Análisis de los lectores (GR Advanced Warfighter)

Ghost Recon: Advanced Warfighter

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de GR: Advanced Warfighter / Opiniones de Usuarios
Geovani09 / 29 de julio de 2017
10

Uno de los mejores juegos

Este juego no es como otro call of duty o ese tipo de juego absurdo,este de verdad que es un juegaso si eres de esos que solo quieren ir corriendo y disparar deberias irte de aki ,este es un juego de tactica tienes que entrar en cada zona del juego con cautela lo admito ,no soy un pro me han matado y varias veces pero eso es divertidisimo ya que asi es como la vida real y hace que te empeñes en mejorar,los graficos gua lo estoy probando en 2017 y este juego ya tiene su tiempo pero no se ve nada mal e.e este juego lo recomiendo al cien aunque ya tenga sus añitos
WesleySniper / 15 de octubre de 2012
8,7

Es la hostia.

Bueno lo tenía hace unos cuantos años, pero lo abrí y probé hace unas semanas, y para ser de 2006 me ha impresionado en todos sus apartados. Jugabilidad: Es un FPS distinto e innovador, a mi me ha gustado mucho excepto en una cosa, el sistema de vida y los puntos de control. En la campaña tienes que detener a Carlos Ontiveros, el cual quiere dar un golpe de estado para apoderarse de México. Tecnología: De 10 para ser de 2006. Gráficos: Es un juego buenísimo en gráficos, en físicas y en animaciones, y para ser de 2006 tiene mejores físicas y animaciones que juegos de 2011. Sonido: Espectacular, la banda sonora y el sonido de las armas son la hostia. Innovación: 10.
Olegar / 6 de julio de 2012
1,7

Que pena de F5

Es juego en si esta bien y es entretenido, aunque a años luz del magistral primer Ghost Recon, el gran fallo de este Ghost Recon: Advanced Warfighter es el grado de dificultad, que de lo difícil que es a veces termina por aburrir. Hasta veinte veces o mas para llegar de un punto de guardado a otro termina por aburrir a cualquiera; con lo fácil que hubiese sido habilitar, como en la mayoría de juegos, la tecla F5 para hacer un guardado rapido a voluntad. Una pena, lo he desistalado por aburrimiento.
ReYaLeX1999 / 15 de mayo de 2011
9,9

Muy bueno

Para mi uno de los mejores juegos de guerra un saludo*u*
Carnerogris / 16 de febrero de 2011
9,9

Amo este juego

Amo este juego amo su realismo no me canso de jugarlo y si quieren mas realismo jueguenlo en modo dificil yo lo he pasado dos veces..en este juego lo que manda es la tactica pues es la tactica lo que te mantiene con vida en este juego... tienes que mirar a todas partes ser sigiloso tomar desiciones correctas no puedes entrar corriendo a ningun sitio xq te mataran un francotirador o un enemigo escondido en alguna esquina o detras de un auto
Piemma95 / 8 de diciembre de 2010
7,4

Una decepcion

La verdad una experiencia mixta desde lo agradable hasta lo peor, en si el juego tiene pros y muchas contras, comenzando, la historia no es muy trazada lo que la lleva a un simple juego de disparar y matar, la vision cross es una adicion buena, sin embargo se ve opacado por la pesima IA, tanto compañeros como enemigos, los enemigos varian entre unossuper cazadores que pueden verte a metros de distancia entre una sonbra y detras de un muro, a unos ciegos que no pueden avistarte a solo unos paso de su cara en una esquina, las armas, muy decepcionantes ya que con el armar que empieces con esa terminas, sin la posibilidad de cambiar de arma te puedes caer en un muy desagradable estado de sin municion donde solo escucharas tu cargador vacio en un arma cuestinable. Los compañeros no parecen ser parte de una tropa especial ya que son bastante tontos y casi que suicidas, y lo peor de todo es que a pesar de la opcion tactica de comando parecen insubordinados al salir corriendo y comprometerte, la vida es como la de los juegos antiguos, no te recuperas y no puedes curarte, a principios parecia fiable mas se convierte en una clara decepcion en conparacion de los otros titulos del gran Tom Clancy's
Shyco / 5 de abril de 2010
7,3

