(Nota media sobre 11 análisis)
Todos los análisis de Harry Potter y el prisionero de Azkaban
11 análisis
/ 4 de enero de 2014
9,5

Un titulo ambisioso, un retorno glorioso

Tras dos años con peliculas y juegos sin intervalos, el 2003 fue un año en el que la actividad de Potter, Weasley, y Granger se detuvo, asi que la espectativa de la tercera entrega de la saga fue mas intensa que nunca, asi mismo, su final fue mas intenso cuando este ambisioso titulo salio al mercado, dejando opiniones divididas entre aquellos que lo jugaron, pero bueno o malo, el juego fue sumamente ambisioso y tiene sus cosas a reconocer 1 Todo cambia: las dos entregas anteriores, en el caso de la version para PC, utilizaban texturas,, animaciones, efectos y sistemas de juego muy similares, incluso, entre las dos entregas mencionadas anteriormentre, se vieron pocas mejoras en el render y el aspecto grafico general, pero el tiempo extra y la actualizacion del unreal engine permitieron al equipo de desarrollo traer un juego con una enorme cantidad de mejoras graficas, un mundo mas detallado, personajes con mejor polgonaje y animaciones mejor logradas, texturas de mayor resolucion, y una cantidad de efectos graficos nuevos, tanto para la saga como para la epoca. 2 Inmersion mejorada: uno de los primeros aspectos que se notan al culminar el tutorial del tren y regresar a Hogwarts es un castillo mas grande, detallado y explorable, que de igual manera oculta mas secretos que el castillo de las entregas anteriores, ademas, a medida que jugamos, descubriremos una mayor cantidad de opciones secundarias alternativas a la historia, la cual, por cierto, no se queda atras,.el juego tiene un guion profundo y muy bien trabajado, que combina los mejores elementos de la pelicula, el libro y algunos propios nesesarios para hacer la historia mas interctiva 3 Tres no son multitud: uno de los elementos mas innovadores y notorios es sin duda la posibilidad de manejar a los tres amigos, teniendo cada uno un hechizo exclusivo, y ventajas sobre los otros (Ronald, por ejemplo, salta mas lejos que los otros dos) ademas de esto, podemos manejar un conejo, un dragon y un hipogrifo. El juego tambien añade otras posibilidades, que incluyen tres minijuegos con distinto nivel de dificultad, en el que cada nivel te da un cromo de magos, de los cuales, por cierto, hay un mercado, para el cual tambien se incluyeron dos "divisas" nuevas. 4 La magia de la musica: la actuacion de voz del juego no deja mucho de que hablar, pues no es la mejor, pero es satisfactoria, el verdadero tema del que hablar es la musica, que, aunque esta sumamente bien hecha, compuesta por Jeremy Soule, el juego hubiera sido mejor con una adaptacion de la banda sonora de la pelicula para complementar la magnifica ambientacion
/ 10 de diciembre de 2013
10

Marco mi infancia

Conozco estos juegos de Harry Potter desde que tengo mas o menos 6 años y este es uno de los mas inovadores que tiene la saga ya que, el 1 y el 2 eran practicamente parecidos.En este podras manejar a los tres personajes en distintas ocasiones.Mucho mas moderno.Esun poco corto pero te entretiene.Hace 9 años que salio y cada 2 años lo debo jugar no puedo dejar de pensar siempre nose es que se me pego mucho.Si te gustan los juegos con historia este es el mas indicado obiamente lo mas conveniente es que te jueges apartir del 1.Este juego marco mi infancia Innovacion: Mejoro en cuanto a cambiar de personaje en los desafios como en momentos variados por la historia. Sonido:Bastante bien como en todos sus juegos la misma banda sonora. Graficos: Muchisimo mejor que los de La camara Secreta y La piedra filosofal. Jugabilidad: Exelente al hacer movientos rapidos no como los anteriores que tardaban un poco mas. VALORACION: 10 Lo recomiendo para los que les gusta jugar juegos de nuestra infancia.
/ 1 de junio de 2013
7,1

El prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es un videojuego correcto y algo simple que no decepcionará a los seguidores más acerrimos de Harry Potter. La posibilidad de usar a Harry, Ron y Hermione esta bien aunque el tener que cambiar de personaje en algunos instantes en función de sus habilidades me resultó un poco pesado. Los gráficos y el sonido son notables y lo que es el apartado tecnológico no esta mal. Es un juego que a mi personalmente no me llamó la atención mucho pero en general es entretenido y gustará a los fans de Harry Potter y a los más pequeños de la casa.
/ 3 de mayo de 2013
7,7

