Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Hot Pursuit)
8,7

Need for Speed Hot Pursuit

“Excelente”
(Nota media sobre 80 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Need for Speed Hot Pursuit / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ctrusan / 3 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La saga Need for Speed ha vuelto con mucha fuerza

Este juego es una verdadera pasada si quieres sentir laa adrenalina por todo el cuerpo, es muchismo mejor que el Need for Speed Shift. En este magnifico juego puedes ser un delicuente a ser la policia, además los coches estan muy buen, los objectos es una cosa nueva y hace mejor el juego, el Online esta bastante bien, esta mejor si juegas en multijugador pero tambien esta muy bien si juegas solo pero lo que más me gusta de este juego son los graficos, por ejemplo las cataratas se ven muy bien, los carreteras... y en la innovacion le doy un 7 porque se parece a todos los juegos de carreras Saludos de Ctrusan y que hayan disfrutado de mi analisis
Pedir moderación
Juanmajuancho / 3 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Hot pursuit, el mejor hasta hoy

Super interesante, lo primero que impresiona es la gran calidad gráfica (los detalles son muchísimos), luego la jugabilidad (el avance es progresivo, es sencillo comenzar a jugar), esta nueva entrega de hot pursuit hace honor a la saga, entretenido, audaz, te atrapa desde el comienzo y te deja en suspenso haber que sigue, y siguen apareciendo carros y escenarios sorprendentes, lo recomiendo y creo después de jugar otros títulos de vehículos que es lo mejor que hay en lo que va de 2011, hasta ahora mi favorito era el most wanted y espero la segunda entrega de este titulo.
Pedir moderación
Isaacdielsen / 31 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Por fin a llegando un nfs. os presento a hot pursuit.

Este juego es lo mejor. no le gana al nfs most wanted pero se le acerca y es el primer juego de coches que lo hace. les resumire este juegazo en 5 apartados: jugabilidad: pura calidad aunque no a la altura del gran turismo. hombre claro q el gta es un simulador y el nfs es un juego de arcade. tecnologia: lo mejor. graficos: vamos es una de las mejores cosas de este juego y caracteristico de la saga nfs. pero estos graficos son uno de los mejores de los nuevos juegos que estan saliendo al mercado de todo los generos. sonido: especial. el sonido de los coches es espectacular,te hace sentir la presion y la adrenalina. innovacion: este juego a innovado bastante ya que la saga nfs suele traer lo mismo casi siempre. EN RESUMEN ESTE JUEGO LE DA UNA PATADA POR EL CULO A EL GTA Y A CASI TODOS LOS JUEGOS DE COCHES DEL MUNDO. (escepto al nfs carbono, el nfs most wanted) lo demas es mierda.
Pedir moderación
PedroNHL10 / 27 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El regreso del Rey

Criterion Games nos ha estado preparando regreso de una de nuestras sagas favoritas de velocidad, Need For Speed. Y lo hace a lo grande, nada más y nada menos que volviendo a sus orígenes, concretamente con las persecuciones espectaculares y trepidantes que había en Hot Pursuit, nombre de la versión nueva y anituga del juego. Con esto, los chicos de Criterion, creadores de Burnout, pretenden volver a cautivarnos como lo hizo aquella entrega. Aunque es cierto que no hay tuning (después de tantos años) no hay de que preocuparse, ya que el juego tiene bastante contenido para que nos divirtamos. El juego cuenta con un modo historia, que consiste en ir superando pruebas tanto como corredor como policía y tendremos que ir ascendiendo, a medida que lo hagamos conseguiremos nuevas armas que utilizaremos en las persecuciones y, lo que quiere todo piloto, coches nuevos. Después tenemos un más que notable modo online, que aunque podría tener más modos de juego y cuenta con el llamado Autolog, que es como una especie de red social en el que compartimos nuestras fotos mientras conducimos, nuestros records y batimos a nuestros amigos a superar esos records en las pruebas. Los gráficos no han evolucionado apenas, por ello hay que decir que están a muy buen nivel, los coches y el extenso mapa se han cuidado con mucho detalle consiguiendo una gran ambientación. El sonido ha dejado el listón bastante alto, los coches suenan de maravilla, transmiten muy bien la potencia de estos. La BSO es en general bastante buena, pero hay canciones que pueden cortar el "rollo" de las carreras, pero se podemos saltar canción mientras corramos. Need For Speed Hot Pursuit es el primer NFS "de verdad" que hay en esta generación y era de esperar, además de ser un gran muy recomendable para todos los amantes de las carreras ilegales y de las persecuciones, también para los que le guste la conducción normal, aunque Hot Pursuit no sea un simulador puro. Muy recomendable, el regreso de una gran saga por todo lo alto.
1 VOTO
Pedir moderación
Nubaseca / 18 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Need for Speed se sigue manteniendo en su linea

