Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Resident Evil 5 Lost in Nightmares)
8,7

Resident Evil 5: Lost in Nightmares

“Excelente”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 5: Lost in Nightmares / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eminem4 / 1 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Perdido en un mar de pesadillas

Un dlc o expansión que no vuelve de vuelta a resident evil 1 , y dando importancia en el sotano de la mansion se agradece volver a jugar a un resident de los de antes en donde ay poca accion y mucho puzzle algun zombie y los pesados mutantes con hachas gigantes ,,un dlc on coop y 4 niveles corto pero intenso un dlc que nos lleva de vuelta a las raizes para resolver algunos cabos sueltos hasta la lucha final contra el pesado albert wesker .. volver a la mansion despues de tantos años se agradece lastima que allan eliminado los zombies pir esos capullis gigantones con hachas .
Pedir moderación
Charlo / 2 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un buen juego

Este juego lo es bueno yo me esperaba mas pero no esta mal es muy cortopero lo mejor lo que mas me ha gustado de todo es mercenaries reunion barry rebecca josh xcella por solo esto ha merecido la penaa . ...
Pedir moderación
Chris0013 / 23 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Analisis de re5 lost in nightmares

El juego esta muy bueno y esta historia me gusta mucho porque trata de lo que paso en nun tiempo antes de lo que pasa en la resident evil 5 original saben lo que quiero decir ................................................................................ ........................................................................................................................................................
Pedir moderación
Eldiaz01415 / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La caida en decadencia de resident evil!!!

últimamente capcom la creadora de resident evil ha estado CAGA... con sus titulos de la saga RE desde la llegada de RE4. con una jugabilidad genial , gráficos impresionantes !!! pero la historia... lion el protagonista de RE 2 en un pueblo de Europa plagado de viejos paracitientos!! no es un cambio muy radical para un juego de ZOMBIES?? Y LUEGO RE 5 todo lo mismo de bueno pero ahora en un pueblo de áfrica... ¬¬ solo se fueron mas hacia el sur !!! y los ZOMBIES?? eso es el espiritu de resideny evil los zombies!!! y ahora con la gran esperanza que regresaran los preciados zombies con una pequeña actualización de RE 1 ... NO, en ves de zobies ponen unas masas humanoides que parecieran echas de una mezcla de virus G y plaga!! y los zombies?? si en el momento en el que cris y jill entran en la mansión espencer, racon city esta siendo infectada por virus T y la mansión esta llena de zombies!!! y en Resident Evil 5: Lost in Nightmares?? donde esta el virus t en la mansión?? hay cadáveres en todas partes!!! y no se paran !! esto indica que el preciado virus t ya no forma parte de RE T_T con Resident Evil 5: Lost in Nightmares doy la saga de RE por perdida con su gran historia de antaño!!!
Pedir moderación
XxSpectrumxX / 25 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Viejos recuerdos.

Despues de habermelo pasado esta noche tengo que decir que es de lo mejor de Resident evil 5, te recuerda muy bien aquellos viejos Resident donde todo esta a tu contra, buscando pistas y resolviendo puzzles para pasar a otro lugar, la camara al abrir puertas me facino eso. Lo malo es que solo hay 2 armas o eso pienso yo ya que solamente encontre la escopeta aparte de la pistola que te dan, y solo hay un tipo de enemigo pero que facinante es escapar de este enemigo. La duracion del capitulo muchos dicen 30 min?...Para mi que lo jugaron en facil y corriendo sin matar a los gigantes que te salen, a mi me duro 1 hora 20 minutos muy intensos y eso que me quedaron cosas por hacer. Adquieran este capitulo no se arrepentiran.
Pedir moderación
TAURUSII / 21 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Muy bueno

El capítulo me ha parecido muy bueno, lástima que sea tan corto. Se echa mucho de menos un Resident como los de antes. La primera parte en la mansión es perfecta aunque es verdad que falta un poco de acción y algún acertijo más. Para los que jugamos al Resident 1 y 2 es muy emocionante entrar en la habitación del piano y volver a escuchar el Claro de Luna. Ojalá R.E.6 vuelva a los inicios! Y ojalá llegue pronto.
1 VOTO
Pedir moderación
Ordancio / 21 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Bueno, no esta mal.

El juego esta bien, los graficos mantienen el nivel del juego y la ambientacion esta bien da canguelo sobretodo si juegas por primera vez en dificultad veterano, creo que es muy corto y no excesibamente dificil, los logros no tienen mucha complicaccion lo que no me gusta es que no te deja la versatilidad de armas del RE5 normal, poca variedad de monstruos y son faciles de matar pero lo del modo cooperativo y pantalla dividida esta bastante bien, yo le pondria un 7.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 5: Lost in Nightmares

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13126 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (142) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (294 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Camara fija en perdido en un mar de pesadillas de resident evil 5
Camara fija en perdido en un mar de pesadillas de resident evil 5
Daniel3mil
Resident Evil.... Survival Horror o Acción?
Resident Evil.... Survival Horror o Acción?
DevilSlayerxx27

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 5: Lost in Nightmares” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.