Análisis de los lectores (Need for Speed Hot Pursuit)

Need for Speed Hot Pursuit

(Nota media sobre 80 análisis)
Análisis de Need for Speed Hot Pursuit / Opiniones de Usuarios
Mrx7Esp / 14 de abril de 2012
9,9

EA parece querer reponerse un poco.

Tras los destrozos ocasionados por la mayoria de las entregas (por no decir TODAS) de esta Saga, EA da una vuelta al mundo de las carreras callejeras y los policías. El juego en sí es MAGNÍFICO, ya que el conjunto de sus geniales gráficos y efectos, su magnífica jugabilidad, su sección de distinta clase de gama de vehículos y su innovación general lo convierten en un juego que promete mucho. No obstante, lo ha conseguido. Aun así, el hecho de que la gama más baja de vehículos sea de de precios elevados y sus sucesores secciones sean practicamente inalcanzables en lo que se dice lo posible en la vida real, se empieza a hechar de menos Underground 2 en concreto, puesto que en su lista de vehículos se basan TODOS en lo posible en la realidad. :)
Molochiberico / 14 de marzo de 2012
9,4

"el juego"

Need for speed hot pursuit o juge y me quede con la boca en el suelo,es una bestia de juego;polis, fugitivos, cochazos, carreras, interceptor,autolog,fotos,un sin fin de cosas..............un juego con una grafica super inovadora y unos coches espectaculares a lo largo de miles de pruebas y....diversion de golpos y choques hasta para peques (7)años.te da una sensacion de velocidad espectacular y te infunde una pasion por el volante inmaginable una super variedad de coches y una historia largisima ¿me repito?
Niave-mocry / 5 de febrero de 2012
9,9

Una verdadera "persecución caliente"

Sin duda need for speed hot pursuit supero a los demas de la saga, si te gustan las persecuciones con la cana te recomiendo este juego. Ademas los graficos, la musica es excelente, y tambien tiene mucha innovacion, ya que podes usar armas contra tus enemigos (banda de clavos, PEM, turbo, helicopteros y bloqueos) Los autos que tiene este juegos son los mejores, elegantes y rapidos del mundo .
Testae / 5 de febrero de 2012
8,6

Need for Speed: Hot Pursuit

Lo primero que quiero decir es que para mi es el mejor NFS con permiso, eso si, del ``The most wanted´´... pero es un juego de los que gusta tener en la estantería y que nunca te cansas de jugar. Es una inversión segura. LOS GRÁFICOS son algo excepcional, este juego para mi es el NFS con mejores gráficos de los que hay ahora mismo en el mercado. Los coches son de alta gama y se puede disfrutar de ellos debido a la alta calidad gráfica. LOS MODOS DE JUEGOS, en este aspecto CriterionGames se ha anotado un punto a su favor puesto que ha innovado con la creación de dos modos de juego, el clásico donde eres un corredor callejero y uno nuevo en el que representas a un policía que debe detener a los corredores y parar las carreras. Los tipos de carrera en el modo corredor son los de siempre pero en el modo policía podemos interceptar a un solo corredor en modo libre por la ciudad o encargarnos de hasta 7 corredores a la vez en una carrera callejera. LOS COCHES son todos deportivos de alta gama, desde el Bugati Veyron hasta el Mclaren F1. Una de las cosas que no me gusta es que no puedes tener un garaje y ir adquiriendo estos coches, sino que los vas desbloqueando según ganas carreras y los puedes utilizar sin necesidad de comprarlos ni nada. No se puede modificarlos, tan solo el color, pero tienen oxido nitroso que se obtiene en plena carrera cometiendo acciones imprudentes como derrapes, circular en sentido contrario, etc... Ademas estos coches tiene armas como bandas de clavos que puedes usar contra los otros corredores y contra la policía. EL ARGUMENTO es inexistente puesto que se trata de un árcade, en el que simplemente corres carreras para subir de nivel hasta llagar al 20 que es el máximo. EL MODO ON-LINE esta muy bien a mi personalmente me gusta mucho, puedes participar tanto como policía como corredor. Otra cosa que no me gusta es que al ser de EA Games necesitas el dichoso código y lo compras de segunda mano estas jodido.
VICTORGANOZA / 21 de enero de 2012
9,4

Arcade en su maxima expresion

Este juego es el arcade en su maxima expresion, muy divertido, graficos excelentes, trabajo detallado y buena jugabilidad, claramente ea esta haciendo nfs a lo loco y por sacar, parece que les imponen una fecha de salida y botan lo que salga, sin embargo esta entrega les ha salido muy buena, de las mejores, a mi parecer el mejor fue NFSU2 de play 2 y most wanted,este lo sigue a pesar de ser play 3
Manucho08 / 5 de enero de 2012
9,6

El mejor juego de need for speed (aunque solo tengo ese :p)

