Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDS
Análisis de los lectores (Prince of Persia Arenas Olvidadas)
7,1

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

“Interesante”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prince of Persia: Arenas Olvidadas / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yasinator / 18 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un regreso a los orígenes

Tras haberlo jugado en su momento decidí volverlo a disfrutar en fechas cercanas. ¿El motivo? Trine. La añoranza de aquellos mundos plataformeros de antaño, de aquellas paredes de difícil escalada y enemigos, esta vez de arena, a los que combatir sin pestañear. Regreso al pasado, regreso a ese primer Prince of Persia donde disponíamos de apenas 60 minutos para rescatar a la bella princesa en manos de un malvado Jafar. Aquel mundo de Persia regresó hará una década con la saga de las Arenas del Tiempo, pero su vinculación con la primera portátil de Sony no fue nada halagüeña. Con dos juegos mal traídos a la consola de las de sobremesa la vaga esperanza de que este título diera una experiencia singular era eso, poca. Sin embargo llegó y transmitió. Quizás no para muchos, pero sí para unos pocos. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es un título completamente recomendable para quien tenga esta consola y le guste tanto la saga como el mundo de las acrobacias en aventuras de nobles héroes. Como ya se ha comentado, la estética del juego son puramente las dos dimisiones donde se recorrerá diferentes mapas sin pérdida alguna. El componente acrobático ya popular en nuestro príncipe estarán presentes para salvar los desniveles y huecos del mapa. Con ello, será importante los poderes mágicos presentes en el juego a través del hielo y el fuego, fuego y el hielo, que permitirá jugar con los elementos presentes en cada lugar y así ayudarnos a triunfar. De igual manera nos servirán contra unos enemigos que, todo hay que decirlo, serán algo flojos o tochos sin término medio. No mucha variedad pero lo importante será el mapa y no los contrincantes. La historia no roza lo sobresaliente pero si lo notable, amplia y bien narrada nos intrigará y empujará a completar cada misión en juego no muy largo, pero suficiente si escogemos una opción tan barata de compra como la segunda mano. Fundamental para darle los últimos usos a la ya pronto extinta consola de Sony.
2 VOTOS
Pedir moderación
Gigy1996 / 17 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Regulinregular

Jugabilidad:la verdad me impresiono la jugabilidad,totalmente nueva a las anteriores y eso es bueno Tecnologia:no tengo mucho que decir en este aspecto Graficos:como lo diria sin ofender,podrian haberlos hecho en 3d almenos Sonido:el sonido es bueno,la verdad me gusto mucho,pero la voz guia me pone enfermo xdd Innovacion:en la innovacion se la podrian haber currado un poco mas la verdad.. Eso es todo,mi nota es de un 7,5
Pedir moderación
HuntDrome / 22 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Esta un poco bueno

Un juego que bueno tiene misiones en las que debes mirar tu entorno para encontrar la solucion de como pasar al siguiente nivel, los diferentes videos que hay y aparecen al completar una mision estan muy bien echos al igual que su sonido, los jefes son algo diiciles de matar pero........... me he pasado este juego en unas 6 horas continuas de juego por que la verdad sus misiones son cortas claro que si no eres tan bueno para jugar te demoras maximo una semana
Pedir moderación
Radarblade / 15 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

E aquí el dios en los videojuegos.

Bueno solo tengo que decir que este juego es la LECHEEE!!!!, aparte de la libertad que concede este juego nos hace sentir como si fueramos el mismo Dastan, bueno he aquí mis valoraciones sobre un juego que a echo historía en mi PSP: Jugabilidad: Para la jugabilidad le doi un 9, la verdad es que no cambia mucho a los demás prince of persia. (XD) lo que mas me a gustado es la duración del juego, engamxa mucho y eso en mi opinión me encanta. Tecnología: La verdad es que nunca e entindo bien este apartado, pero bueno yo personalmente (y al azar) le doi un 7. Gráficos: Los gráficos són esplendidos le doi un 10 como una casa. Sonido: Este juego lo que le pasa es que decae de sonido, y eso para mi es grave, un 5. Innovación: Como ya e mencionado antes no es muy disitonto a los demás y por esa razón se lleva un 8. Atentamente Radarblade ( o tambie´n conocido como el Joker de 3djuegos, y gracias por la paciencia de leer hasta el final del análisis (no vale leer directamente el final è.é).
Pedir moderación
Pedrin-008 / 31 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

