Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 632 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
BASSRIVERA / 8 de enero de 2015
9

Uno de los mejores juegos de la presente y nueva generación

He tenido varios juegos de GTA pero nunca he sido un superfan de la saga y debo decir que desde GTA Liberty City Stories en PS2 nunca me vicié tanto a un GTA. Este juego desde su lanzamiento fue bestial y fue uno de los que provocaron que me comprara la PS3. Un espectáculo visual, una ciudad inmensa, llena de vida y tan bien recreada como Los Santos, una jugabilidad llena de infinitas posibilidades y una historia muy buena aunque quizás no demasiado innovadora pero el poder utilizar 3 personajes distintos al instante fue un plus para este juego. A pesar de los problemas que dió en muchas consolas al principio y ciertos problemillas con el online es un juegazo en toda regla y cualquier persona que sea fan o no de la saga debe probarlo si no lo ha hecho aún.
-NSDPH- / 8 de enero de 2015
10

La locura vuelve a Los Santos.(Posible Spoiler)

Grand Thef Auto V es una de las entregas más épicas y emocionantes sn mi opinión de la gran saga de GTA . Creado por Rockstar Games , el juego toma situación en Los Santos , una ciudad dominada por la corrupción , atracos , abusos , peleas , guerras de bandas , persecuciones y hasta ataques al FIB. Una de las grandes innovaciones del juego es el hecho de tener 3 personajes en la história , que eso le da cierto toque de epicidad al juego. También la variedad de armas y el hecho de disponer de un animal de compañia que a mi personalmente , me ha encantado . El modo de GTA Online , es un sin fin de aventuras , misiones , actividades con otros usuarios , probar las nuevas actualizaciones.. También el poder tener propiedades ,que te hacen sentir uno de los mayores Gángsters de la ciudad , o directores de cine..Muchas cosas . Los extraños y locos le dan cierto punto al juego para , seguir jugando al modo História , tras pasarte la campaña . El hecho de disponer de más vehículos en el Online , y no disponerlos en el modo Off-Line , no me mola mucho pero son cosas sin mucha importancia... Y no mucho más , es un juego que aúnque te lo pases , seguirás disfrutando de él. Att : @-NSDPH-
Gonchida / 5 de enero de 2015
10

Rockstar se supera, como siempre.

Este juego es una joya. la historia parece una bendita pelicula, la historia es un conjunto de videojuegos y peliculas unidos en uno, es impresionante, eso de 3 personajes, cada uno aunque parzca que no igual de locos, todos tienen un pasado en comun ( todos se arrepiente de el ) , es icreible lo grande que es el mundo libre, es impresionante, cuantas cosas que hacer, cuanta diversion, cuantos misterios, cuantas misiones... es una joya, este sera un juego que se recordara a lo plan: -que juegos han marcado la generacion ? -a pues unchurted, mass effect, sleeping dogs. red dead redemption, gta 5... ES UNA JOYA y todos aquellos que no se los hallan comprado que lo hagan ya¡¡¡ y como olvidarse del online... increible, cuantas risas ha habido alli, puede que si con el tema de los hackers o de unirse a las partidas sea a veces una puta mierda pero yo me lo paso muy pero que muy bien¡¡¡ quien no ha dicho alguna vez jugando a este juego: -sabes que le falta a gta 5, que se pueda ir al espacio JAJAJAJAJAJAJ
Rlodo99 / 5 de enero de 2015
9,5

Simplemente GTA

Sere Breve En Mi Analisis Empezare Por Lo Que Indica 3DJUEGOS Valoracion: 9.5, El Juego es Excelente, Tiene Algunos Detalles Que Le Baja Un Poco El Valor, Por Eso El 9.5 Jugabilidad: Llevaba Desde El GTA SA Sin Jugar a uno en PlayStation, asi que me costo mucho adaptarme(terminaba recientemente el WD), Todo es muy bueno (Cuando te Adaptas), todo es muy MUY detallado cuando los PJ bajan o suben las escaleras se nota que los suben o bajan de una en una, las caidas son mas reales, los golpes tambien, lo que si no me gusto es en un tiroteo los PJ apuntan solos . Graficos: Pensaba que WD tenia buenos graficos, pero GTA lo supera por mucho, Los Santos es una ciudad GIGANTESCA, tiene zonas desierto, zonas ciudad, zonas playa, tiene de todo. Sonido: Mi televisor no tiene sonido asi que no opino. Innovacion: Al venir del GTA SA, y encontrarme con esta Belleza me quede Impresionado, lo que si se hecha de menos son los Pisos Francos, Comer, e ir al Gym un rato.
Guga-jofre / 3 de enero de 2015
10

El mejor juego de la generación, por lejos!

