(Nota media sobre 162 análisis)
Todos los análisis de GTA: San Andreas
162 análisis
/ 26 de octubre de 2014
10

Mi primer juego en la PC

La verdad, cuando yo apenas pude comprarme una PC decente, el primer juego que me regalaron fue el GTA San Andreas, los gráficos nunca me importaron demasiado pero en ese tiempo un poco, me parecia un juego bastante comun, pero al jugarlo un par de veces se volvió muy divertido, a la historia le doy un 9999999/10, que un chico del "barrio" levante a todos sus amigos a la grandeza, se enfrente a la fuerza policial, se enfrente al Area 51 (69) y conquiste propiedades en 3 ciudades, fue lo mejor. Sin dudar, el mejor juego que juge en mi vida, me lo di vuelta 23 veces y 3 al 100%, no me arrepiento, nunca me aburre. Gracias Rockstar por esta obra de arte :)
/ 5 de septiembre de 2014
9,5

Muy bueno para PC, para mi el Mejor

Esperando que saquen GTA V para PC, juego mucho al san andreas y la verdad es muy bueno, tiene buena jugabilidad, tiene gran variedad de coches y armas, tiene buen rendimiento en los ordenadores, una muy buena historia y puedes ponerle mods para hacer del juego mas divertido de lo que ya es.Ademas que posee una buena banda sonora y la posibilidad de escuchar tu propia musica en el juego la verdad lo recomiendo para aquel que no haya jugado GTA
/ 8 de agosto de 2014
10

Mi juego favorito.

Mi juego favorito sin duda es este, el Grand Theft Auto: San Andreas. La historia me encanta, para ser un juego del 2004/2005 es mi favorito, no hay ninguno más. Tiene muchas misiones y cosas con qué entretenerte, es un juego que me ha entretenido muchísimas horas y al que actualmente estoy volviendo a jugar. Para mí, es el juego perfecto. Es mi FAVORITO, de la saga GTA y de todos los juegos. Y el "mod" llamado SA-MP también me encanta. Juego al modo historia y al "mod" on-line actualmente. Llevo jugando a este juego desde pequeño, en PS2 y hace unos 3 años me compré el CD para el PC para ser "seguros" y no descargarlo de Internet (antiguamente lo hacía). Y en el PC todo son ventajas, puedes ponerle los mods que quieras para que el juego ya esté a tu gusto completamente. Para mi es mi juego favorito. La historia me gusta mucho es muy entretenida, las guerras de bandas me encantan y esas ciudades como son LS-SF-LV también. El mejor juego y al que más he jugado, y seguiré jugando.
/ 22 de marzo de 2014
10

El mejor Gta De Todos Los Tiempos

Gta un juego que todo el mundo conoce por su gran, jugabilidad, y variedad de misiones y por su rol en una ciudad llamada los santos en el cual ,manejas un personaje llamado CJ Carl jhonson cuya vida esta rodeada de pandillas los grove street pandilla a la cual pertenece su hermano , es un juego que ha marcado la infancia de ,muchos ,su sonido es variado y los graficos para esta epoca no es que sean los mejores pero era y sera un juego mejor que cualquier otro que haya hecho rocstar games,al fin de terminar las misiones el juego se hace un poco monotono pero con la cantidad de mods que le puedes instalar se hace divertido ademas existe el Samp que lo puedes instalar y jugar en linea. en resumen un juego que vale la pena
/ 16 de marzo de 2014
9

El mejor gta a su manera

Bueno este grand theft auto no tenga los mejores graficos,y tenga muchos errores pero tiene una exelente historia no me gusta que no tenga todas las armas y la minigum sea dificil de hallar y que se puerde muy facil......el esenario es exelente con los santos,san fierro,las venturas y una mina super rara ya termine este juego y el final me sorprendio es un buen final la muerte del jefe de la policia y la muete de big smoke.....este juego definitivamente es muy dificil sin clave y dominar todos los barrios para grove street jo es cosa facio hasi que el que lo haiga terminado y lea esto.....sabra que esbun gamer(si lo termina 100%)
/ 27 de febrero de 2014
7

Buen juego pero nada que destacar

Al inicio este juego resulta interesante en mi punto de vista debido a la jugabilidad que tiene, en algunos aspectos le gana a otros , pero lamentablemente este juego despuès de un rato cae en la monotonía, los gráficos la verdad son muy pobres, la historia no es ciertamente la mejor debido a que existen muchos videojuegos que cuentan con mejores historias que este, en algunos aspectos a mi parece un juego muy sobrevalorado, en mi particular punto de vista se merece un 7
/ 22 de febrero de 2014
10

De los mejores de la historia.