Need for Speed esa saga que nos ha hecho pensar que podriamos chocar contra muros sin morir o comprar coches de precios increibles; a lo que hot pursuit se refiere se nota la mejora de graficos. Personalmente no habia jugado a ningun Need for Speed en la PS3 me quede alucinado cuando jugue a este: variedad de marcar, coches, escenarios. Aucinante. Las armas son una gran inovacion siendo policia o fugitivo. En definitiva al mejor de la saga y del genero.
1 VOTO
Pedir moderación
Llor / 14 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Espectacular!!! un trabajo chulo el de criterion games!!

Tremendo juego y acavado de lujo para los chicos de criterion games,modelado de coches fantastico,sensacion de velocidad muy chula,persecuciones y accidentes muy trabajados,personalmente el need for speed definitivo,un saludo desde las playas del campello!!! por cierto espermos que los siguientes en cojer la ola de criterion games sigan siendo igual de entretenidos y se lancen al asfalto de manera rapida y nitrosa!!!
Pedir moderación
SWplayer / 14 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dejando atrás a los rivales

NFS cada vez se supera más con cada lanzamiento, y este se desfasa de bueno. Es un juego completo, entretenido y competitivo, es sin duda la joya de la franquicia... - Jugabilidad: el control es muy realista y bastante vertiginoso a la par que entretenido, puede que esta vez derrapar sea algo más complicado, pero es cuestión de echarle viciadas al asunto y serás todo un corredor ilegal en toda regla... - Tecnología: cantidad de coches, todos lujosos y de bello estilo, completas maniobras y cuatro tipos diferentes de armas en carrera, depende de si conduces como Poli o Corredor. Todo un arsenal a tu disposición y un gran plantel de coches en tu garaje... - Gráficos: impresionantes es la palabra adecuada ;) - Sonido: lo mismo digo, es increíble, tanto musica como efectos... - Innovación: los hipercoches son muy lujosos y es impresionante manejar esos "bichos"...
Pedir moderación
Baax / 9 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Siente la adrenalina en una pantalla, a más de 325 km/h

Con una gran variedad de coches a elegir y que desbloquear tanto como corredor o policía para mi se lleva el 1º puesto de entre los NFS... Es un juego que te da una libertad impresionante, puedes conducir por Seacrest County libremente, detener una carrera o si prefieres ser TU quien haga la carrera. Utiliza los innovadores artilugios que tienes, para hacer saber a los corredores que la policia es quien manda, o si eres corredor demuestrales a los policias que correreis cuanto os plazca. Si eres de los que prefieren correr con amigos a jugar solo te recomiendo este juego. Tiene una experiencia Online unica, persigue a tu amigo como policia hasta destrozar su coche o viceversa... Tiene 3 grandes modos Online: -Hot Pursuit Online: Una lucha interminable, los corredores deveran correr hasta la meta en una carrera mientras que los policias deberan detenerlos. -Intercepcion Online: Un corredor intenta SEA COMO SEA escapar del policia que le persigue incansablemente. -Carrera Online: 7 corredores y tu en una carrera por Seacrest County, sin policias, sin armas, cuerpo a cuerpo por intentar quedar el primero. En este juego el factor principal es intentar llegar a ser el corredor más buscado y el mejor policia de Sescrest County que en ambos son el nivel 20... Ahora llega la hora de correr de verdad con Need For Speed Hot Pursuit
1 VOTO
Pedir moderación
Jesumoratalla / 6 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Sensación de velocidad

No esperaba que fuera a gustar tanto... Es alucinante, te transmite una sensación de velocidad espectacular, arrolladora, única. Es el mejor Need for Speed que han sacado para PS3. Las carreras son muy emocionantes, sobre todo el modo Hot Pursuit, que es una mezcla verdaderamente variada y entretenida. La interfaz que ofrece el modo Autolog es muy cómoda y te permite acceder de forma rápida tanto al modo carrera como al on-line, tu galería de fotos... Otro punto a destacar, por cierto, es ese, el modo foto. Se pueden lograr unas fotografías impresionantes, con gran personalización. Sin duda, os recomiendo este juego, ya que es uno de los mejores arcades de velocidad que existen.
Pedir moderación
-Samu- / 6 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Si adoras Burnout: Paradise, huye de este NFS

