Análisis de los lectores (AC2 La Batalla de Forli)

Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de AC2: La Batalla de Forli / Opiniones de Usuarios
Barttack / 25 de febrero de 2018
7,5

Assassin's Creed 2: La Batalla De Forli | Análisis

¿Qué tal todo, 3dJuegos? Hoy les traigo mi análisis (siempre desde un punto de vista tanto objetivo como subjetivo) de la primera expansión de este increíble Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli. Este DLC nos llega a un precio tremendamente bajo, para ocupar un pequeño hueco y alargar la vida útil del juego principal. Sin duda, es un añadido bastante interesante, aunque muy poco manejado. Algo que cabe destacar en este DLC, es que la acción será lo que más estará presente durante toda la partida. Si te quedaste con ganas de más increíbles y brutales batallas, La Batalla de Forli está para saciar esas ganas. La historia será la que menor estará presente, ya que, como dije anteriormente, la expansión está más centrada en liberar adrenalina contra nuestro enemigos. ¡Y hay buenas noticias para nuestros amigos de PC! En la versión de ordenador estará presente este DLC en la campaña principal del juego, por lo que será totalmente "gratuito", junto al otro DLC, La Hoguera De Las Vanidades. Y otra buena noticia: Al haber finalizado la expansión tendremos la fantástica máquina voladora de Leonardo para pasar otros momentos de genial diversión. La primera parte estará basada principalmente en la acción, desencadenando violentas y brutales combates para proteger a Maquiavelo y a Caterina Sforza, en lo que se podría haber agradecido un poco más de dificultad. Mientras que en la segunda parte estaremos más centrados en el sigilo y en rescatar, digamos, a unos pobres chiquitines. Se podría decir que también hay una especie de tercera parte, en donde libraremos persecuciones no especialmente bien trabajadas, y que no servirán para completar la expansión. Y, claro, como ya he dicho anteriormente, al completar las 6 memorias que trae, la Máquina Voladora nos estará esperando con ganas. La jugabilidad no innova demasiado, y se reduce un poco durante toda la partida. El apartado gráfico y artístico, como siempre, no decepciona, mostrándonos una Forli increíblemente muy bien hecha y bien trabajada. La banda sonora sigue a la mano del gran Jesper Kid, con un score musical increíble. Aunque, claramente, en lo que más falla La Batalla de Forli es en innovar. Se podría decir que pretende darte más de lo mismo por si querías algo más del juego principal. Pero, para ser sinceros, no es un mal comienzo para las expansiones de la saga, y mucho menos con su muy bajo precio. En conclusión, no es para nada un mal DLC. Es un muy buen comienzo. Claro que se hecha en falta innovación, sobre todo en el apartado argumental, pero sigue siendo muy entretenido y satisfaciendo a los que se hayan quedados con ganas de más Assassin's Creed. Está muy bien realizado, y sin duda deberías comprarlo si te gustaría descubrir un poco más de la historia de Ezio. Pero, por si las dudas... ¿Deberías jugar a Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli? Seeeeeeeh...
JakeGamer / 17 de julio de 2016
7

Mi Análisis de Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli

La verdad, yo nunca había jugado un DLC de algún videojuego. Esperaba que la Batalla de Forli me impresionara, pero me equivoqué. Creo que le faltó algo con más novedades. En esta expansión tenemos simplemente una ración de "más de lo mismo". No digo que el DLC haya sido tan malo, pero la innovación no fue tan buena como esperaba. Esperemos hasta ver si aumentan ese pequeño punto de innovación en una futura expansión.
Jesumoratalla / 7 de agosto de 2010
5,8

Ubisoft lo hizo fatal

Ubisoft no lo pudo hacer peor. Un juego que podía haber sido largo, bastante más largo de lo que era y meter la pata de tal manera como para cobrar 15€ por un contenido que no tenían derecho a quitar de el mejor videojuego que ha habido en el año 2009. Sinceramente yo confíaba en que Ubisoft sabía jugar sus cartas, pero después de esto creo que son capaces de cualquier estupidez. Absolutamente decepcionante.
M14-b2 / 4 de marzo de 2010
9

Sigue la línea pero se queda corto

Sin duda, es un contenido casi indispensable para los grandes fans de esta saga. Hoy me lo descargué, y la verdad, la trama argumental de esta Secuencia es realmente absorvente e interesante, aunque es demasiado breve para mi gusto, pues solo me ha entretenido durante una corta hora. Como ya he comentado, todos los aspectos que caracterizan a este gran juego siguen estando presentes, hasta hay algún que otro hecho gracioso a lo largo del capítulo. La carisma de Ezio sigue estando presente durante el capítulo, y está perfectamente enlazado (por algo iba a ser incluido en el juego completo) con las demás secuencias. También cabe decir, que si quieres continuar con la historia planteada en "La Batalla de Forli", tendrás que hacerte con "La Hoguera de las Vanidades", para seguir correctamente el hilo argumental. En conclusión, se puede "sobrevivir" sin ella, aunque si de verdad disfrutas de Assassin's Creed, tu compra no habrá sido realizada en vano (además de que tiene un precio muy asequible comparado con otros contenidos que circulan, en mi caso, en PlayStation Network). Un saludo!
Jeinstein / 13 de febrero de 2010
3,6
Horrible