Un juego con buena tecnologia

LO BUENO es un buen juego ,los graficos son basatente buenos y muestran gran detalle de escenarios y enemigos ,el sonido es regular ,el sonido de las armas y las explosiones podria mejorarse ,la voces son buenas ,un buen doblaje. LO MALO en algunos momentos cuando escasea la municion solo puedes usar la pistola ya ke no puedes coger las armas de los caidos ,y no es facil enfrentarte a un peloton enemigo con una pistola . en algunas partes el juego es extremadamente dificil .
Farenjeit / 28 de marzo de 2010
8,9

"Alerta Francotiradores"

Primero de todo, decir que me parece un autentico juegazo. Pero tengo que empeza opinando los detalles que podrian haber mejorado mucho el juego: 1 - Podrian haber incluidos una pequeña cantidad de civiles, muy poca unos 10 o 12 civiles por mapa. Civiles asomandose por ventanas o circulando en algun coche o camioneta (como en el video de la intro). Esto le habria dado una ambientacion mucho mas real y de paso incrementar la sensacion de "cuidado a quien disparas" (Brutal) o civiles tumbados o escondidos dtras de autos, columnas, contenedores etc.. (seria la ambientacion perfecta) 2 - Cambio de climatologia en las misones mas largas, que el cielo se nublara o que se hiciera denoche durante la mision. y la verdad creo que con eso el juego seria Superior en una amientacion que ya de por si es muy buena. conclusion: Es un shooter tactico, el posicionaminto de los ghost es fundamental, al igual que hacer un buen uso de Granadas, municion y eleccion de equipamiento (pej: el uso del Zeus para volar por los aires Tanques o elicopteros ("que gozada volar uno por los aires"(sensacion creada por la difficultad de las misiones en si). No esperes un Call of duty, Esto es Mas REAL. JuEgAzO.......
Diegovirtual / 26 de enero de 2009
9,8

Un juego Genial

- Realmente es un juego de mucha prudencia, este no es un tipo de juego que es correr disparar y listo, estoy de acuerdo con ORoFLash , que hay personas que lo desacreditan, por el motivo que le parecen muy duro , por la munición etc. GRAW es un juego que uno tiene que tomar las mejores decisiones para mantenerte vivo y a tus GHOST, para hacerte mas fácil la misión. Encuanto a la munición me parece que es más que suficiente, ademas uno puede cojer munición del enemigo. Realmente es uno de los mejores juegos que he jugado por su realismo y por el sonido de sus Armas, de las explosiones etc, Ademas hay mods para mejorarlo. "DISFRUTENLO"
ORoFLash / 12 de enero de 2009
9,2

Táctica de Guerra Excelente!

Ghost Recon Advanced Warfighter es un juego de guerra táctica súper! No es solo de esos juegos que vas hacia delante, corres, corres y corres, hacia delante, corres y mata, hacia delante, etc., no, no es de este tipo de juegos. Es un juego de táctica de guerra en donde dirijes un equipo de tres soldados, y dependiendo de las forma en que lo guies, o de las órdenes que des, el juego lo podrás avanzar o eres de los que dirá: "el juego es malo". Que pena que usuarios como "Pensadornocturno" y "Viti3" no hayan podido valorar este juegazo. El primero, porque por asunto de requerimientos de hardware no pudo jugarlo. Barbarazo!, que tu PC no tenga los requerimientos, eso no te da el derecho de masacrar este juego. Para eso están los foros 3djuegos, para ver de qué trata un juego, sus requerimientos, trama, plataforma, género, etc. También puedes googlear un poco, lo cual ayuda. Y a Viti3, hay juegos que en principio son díficil acostumbrarse, y en parte entiendo eso de gastar las balas y quedarte con la pistolita y poder recoger más armas, pero recuerda que en principio te lo dicen, "minimiza el gasto de balas". Las armas tiene 9 peines con 30 balas, lo cual es suficiente para pasar una misión entera. Puedes andar con dos armas de asalto o fusiles (pues sustituir la pistola), pero aún así debes aprender a economizar recursos, es vital para pasar este juego. En fin, Ghost Recon es un juego de guerra realista. No es de esos juegos que ta dan como 80 tiros y "sigues vivo". Es un juego en el que tienes que usar la cabeza, tu destreza, agilidad y sigilo para poder pasar con éxito cada una de las misiones. Tiene una muy buena jugabilidad, donde puedes manejar individualemente o por grupo a los miembros de tu equipo. Vuelvo y repito, es pura táctica. El sonido de las armas y los efectos sonoros son de lo mejor. La tecnlogía es de 10, armas de guerra actuales y modernas. Un verdadero juego de guerra para los más exigentes jugadores de este género.