Análisis de los lectores (Quantum Theory)

“Malo”
(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Quantum Theory / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 21 de octubre de 2018
6,5

No veo nada de teoría cuántica en este juego

LO BUENO -todo jajajajajajajaja, no se crean jajaja. -La música crea una atmósfera relativamente convincente. -Los ataques combinados con nuestra compañera. -Los escenarios cambiantes aportan algo frescura a la acción. -El trasfondo entre ambos personajes. -El guion es bueno. LO MALO -Se inspira demasiado en un claro referente. -Sistema de control y apuntado tosco y poco pulido. -Totalmente falto de originalidad e innovación, con un desarrollo muy repetitivo, tanto en dinámica de juego como en escenarios. -Pesima IA enemiga. NOTA: Disfrute el juego, pero la verdad tiene varios fallos que provoca que solo se juegue una vez,pero si buscas una historia y salir tan tito del genero es bueno en eso este juego.
Vk-EriiK-vK / 13 de septiembre de 2011
5,5

Una mala copia, de un gran juego

HISTORIA es malisima trata de que salen unas torres del mal y tienes que destruirlas.... ya esta basicamente esa es la historia por lo tanto no se esperen mucho de su argumento GRAFICOS aunque no estan del todo mal deja mucho que desear ya que el entorno es horrible sin testuras ni nada JUGABILIDAD este apartado es el unico que es decente pero claro es 100 por 100 sacado de gears of war solo que mal, ni copiar saben hacer bien LO BUENO: -la jugabilidad ( de gears of war ) LO MALO: -los graficos -la historia es pesima -aburrido -sin sentido -no innova nada -malas armas -la ia es horrible
VkEriiKvK / 4 de septiembre de 2011
5,4

El horrible plagio de uno de los mejores

HISTORIA sin sentido, sin aportar nada nuevo y horrible, trata de que eres un guerrero y tienes que destruir unas torres que infectan a los humanos, aunque intentes enterarte de la historia al final acabaras pasando de ella ya que es sin sentido, mal organizada y sin ninguna innovacion GRAFICOS son normalitos en los personajes pero si ablamos de las texturas del escenario dan ganas de llorar ya que los e bisto mejores en juegos de play 2 JUGABILIDAD este apartado es el ubico que se salba pero solo lo consigue por aberse intentado copiar descaradamente de gears of war, pero aun asi la an cagado ya que abeces la cobertura falla y as la ora de disparar te vuelves loco INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA ¿ innovacion ? ja no tiene ni pizca de innovacion ya que es todo horrible y cosas que ya emos visto como copiarse en todos los aspectos de gears of war PD: este juego no merece la pena , pero si te lo regalan puedes probarlo
Kevinista / 9 de diciembre de 2010
4,6
Malo

Para jugar 1 vez y no mas

Bueno aqui tenemos una copia muy barata del gears of war, control copiado totalmente pero con la jugabiliad bastante empeorada, muy rígido todo y con bugs muy extraños, ademas de poco realismo con lo de escalar y muchos movimientos se ven muy falsos. El argumento tambien es asi del montón ademas voces en inglés y personajes muy feos y poco carismáticos. La banda sonora es una de las peores cosas es bastante horrible. Lo unico nuevo que ofrece son las tecnicas combinadas con tu compañera que tambien van un poco asin asan, la durabilidad, ejem, tambien bastante corta xD. Para pegar 4 tiros no esta mal, puedes pasartelo 1 vez pero es un juego de no volver a tocarlo nunca mas. Un juego no muy recomendable y muy decepcionante...
Pablowaldo / 25 de septiembre de 2010
1
Insignificante

Vergonzoso : no se merece ni llamarse plagio de gears of war

Este juego es un fiasco , una miseria , una boñiga de vaca y asi podria estar mucho tiempo desprestigiando este juego que sin duda para mi ya es el peor de la historia con diferencia , los graficos rozan lo arcaico , tienen iguales que la Play 1 , y no exagero , solo es cuestion de probarlo para que me lleven la razon , la jugabilidad es lenta tosca , vomitiva , la historia no te enteras de que va ni aunque seas un filosofo y es aburridisima , el sonido suena fatal asta en el 100 de volumen de tu televisor HD , en fin que los de TEAM TACHYON, DEDIQUENSE A OTRA COSA POR DIOS! NO A LOS VIDEOJUEGOS QUE NI PA PLAGIAR SIRVEN , menos mal que lo alquile y no lo compre por k si no me suicidio .
Neosquad / 24 de septiembre de 2010
4,5
Malo

"Otros vendran y "bueno" te haran..."

