Análisis de los lectores (World of Warcraft)

World of Warcraft

(Nota media sobre 58 análisis)
Análisis de World of Warcraft / Opiniones de Usuarios
Sorvan / 18 de enero de 2010
9,8

World of Warcraft (WoW) Opinión personal

Bueno, en primer lugar. Hola, y dicho esto, comienzo. WoW sin duda es el MMORPG que mas famoso viene siendo junto a otros grandes, Como LOTRO (Lord of the rings Online) y mas. Pero como a esos otros yo no he jugado (Jugue al primer Guild wars solamente como MMORPG aparte de WoW) me centrare en este. Jugabilidad ----> Genial, la veo fluida, las Mazmorras geniales. Las Bg (Battlegrouns; Campos de Batalla) insuperables. JcJ (Jucador contra Jugador) me encanta a pesar de no darseme bien ^^. Un 10 para este apartado. Tecnología ---->No entiendo de esto, pero le doy un 10 Graficos ----> Un poco simples pueden parecer, pero las cinematicas de WoW WOTLK (Wrath of the Lich King) compensan, este juego es agradable a la vista. Malo por ejemplo, un poco el agua, los arboles que si estas muy cerca ves las ramas mas simples planas totalmente...pequeñas cosas en general. Le doy un 8 y no es 9 por que no me convence el 9, sorry. Sonido ----> Aunque a veces no me gustaría tener las melodías, son buenas y te ayudan a meterte en el juego, son acordes a este y me gustan, la musica es parte esencial de cualquier juego. Y la de WoW merece su 10 con todo merito. Innovación ----> un 10 ¿Porque? simplemente porque a pesar de ahora parecerme que Burning Crusade es muy floja (Tambien es logico, siendo la 1º expansión) estaba genial, WOTLK con sus cinematicas (Ej indiscutible "La puerta de Colera") y Cataclysm por dar un verdadero cambio a mi parecer necesario, es un giro completo que beneficia a WoW. Reenganchando. Todo por ver los cambios de lo que ya creíamos inamovible (Como pasear por Los Baldios y de repente vertelas con un Truenlagarto de lvl 20 siendo tu igual 12 o 15. Eso era una putada. Pues ya no más amigos, La separación de los Baldios, poder ir al Monte Hyjal (Donde Archimonde murio ^^) y las monturas voladoras en Azeroth es lo que cabía esperar, un 10 aquii sin duda. La pregunta ahora es...¿Que harán tras Cataclysm? ¿Que puede ser tan bueno como para soprendernos otra vez? Sonara arrogante, pero amigos, eso solo la espera, lo dira. Gracias por leer mi Analisis de WoW ^^ nos veremos por el Foro ;)
Maximo97 / 16 de enero de 2010
9,8

Diversion, entretenimiento asegurado

Blizzard nos trae su obra maestra warcraft en version mmo. Este juego nos ha proporcionado diversion y entretenimiento a todos los que lo han probado. Podremos elegir entre distintas razas, clases y disfrutar de nuestro personaje explorando y retandonos a alzanzar el maximo nvl. Podremos combatir entre distintos jefes de la historia de warcraft, luchar contra otros jugadores, conocer la historia completando misiones y mucho mas! Este juego ha sido la revolucion del mmo, lo que nos dijo lo que era un mmo por eso esta en el 1º puesto de los mmo. Nota: 9,8 Aprovado alto Disfrutad de esta obra
LordXz / 8 de enero de 2010
9,8

Es un juego increiblemente bueno¡¡¡¡

La verdad es que este juego es la bomba . cadavez que juego mas me gusta nunca me habia pasado algo igual con un juego ... es como si me hubiera enamorao o del juego es la leche i no os dejeis llevar por lo que dicen vuestros amigos teneis que probar el juego ya mismo..... aunque a alguien no le gusten los juegos de pc da igual probarlo que os va a gustar mucho. y esto es todo sobre el juego es la verdad probarlo. lordXz
Amnesia / 9 de diciembre de 2009
9

