Análisis de los lectores (GTA San Andreas)

(Nota media sobre 165 análisis)
Todos los análisis de GTA: San Andreas
165 análisis
/ 26 de febrero de 2015
10

Hay mucho de decir. Y nada que desear. Excelente juego!

Gran juego por excelencia, muy buena historia, como era de saber; esta titulo, la tuvo bien clara al momento de volver a crear un titulo que iba a evolucionar de nuevo, este pequeño mundillo. Si me preguntan, me gusta el juego, esa pregunta seria muy estúpida, por que con solo ver la puntuación, y el análisis que le estoy dando. Muy buenos personajes principales, secundarios, terciarios, muy, muy buena historia, te va a enganchar mucho, tiene mucha mejoras nuevas comparándolo con GTA IV o GTA THE BALLAD OF GAY YONY o GTA THE LOST AND DAMNED. Juego perfecto, sin resentimiento. Un 10.
/ 10 de enero de 2015
10

La gema de rockstar

Es sin duda un juego que da horas y horas de entretenimiento con tres ciudades, bosques y un gran desierto, siendo asi un gran juego que si bien no tiene graficos de AC unity es el mejor juego para mi. Sin mencionar sus mods, codigos y modo online. El juego que nos dio una gran libertad de accion en su tiempo. Conclucion: Un juego que recordaremos por siempre y no importando que tenga años de existir se juega ahora y se jugara por mucho tiempo
/ 14 de noviembre de 2014
9,5

Muy bueno

Un gran juego tiene una historia muy buena es muy largo hay 3 ciudades y muchas otras cosas.Pero los graficos para la epoca en la que estamos no son muy buenos.El sonido esta muy bien y el personaje aun mejor.Se controla muy bien y los coches igual de bien.Las tres ciudades sol increibles.Muchas misiones principales y secundarias,muchas armas y carreras,incendios,explosiones,taxis y muchisimas cosas mas.
/ 8 de noviembre de 2014
10

Grand Theft Auto: San Andreas [PC]

Bueno vengo a decir aqui mi analisis sobre este juego, este juego sin duda es el mejor juego de la historia es el unico GTA que me gusta de la saga sus graficos no son tan buenos ya que el juego es de 2005 sin embargo es un juego que puedes hacer lo que quieras misiones conquistar bandas, tener novias, vehiculos, motos y bastante armas ETC... la verda este juego tambien puedes jugarlo online con el SAMP o el MTA la verda en algunos servidores puedes jugar como rol como una vida real. Asta aqui mi analisis Adios.
/ 26 de octubre de 2014
10

Mi primer juego en la PC

La verdad, cuando yo apenas pude comprarme una PC decente, el primer juego que me regalaron fue el GTA San Andreas, los gráficos nunca me importaron demasiado pero en ese tiempo un poco, me parecia un juego bastante comun, pero al jugarlo un par de veces se volvió muy divertido, a la historia le doy un 9999999/10, que un chico del "barrio" levante a todos sus amigos a la grandeza, se enfrente a la fuerza policial, se enfrente al Area 51 (69) y conquiste propiedades en 3 ciudades, fue lo mejor. Sin dudar, el mejor juego que juge en mi vida, me lo di vuelta 23 veces y 3 al 100%, no me arrepiento, nunca me aburre. Gracias Rockstar por esta obra de arte
/ 5 de septiembre de 2014
9,5

Muy bueno para PC, para mi el Mejor

Esperando que saquen GTA V para PC, juego mucho al san andreas y la verdad es muy bueno, tiene buena jugabilidad, tiene gran variedad de coches y armas, tiene buen rendimiento en los ordenadores, una muy buena historia y puedes ponerle mods para hacer del juego mas divertido de lo que ya es.Ademas que posee una buena banda sonora y la posibilidad de escuchar tu propia musica en el juego la verdad lo recomiendo para aquel que no haya jugado GTA
/ 8 de agosto de 2014
10

Mi juego favorito.

