Análisis de los lectores (Harry Potter y el prisionero de Azkaban)

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Opiniones de Usuarios
RE5yRE4-4life / 27 de junio de 2010
8,3

El ultimo juego bueno de la saga

Este, sin duda es el mejor juego de la saga Harry Potter, aunque el 1 y el 2 tambien son buenos. Los nuevos Harry Potter dejan mucho que desear, simplemente te aburres de jugar a los 2 dias, pero este no, este es el mejor, tardas mucho tiempo en aburrirte, y pasaras unas horas muy entretenidas con una excelente historia, y muchas variedades para hacer por toda Hogwarts, incluyo los desafios, como el de Glacius que me parecio el mejor que he visto en todos los Harry Potter, sin duda un juego muy divertido,disfrutenlo, porque los demas les van a parecer aburridisimos
Juliana-333 / 16 de febrero de 2009
7,6

El mejor Harry Potter

Bueno, tengo bastante experiencia en este juego. Hasta ahora, creo que es el mejor de todos los "Harry Potter" que han salido. Realmente, las actividades que tiene cada personaje son ideales y fáciles. Las gráficas son regulares pero es muy entretenido. La disponibilidad de cambiar de personaje te permite utilizar alternativamente los trucos que cada personaje aprende en las misiones individuales.
Oddlyoko08 / 24 de enero de 2009
10

Buenoo

Debo decir que EA Games nos trae una sorpresa mucho Mas Magica y hechizante que la Ultima vez: En Harry Potter y La piedra Filosofal y Harry Potter y la Camara secreta Ron y Hermione eran 2 personajes con un par de consejos baratos y sin mucha importancia ahora en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban EA Games nos permite tener una modalidad de juego avanzada podremos jugar como Ron y Hermione en varias ocasiones... Aunque el juego no permita elegirlos en cualquier momento EA games tiene un Desafio preparado para cada uno. EA GAMES nos trae una modalidad de Juego avanzada en la cual cada personaje tiene un Desafio,Leccion o Minijuego espesificamente diseñado para este. 2a ventaja! Tenemos Nuevos Hcehizos y Viejos Hechizos: Nuevos: Carpe Retractum:Sirve Para Atraer cosas Hacia a Ti o para que la base del hechizo Jale de Ti.(Ron Weasley) Draconifors:Convierte una Estatua en un Dragoncito Transformado.(Hermione Granger) Lapifors:Convierte otra Estatua en un Conejito Transformado (Hermione Granger) Glacius:Congela Rios,Objetos,Salamandras,etc (Harry Potter) Ahoraa ya saben su mejor eleccion! Harry Potter 3 Doy un 100000000000 a este juego!!
8,2
Ranking:33526 de 42310 juegos
Usuarios (406) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (795 votos)
8,0
12345678910
Ayudaaaaaaa porfisssssssssss
Ayudaaaaaaa porfisssssssssss
Maddyk
Trucos para harry potter y el prisionero de azkaban:
Lucasnd1
Examen final de hermione! donde esta la tercera estatua para la encender la antorcha
Zayraadriana
Necesito ayuda en el patio!
Necesito ayuda en el patio!
Eliglez
Yo te puedo ayudar
Yo te puedo ayudar
Chadri24

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.