No tiene ni libertad, ni un control tan bueno, ni unos gráficos tan apabullantes a 60fps, ni un online tan duradero y cojonudo, ni desafíos, ni un montón de cosas más. Llevo enganchado a los arcades de Criterion desde el Burnout 3 Takedown, fui a comprármelo el mismo día de la salida y después de pagar 72 pavazos por él y exprimirlo durante 40 horas estoy bastante decepcionado con el juego. El control es una putísima mierda. Los coches no giran una mierda, es imposible pasar entre el hueco que dejan dos coches del tráfico (uno a favor y otro en contra) porque gira tan lento que o te comes uno o el otro pero por el hueco no pasas. Me explicaré mejor. No es que el coche no gire, sino que lo hace despacio. Es decir, tu giras el joistyck a tope a la derecha y durante el primer segundo el coche no gira nada, es que no cambias ni de carril, y luego del segundo 1 al 2 gira a tope haciendo que te comas el obstáculo que querías esquivar. Si ves que vas largo o corto y quieres rectificar y giras el joistyck a la izquierda, durante el primer segundo sigues girando hacia la derecha, centro y luego ya empieza a moverse hacia la izquierda. Vamos, que a 300 km/h ese segundo de retraso arruina la experiencia jugable puesto que en vez de arriesgar vas a conservar, a mantener una trayectoria lo más recta posible ya que en cuanto quieres girar la jodes. Y como la dirección es una puta mierda, como consecuencia directa está el efecto péndulo acusadísimo de los coches, que después de un contravolante te hace cruzar carriles y arcenes como si una mano invisible empujara el coche, ya que como no gira pues no puedes evitarlo. Podeis verlo perfectamente en este video, segundo 1:42 y 3:20, derrape con contravolante que casi roza el quitamiedos derecho y el latigazo hace que te estrelles contra el quitamiedos izquierdo, cruzas un arcén y dos carriles sin que puedas hacer nada salvo frenar para que la ostia sea lo más liviana posible ya que la dirección no hace nada en ese giro, es que hay que joderse… http://www.youtube.com/watch?v=710EPuxDvR0 Lo mismo con los bloqueos de la policía, en la barrera hay un hueco siempre a la derecha o la izquierda. Mas o menos así: CocheCocheCocheCocheFIN____FINCocheCoche CocheCocheFIN____FINCocheCocheCocheCoche Pues si no es una recta perfecta te comes uno de los dos cochesFIN porque desde que lo ves hasta que giras y el coche responde, has llegado a la barrera e impactas. Levantar o frenar no tienen efecto alguno, de hecho es peor. A bajas velocidades los coches giran incluso menos todavía. Hasta el punto que si quedas perpendicular en un pasaje estrecho por el que solo cabe un coche (uno de los túneles de las minas por ejemplo) no puedes salir porque das contra las paredes del túnel marcha alante y marcha atrás porque el coche no gira una mierda y tu morro y tu culo siguen paralelos a las paredes del túnel por mucho que gires el volante. Ejemplo de esto podeis verlo en el 0:47 del video que he puesto arriba, donde el tio tiene 3 carriles para girar el coche y casi se come el muro de enfrente, imaginaros la maniobra con un carril. Volviendo a los bloqueos, el juego te deja seguir sin daños ni penalización incluso impactando contra uno de los cochesFIN, solo pierdes velocidad, y para estrellarse contra la barrera hay que impactar a otro coche, por ejemplo uno de los extremos. Ahí si que te paran. Pero vamos que saben de sobra lo que han hecho, lo que no se es porque, yo echo las muelas blasfemando cada vez que me estrello porque no gira el coche. Mirar el minuto 2:14 del vídeo para ver un ejemplo de esto. Y luego el online. Resulta que no hay versión normal del juego, todas son limited. Mas carás vamos, vienen con un código que te da acceso ilimitado al autolog, que es el corazón del juego básicamente. Si no tienes esta clave o ya ha sido usada, te dejan usar autolog durante 2 días luego solo puedes jugar offline. Tenedlo en cuenta si lo vais a comprar de segunda mano más adelante cuando baje de precio, porque probablemente tendreis que comprar la key aparte, que no se cuanto vale pero seguro que no baja de 10€. El resto está bastante bien, pruebas variadas y cerradas como en el burnout 3 takedown, hasta han copiado los iconos de las pruebas los mamones, supercoches de lujo aunque falten los ferraris y el hot pursuit que lo juegues de poli o racer es adrenalina en estado puro. La IA es de lo mejorcito que he visto en un juego y el modo interceptor es muy dificil con la máquina haciendo fintas como si fuera un humano y dando por culo un rato largo. Los polis son insistentes y no dan un