El Rey indiscutible

Hola,sobre este juego quisiera opinar sobre varios puntos,ya que por un lado esta el exito indiscutible de Blizzard con este producto que sin duda es,ha sido y posiblemente sera por unos cuantos años mas el juego de rol on-line mas jugado en el mundo entero,ya sea en servidores oficiles o piratas su exito es de 10 y eso nadie lo puede negar,aunque haya mucho fan incondicional del GW,Conan,Aion,WH,etc... Ni la propia Blizzard se pudo imaginar jamas un exito de tal magnitud,ya que quizas habian y han aparecido en estos 5 años que ya tiene el WOW juegos con mejores planteamientos,graficos,sonido,juegos de rol mucho mas puristas y autenticos y sin embargo nadie a dia de hoy le ha podido quitar el trono al WOW como el juego de rol on-line masivo,casi 12 millones de ususarios en todo el planeta lo avalan...los numeros mandan En el lado positivo del juego dire que tiene unas propiedades para enganchar unicas,es increible lo que este juego llega a viciar al personal donde te puedes pasar el dia entero jugando sin enterarte,quizas esto no sea un dato positivo del todo,pero lo que si es un acierto es que en un juego que encima has de pagar una cuota mensual de 13€ haya tanta gente adicta a el,otro punto que todo el mundo critica son los graficos...cierto son feotes,toscos,anticuados...pero no hay que olvidar que etse juego salio en el 2004 y seguramente en ese año a muchos os parecerian alucinantes,no hay que decir que 1 año en esta industria es muchisimo tiempo y se avanza una barbaridad,por muchos parches que salgan del juego no se puede mejorar los graficos con los que salieron inicialmente en el 2004,si se pueden mejorar efectos y de echo ya lo hacen,pero todo hasta un cierto limite. La banda sonora del juego tiene una calidad indiscutible,diria que es de lo mejor de este juego,cada uno de sus temas son muy buenos,podrian adornar cualquier banda sonora de una pelicula sin problemas. Cierto que no es un juego purista de rol diran los mas exigentes y tienen razon,aun asi creo que la politica de Blizzard fue siempre la de un juego de rol sencillo en su ejecucion y complejo en su historia,algo que llegara a todos los usuarios,desde gente de 9 años a personas adultas de 50 años o mas,esto puede ser un arma de doble filo,ya que se gana por un lado un gran numero de publico pero los mas puristas puede que lo vean muy facil sencillo he infantil. La historia que rodea todo el WOW desde sus comienzos esta muy bien contada y entrelazada,tiene guion de pelicula,una gran historia para un gran juego,con sus virtudes y defectos,pero eso si....muy muy muy adictivo. Termino mi analisis diciendo que el World Of Warcraft no es ni mucho menos un juego perfecto,como ya dije antes tienes defecto y virtudes,pero lo que nadie puede negar es que Blizzard encontro la gallina de los huevos de oro con este su mayor exito incuestionable,el exito de un juego no lo deciden sus graficos,sonido,jugabilidad....muchos juegos en la historia se han considerado de los mejores en su genero y estaban lleno de defectos y cosas mejorables...pero este juego marcara un antes y un despues en los juegos masivos on-line,Quizas no sea el mejor juego on-line de rol,pero si el mas extendido y jugado.
Harwan-dk / 21 de noviembre de 2009
9,7

El mejor juego masivo on-line de la historia

Un juego sencillamente espectacular, banda sonora aplastante, y el interactuar con personajes de todo el mundo y el conocer gente y hacer misiones, mazmorras y cosas por el estilo divierte bastante. Tengo 2 personajes al nivel 60 y no me ha cansado aun, porque cambia de paisaje y de lugares conforme subes de nivel y a mi no se me hace repetitivo para nada como indica el titulo, EL MEJOR JUEGO ON-LINE MASIVO!
CarlosRPG / 27 de octubre de 2009
10