Un timo

Con el título de este análisis, quiero hacer ver como me siento despues de pagar 4€ (realmente 5€ porque PSN Store no me dejaba meter menos). ¡Ni una hora de juego! y encima no añade nada espectacular. Mi opinión es que tenía que estar incluida en el juego, sin duda, y no habernos hecho pagar por una mísera misión. Está claro que esto de los contenidos descargables lo utilizan como pretexto para aunmetar indirectamente el precio de los juegos, y no para mejorar el servicio. UNA ESTAFA
--McAltyshPs3-- / 11 de febrero de 2010
8,1

Otro Capítulo en la Vida de los Asesinos

Siguiendo la estela del juego completo, se nos queda algo corto, aunque su bajo precio de 3,99 euros en PS3 no nos deja alternativa: tenemos que enterarnos de que pasó con Ezio. En este capítulo debemos defender Forli de unos hermanos, los cuales fueron contratados por Caterina Sforza para matar a su propio marido. Ahora se han vuelto contra ella, y reclaman su vida. Ezio debe proteger la fortaleza de los soldados con gorros rojos, que vendran en hordas de guerreros. No serán difícil de pelar, ya que contaremos con la ayuda de los soldados de color verde, aunque debemos proteger a Caterina y a Maquiavelo. Al final debemos salvar a los hijos de la Sra. Sforza, y ahí nos pasará algo realmente extraño... Comprároslo para verlo, si sois fan de la saga.
Jorbarsol / 8 de febrero de 2010
7,6

Manteniendo a raya

Para mi, Assassassin's Creed II: La Batalla de Forli, se mantiene al pleno Assassin's Creed II. A parte de las 6 memorias reparadas, hay una de especial. Esta bien por que en esta memoria especial, puedes terminar los trofeos haciendo el matamosacas con la máquina voladora (si no la hiciste, te da otra oportunidad). Todo se mantiene a raya menos, lógicamete, la innovación y la jugabilidad (que es lo que ha bajado la nota mucho) ya que aunque es una secuencia larga, el DLC es corto (de 1 a 2 horas). Ya estoy esperando a que llegue La Hoguera de las Vanidades que me he quedado con la intriga! Esperando a que llegue la secuencia 13 (y ya de paso el Assassin's Creed III xD), Jorbarsol.
Juandavid27 / 6 de febrero de 2010
10

Esta bien lo único malo que hay que comprarlo

Deberás que es un negocio, estoy atrapado en este enigmático juego y me siento obligado a comprar esta expanciòn, que lastima que lo venden y ya de por si los juegos son excesivamente caros, con dos juegos me compro un play 2 con todo y juegos, pero que le voy a hacer este mundo mágico, ahora estoy tratando de encontrar los códigos para ver el vídeo de la verdad y las partes que dicen que inminente desincronizacion, seguramente se abrirán al instalar esta expansión, bueno espero que esta expansion no sea pequeño y tenga cosas adicionales no solo lo relacionado a la batalla
Palillo12 / 2 de febrero de 2010
7,3

Nueva Secuencia, La Batalla de Forli.

Para mi, esta descarga de AC2 de pago, es un poco injusta, ya que se hace corta, y por la jugabilidad y posibilidades que tiene, no me acava de convencer. Empiezas la secuencia sin espada, ni medicinas, y eso fastidia un poco. La secuencia, no esta mal, es entrenida, pero dura muy poco, y podriamos decir que la hora de juego equivale a 2 Euros, ya que dura unas 2 horas, y vale casi 4 Euros. Al final de la secuencia, te deja intrigado, por saver mas de la historia de Ezio, aun que ya sepas como acava el juego. Lo mejor, es el punto de memoria especial, donde podemos volver a volar con la maquina voladora de Leonardo Da Vinci, ya así, la gente que no tenia el trofeo de dar una patada a un guardia, lo podra hacer, creo... Pero a lo que vamos, Assassin's Creed 2, es una maravilla, y todos nos hemos quedado con ganas de mas juego, asi que ya saven, si tienen un par de Euros en el monedero, compren la descarga de pago de: Assassin's Creed 2, la batalla de forli.
Adriguasas / 1 de febrero de 2010
6,5

Esta bien pero no lo compreis

Como no el juego y la secuencia estan muy bien pero la historia es muy corta y muy cara para lo que es. La historia es muy apasionante y viva pero son apenas 40 minutos, yo me la pase en 30 minutos y que quereis que os diga... me esperaba mucho mas, es mas, para lo poco que es lo podian haber metido desde el principio en el juego porque ni se iban a estresar ni se iban a retrasar en la salida del juego. Antes de ir a comprarosla esperaros a que salga la otra haber si hacen algun tipo de rebaja porque realmente os digo que podreis sobrevivir sin ella jej xd. Mirare haber si puedo repetir la secuencia, la grabo ENTERA y la subo a youtube y pongo el enlace.. Pongo tan poca puntuacion por lo poco que dura.