Resident Evil 5: Gold Edition
Resident Evil 5: Gold Edition
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2011
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Resident Evil 5 Gold Edition)
8,3

Resident Evil 5: Gold Edition

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 5: Gold Edition / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Frerooja / 13 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿un futuro sin pena?

Resident Evil 5 esta protagonizado por el veterano Chris Redfield, Jill Valentine y la nueva Sheva Alomar. Cuando te pasas el juego, puedes repetirlo pero manejando a Sheva en vez de a Chris, el antagonista principal es el ya conocido Albert Wesker y Excella. La historia se trata de que Umbrella estaban haciendo experimentos en África y había una fuente que informaba que Jill seguí viva después del ataque en la iglesia por Albert Wesker. El juego es más fácil que el Resident Evil 4, con una historia más simple sin engancho, algunos bosses como el del martillo que son fáciles de combatir...mucha munición. Jugabilidad: es casi exactamente igual a la de Resident Evil 4. Gráficos: Muy buenos para ser de esa época Sonido: banda sonora muy buena pero con arreglillos en el sonido de las armas. Innovación: es un copy&Paste de Resident Evil 4 En total, Resident Evil 5 es un gran juego, no tanto como las anteriores entregas pero es buena. Esto es una GOLD Edition a si que entran expansiones -Perdido en las Pesadillas (protagonizado por Jill Valentine) -Desesperate Escape (protagonizado por Jill Valentine) -2 packs de trajes (para Chris y Sheva)
Pedir moderación
Noe98 / 25 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Resident Evil 5: Gold Edition

El virus llega a África, hay que destruirlo cueste lo que cueste! (se que mi análisis llega un poco tarde pero mas vale tarde que nunca) Primero hablaremos de; Jugabilidad: en la jugabilidad es un poco difícil ya que al momento de disparar no puedes moverte mas que dejar de apuntar, pero con el tiempo se te hará mas fácil los controles y la forma de jugar Tecnología: Bien para ser del 2011 Gráficos: excelentes desde mi punto de vista ya que para ser del 2011 tiene muy buena pinta, los personajes se ven geniales al igual que los escenarios Sonido: perfecto ya que se escucha a la perfección el sonido de las armas al igual que los ruidos tenebrosos de los zombies. Muy bien cuidado Innovación: la verdad en la innovación no innova mucho ya que pierde su survival horror y aumenta la acción pero de todos modos sigue siendo un juego bien diseñado Opinión personal: en lo personal este juego me a encantado ya que su historia de atrapa desde que lo juegas, por eso me gustan los juegos de resident evil por su historia ya que uno se fija mas en eso, total es un juego bien cuidado y bien elaborado es un juego totalmente RECOMENDADO para aquellos que disfrutan de una gran historia SI TE GUSTO VOTA!
1 VOTO
Pedir moderación
Alonsotaco / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Resident evil esto me da un poquito de verguensa

(primero perdon por escribir mal verguensa o si escribo otra cosa mal) primero esto lo unico que se ase es romper cajas y eso empiesas el juego y no aparece ninguna zombi no tienes que hacer ni un puzle y cual es la gracia "nada" cual es la gracia de ir todo el dia caminando aunque tengo que admitir que cuando te atacan es inesperado por que en todo el dia no te aparece nada y justo cuando menos lo crees buuuu te pegas un susto que ni te cuento pero igual es buen juego no tan recomendado. si quieres matar acadarrato zombis comprate el 5 oel 6 quisaaa el racon city.
Pedir moderación
Hcaballero86 / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una muy grata impresión

Debo admitir que nunca había sido seguidor de esta saga, fuera de la película nunca le había dado la oportunidad al juego, pero bueno al final con la idea de probar cosas diferentes me decidí a comprar el RE5 y la verdad no me arrepiento para nada al punto que puedo decir que es uno de mis favoritos tanto que ya compre el Operation Raccoon City. La jugabilidad es buenísima siguiendo con lo que ya aviamos visto en versiones anteriores, la historia es excitante y te anima a pegarte al televisor para seguir avanzando con la investigación de este extraño virus. Cabe recalcar que hace mucha falta Jill Valentine de nuestro lado pero estamos muy bien acompañados con Sheva Alomar, lo cual hace este juego muy interesando como ambos personajes se complementan para acabar con enemigos mas poderosos. Este es un juego que sin duda alguna recomiendo, yo lo compre por probar y la verdad ha terminado siendo una de mis mejores adquisiciones.
1 VOTO
Pedir moderación
Tomas234 / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Resident evil 5

Muy buen juego es largo esta bueno y los niveles son divertidos, la historia esta buena pero para mi es mucho mejor el re4 aunque este se juega de a 2 tiene mas graficos etc . el mercenarios esta bueno hay muchos logros con buena puntuacion . hay 30 emblemas de la bsaa que estan muy bien escondidos hay que buscar bien , y de ultima buscamos una guia un youtube jeje . vale la pena comprarlo lo recomiendo
Pedir moderación
Agresivelord / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

