efectos de agua y lumínicos muy creíbles, apartado sonoro bien trabajado y un vasto entorno repleto de detalles hacen de Los Santos un entorno con vida propia de manera virtual. La jugabilidad es la más pulida de toda la saga, (pese a un control algo torpe en escenarios muy cerrados) dónde la conducción de una gran variedad de vehículos y el uso de su completo arsenal es un placer en el gran número de misiones y eventos en los que podemos participar. No hay que olvidarse de los coleccionables, casi excesivos, que podremos recoger. La dificultad de esté GTA es baja, ninguna misión se nos atragantará y la policía apenas nos molestará. Juego completado al 100%, 0 detenciones. Lo de manejar a tres protagonistas en el modo individual no me convenció en ningún momento. Ya que, bajo mi punto de vista, la trama pierde empaque con tanto cambio. Una historia flojita con algunas incongruencias (personajes muertos que 'bleetean', vivos a los que se da por muertos, narración desordenada...) y con pocos momentos épicos, que remonta en el tramo final. Protagonistas y secundarios, salvo honrosas excepciones, sin carisma. Y lo peor, una banda sonora algo pobre para lo que acostumbra R*. Con todo esto GTA V es un juegazo, que me ha sorprendido por lo explícito de su contenido y que he disfrutado durante más de 150 horas, pero que para mi desgracia no me ha enamorado como los anteriores de la saga en esta generación.
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
18,95€