Mi juego favorito sin duda es este, el Grand Theft Auto: San Andreas. La historia me encanta, para ser un juego del 2004/2005 es mi favorito, no hay ninguno más. Tiene muchas misiones y cosas con qué entretenerte, es un juego que me ha entretenido muchísimas horas y al que actualmente estoy volviendo a jugar. Para mí, es el juego perfecto. Es mi FAVORITO, de la saga GTA y de todos los juegos. Y el "mod" llamado SA-MP también me encanta. Juego al modo historia y al "mod" on-line actualmente. Llevo jugando a este juego desde pequeño, en PS2 y hace unos 3 años me compré el CD para el PC para ser "seguros" y no descargarlo de Internet (antiguamente lo hacía). Y en el PC todo son ventajas, puedes ponerle los mods que quieras para que el juego ya esté a tu gusto completamente. Para mi es mi juego favorito. La historia me gusta mucho es muy entretenida, las guerras de bandas me encantan y esas ciudades como son LS-SF-LV también. El mejor juego y al que más he jugado, y seguiré jugando.
/ 22 de marzo de 2014
10

El mejor Gta De Todos Los Tiempos

Gta un juego que todo el mundo conoce por su gran, jugabilidad, y variedad de misiones y por su rol en una ciudad llamada los santos en el cual ,manejas un personaje llamado CJ Carl jhonson cuya vida esta rodeada de pandillas los grove street pandilla a la cual pertenece su hermano , es un juego que ha marcado la infancia de ,muchos ,su sonido es variado y los graficos para esta epoca no es que sean los mejores pero era y sera un juego mejor que cualquier otro que haya hecho rocstar games,al fin de terminar las misiones el juego se hace un poco monotono pero con la cantidad de mods que le puedes instalar se hace divertido ademas existe el Samp que lo puedes instalar y jugar en linea. en resumen un juego que vale la pena
/ 16 de marzo de 2014
9

El mejor gta a su manera

Bueno este grand theft auto no tenga los mejores graficos,y tenga muchos errores pero tiene una exelente historia no me gusta que no tenga todas las armas y la minigum sea dificil de hallar y que se puerde muy facil......el esenario es exelente con los santos,san fierro,las venturas y una mina super rara ya termine este juego y el final me sorprendio es un buen final la muerte del jefe de la policia y la muete de big smoke.....este juego definitivamente es muy dificil sin clave y dominar todos los barrios para grove street jo es cosa facio hasi que el que lo haiga terminado y lea esto.....sabra que esbun gamer(si lo termina 100%)
/ 27 de febrero de 2014
7

Buen juego pero nada que destacar

Al inicio este juego resulta interesante en mi punto de vista debido a la jugabilidad que tiene, en algunos aspectos le gana a otros , pero lamentablemente este juego despuès de un rato cae en la monotonía, los gráficos la verdad son muy pobres, la historia no es ciertamente la mejor debido a que existen muchos videojuegos que cuentan con mejores historias que este, en algunos aspectos a mi parece un juego muy sobrevalorado, en mi particular punto de vista se merece un 7
165 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de GTA: San Andreas. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

GTA: San Andreas
19,99 €

9,5
9,3
Análisis lectores (165 análisis)
Ranking:372 de 19789 juegos
Usuarios (6828) | Grupos y clanes (66) | Más
Expectativas / Valoración (9235 votos)
8,4
GTA V - Rockstar Games

Grupo con 9889 miembros

ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Amantes de GTA

Grupo con 508 miembros

Una bala, un arma, un disparo
Rockstar Games Club

Grupo con 243 miembros

Since 1998
GTApedia

Grupo con 101 miembros

El mundo GTA es mas grande de lo que pensas
Territorio Sandbox

Grupo con 88 miembros

El mapa es tuyo
Adictos al San Andreas

Grupo con 64 miembros

Ser un criminal tampoco es malo
Todos los grupos y clanes (66)
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: San Andreas” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.