Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Hot Pursuit)
8,7

Need for Speed Hot Pursuit

“Excelente”
(Nota media sobre 80 análisis)
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Análisis de Need for Speed Hot Pursuit / Opiniones de Usuarios
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Juan2010 / 30 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mejor q la anterior version!!!!!!

La verdad este juego a mejorado mucho al anterior need fos speed ..en gaficas autos jugabilidad..muy bueno esta el d hoy en dia tiene todo para ser un buen juego d carros my divertido y la verdad en policias igual muy muy bueno facil d conducir el online esta espectacular excelente juego en verdad lo recomiendo a toda la jente ...Es mejor q gran turismo el granturismo aburre jajajajaja!!!!!!!!!!!!
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Caltexander / 27 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Need for speed al rojo vivo

Persecuciones intensas, calientes, aplastantes todo lo que necesita un need for speed un juego que no deja nada que desear aunque tiene algunos fallos va ha alcansar a algunos titulos como el carbon. Ademas se me hace buena idea de que puedas jugar como policia y a la vez un corredor por que no te vaz ha aburrir solamente huyendo por que tambien puedes ser un policia y perseguirlos asiendo un gran numero de piruetas y poniendo a prueba tus habilidades como corredor.
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Blackdeaht / 24 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Cojonudo!!!!!!

El juego muy bueno, variedad de vehiculos muy potentes, escenarios grandes y muy bien detallados, carreras de vertigo, persecuciones extremas, choques espectaculares, manejo facil del vehiculo, las carreras diria que es mas practica que otra cosa porque en algunas es muy dificil ganarlas a la 1º, y tienes que repetirlas varias veces asta conseguirlo pero merece la pena, los vehiculos son muy faciles de conseguir ya que solo ay que llegar asta los puntos que te dicen para conseguirlo y bueno el resto os lo dejo a vosotros y os gustara verlo te entretienes mucho, y eso muy bueno el juego. Need For Speed: Hot Pursuit/ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!
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Ragruy / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

"Renace" la saga.

Como es de esperar, NFS vuelve cada año, y como vuelve, para mí se sitúa en el 3º mejor NFS de la saga, vuelve con sus persecuciones y con sus carreras ilegales de una manera un tanto estraña... Creado por Criterion Games, creador de la exitosa saga de Burnout, y el desarrollador, como no, Electronic Arts lo lanzan para consolas y apatatos como IPhone, X360, PS3 y Wii, aunque también lo podrían haber lanzado para PSP, que sería 1.000.000 de veces mejor que para IPhone.... ¬ ¬ *//18 de Noviembre de 2010//* Los gráficos andan muy buenos excepto en zonas muy cercanas ya sean el zoom para ver las luces... pero muy buenos y detallistas con el paisaje, menos con las sombras, que son un poco bazofia, al cambiar la hora del dia... Bueno, por jugabilidad, no está nada mal, muy buena excepto que tendrían que haber implementado el tuneado de los coches, que ya es clásico en los NFS, y un buen mapeado, gigante y divertido, como a mi me gusta. Una gran variedad de coches, y de todos los tipos, además que se aprecian coches reales circulando por ahí, como Dodge Ram, Audi A3, Nissan Navara, Cadillacs... El sonido, bueno, no está mal, se oye bien el paisaje, las gomas, la tierra, el transcurso de terreno y climatología.... Bueno, el on-line no lo he probado, pero puedes, por tecnología, colgar tus fotos con el Autolog en la red... Los daños son , buenos, mejor que en el Undercover, Shift... Lo mejor: - Gran Mapa - Transcurso de Dia y Noche - Daños - Variedad de vehículos - Cambio de climatología, ya sea como escenario o como meteorología. Lo peor: - No hay tuning - No tendría que haber sido tan arcade. - La sombras en el transcurso de dia y noche Salu2!
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LeonJuan1 / 18 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Decepcion en varios aspectos

Bien bien bien primero dejemos el fanboy que no acepta los errores del juego primero que nada dios mio criterion games esto es un NFS no un burnout los ecenarios malos el mapa es malo es repetitivo y cansa el juego no hay pantalla dividida te limitan el online todo tiene que ser online no puedo hacer carreras rapidas , no que va es una decepcion en muchas cosas pero bien no deja de ser uno de los mejores NFS de estos ultimos 4 años (no hay que recordar la porqueria de pro mierda y el undermierda
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Francamilo / 11 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Más de lo mismo

Esperaba más de esta versión, no me gustó que no tenia para jugar dos personas, nos obligan a que todo sea online. La gran mayoria de autos son dificiles de maniobrar, solo era mover el botón de dirección para que se fuera totalmente para un lado y era muy difícil controlar de nuevo el auto, y en las pruebas de tiempo era muy complicado llegar para cumplir el objetivo. Las imágenes son muy buenas y lo de las persecuciones fue bueno volver a eso.
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LiquidOcelot / 6 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Criterion pone el listón de Need for Speed muy alto.