Es difícil hacer un balance de lo que he jugado hasta el momento. Si bien voy por un 25 por ciento del juego, creo haberlo visto casi todo. Haré caso a los parámetros de 3Djuegos y empezaré hablando de la jugabilidad. De los sandbox que me ha tocado disfrutar en PS3, es sin duda, el más real de todos. Si bien es un dato pequeño y para muchos irrelevante, el hecho de que los personajes suben las escaleras y las bajan como las personas normales (y no salteándose cinco escalones) habla de lo real que es. La forma de caminar, los golpes de los personajes, la forma de cargar el arma, etc. Todo es real. Es un juego brillante en ese aspecto. No obstante, me pareció que el sistema de tiro es un poco mejor en Watch Dogs. El tema gráficos demuestra que otras compañías mienten cuando dicen que la PS3 había llegado al tope de su potencia. GTA V tiene unos gráficos alucinantes por donde se los mire. La densidad es buena, hay poco popping, y encima todo en una Los Santos ENORME, con zonas rurales, militares, grandes urbes, montañas, y miles de cosas más. Es el mejor juego en gráficos de la PS3. Por otro lado, la conducción es real. Manejar en nieve es un caos, muy difícil, claro, si lo hacés como supongo haremos todos: a mucha velocidad. La lluvia también entorpece el manejo si uno no es cuidadoso. La cantidad de autos a elegir es abismal, y también el hecho de poder manejar distintos tipos de aviones, helicópteros, submarinos, lanchas, etc. Un punto importante: el manejo de los aviones y helicópteros es harto difícil, tal como debe serlo en la realidad. La verdad es que la primera vez que tomás control de uno, es probable que te estrelles. No es tán fácil como en anteriores entregas. Para no extenderme mucho más, quiero hablar del GTA online: VALE LA PENA, Y MUCHO. Es un juego aparte, un sandbox abierto donde podés recorrer todo Los Santos haciendo diferentes misiones, robando en cooperativo o de forma individual con una sola premisa: hacerte de dinero. El dinero lo es todo! LO MEJOR -Los gráficos, la jugabilidad, el sonido, todo lo que es ambientación y control está muy bien logrado. -La gran cantidad de cosas que podemos hacer. -Poder manejar tres personajes en vez de uno. -La conducción de todo tipo de vehículos, muy bien lograda. -El GTA online es sublime -Todo el juego. LO PEOR -No hay puntos relevantes que merezcan esta distinción. Juéguenlo! No pueden dar el salto generacional sin haber probado GTA V.
Marllopis19 / 29 de diciembre de 2014
9,5

Gran entrega de la saga de rockstar.

Nueva entrega de la famosa saga sanbox de rockstar la cual nos lleva de nuevo a los santos. la historia comienza Nueve años después de un atraco frustrado en Lundendorff , que dejó a dos de sus cómplices muertos y obligó a un tercero a la clandestinidad, el ex ladrón de bancos, Michael Townley, fue tomado como muerto en North Yankton y ha sido puesto bajo protección de testigos con su familia en Los Santos. Pero un dia franklin,un ladron de poca monta que quiere ser mas importante en el mundo criminal va a robar a casa de Michael. La jugabilidad esta muy pulida en cuanto a la anterior entrega y mas facil de manejar,el unico problema son los vehiculos aereos los cualos no funcionan muy bien manejarlos. Graficamente es expectacular,de los mejores graficos de esta consola. La banda sonora,las voces y el sonido son sobresalientes. Innova mucho en cuanto a actividades en el mapa y misiones segundaria y coleccionables. Una gran obra maestra,con mucho contenido,aunque con una historia un poco menos buena que los titulos anteriores. Mi nota: 9,7. Besos ;)
Mr-QT-1998 / 28 de diciembre de 2014
9

Grandioso , pero no prefecto : GTA V (NO ONLINE)

