Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDS
Análisis de los lectores (Prince of Persia Arenas Olvidadas)
8,2

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prince of Persia: Arenas Olvidadas / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XD88 / 10 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Del mejor al peor príncipe de persia

El juego tiene unos gráficos de ensueño, pero la jugabilidad es pobre, en comparación a las entregas anteriores, los movimientos son torpes a mi parecer, cuando corre por la pared da un salto antes de dar los primeros pasos algo que no pasaba en las sagas anteriores y que le resta originalidad al juego, parece una copia del movimiento de ninja gaiden. Los combos, los hermosos combos son arruinados, cuando corre por la pared hacia arriba no hace nada con la espada, no tiene una segunda arma para hacer movimientos espectaculares. En resumen este juego es una entrega pobre en comparación a la saga anterior, solo mejoraron gráficos y el resto lo arruinaron.
Pedir moderación
-FILOSOFO- / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego, entretenido y buena historia.

Quizás al final se hace un poco pesado siempre con lo mismo, pero así es el género de Prince of Persia. Para mi muy entretenido y divertido. Jug: 8 no hay problemas para adaptarse a los movimientos. Tec: 8 bueno, es como AC, asique es un juegazo. Gra: 8 correctos en su género Sonido: 8 buen ambiente Innovación : 8 nunca he jugado a otro POP a si que no se... Como es obvio un 8 final.
Pedir moderación
Mackcres / 16 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Igual de excelente a los demas.

Bueno es un juego excelente tiene muy buenos graficos y jefes pero ya ablare de eso mas adelante. Jugabilidad: Bueno como siempre movimientos excelentes que lo jugadores de los primeros titulos de la saga recuerdan pero algunos extras como el de convertir el agua en hielo etc. Graficos: Se ve excelente no me quejo son muy buenos. Innovacion: Diferentes soldados de diferentes tamaños y habilidades, muy buenos jefes y una muy buena historia. Lo recomiendo es muy entretenido y excelente. Si siempre te a justado principe de percia este no te va a despcionar.
Pedir moderación
CrisLoveXbox / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

(POP AO) ¡Descubre un poder! ¡afronta un destino!

Este juego es la trama de Prince of persia: Las arenas del tiempo, y la anterioridad de Prince of persia: El alma del guerrero. Todo empieza cuando el príncipe viniendo de Azad, encuentra el palacio del hermano en guerra destinado a la destrucción por usar el antiguo poder de la arena. El príncipe utilizará cuatro poderes elementales: Fuego (Enciende las llamas o una llama que te seguirá por el suelo quemando todo a su paso); Agua (Detén y solidifica las corrientes de agua o convierte la espada en hielo lanzando ráfagas congeladas); Aire (Planea sobre los huecos mientras atacas a enemigos o provoca un estallido de aire que derribará a los enemigos mas cercanos. En su nivel máximo, este poder se convierte en uno de los mejores ya que provoca un huracán bastante poderoso); Roca (Recupera partes del entorno a su estado original o protege con una armadura de Roca con la que recibirás menos daño). También sigue podiendo utilizar como siempre el poder de retroceder en el tiempo.
Pedir moderación
DavodWorld / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Infravalorado.

No tenía mucha intención en comprármelo, aunque quizás lo haría, pero un día me lo cedió mi buen amigo aaronRS2, y, coño, ¡It´s free! ¿Por qué no jugarlo? Y me dí cuenta de que el juego, enganchaba, aunque fuese simple, y seguí jugándolo... Y ha sido una gran experiencia ;D Por partes, primero, está infravalorado, no es sobresaliente, pero llega a unos niveles de diversión muy altos y satisfactorios, así que olvidaros del 74 de media en metacritic. La historia es MUY simple, el típico príncipe al cual atacan su reino y debe encontrar tal cosa para salvarlo: El príncipe va a el palacio de Malik (su hermano) el cual está siendo atacado, y cuando llega se apoderan los enemios del castillo, y debe escoltar a Malik, hasta una sala donde liberas una ejército oscuro para frenar el avance enemigo. El ejército liberado es muy poderoso e incontrolable, hasta llegar a... (Ahí os lo dejo xD) Tiene una muy buena jugabilidad, y, aunque corto, es muy rejugable, los controles están genial adaptados, y (a parte de las 9 horas del modo historia) tiene un modo desafío, que tiene modo oleadas (muy fácil) y un modo desbloqueable con puntos en uplay, el sistema de juegos de Ubisoft, que consiste en que determinados logros tienen puntuación dentro del programa,y con ello desbloqueas premios, como esto modo. A, este príncipe es más soso que le resto de POP. Tiene un árbol de habilidades con el que... Bueno, como todos los juegos! Para que explicarlo. Tecnológicamente, está todo muy bien definido, las texturas no se intercalan, ni atraviesas paredes xD, el mundo está bien plasmado...Si, todo bien, pero... la IA solo consta de dos dificultades, fácil, y normal, las cuales son demasiado facilonas. Gráficamente está muy bien, con un principe muy bien definido, además de Malik (su hermano) y unos enemigos muy variados y genial hechos, y sin defectos gráficos. Mención especial para los efectos del entorno, como agua, tierra, remolinos y un largo etcétera. Sonido IMPRESIONANTE, a parte de los efectos especiales de espadas, entornos, y mucho más, cuenta con una increíble banda sonora que te llevará emocionalmente donde quiera el juego en ese momento. Innovar, pues en poco, la verdad, pero ¿en qué tienen que innovar? Esta fórmula funciona tal cual es, y con la ligera innovación lleavda a cabo le va de sobra. En resumen, un buen aperitivo que no te dejará indiferente, pero que quizá pudo ser mejor.
Pedir moderación
PepeHucha / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Divertido