Solo digo que a la gente que critican los gráficos. RECUERDEN QUE ERA EL 2004 los gráficos no son tan buenos como los de ahora. Fue una de las mayores innovaciones de todas, el sonido increíble con una nueva clase de radio más variada, Jugabilidad total puedes hacer lo que sea, la historia fenomenal Gráficas muy buenas para la época, la verdad que para mí el juego más completo de todos tanto en la versión de pc como en la ps2.
/ 2 de febrero de 2014
9,5

Uno de los mejores juegos de la historia

Este es, sin duda alguna, el mejor videojuego del que he podido disfrutar a lo largo de mi vida. Otros del género acción con toques sandbox se le han intentado acercar, pero ninguno ha conseguido hacerle sombra. Han pasado casi nueve años y aún sigue siendo un juego de referencia, pues continúan siendo pocos los que se pueden compararse con semejante joya. Su punto fuerte: la casi absoluta libertad que ofrece de hacer lo que nos venga en gana y que llega hasta tal punto de resultar en ocasiones "políticamente incorrecto". Pero cuando empiezas a probarlo, todos tus prejuicios se disuelven por completo. La experiencia es tan buena, tan grande, que podemos pasar por alto la polémica que suscita. La duración del juego increíble; cada vez que parece que hay un "inciso" en la historia, te preguntas si ya estarás llegando al final del juego, y para tu sorpresa, tienes otro montón de misiones y sitios nuevos por explorar. Los gráficos no son los mejores de la industria, pero para ser un videojuego del 2005 están bastante bien. En el apartado de sonido contamos con una correcta banda sonora que, innovando en este sentido, llega al espectador de otro modo menos tradicional: a partir de la radio FM de tu coche (o más seguramente, uno que hayas robado, XD). Son tantas las características que podría comentar... Pero para eso ya hay numerosos análisis de gente más experta que yo. Así pues, solo me queda recomendaros este juego. Eso sí, ¡te advierto que una vez que lo hagas, te costará encontrar otro que esté a su altura!
/ 31 de diciembre de 2013
8,5

Muy buen juego. No con grandes graficos pero muy buen juego.

Es uno de los mejores juego que e jugado en la PC muy largo y dificil lo finalice usando trucos xD Es muy divertido y muy buen final Graficos 7 no son de lo mejor los graficos aunque tiene un mapa enorme es algo muy bueno Jugabilidad 10 exelente Valoracion 8.5 Sonido 9 muy buen sonido Inovacion 9 aunque similar a sus anteriores entregas pero agrega una banda de actividades secundarias. Exelente juego mas o menos 40 horas de juego en donde puedes hacer lo que se te antoje.
/ 15 de diciembre de 2013
8

El alce de la mejor saga

Hace ya 8 años que salio San Andreas y sigue siendo tal y como se presento la primera vez, una experiencia inolvidable. Empieza como todo GTA a hecho hasta el reciente GTA V, pero esta vez con un negro de nombre CJ que ha quedado como uno de los mejores personajes de los videojuegos. Aunque el final te deja con ganas de matar a los creadores ya que todo lo que haremos no servira de nada, el juego te ofrecera muchisimo mas contenido que cualquiera de los siguientes GTA hasta este ultimo lanzado. Otra cosa que tuvo de impresionante fue su increible critica a la sociedad que tanto se ha ido copiando en tantos juegos. Pero sin duda lo que lo hacia grande es ser San Andreas.
162 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de GTA: San Andreas. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

GTA: San Andreas
19,99 €

9,5
9,3
Análisis lectores (162 análisis)
Ranking:219 de 19567 juegos
Usuarios (6596) | Grupos y clanes (64) | Más
Expectativas / Valoración (9189 votos)
8,4
Amantes de GTA

Grupo con 509 miembros

Una bala, un arma, un disparo
Rockstar Games Club

Grupo con 254 miembros

Since 1998
GTApedia

Grupo con 101 miembros

El mundo GTA es mas grande de lo que pensas
Territorio Sandbox

Grupo con 88 miembros

El mapa es tuyo
Adictos al San Andreas

Grupo con 63 miembros

Ser un criminal tampoco es malo
Fans de GTA

Grupo con 47 miembros

Me prestas el coche?
Todos los grupos y clanes (64)
Autor: Ranslsad
Autor: Nerolux3000
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: San Andreas” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.