respiro, yo aconsejo darles cera hasta reventarlos, aunque pierdas tiempo a la larga es mejor porque si se te juntan 3 o más te matan vivo a emps y pinchos. Además según avanzas las medidas son cada vez más efectivas, por ejemplo los clavos son el doble de anchos y se tiran de dos en dos. Pues como tengas 2 polis delante y te tiren los clavos a la vez no hay manera de esquivarlos, entre lo anchos que son y lo poco que gira el coche, te los comes fijo. Y al tercero que te comes tu coche es chatarra. Los gráficos son como los que habeis visto en la demo, vamos que no hay una mejora significativa en la versión final. Normalitos a estas alturas de la película. Son peores que los del Burnout Paradise, a cambio de que sea un mapeado más grande. Los reflejos y la iluminación sí que dan la talla, están bastante bien. La distancia de visión es lejana aunque un poco borrosa, bien también. La tasa de frames está fija en 30 y lo noto mucho, el Burnout Paradise iba a más y quizás influya en el control para mal también. Y los bugas, pues bueno están de puta madre representados, lo único malo que no haya ni un ferrari. Y aunque la sensación de velocidad no es tan extrema como el PCPD Special del Burnout Paradise, el Bugatti Veyron a 412 km/h que he llegado a ponerlo quemando el turbo cumple sobradamente con lo que se espera de él. Es el subviraje del control lo que lo mata, sino estaríamos hablando de un sobresaliente arcade de coches. De esta forma, se queda en normalito, si consigues adaptarte al control que yo llevo unas cuantas horas de juego y sigo sin hacerme con ello. Luego está el tema de los DLC. Vamos, si quieres 7 nuevos coches como racer pues a pagar 2,5 €. Son varios exclusivos de la policía que les han cambiado la pintura y ahora puedes usar como racer también. Mi última esperanza de que el juego mejorase gracias al DLC gratuito que añadiese contenido (como las motos en Burnout Paradise) se acaba de ir al garete. Criterion, tu antes molabas… Por si alguien tenía dudas de que los Ferrari van a ser un DLC de pago, después de esto es seguro vamos. Respecto al online pues salvo el autolog que es un pique, pero offline al fin y al cabo, no me ha gustado casi nada. Poca variedad, solo hay 3 pruebas: carrera, hot pursuit e interceptor. La primera es la que más me gusta, pero te aburres enseguida de la copa monomarca lamborgini/modelo que más corra de la serie. La segunda, solo he echado una de poli decente, el resto arruinadas por los gilipollas. De racer es un paseo a poco que cojas dos atajos y tengas un poco de suerte con los bloqueos. Y la de interceptor no me gusta, es un coñazo de juego del ratón y el gato donde correr no importa un carajo. Respecto al modo online estrella, el hot pursuit, te cansas rápido de él porque la estupidez humana es infinita. Las armas pueden usarse indiscriminadamente contra cualquiera, vamos que hay fuego amigo asi que cuando juegas de policía tus propios compañeros te tiran los pinchos, te bloquean con el emp, y te sacan a ostias de la carretera. La verdad es que ganar una de poli en hot pursuit tiene su mérito, porque primero no tienes que coincidir con gilipollas y segundo hay que organizarse para cazar a los racers porque a poco que uno conduzca bien llega a la meta fácil. La IA es más reto en este modo de juego, quien lo iba a decir… En fin, que con algunas horas de juego ya no tengo ganas de jugar más. Supongo que seguiré intentado batir a los colegas en el autolog, pero más allá de eso no veo nada. Se ha quedado muy lejos de las más de 150 horas que le eché al anterior juego de Criterion, Burnout Paradise. No vale lo que he pagado por él. PD: Perdon por el lenguaje soez que he utilizado pero es que estoy muy cabreado con este juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Need for Speed Hot Pursuit

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Need for Speed Hot Pursuit
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
14,99€
X360
19,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29979 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1475) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (2422 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda por favor
Ayuda por favor
MarcoCSDCC
Need for Speed.....¿Cual?
Need for Speed.....¿Cual?
Tongaja
Easter Eggs Need For Speed Hot Pursuit
Easter Eggs Need For Speed Hot Pursuit
Germann23
Modo libre? +1
Modo libre? +1
Ferrari-f430
Resolucion???? +1
Resolucion???? +1
Ferrari-f430

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Hot Pursuit” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.