La última entrega de la saga nos vuelve a traer las carreras por la cual NFS se hizo leyenda. Tomen varios autos exóticos, obras de arte sobre ruedas, añada policías con equipo especializado para la detención y por último añádele unos paisajes espectaculares que van desde frías y sinuosas montañas, hasta cálidas rectas en la costa. Bienvenidos a Seacrest County, bienvenidos a NEED FOR SPEED HOT PURSUIT. Need for Speed HP como muchos de ustedes ya saben viene de carreras de carros ilegales y de como detenerlas, puedes estar a ambos lados de la ley tanto como corredor, como policía. Es persecución pura y dura sin descansos, con subidones de adrenalina impresionantes en parajes tan dispares como paramos y desiertos, caminos de tierras y autopistas. Jugabilidad 9 En este punto el juego es sumamente flexible puedes jugar como corredor así como polícia en un abrir y cerrar de ojos. Lo que para mi le resta enteros. La ausencia de un modo historia, por muy débil que sea el mismo, le quita un poco de cáracter al juego, aunque lo hace más flexible ciertamente. Eres un tipo anónimo que en un momento mandaste por un barranco a un patrullero y al siguiente segundo eres un policía deshabilitando un coche de 300.000 dólares con un pulso electro mágnetico. Como en cualquier juego de carreras existen varios modos de competición, para los corredores, están el competir contra otro 7 pilotos, una carrera simple del punto A al punto B, hacer el mismo recorrido escapando de las fuerzas de la ley y los típicos Time Trials donde hay que llegar del punto A al punto B en el menor tiempo psosible. Para los defensores de la ley, están el evento Interceptor que es suspender una carrera en el menor tiempo posible, Llamado de Emergencia que tienes que llegar a un punto en un tiempo dado (eso sí con un manejo perfecto porque existen penalidad si chocas el tráfico o te sales de pista, o el duelo Policia y Corredor que tambien se mide en el menor tiempo posible. Pero donde aumenta enteros el juego es en su modo Multijugador y el tan cacareado Autolog, que es una mini-red social donde podremos batir el tiempo de nuestros amigos, publicar fotos de nuestros vehículos y participar en carreras on-line. El roster de vehículos es impresionante como éxotico, veremos coches como el Mazda RX-8, pasando por los típicos Corvettes, Vipers, XKR's y viendo joyas y obras de arte sobre ruedas como Zondas, Gallardos, SLR McLaren's, Koennisegs, etc. etc. (Una vez más, la materia pendiente de Electronic Arts es Ferrari). Cada carro tiene su contraparte policial, donde destaca el meticuloso trabajo por parte de Criterion de convertir estas máquinas de ensueño en la pesadilla de cualquier corredor ilegal. Imagínense ir corriendo por la costa con tu Viper y que veas un Lamborghini Gallardo con unas luces rojas y azules estroboscópicas! No hay personalización del vehículo, salvo escoger la pintura del mismo; decisión que molestará a algunos, quizá la mayoría, pero con ese roster de vehículos en mi opinión los vinilos sobran aunque unos reglajes y compra de partes para "envenenar" nuestras bugas no hubiera quedado mal. Pero recordemos que este título renuncia a su faceta técnica y de simulación por la de arcade pura. Tan es así, que hasta ahora he encontrado diferencias sutiles entre los distintos coches, como que algunos tienen una facilidad innata para el derrape, otros tienen más agarre, lo que te da la sensación de estar jugando un Burnout con coches reales. De una categoría a otra la diferencia reside en que los de la categoría superior desarrollan mayor velocidad pero su comportamiento, al compararlos entre sí, no tienen casi diferencias. Tecnología 8 Criterion sabe hacer muy buen uso de las cualidades técnicas de las cónsolas de la actual generación (en mi caso la PS3) se ve que mucho de su último trabajo, Burnout Paradise ha sido utilizado para este Need for Speed. La sensación de velocidad es apabullante totalmente, no obstante se hecha en falta un mayor trabajo con las físicas, aunque recordemos que es un arcade de conducción Puro y Duro. Las colisiones son realistas aunque subrayadas por la espectacularidad. Lo que es una mejora enorme con respecto a entregas anteriores es el Autolog. Técnicamente hablando es un "asistente" que te "chismea" los tiempos que han hecho tus amigos y te "recomienda" que batas sus tiempos. Es una idea fantástica que además le añade un elemento competitivo adicional al juego y te dará más horas de juego. El multijugador es muy estable con partidas de 8 jugadores que se arman rapidamente y que balancea a los jugadores para que corran lo más equitativa y justamente posible. Gráficos 9 Como anteriormente se comentó, Criterion toma muchos elementos de su última entrega de Burnout, obviamente actualizado a la tecnología de hoy. Los coches tienen una altísima carga poligonal y están bellamente esculpidos con lujo y detalles (Cosa que se puede observar dentro de los menús del juego donde hacen un closeup de algún coche muy muy cercano y se ven detalles como la parrilla y fibra de carbono) la pintura se ve espectacular, y se daña al menor contacto de nuestro vehículo. EA y Criterion hicieron una labor encomiable al traer vehículos licenciados además para el tráfico. Veremos Dodge Calibers, Chevy Cobalt, Nissan Titan por las calles de Seacrest. El Condado de Seacrest está muy bien realizado y concebido, aunque carece un poco de vida, no hay mucho tráfico, pero la transición día/noche está muy bien realizada y el sistema de iluminación esta muy bien realizado. Sonido 10 Los efectos de sonido son realistas como impactantes, nada mas que escojas tu vehículos el sonido del arranque te invita a pisar el pedal a fondo. La banda sonora tiene piezas muy bien seleccionadas para el juego en cuestión, pero se hecha en falta que se pueda personalizar la banda sonora, para poder correr con nuestras canciones favoritas. Nada que decir de este apartado. Innovación 7 Si bien que el EA trae el sistema de Autolog que es una adición importantísima y revolucionará la manera de jugar juegos de conducción (ya se anunció su inclusión en el próximo Shift Unleashed). La innovación del juego es poca, se hecha en falta esas épicas persecuciones con en NFS Most Wanted donde casi 30 patrullas y helicópteros te perseguían por el mapeado. Sí, como conductor te inyecta adrenalina, pero quien suscribe que particularmente disfrutó del Most Wanted por este aspecto, creo que pudo haberse incluído mucho más. La falta de personalización de los coches para mi no es un lastre, pero si hubiera sido un aspecto que hubiera agradado a muchos. Un mayor cuidado en las físicas hubiera sido recibido con muchísimo agrado, amén de diferenciar aún más el comportamiento de los coches, ya que las diferencias son casi imperceptibles lo que da la sensación de estar en presencia de un Burnout con autos licenciados. CONCLUSIÓN Criterion nos trae un producto de suma calidad, con excelente acabado y algunos "detalles" que para nada afectan la experiencia en general. La inclusión del Autolog, brindará muchísimas horas de competencia amén de que incentivara la competencia entre tus amigos. Si deseamos un simulador, este definitivamente no será nuestro juego, pero si deseamos vivir la emoción de la persecución y la satisfacción de escapar de las garras de la ley, o atrapar al delinquente a exceso de velocidad, NFS Hot Pursuit te dará muchisimas horas de buen entretenimiento callejero!
8 VOTOS
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Dante-inferno / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Regureso la need for speed most wanted con otro nombre