RE5 Gold

Que gran titulo Resident Evil 5, lo mejor, y esta edición gold con todo el contenido extra descargable con un solo código. Gráficos increibles que a día de hoy están dentro de los mas grandes, sonido impecable, una historia como ninguna y el cierre de una de las grandes batallas con Albert Wesker. Un gran titulo que no puede faltar en la estantería o colección de un amante de los zombies y los shooters de acción. Yo aun lo sigo jugando como si fuera la primera vez.
Pedir moderación
Teo717DP / 17 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Resident Evil 5: Gold Edition

Entretenida recopilacion de este supuesto juego de terror que es mas de accion. Compradlo. Jugabilidad: 10.Buena. Tecnología: 9,5.Podria ser mejor. Gráficos: 10.Buenos. Sonido:10.Muy buenos. innovación: 5,5.Pobre. Es un buen juego, comprenlo Lo mejor: -Los graficos. -Los Personajes. -La historia. -Los trajes. Lo peor: -La innovacion. -Muy poco terror. -El maldito Majini de la motosierra. Muchas Gracias amigos.
Pedir moderación
Willys91 / 3 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Mi experiencia con resident evil 5

Para empezar un saludo soy nuevo en esto pero no en la saga de resident evil para mi es te juego a sido muy bueno en cuanto a la manera de jugabildad pero no me gusto que haya perdido su genero de horror ya que los primero te daban esa intriga de que en cualquier esquina de los escenarios aparecia algo recuerdo que en lso primeros titulos me daba suspenso andar por las calles de raccoon city pensado que en cualquier momento me saliera el nemesis o los tayrans este juego es bueno en ciertas cosas pero me hubiera gustado mas que retomara algo de los titulos anteriores como nada ir tu solo en ciertas partes y no ir acompañado por sheva a donde quiera que vas para es parte importante de la saga pero perdio la esencia del horror y del suspenso ya que las B.O.W.S de este juego casi ya no dan miedo como las arañas de los otros titulos eso si algo que nunca se han olvidado de poner y para es un gran clasico es la municon infinita que hay veces que ayuda aternala espero que los proximos titulos vengan con eso espero buenos comentarios y gracias
Pedir moderación
Jovigamer / 17 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bastante entretenido. Aunque ya NO es un survival horror...

Tras leer varios comentarios de que había perdido la esencia de Survival Horror, me daba un poco de "miedo" pillar el juego. Pero al final me animé porque un Resident Evil, es un juego que hay que tener. ¿Sinceramente? No es nada malo. Cumple con una historia bastante aceptable, una buena duración, para este tipo de género, y una buena jugabilidad. La movilidad del jugador sigue siendo igual de estática, como siempre ha sido, santo y seña de esta saga. Está muy bien, porque este movimiento de Chris y Sheeva hace que te estreses con facilidad, típico de Resident Evil; Aunque habrá a gente que le llegue a enfadar que un jugador tenga que moverse así y llegue a sacarle de quicio. En cuanto a la calidad gráfica cumple lo suficiente para el año en el que estamos. Obviamente podían haberlo mejorado, pero comparado con lo que existe actualmente en el mercado para xbox, me parece bastante correcto. La opción de jugar online cooperativo le da unas horas más de juego y lo hace rejugable; y, como siempre, los coleccionables hacen que quieras avanzar en la historia. Una historia que no es extremadamente original, pero que te mantiene sumergido en ella. En resumen: Si te ha gustado Resident Evil de siempre, es un juego más que debes tener. Si que es verdad, y lo espero, que CAPCOM, haga un Resident Evil 6 que mantenga el estilo Survival Horror; un Resident Evil 6 que vuelva a sus orígenes, al miedo, a la sorpresa, a la oscuridad...
1 VOTO
Pedir moderación
Eze-80 / 6 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Desepsion re5

El re4 fue uno de los mejores de ps2 pero el re 5 es una cagada por los infectados , todo el juego de dia , SHEEVA o como se escriva .... la cagaron:( (lo único rescatable : la bariacion de las armas y los graficos).........................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 5: Gold Edition

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 5: Gold Edition
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(14 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31101 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (597) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (339 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Armas, Emblemas de la BSAA, Tesoros y logros / trofeos
[Videoguía| Armas, Emblemas de la BSAA, Tesoros y logros / trofeos
Dragonsss
Que contiene Resident Evil 5: Gold Edition?
Que contiene Resident Evil 5: Gold Edition?
Noe98
Disco duro necesario?
Disco duro necesario?
Guilleack
Desbloqueables de resident evil 5
Desbloqueables de resident evil 5
Ultim8Thunder
Recomiendan el resident evil 5 gold edition???
Recomiendan el resident evil 5 gold edition???
Erick3004

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 5: Gold Edition” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.