No se como empezar , si decir que ha sido un análisis que me ha llevado mucho tiempo de hacer , y de gameplay también ( 45-50 horas para ser exacto ) por lo cual , estoy orgulloso , ya que pienso que lo he palpado en profundidas , cosa que no se puede decir de todos (no miro a nadie 3dJuegos).Bueno despues de esto , empezemos. Historía Nos encontramos en el año 2013 ( el año en el que se desarrolla el juego) y en la cual se enmarcan los 3 protagonistas : Michael de Santa(viejo atracador de bancos , de esposa e hijos dificil , y protegidos por el FBI del juego , el FIB ) Franklin Clinton ( un afroamericano pandillero y desde el cual se podría decir que es el punto de vista del jugador al ser el novato) y Trevor Phillips , mi favorito ( narcotaficante , exmejor amigo de Michael , y que vive en las afueras de Los Santos , y de estado psicológico muy inestable) . La historía trata de como estos hombres trabajan para el FIB y más gente .Bien aquí entra en juego el mayor problema de GTA V : la historía. En un principio empieza bien , muy bien de hecho , hasta el 2º tercio del juego , los personajes ven que no pueden sobrevivir en su entorno y por ello se ven alienados , pero el resto son formula típica de GTA de encargos poco conectados excepto en los atracos , y hay misiones que en aspecto del gameplay estan bien , pero que argumentalmente son una chorrada , y luego , en el final que es más coherente a nivel de personajes , viendo lo que hicieron con el inolvidable y épico Red Dead Redemption , es un mal final , muy mal final , anticlimático . Aparte hay que comentar la crítica a la sociedad del juego , la cual , esta bien y tiene sus puntos y sus chistes cuando se hacen , pero la mayoría son cosas poco ingeniosas y burdas , aunque he de alabar que se intente , no se consigue como en otros juegos del estudio , pero hay pocos titulos que traten estos aspectos de nuestra vida cotidiana. Gameplay En esto diré que han hecho un épico trabajo haciendo este aspecto . Cuando GTA IV aburría con buena historía , aunque misiones casi identicas , en este , con peor historía , se consigue variedad y diversión a raudales . Yo creo que hay pocos juegoss infinitos , y este es uno de ellos. 40 horas de misiones principales más misiones de extraños y locos , eventos aleatorios , actividades opcionales como jugar al golf , al tenis , triatlon , invertir en bolsa , cazar , personalizarte a ti mismo , a tus vehículos y tus armas , paracaidismo , misiones idas de olla , y me estoy olvidando de varias a proposito para que las descubrais.Respecto al combate , hay muchas más armas y el juego , aunque no es Max Payne 3 en cuanto a tiroteos , esta pulido que su antecedor , la verdad , aunque las peleas cuerpo a cuerpo y algunos movivientos son extraños y a veces la respuesta a los mandos no es correcta. Los vehiculos estan más pulidos que el moviviento del personaje . Señalar que cada personaje tiene sus habilidades especiales personales. Audiovisual Aquí en cuanto lo gráfico , es impresionante , imponente , brillantemente diseñada la ciudad y alrededores , aunque a veces haya algunos bugs Probablemente la obra cumbre , tecnicamente hablando , de la 7ª generación . Y en lo sonoro , el doblaje esta bien , aunque las armas y los vehiculos son mejorables . Las emisoras la verdad que , para todos los gustos (En mi opinión personal , la "Rebel Radio" es la mejor , pero para gustos , colores) CONCLUSIÓN Un gran juego la verdad , extenso y variado , con gran musuclo técnico , al cual la historía , le empaña bastante.Decir que aparte esta GTA Online dentro de esta oferta , lo cual lo alarga probablemente hasta el infinito , y muy acertado el gesto de Rockstar , y muy de agradecer que se vayan añadiendo armas , vehículos y demás a medida que pase el tiempo. De corazón felicito a los hermanos Houser por este gesto. PROS +Largo y variado. +Tecnicamente , con todo el terreno y la calidad gráfica , espectacular. + Más pulido en mecánicas que GTA IV. +Punto de partida superinteresante. +El gesto de ir añadiendo material , por minimo que sea , gratuito. CONTRAS -Al final la historía se desinfla . -Ese final pesa bastante. -Sonido mejorable. AVISO Si te gustan los analisis que hago , te invito a que me envies un mp y me digas que juego quieres que analices , ya que me gusta analizar juegos para daros una opinión objetiva . Os ha hablado Mr-QT-1998 , y os deseo buen día/noche.Feliz Navidad.
Xevisp / 26 de diciembre de 2014
7

Violencia sinsentido V

No soy un detractor de la violencia ni muchísimo menos. Adoro una infinidad de juegos donde ella, es parte de su identidad: Metal gear solid, Assasins creed, The last of us, Tomb raider, etc... La diferencia está en que en ellos, la violencia tiene un sentido o una “pseudo – moralidad” , envuelta en una historia donde con mayor o menor éxito busca su justificación. Pero en el caso de los GTA no es así, solo existe el sinsentido y el caos como herramientas de diversión. Pd: Si los diseñadores verdaderamente apostasen por un público maduro y exigente pondrían toda esa creatividad en catapultar el videojuego en la nueva expresión artística de este siglo XXI, pero el caso de videojuegos como GTA5 me hace pensar que lo único importante es convertirse en un éxito de ventas......
Awwent / 20 de diciembre de 2014
10

Sencillamente el mejor juego de la historia

Este juego no solo tiene acciones ilimitadas, sino que todo lo que contiene este juego es maravilloso:la campaña es interesante y divertida, el juego libre es infinito y aun queda el modo online que se merece un 10. Este juego es la gran joya de rockstargames y el mejor juego de la compañía hasta la fecha. Este juego, por una parte no tendría que ser para +18 ya que cualquier persona podria matar.asesinar...Pero al igual que eso también no podría hacerlo y podría limitarse a conocer el fantastico mundo de grand thief auto 5
Vultrain / 14 de diciembre de 2014
10

No hay palabras suficientes para describir este juegazo es excelente en todos sus aspectos se respira cien por cien el ambiente de los santos tiene gráficos de diez jugabilidad de diez y todo lo bueno que se diga de este juego es poco marca la diferencia grand thef auto es sin duda una de las mejores franquicias de videojuegos de la historia si tienes playa o xbox y no tienes este juego es para matarte sencillamente es un juego soberbio
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
18,95€