BESTIAL

Bueno k no puedo decir mas para mi un santo 10 por k es un juegazo lo unico por el cual le pondria un 8 seria por k ay k pagar pero como no pone forma de pago..... pos ay pondria un 0 patatero y el caso llevo aorrando desde los 11 años (tengo 14) y e acumulado (resuene de tambor) una mierda como la copa de un pino no me llega ni pa 4 meses jejejeeje pero bueno juego con un amigo en su partida por k me deja asi se lo entreno y es para mi el mejor juego de ordenador aunque mejor sera el cataclysm por k abran taurens palkadin k seran la .... ostia bueno no tenia nada pensado para escribir por eso e puesto un rollo Salu2 ^^
Cuzko / 1 de septiembre de 2009
7

Acaba cansando, aunke egancha por el apartado social.

En mi opinión, el wow no está mal (tambien es la mejor opción de mmorpgs en mi opinión, hasta le fecha de 1 de septiembre del 2009, y para el del comentario de justo arriba; el guild wars tiene un defecto, y es ke cuando sales de una ciudad a los unicos jugadores ke te puedes encontrar es a los k vayan en tu grupo, ¿¿un poco raro no?? por lo demás, yo lo he probado y me ha gustado bastante, aunke no tanto como el wow, pero ya os digo el wow lo conozco bien pero el guild no y el guild no tiene cuota mensual, eso es un argumento de peso...), Pero voy a ir directo a lo ke no me gusta de el wow XD. ke es lo interesante, porke lo bueno del wow, ya se puede ver en la publicidad y otros comentarios. Subir niveles a base de hacer misiones e instancias (misiones largas en grupo, por así decirlo) resulta aburrido y frustrante. Coleccionar ekipo una vez ke se llega a lvl maximo, tiene el defecto de ke jugadores con un ekipo dificil de conseguir son imbatibles, lo ke es frustrante para los ke no tienen un ekipo tan bueno. Me parece ke la victoria en un combate pvp deberia depender de la habilidad del jugador, y no de lo ke tenga, en la medida de lo posible. tambien comentar, ke hacer misiones, buskedas de objetos, reunir monedas del juego y en definitiba jugar a este juego, no es tan entretenido como cuentan (en mi opinión claro) si yo me he enganchado a este jugo es por el el lado social del mismo, si a este juego le kitas lo social, se keda en un juego de lo mas simple, tanto ahora como cuando salió, tambien es verdad, ke precisamente el hecho de ser mmo (es decir, de tener ese apartado social tan complejo) ya supone una dificultad bastante grande en su desarroyo, asike tamopoco seria justo compararlo con juegos de un solo jugador aunke tengan multijugdor. otra cosa ke lo estropea, aunke esto no tiene nada ke ver con el juego en si, son los "super pros" esos ke van por ahí de mal royo, por decirlo claro, con eso solo se consigue demostrar la imadurez ke se tiene y molestar a los demás. de estos hay en todos los mmorpg, y aviso a los ke vayan a empezar en algún juego de mundos persistentes, tarde o temprano te vas a encontrar con uno de estos, pero siempre está la posibilidad de usar la opción "ignorar" (en la pestaña de amigos en el caso del wow) aunke yo prefiero normalmente mostrar mi opinión sobre su actitud. a, por cierto, el wow no imbentó el genero de los mmorpg, por muchos ke insistan ke fué así, antes del wow ya habia mmorpgs, el wow no aportó nada nuevo, simplemente, lo reunió todo y de forma correcta y sin errores, osea, lo ke tiene, lo tiene bien puesto.
Pelazos / 30 de julio de 2009
5,8