A los 5 min de jugar ya me decepcionó

Bien, empezaré diciendo que este juego me ha decepcionado mucho desde el principio ya que el anterios titulo de PSP al menos era en 3D este ni eso en 2D pero bueno sigo jugando y me encuentro en que las batallas son mas faciles imposible y que con darle 10 a un mismo boton ya matabas a los enemigos ademas de la poca variedad de enemigos y que la dificultan en la lucha es la misma al principio que al final pero si hay algo que me ha marecido una mi**da es el final, vaya mi**da de final mas aburrido imposible, bueno aora la valoracion por categorias: - Jugabilidad: Teniendo en cuenta que es en 2D y que los movimientos de lucha son monótonos le pongo un 6 y ya soy muyyy optimista ehh - Tecnología: no se que decir solo un arma una espada que solo se puede cambiar por otra similar pero que hace mas daño ppffffff....bueno.. las acrobacias no estan mal. Un 7 (tambien es mucho) - Graficos: Los graficos de los videos son bastante buenos pero luego ves las escenas cinematicas mientras juegas y te echas las manos a la cabeza ya que el principe no se parece en nada. Ademas los escenarios son bastante pobres sobretodo en el mundo de Aihud. Un 7. - Sonido: la verdad en los juegos muy comunes quiero decir que no se caracterizan por una gran banda sonora nunca se que poner en este apartado. Mmmmmm... le pondre un 6 y va que chuta jejejejeXD - Innovación: Yo pienso que de tanto innovar la han cagado literalmente. yo nunca abia visto un prince of persia asi ademas tambien la han cagado por la mi**da de historia que no engancha ni aunque la halla escrito alfred hitchcock Un 4,999999999999... que noooo un 5 al menosaunque para mi se merece menos nota Bueno hasta aqui mi analisis de Prince of Persia Las arenas olvidadas Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Drake-u1 / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Decepcionante pero prince of persia

Un juego qe decepciona por qe el estilo de segunda persona la continua jugabilidad repetitiva y la mecanica...bueno en fin qe es una chafa segun mi opinion pero aun asi para momentos aburridos puedes hecharle mano pa ver qe tal y bueno aunqe decepcione yo digo pues es despues de todo un prince of persia y qien se lo compra ( la mayoria ) lo hace por el hecho de qe es una entrega de la saga y si tiene la psp se lo comprara el cual ese no es mi caso
Pedir moderación
Timbisito / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Diferente a los demas

Hola hace poco ke tengo este prince of persia: las arenas olvidadas...llevo un rato jugando y me parece buen juego mezcla de plataformas con puzles y enemigos ke tienes ke matar y algun ke otro jefe...graficamente no esta nada mal y el tema de ke sea en 2d con entornos en 3d me gusta y al principio cuando me entere ke era en 2d pense... ke fiasco tiene ke ser pero al menos para mi no me disgusta esa idea... la version de psp es diferente a las demas plataformas y unica al mismo tiempo.
1 VOTO
Pedir moderación
NOLELITA / 13 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Dastan perdio su agilidad rayosssss......

Ummmmmmmmmm.....No es malo del todo,el que no llega a compararse con los dos ultimos juegos del Principe de Persia,es mas para publico infantil,por que lo que somos de un buen juego de alta tension nos queda chico este juego,tal vez la parte mas bacan es cuando Dastan corre y todo se viene abajo y solo le queda correr y nada mas,tiene bueno graficos,excelente sonido,le falta mas mobilidad este tipo de juego,como dije un precio alto para un poco de accion.
Pedir moderación
Unchartedgow / 3 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Super viciante

Me equivoque de plataforma jeje (queria ponerlo en ps3) Aun asi,la verdad es que despues del prince of persia 4 no daba ni un duro por este juego, cosa de la que ahora me retracto. Es super viciante muy divertido y sobretodo es una "vuelta" a la trilogia de las arenas del tiempo (mas o menos). Las plataformas estan super curradas y son estupendas, si bien es verdad que el combate a empeorado con respecto a otras entregas limitando la lista de combos. Por mi esla unica objepcion por lo demas me a sorprendido bastante.Tambien le resta el hecho de que la duracion sea escasa y no tenga online aunque si es verdad que posee un modo de oleados tipo God of war.Concluyo diciendo que si ubisoft sigue por este camino vlvera a reenganchar al publico que perdio con prince of persia 4.
Pedir moderación
Disquitopower / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

No está mal

Juego bastante entretenido, la verdad que no me ha decepcionado pero si me esperaba algo más. La verdad es que si que merece la pena comprarse éste juego aunque no sea en 1ª persona como los anteriores. Con respecto a la historia tengo que decir que es muy curiosa y a la vez pegadiza, . Por ultimo decir que lo recomiendo para llevarselo y jugarlo peor si estan en sus casas no juegan a este juego,.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Prince of Persia: Arenas Olvidadas

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
PC
24,95€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Wii
26,95€
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34090 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (240) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (475 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sala del trono de Rekem Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Sala del trono de Rekem Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Kainoa
Por favor ayuda sala del tesoro
Por favor ayuda sala del tesoro
Starkratos
Preguntadme lo que querais tengo el 100%
Preguntadme lo que querais tengo el 100%
Robby
[Hilo Único]: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
[Hilo Único]: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Alexbonat10
¡¡¡ayda Urgente!!!
¡¡¡ayda Urgente!!!
Ismi21

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.