Juego apto para Muggles.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es un juego sencillo y fácil de completar, a la vez de entretenido. Si eres fan de Harry Potter, este juego te encantará pues contiene historias alternativas, hechizos que no aparecen en los libros o películas, etc. Podrás dirigir la varita tanto de Harry Potter como de Ron o Hermione. Sin embargo, el juego es muy lineal y corto. (Me pasé la trama en un día, sin embargo, encontrar todos los cromos es algo que lleva más tiempo). Al final se acaba haciendo repetitivo. Como conclusión, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es un juego para pasar el rato y además no te supondrá ningún problema acabar el juego, pues es muy sencillo.
/ 11 de julio de 2012
8,1

Como me acuerdo de este juego.......

Como me acuerdo por dios recién lo vi poniéndome a ver las valoraciones históricas, no sabia que era tan conocido jajajaja, me acuerdo cuando vi la película y este juego que me re emocionaba jugandolo porque la película es una de la mejores harry potter: Jugabilidad: la jugabilidad esta muy bien aunque tiene algunas pequeñas fallas, 8. Tecnología: 8.5, la verdad que muy buena para la época. Gráficos: 9, también, buenísimos para la época. Sonido: el sonido lo note muy bien la música y las voces también muy bien!, 8.5. Innovación: el juego le vi innovación en cuanto a lo anterior!!!! Muy buen clásico, comprenlo si lo ven por algún lado, aunque dudo que este, recomendado!!!.
/ 5 de enero de 2011
10

Que Tiempos

Recuerdo con mucho cariño este juego, como tambien los 2 anteriores. Por su Epoca era de lo mejor yo todavia me lo volvi a jugar ayer. Son estos juegos de los que nunca te cansas... Yo a este juego le doy un 10 porque en el año 2003 o 2004 si no recuerdo mal. Salio a la venta este gran juego. El primer juego de harry potter en el que podias manejar a Harry Ron O Hermione. En definitiva un gran juego. PD Los puntos los doy pensando en el año del juego. Un saludo
/ 27 de diciembre de 2010
9,3

Que juego¡¡¡

Tengo este juego desde que era pequeño y tenia ya el dos que para mi es el mejor juego de la saga. Me recordó mucho a el juego dos. Los gráficos son fantásticos los duendecillos y los monstruos una pasada y los desafíos me encantan. Recrea a la película muy bien y es larguísimo lo que hace que sea un juego divertidisimo, interesante y entretenido. Los cromos de magia son muy chulos y no es ni mucho menos un clasico.
/ 19 de diciembre de 2010
3,6
Pésimo

Un clasicazo de pc

Harry potter 3 esta en el ultimo puesto de los mejores juegos de harry potter sus graficos de pc son pesimos no tengo tiempo libre para nada malisimo por dios este no se salva pero la copa del mundo tiene un 5 y los hechizos repetitivos y encima pesados son demasiado rollo siempre lo mismo por dios lo peor el peor videojuego de harry potter que he jugado el peor los de ps2 estan mejor que esta cagada adios.
/ 27 de junio de 2010
8,3

El ultimo juego bueno de la saga

Este, sin duda es el mejor juego de la saga Harry Potter, aunque el 1 y el 2 tambien son buenos. Los nuevos Harry Potter dejan mucho que desear, simplemente te aburres de jugar a los 2 dias, pero este no, este es el mejor, tardas mucho tiempo en aburrirte, y pasaras unas horas muy entretenidas con una excelente historia, y muchas variedades para hacer por toda Hogwarts, incluyo los desafios, como el de Glacius que me parecio el mejor que he visto en todos los Harry Potter, sin duda un juego muy divertido,disfrutenlo, porque los demas les van a parecer aburridisimos
/ 16 de febrero de 2009
7,6

El mejor Harry Potter

Bueno, tengo bastante experiencia en este juego. Hasta ahora, creo que es el mejor de todos los "Harry Potter" que han salido. Realmente, las actividades que tiene cada personaje son ideales y fáciles. Las gráficas son regulares pero es muy entretenido. La disponibilidad de cambiar de personaje te permite utilizar alternativamente los trucos que cada personaje aprende en las misiones individuales.
11 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

7,0
8,3
Análisis lectores (11 análisis)
Ranking:4229 de 19715 juegos
Usuarios (333) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (771 votos)
8,0
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.