Pokémon Rumble
Pokémon Rumble
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Pokémon Rumble)
5,8

Pokémon Rumble

“Mediocre”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon Rumble / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wolf-Moon / 15 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

.....bahhhh!

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ''una mierda'' ¬_¬
Pedir moderación
AlejandroMC / 7 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Alternativa Pokémon

Desde mi punto de vista, este es uno de los mejores juegos que hay en WiiWare. Esto no quiere decir que sea un título portentoso, pero por 1500 Wiipoints (15€) me parece una buena compra. Es una alternativa al clásico juego de Pokémon de rol y combates por turnos. Es una pena que solo estén la 1ª y la 4ª generación, pero aún así el título sigue siendo atractivo. Aquí es mucho más fácil conseguir pokémon brillantes que en otras ediciones. Compra recomendada.
Pedir moderación
Sfcpfc / 22 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Pokémon Vibrar

Pokémon Rumble,en español "pokémon vibrar".Éste juego es de lo mejor que hay,para wiiware.Por sólo 1.500 wii points (15 €) puedes disfrutar de un juego buenísimo,claro que puede parecerte muy malo si no eres fanático de pokémon.En cualquier caso,yo recomiendo éste juego. JUGABILIDAD - 8 Puedes usar muchos tipos de mandos y,su función multijugador es muy fácil de conseguir,o necesitas muchos mandos: con un nunchuck y un mando de wii pueden jugar dos personas.Sin embargo,no se manejan muy bien los pokémon. TECNOLOGÍA - 7 En este caso...no podré justificar mi 7 GRÁFICOS - 7 Los gráficos son buenos,pero se podía esperar más de wii.En cualquier caso,le doy mi 7. SONIDO - 8 El sonido deja mucho que desear.Es un buen acompañamiento a las aventuras de tus pokémon,pero podría mejorarse.Esa es la razón por la que no llega al 10 INNOVACIÓN - 10 Sin duda,éste es el mejor juego de pokémon,para todas las plataformas.Vale que Battle Revolution tenga mejores gráficos,pero sigue siendo por turnos.Y el hecho de que todos los juegos de pokémon sean por turnos,hace aburrido el juego,y cada vez se espera menos: -Cuando iban a sacar el diamante y el perla,se hablaba mucho de el juego. -Cuando iban a sacar el platino,se hablaba menos de su lanzamiento. -Ahora,no se habla casi nada de el lanzamiento de HeartGold y SoulSilver. -Por mucho que The Pokémon Company lance otro juego para DS,sus ventas no subirán,sino que bajarán,a no ser que el juego no sea por turnos. Por eso,le doy un 10 a la innovación de pokémon rumble,es el primer juego de pokémon SIN TURNOS.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35986 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (33) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (110 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como descargar pokemon rumble por internet?
Como descargar pokemon rumble por internet?
Joniluffy
Desbloquea pokemon nuevos y otras etapas
Desbloquea pokemon nuevos y otras etapas
Elpadrino93
Fusionar pokémons
Fusionar pokémons
Sfcpfc
Truco de contraseñas
Truco de contraseñas
Sfcpfc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rumble” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.