Llevaba algun tiempo siguiendo todas las noticias sobre este juego,habia leido muchas declaraciones sobre que estaba bastante inspirando en Gears of wars, y que todo apuntaba a que seria un gran exito, la formula era clara,un juego casi copiado a GOW con casi 2 años de avance tecnologico seria cuanto menos " bueno" , pero la verdad una vez que empezamos a jugar es muy distinta... de hecho este titulo lo que consigue es engrandecer mas aún el juego de EPIC... El argumento del juego en que nos encontramos es un futuro apocaliptico donde de las ciudades han brotado torres "demoniacas" infectando a los soldados convirtiendolos en "los malos" ,y tu deberas junto con los soldados que queden destruir esa torre... esto es en principio la historia que nos propone tecmo ( hay mas, no quiero ser spoirler) pero ya os podeis imaginar la nota que puede tener en innovacion... Graficos: empezamos la partida y es lo primero que nos llama la atencion, es facil que pueda salirnos facilmente un WTF? , ya que son una autentica Basura. ( iba a poner mierda pero me arrepenti) , y es que los escenarios como los personajes tienen un estilo " abarratodado", porque no es ni barroco, sobrecargado de formas.por lo que no veremos una imagen "limpia", todo lo contrario. Luego tenemos que sumarle que sus texturas son en abundancia copipasteadas, osea, que si hay un edifico, han dicho estos chicos tan majos, ¿ para que hacer toda la fachada? hacemos una esquinita y la copiamos por todos sitios, y si le cambiamos el color, nos vale para el suelo, y asi sucesivamente, y todavia queda los peor, no tienen luces, ni sombras,ni brillos, por lo que el resultado es una imagen completamente plana,aparte de la bajisima definicion, mas propia de un juego de ps2, y todavia hay mas, sus Frames, no creo ni que llegue a 30fps. si sumamos todo esto, (que nos es poco) tenemos como resultado a un juego que no parece que este ni ha 480p y la sensacion de estar siempre en un estercolero, o zona de tirar escombros... en fin un desastre. Jugabilidad: Si hay algo por lo que se va a salvar este juego de una nota de tarjeta roja es el haber copiado el juego de EPIC, lo que ocurre que como toda copia deja mucho que desear, es como comparar un iphone con una copia china, la forma es igual, el tacto en la mano parecido, pero luego nada de nada, sus controles, sus movimientos,hasta sus iconos de ayuda en pantalla son los de GOW, pero comprobamos rapidisimamente que NO nos aporta la misma diversion que GOW,la IA de los enemigos es la misma que pueda tener un calamar, agacharse,disparar,agacharse,disparar, y esto lo hacen los mas listos... hay otros que simplemente deanbulan como zombis hacia tí esperando un disparo que acabe con su penosa existencia, el control de apuntado con zoom es muy malo, ya que nos responde con fidelidad nuestro movimiento, es como si tuviera supersensibilidad, y luego la parte en la que podemos tirar a nuestra compañera en forma de boomerang hacia el enemigo hecha una bola es lo mas penoso que he visto en esta generacion. Penoso. Sonido: muy tipicos tipicos y la musica del monton En fin,que esperaba mucho de este juego, por lo menos para hacer las espera de Gears of wars 3 mas corta,pero ha sido tan triste, frustrante y penosa la experiencia que creo me hace aun mas lejos la salida de este mismo,Si pensabais comprarlo os recomiendo bajaros la demo, o si podeis, lo arquilais, porque es el truño mas grande que he jugado en mi xbox.Saludos.
6 VOTOS
Quantum Theory

Quantum Theory