Análisis de los lectores (GTA San Andreas)

Grand Theft Auto: San Andreas

(Nota media sobre 191 análisis)
Análisis de GTA: San Andreas / Opiniones de Usuarios
XXNicoLoLxX / 1 de noviembre de 2012
8,4

Pura Realidad

Le doy por mi parte muy buena nota por ? Jugabilidad : Apuntar con las Armas pegar puñetazos 8,5 Tecnologia : No tiene mucha pero con mods le das un toque claro al juego 6,5 Graficos : Los carros de puta madre 9 Sonido : la radio cool es muy buena la canciones tambien puedes meter tu propia musica al juego 10 Invocacion : pues bueno aqui llego Tarartan 7,5 El juego me parecio bastante exito muchos video sloquendo sobre el vamos todo el mundo habla de el Nota Final 8,4
Thesoulgrex / 26 de septiembre de 2012
9

El mejor GTA que ha existido.

El GTA San Andreas ha sido y será uno de los mejores juegos que han existido, como en sus anteriores sagas sigue teniendo las historias tan mafiosas y peligrosas que hacen tan famoso a este videojuego. También han añadido mogollón de cosas nuevas que los anteriores GTA no tenían. Ha diferencia de sus anteriores, aquí el mapa es mucho más inmenso al igual que la historia, también puedes modificar al personaje ya sea desde cambiarle el estilo del pelo hasta ponerle en forma. La ciudad principal son los Santos y es una de las mejores ya que es enorme se pueden apreciar su paisaje e ir a muchísimos lugares para interactuar. Este juego promete muchas horas de acción y diversión, ya que si no quieres hacer misiones, puedes ir a hacer carreras callejeras, coser a la gente a tiros o ponerte a conquistar territorios. Una cosa más que hace especial ha este juego es el modo multijugador que para desbloquearlo tienes que ir a una zona que esta cerca del barrio donde vive el personaje, te acercas al icono y listo para jugar con tu amigo con multitud de personajes distintos.
Jmgamg2897 / 16 de agosto de 2012
9,9

El rey de las calles...y de los juegos.(esto es para ps2,pc)

GTA SAN ANDREAS es el mejor juego que he jugado y eso que he probado titulos como ocarina, supermario 64 o FF7. Pero ninguno me ha dado esa sensacio de libertad y esas posibilidade que te da el san andreas. CJ es un personaje carismatico como pocos y la historia es perfecta, los graficos fueron lo mas en PS2 hasta GOW II (otro titan) y el audio fue rompedor : efectos, banda sonora, dialogos(no doblados), la gran jugabilidad tanto en pc como en ps2 eran soberbias el humor era para partirse y san andreas estaba llena de posibilidades al igual que cj. Hoy en dia es el referente en aventuras abiertas pero no se consigue llegar a su nivel. Si no me crees compratelo en chufa la consola o instalalo y disfruta con el mas grande de todos los juegos en ps2 y puede que de pc. viva san andreas.chapeau.
Lilolo / 11 de agosto de 2012
8,5

100000 veces mejor que gta 4

Gta san andreas es un titulo en tercera persona de mundo abierto el cual tiene una infinidad de posibilidades y personalmente gta 4 no le llega ni a los talones lo único en lo que es superior son los gráficos en todo lo de mas no lo supera, estamos hablando de un juegos con una historia bastante cuidada que no es excesivamente buena pero que es interesante, lo que realmente es el punto fuerte de este juegos es su increible jugabilidad lo cual gta 4 empeoro con creces por ejemplo en el san andreas podíamos ir en bici subir una montaña conducir aviones comerciales cazas del ejercito habia una mayor cantidad de escenarios podíamos bucear hacer carreras en circuitos entre una cantidad de opciones que es gta 4 se redujeron considerablemente. solo espero que gta 5 sea parecido a este juego que es una delicia y además con unos gráficos como el max payne 3 bueno y si no es mucho pedir traducido al español seria el juego perfecto,,,,
Infernalius / 11 de agosto de 2012
9,9

El mejor GTA de la historia

JUGABILIDAD: Tienes todo San Andreas para recorrer a pie, a nado, en coche... TECNOLOGÍA: Un juego muy bien hecho y divertido. GRÁFICOS: Casi reales, si los mejoraran un poquito serían perfectos. SONIDO: Voces en inglés, pero las misiones están subtituladas. INNOVACIÓN: Modificar autos, muchas armas, ponernos cachas en el gimnasio. GENERAL: Estamos ante uno de los mejores juegos de la historia, un juego muy divertido que nunca te aburrirá.
LAMAKINILL / 30 de julio de 2012
8,7