Es uno de los mejores juego de carro, mucha adrenalina, tremenda velocidad buenas camara, exelentes misiones, buena jugabilidad, en fin es un juego entretenido con bastantes graficos. este juego lo estube esperando desde que salio la most wanted, pense que se llamaria most wanted 2. espero que los demas juegos de need for speed sean de la misma linea de la hut pursuit y la most wanted olviden la carbon la shif y la undercover gracias.
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Pablitocr7 / 4 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La saga need fos speed vuelve te presento a hot pursuit

Este juego es especial desde el primer minuto que juegas te vicias a tope a mi em encanta este juegazo esto si es un nfs en condiciones y eso que el shif estubo bn y ahora van a sacar el 2 (que ganas) este juego lo tiene todo graficos sublimes sonido sublime jugabilidad sublime en definitiva un juegazo a la altura de grandes juegos como el gt5 los dos muyn buenos pero es nfs tiene algo especial para mi y es eso que es un nfs
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Rodrigost / 27 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Impresionante

Es genial que dejen de lado tanta historia y tantos rollos y se centren en lo que de verdad importa CORRER,COMPETIR,Y CHOCARSE personalmente le doy un 10 sin duda alguna,un juego de crterion,que en vez de hacer una historia tan complicada ha copiado un poco a burnaur paradise y ha hecho lo que tenia que hacer,un juego de coches y no una mierda de historia,para eso ya hay un monton de juegos,yo quiero un juego de coches y nada más,los personages me la soplan,por eso me gusta.asique
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