Bueno yo me compre el need for speed por sus buenas criticas y porque ademas no tenia ningún juego de autos en la ps3 elegí este ELEGÍ BIEN por suerte bueno empiezo. Jugabilidad 10 : me encanto la forma de manejar los atajos lo dominas rápido y los controles son muy buenos Tecnología 9,5 : Excelente - Gráficos 10 : un juego de autos y lo mejor de persecución se te hace mucho mejor con estos increíbles gráficos! innovacion 8,0 : esta bien re entretenido el juego pero ya de tanto jugar carreras te cansas un poco y te aburris pero Cuando queres jugar al juego es re innovador Lo mejor: Tiene trofeos :D Tiene modo on-line :DD Lo peor: me hubiera gustado mas q los autos q se desbloquean con la edicion limitada sean para todos pero igual es " Negocio" Conclucion: Recomendado! ;D Nota: 9,6
Alexd1380 / 27 de diciembre de 2011
9,7

Lo compre tarde pero no me arrepiento

Jugabilidad: Despues de unas horas disfrutando del juego puedo decir que la jugabilidad es espectacular, muy fluido el manejo de los carros, se nota la diferencia entre un carro y otro y el online es muy bueno siempre se encuentran buenos rivales. Tecnologia y graficos: Graficamente es espectacular, la visual de los choques es sencillamente exquisita y los paisejes son dignos de admirar el diseño del juego esta bien realizado y es agradable a la vista. Sonido: Es una parte importante en los juegos y en esta entrega de NFS no es la excepcion, el sonido de los carros, la musica del gameplay todo va acorde a cada cosa. Innovacion: en los juegos de carros hay poco para innovar, solo es conducir por bellos paisajes y ya.
Josue280796 / 10 de diciembre de 2011
9,6

Need for speed + burnout = bomba

Jugabilidad: 10 , es perfecta , el manejo del coche es asombroso , la manera de derrapar en las curvas es sensacional , y si tienes internet aun mas ,con la nueva red autolog en la que podras ver los amigos que te superan en las pruebas , mostrar fotos y muchos modos de juego online , es sensacional!!! tecnologia: 9 la fluidez del juego funciona muy bien graficos 9 : los graficos son buenos per e encontrado algunos pequeños fallos a veces como algunas sombras que aparecen y desaparecen sonido : 9 el motor de los coches ruge muy bien , y un reproductor de musica incorporado , lastima que le falten algunos tipos de canciones mas variados , y el poder cambiar de cancion en la carrera imnovacion 9 , need for speed vuelve a sus raices , pero cuando se a visto una mezcla de need for speed y burnout? , y el resultado es sensacional.
Salem2009 / 3 de diciembre de 2011
8,7

Rapido y peligroso

Sobre todo muy, muy divertido. En cuanto a jugabilidad por fin ha vuelto a sus origenes, retomando el pulso que tantos exitos le dio a la franquicia. Sobre todo dos puntos fuertes: la curva de dificultad es perfecta, aumentando progresivamente a medida que vas consiguiendo coches mas potentes y la sensacion de velocidad y diferencias de conduccion en funcion del vehiculo, incluso siendo de la misma clase. En tecnologia cabe destacar la mecanica de choques y daños, siendo visible hasta el mas minimo rasguño cuando chocas con algo. Los graficos muy cuidados en las fisicas de los vehiculos, ademas de aportar gran variedad, pero quiza flojea un poco en cuanto a los escenarios y resto de vehiculos que te encuentras en carrtera. El sonido cumple con una banda sonora con algunos titulos conocidos y unos efectos bastante logrados para cada uno de los coches. En cuanto a innovacion tampoco han descubierto la polvora, es mas de lo mismo. Pero gracias a Dios, muy parecido al Most Wanted.
Aaroku / 16 de noviembre de 2011
10

La velocidad no es el limite si no la fuerza

Muy bueno tiene muchas cosas policias delincuentes y buenos coches en los que a parte de la velocidad tambien existen armas.Tambien hay canciones cuando corres que son una guapada.Y o os digo que os lo compreis porque tambien es largo y lo pasas de maravilla si juegas por internet.para mi bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo una pasada.
Need for Speed Hot Pursuit

Need for Speed Hot Pursuit
26,95€
14,99€
19,99€
19,99€
8,7
Ranking:29981 de 42292 juegos
Usuarios (1475) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (2422 votos)
8,1
12345678910
Ayuda por favor
Ayuda por favor
MarcoCSDCC
Need for Speed.....¿Cual?
Need for Speed.....¿Cual?
Tongaja
Easter Eggs Need For Speed Hot Pursuit
Easter Eggs Need For Speed Hot Pursuit
Germann23
Modo libre? +1
Modo libre? +1
Ferrari-f430
Resolucion???? +1
Resolucion???? +1
Ferrari-f430

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Hot Pursuit” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.