El mejor Gta sin duda alguna

Los gráficos son un poco malos pero aún así este juego es el mejor GTA de todos. Mis razones son: El mapa de GTA es inmenso y divertido de explorar. La jugabilidad es completa y cómoda. La historia es muy entretenida, las misiones son variadas y no se te hacen repetitivas. Los trucos son vastante variados Se puede manejar varios vehículos, aviones etc Algo que no me gusta es cuando disparas a alguien en la cabeza y le explota yo creo que es demasiado exagerado. Probablemente estamos ante el mejor GTA
Jib18 / 30 de julio de 2012
8,6

El mejor Grand Theft Auto

En una palabra: MARAVILLOSO. No hay GTA más entretenido que éste, lleno de misterios (mods) , misiones y lugares que recorrer. Un mapa bastante grande del cual no nos vamos a aburrir nunca de jugar. Las jugabilidades de los GTA son todas excelentes, pero al no poder hacer cosas como encender televisores, u otros tipos de acciones creo que le baja pero muy poco la nota. Éste juego tiene algo que los diferencia de los demás, y es que es muy divertido, podemos estar 2 horas seguidas andando en moto y no nos aburrimos, cosa que sí pasa en otros GTA. No cuenta con buenos gráficos, y poca definición, pero es un juego muy bien logrado... Jugabilidad: 9,5 Podemos hacer lo que queramos, lástima que no se pueden hacer acciones comunes, como acostarse, mirar televisión, etc... Tecnología: 5 Algo bastante mal, podría estar mejor hecho todo... Gráficos: 6 No bien logrados, deja bastante que desear... Sonido: 9,5 Muy bueno, los autos, las voces, todo tiene buen aspecto, aunque podría ser más real el sonido de las armas... Innovación: 8,5 Es uno de los primeros GTA en salir, tiene de que hablar en cuanto a innovaciones... En sí, es un juego de compra OBLIGATORIA, ya que es casi imposible de que nos aburra jugarlo... Las misiones están muy buenas, demasiado entretenidas, sobre todo más al final del juego , se hacen más difíciles y divertidas.Simplemente EXCELENTE , creo que lo malo son los gráficos, pero es lo que menos importa en un juego como éste...
Mln90 / 5 de junio de 2012
8,5

Buen game

EWs muy bueno ya que te permite tener un tipo de RPG y para los Adrenalizados hay bandas y muchas armas, pero es muy leve en ciuanto la tecnoloia y los raficos son medios pero aun asi el juego esta muy copado, aparte de que ya lo he querido jugar en mi PC me da flogera descargarlo FULL por lo wue lo busque en RIP pero aun asi sigue pesadon y me quiero dejar de descaras viruslientas y esas cosas. BYE espero que les siva mi analisis.
Jerogamer / 22 de mayo de 2012
9,8

Unico . Una maravilla

Gta san andreas. un juego unico en todos los sentidos, un juego que podes jugarlo muchisimo tiempo y te va a seguir pareciendo divertido. yo me lo di vuelta 3 veces y me siguio pareciendo divertido el gta 4 es un gta excelente pero este en su momento fue el gta san andreas el que se llevo todas las miradas. unico, increible, inigualable son palabras para describir a esta gta . una joya de rockstar north/rockstar games jugabilidad: increible, uno no se aburre nunca. unico tecnologia: excelente , una maravilla graficos: muy buenos , en el momento que se desarrollo ningun juego lo puedo igualar sonido: excelente, muy realista, diversas radios y muy buenas, excelente innovacion: totalmente innovador para el momento en que salio a la venta(2005)
Pablo658 / 20 de mayo de 2012
9,8

El mejor gta

Para mi el gta san andreas es el mejor gta que hay, por jugabilidad.Lo primero es el mapa ,es de los mapas mas grandes que e visto y el que mas variedad tiene, tiene bosques, ciudades, desiertos,las vegas, montañas... te puedes comprar muchas casas en varios sitios como en la montaña, en la playa ,en las ciudades... tiene muchisima variedad de armas y de cohes.Una cosa que veo como un defecto del gta 4 es que no tiene aviones, es verdad que el gta 4 tiene muchos mas graficos que el san andreas mejor sonido y mas realismo, pero como el san andreas por ahora no hay ninguno. El san andreas tiene algo que no tiene ningun gta , como poder ir al gimnasio , tiene gracia por que puedes hacer ejercicio, boxear y de eso depende que estes mas fuerte o no, te puedes hacer tatuajes,hay muchisima variedad de ropa, eso no lo tiene ningun gta. En resumen para mi es el mejor gta en el aspecto de jugabilidad. ¡¡¡ GTA SAN ANDREAS !!!
GTA: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas
19,99€