Muy sobrevalorado, prefiero el Guild wars con creces

A mi me resulto un juego ciertamente mediocre. Al principio engancha, pero una vez que llegas a poco mas del nivel 30 empiezas a aburrirte, y conozco a varios que les ha pasado lo mismo. Lo he provado durante 3 o 4 meses y lo he acabado regalando a un amigo y le ha pasado lo mismo que a mi, nivel 30 y algo y al trastero. Lo mas interesante era la subasta, aunque hay que decir que era de un funcionamiento menos que pauperrimo, y que creo que ha sido uno de las mayores reseñas de comercialismo y capitalismo del juego (tipical estados unidos 100%) Yo prefiero 1000000 de veces Guild Wars, eso si es un juego de rol, en todos los sentidos, los que no lo hayan provado aun que lo prueben, que ademas pagas el juego y nada mas, te olvidas de cuotas. Yo llevo 4 años y medio jugando a el y eso es señal de sobra de que es un grandisimo juego, de hecho el mejor que he jugado jamas. Tal y como he podido leer en algun otro analisis de compañeros del foro, se trata de un juego sobrevalorado, con graficos de chiste, que parecen los PIN y PON, y en el cual para viajar de un lado a otro ademas de pagar una pasta gansa tardas un montonazo, asique resulta un verdadero engorro. Por cierto en Guild Wars existe el viaje instantaneo entre ciudades y es gratuito. Ademas, que es eso de andar por el mundo y que los bichos aparezcan de repente o que el que quieres ir a matar para completar una mision resulta que lo acaba de matar otro y te tienes que esperar un buen rato a que reaparezca, y que no ande un monton de gente esperando a hacer lo mismo porque ya te puedes aburrir a que te toque la loteria. Eso a mi me resulta de los mas aburrido y poco realista, al final el juego se convierte en un solo objetivo, SUBIR Y SUBIR DE NIVEL, no hay otro aliciente. Y en lo que respecta a PVP, yo cuando mis amigos que tienen WOW y dicen que el PvP es el mejor que hay les digo si han provado el de guild wars y dicen que no, y yo les digo que entonces para que dicen semejante tonteria si no han provado el resto, que no opinen sin saber, que yo al menos en el PVP de GW me lo paso como un enano sobre todo en los 12v12, que son batallas de grupos de 12 contra 12, eso si que es un vicio, y no los de WOW, que son un caos monumental. Yo veo logico que te guste un juego, pero encabezonarse con que es el mejor sin haber provado el resto.......... yo he provado los dos mas populares, que son GW y WOW, y no tengo ninguna duda en que el amplisimo ganador es Guild wars, y con creces. A ver si sacan pronto el GW2 que tengo unas ganas de comprarlo impresionantes. Saludos.
Xxj2 / 31 de mayo de 2009
10

Muy bueno

Para mi es el mejor juego de online que se ha sacado hasta ahora,tengo un pj del 44 y estoy enganchado,y eso que todavia no he hecho raids ni heros ni cosas de esas..................... pero ya haré algo de eso en mas lvl. bueno eso que es muy buen juego me gusta su tecnlogia uff y la banda sonara es la mejor de todas me gusta un monton graficos para el año que se ha sacado no esta mal y jugabilidad me gusta mucho tambien y pongo todo 10!!!
Fonsy0 / 25 de abril de 2009
8,9

World of Warcraft

Me parece un juego muy bueno pero la marca "Blizzard" lo ha estropeado todo. ¿Pagar al mes por jugar? ¡Pero de que van! Me parecen unos chulos habiendo creado un videojuego en el que hay que pagar al mes y por si eso fuera poco comprar la expansiones. Me parece un juegazo pero desdeluego que no venga llorando "Blizzard" diciendo que la mayoria de jugadores jueguen en servidores "piratas". Como puede ser que el juego nº 1 de rol online haya que pagar, me parece una falta de consciencia para la marca "Blizzard", solo digo que para ser tan juegazo que dejen jugar gratis, y sino me compro el "Warcraft" que por lo menos no hay que pagar al mes, aunque a este ritmo de la crisis pues no me extrañaria, en fin, me parece una bulgar falta de respeto lo que hace "Blizzard". ¡Ojala le eche un mal de ojo una gitana! En definitiva un juegazo pero su marca es un aautentica M.
World of Warcraft

World of Warcraft
5,95€