No jugaba a Prince of persia desde los 2 Clásicos para psp.. me decidí a comprar este por 5 euros y me lo pasé en 3 días, es bastante divertido. Cosa que por ejemplo el 'Deux ex: Human revolution' con toda su Calidad técnica lo tengo atragantado por la mitad y ya ni juego. Se lo podían haber currado mucho más desdeluego. En los videojuegos está pasando como en el cine: cada vez hay mejores efectos especiales pero la calidad argumental escasea... parece que si un juego tiene 4 o 6 años ya no mola, mejor ir a lo 'seguro' y pagar 70 napos( si, ya sé que stoy pesado con el tema) por algo actual y tope Popular. Recomendado para todas las edades: Larga vida a Prince of persia
Pedir moderación
RicardoJoseDJ / 20 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

El príncipe regresa a sus orígenes

Prince of persia; una de las sagas con mayor historia dentro de los videojuegos, con 10 juegos a su haber y con una historia desde 1989. Comencemos: Su innovación bastante regular, y es que copia muchos aspectos de otras entregas; su sonido bastante bueno; sus gráficos algo pobres, o de hecho muy pobres; su tecnología buena aunque pudo haber demostrado más; su duración escasa; y su jugabilidad muy buena; la cámara, la IA enemiga, combos, movimientos funcionan bastante bien y puede llegar a ser adictivo; en conclusión, esta entrega del príncipe nos deja con un sabor agridulce y la verdad se esperaba más de una franquicia como esta, sin embargo es un título recomendable.
Pedir moderación
Theblack1234 / 25 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Príncipe de persia: las arenas olvidadas

Bueno tiene excelentes gráficos, lo que no me gusto mucho es que fue muy corto si fuera un poco mas largo y una mejor historia seria un excelente juego. tiene buena jugabilidad. en tecnología mas o menos. gráficos muy buenos. sonido bien. innovación lo nuevo fue controlar los elementos pero es casi los mismo pero recomiendo el juego para pasar el rato.                                                
Pedir moderación
Kerzos / 24 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Buen juego, pero lo veo innecesario

Aprovechando la salida de la inminente salida de la película de Prince of Persia, Ubisoft quiso aprovechar el salto promocional sacando una nueva aventura del príncipe de las arenas del tiempo. Argumentalmente, el juego esta ubicado entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero, pero la historia no tiene nada que ver con la saga de las arenas, razón por la cual, narrativamente veo esta secuela (o precuela) innecesaria. Gráficamente, el juego esta bastante bien, el Príncipe tiene unas animaciones muy cuidadas, los escenarios están bien trabajados y efectos como el agua y el polvo están muy conseguidos. En cuanto a jugabilidad tiene cosas maravillosas y otras que no lo son tanto. Primero que todo, lo que es el plataformeo ( y el alma de Prince of Persia) es sencillamente espectacular. Los movimientos del Príncipe muy fluidos y un diseño de escenarios increíble que nos pondrá a saltar de un lado a otro, con adiciones como el poder congelar el agua, que hará las plataformas algo delicioso, pero también desafiante, incluso más que los propios combates, y la verdad, eso es muy de agradecer. Hablando de combates, entramos a la parte más floja del juego. Gracias al motor Anvil, usado en la saga Assassin´s Creed, el juego puede albergar hasta 50 enemigos al mismo tiempo en combate. El Príncipe cuenta, además de su espada, con cuatro poderes elementales. Suena bien, pero el problema es que el sistema de combate es demasiado flojo, el más flojo de toda la saga. El sistema de combate de Las Arenas del Tiempo es más complejo y fluido que el de las Arenas Olvidadas. Incluso Prince of Persia Prodigy (2008) que se centró muchísimo más en las plataformas que en el combate (algo por lo que fue muy injustamente criticado) tiene un sistema de combate mucho más trabajado y espectacular. En cuanto a sonido, la banda sonora no destaca mucho, pero los efectos sonoros y el doblaje están muy bien. En conclusión, este nuevo Prince of Persia es un buen juego, más no es el mejor de la saga. Si le quieren echar un vistazo, muy bien, y si no les llama la atención, no hay problema, pues tampoco se pierden de algo decisivo en la saga. Hubiera preferido la secuela de Prince of Persia (2008) que tanto llevo esperando.
Pedir moderación
Serarambul / 4 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Superior al otro

Mucho mejor que el anterior en todos los aspectos,es poco comprensible que puntuen mejor el anterior. Graficamente es muy bueno y tiene unos escenarios muy currados.Mola lo de esquibar trampas y el plataformeo es muy bueno tambien. Sonido bueno,la musica no destaca,pero esta bien doblado al español. Flojea en duracion y dificultad,ya que es muy facil,podrian haber puesto otro nivel mas de dificultad. Los enemigos son repetitibos y las luchas simples. La conclusion es que es un juego de prince of persia con toda su esencia de plataformas y escaladas con un argumento bueno y mmuy recomendable para el precio del mercado.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Prince of Persia: Arenas Olvidadas

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PC
24,95€
PS3
26,95€
Wii
26,95€
PSP
9,99€
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18312 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (640) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (963 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Me lo compro o no?
¿Me lo compro o no?
Lorderator
Atascado al caer de la torre del rey
Atascado al caer de la torre del rey
Ehnavi
Solicito un poco de ayuda
Solicito un poco de ayuda
Yeiyeipu
Análisis Pincipe_de_Persia_Las_Arenas_olvidadas_"Xbox 360"_
Análisis Pincipe_de_Persia_Las_Arenas_olvidadas_"Xbox 360"_
Kickasss
¿os a gustado el juego?
¿os a gustado el juego?
Gonso10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.