Análisis de los lectores (GTA San Andreas)
9,3

Grand Theft Auto: San Andreas

(Nota media sobre 191 análisis)
Análisis de GTA: San Andreas / Opiniones de Usuarios
Uxyo10 / 5 de noviembre de 2009
9,9

Bbuuf llevo jugando mucho tiempo y no me canso,increible. sobre todo mola ir volando con el coche. yo juego con mi hermano, normalmente conduzco yo y mi hermano pincha las ruedas a los otros coches. Me compre el juego es casi lo mismo que el de PS2 solo que con mejores graficos sonidos la emisora mp3 etc pero para muchas horas de diversion. En dos dias que lo tengo instalado me ha sacado 12hs de vida. Graficos muy mejorados, muchas acciones nuevas, y parece que va a ser imposible de completar al 100% ... Como defecto le encuetro que los autos se parecen mucho (y hasta el nombre de algunos) a versiones anteriores (podrian hacerlos mas parecidos a los reales).
Marcos-I3 / 3 de noviembre de 2009
9,5

Grand Theft Auto: San Andreas (nota)

Tremendo, apoteosico!! Seguramente la PS2 sera recordada por este juego. No existe nada igual a GTA y las cotas alcanzadas en este San Andreas ya no serán superadas en PS2, eso queda para la próxima generación.Esto no es un simple juego de acción. En San Andreas se ha alcanzado una fusión de géneros donde la acción, la fuerza narrativa de la historia, los toques de RPG y un novedoso componente de simulador social se dan la mano en uno de los juegos más brillantes de los últimos 5 años.Sus cifras son impresionantes; más de 200 horas de juego, 150 misiones por realizar, 3 grandes ciudades con 16.000 edificios, grandes extensiones de campo con 12 pueblos distintos, multitud de personajes, horas y horas de doblaje, cientos de temas de calidad para la banda sonora, más de 2 años de desarrollo. Total, un juego que hace honor a los 30 millones de unidades vendidas por toda la serie hasta la fecha. Veremos cuantas vende éste por si sólo.
Nicogamer / 18 de octubre de 2009
8,6

Tampoco es lo mejor

Me gusto el juego por que es largo,se puede volar,Mucha variedad de armas y de vehiculos.Muy buena la historia,el gimnasio la ropa.La mountain bike esta buenisima lastima que hayan pocas.100 Misiones que me gustaron lastima que sean muy cortas pero esta bueno igual.Jugabilidad muy buena.Tecnologia tambien buena.Graficos son bastante buenos por ser un juego algo viejo,obiamente los del GTAIV son mucho mejores.Sonido bueno.Innovacion mucho mejor.Excelente juego recomendado.
Naruto100 / 14 de octubre de 2009
9,8

Este es un juegos de lo megor

Hola yo creo que este juego es uno de los megores que a existido ya que tiene muy buen sonido, tiene uno de los megores graficos que e visto en mi vida ademas de que la historia que le ocurre a el personaje llamado Carl Jonson mas conocido como ``CJ´´ hace que el juegos sea aun mas interesante de lo que ya es.Tambien me a impresionado las actividades que se pueden realizar como por ejmplo ir al gimnasio a hacer ejercicio carreras de coches conquistar territorios y muchas otras cosas mas.En mi opinion este es uno de los mejores juego para la pc Saludos ;)
Pocholi / 27 de agosto de 2009
8,7

Analisis de san andreas

Maravilloso el mejor juego del mundo tengo toda la saga GTA desde GTA 1 HASTA GTA 4 este juego es sin duda el mejor que he probado en mi vida sus graficos no es que sean para aplaudir pero la jugabilidad; el sonido, y el escenario son increibles es increible principalmente el mapeado que tiene una extension de 36 kilometros cuadrados nada mas y nada menos el motor de fisica no es muy avanzado para nuestros tiempos pero en el 2005 fue toda una revolucion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GTA SAN ANDREAS EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikobellic95 / 13 de agosto de 2009
9,8

GTA san andreas

No soy un experto, pero puedo asegurar que es, sin duda uno de los mejores videojuegos del siglo 21. graficos trabajados, algunos errores presentes como aliasing o fondo turbio y objetos que aparecen de la nada, pero por lo demàs, un juego estupendo: misiones variadas objetivos secundarios entretenidos (como mejorar la abilidad en bici, moto o coche o incharselos musculos). musica para todos los gustos y vehiculos de lo màs variados (desde bicis hasta aviones a reacciòn).
JuniorsFC / 16 de julio de 2009
9,7

Una amplia diversion

Gta san andreas te permite personalizar tu personaje (Desde el pelo hasta el fisico), la jugabilidad es muy buena, a diferencia de su antecesor en esta version podes dezplasarte agachado, trepar, nadar y muchas otras cosas mas. los graficos para la epoca son destacables, el mapa es enorme y esta dividido en tres ciudades mas el campo y el desierto. La musik no es buena aunque era mejor en el vice city
Sebasgamer / 27 de junio de 2009
8

El Gta visto a mi maneraaaaaaaa xD jeje

Este juego ya lo pase y no se porque ese se enoja con el juego que es fácil no es dificil.Ademas con los trucos solamente te cuesta primero pero despúés te acostumbras y lo pasaras solamente hay que tener fe y ser bueno jugando ,jejeje hasta se puede pasar en 3 días pero tienen que saber como pasar las misiones,Tiene demasiadas misiones :) se complica en la segunda ciudad ,porque no es solamente matar,tambien tenes que hacer otras misiones,por ejemplo las de zero que son las más dificiles que vi porque hay que controlar aviones,etc.aviones de juguetes :( .Pero bueno les dejo mi foro que habla de algunos juegos! pasen xD http://todojuegos.forocreacion.com/
Xinitox / 18 de mayo de 2009
10

El mejor juego que aun la rompe en los ultimos años

Es el mejor juego de los ultimos años. les cuento, que durante todo el tiempo que estube tratando de poder llegar a la ultima fase me di cuenta todo el sacrificio que hubo al crear este juego "grand theft auto" que muchas personas lo conocen como GTA san andres. es un juego muy bueno recomendable para las personas que aun no lo optienen. sin engañar a los demas les cuento que tiene una grafica muy perfecta muy buena y muy real. me pregunto que juego vendra mas adelante no lo se.nunca olvidare este juego que en mis tiempos libres me entretubo muchisimo. luis vargas desde concepcion para las demas personas
Marconintendo / 16 de marzo de 2009
8,7

El mejor GTA sin duda

Este es un juegazo, muy bueno, primero digo que este juego no destaca por sus graficos pero es excelente. Jugabilidad- La jugabilidad es excelente sobre todo porque tu pones las teclas que que quieres, asi ya lo personalizas a tu gusto. Tecnologia- La tecnologia no es nada del otro mundo pero es aceptable Graficos- No son muy buenos pero si son mas que aceptables. Sonido- El sonido es excelente porque tiene buenas rolas, pero sino te gusta puedes poner la musica que tienes en el ordenador, sin duda una muy buena idea por parte de Take 2 En conclusion es un muy buen juego sin duda el mejor GTA, y demuestra que no se necesita de excelentes graficos para hacer un buen juego
GTA: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas
19,99€