Análisis de los lectores (Age of Empires III)

(Nota media sobre 58 análisis)
Análisis de Age of Empires III / Opiniones de Usuarios
58 análisis
Cris1677 / 19 de julio de 2016
5

La inovacion del horror

Para empezar ,soy un jugador de los anteriores entregas por lo que esta basada por mi famboyllismo.age of empire 3 un juego lamentable, para un jugador razo de juegos de estrategia este juego es un dulce de frutilla, pero primero lo primero, aoe 3 cambia hacia la parte de conquista de america , tiene una historia pero como es ven para aca , derrota esta gente , luego termina y botas tu juego a la basura,hablemos de la parte de estrategia, aoe se a caracterizado por hacer juegos centrados en avanzar en edades, consiguiendo recursos y derrotando a tus enemigos , en aoe 2 se cambia los metodos de derrota tranformandolos en conseguir reliquias , contruir un edificio y si no lo desteuyen ganas y las de siempre , en aoe3 tiran todo a la borda siguiendo a sus origenes (a mi me parece bien) . ahora tienes como un personaje o heroe que tiene atributos que son utilizados para conseguir asentamientos , lineas de tren y otras cosas ,que para desentran de la funsion principal del juego , el contruir tu ciudad y tu ejercito, pero a la gente le gusta al pareces estar como mongolo de aqui pa ya con eso. otre que me parece ni bueno ni malo es el pedirle al rey cosas , me parece bien por una perte pedirle cosas , pero por otra mal porque te saca del juego. e visto muchos comentarios de es que es mas real porque ya no destreuyen edificios con espadas y esas cosas, primero este juego no es real ,es ovio se fuese real no aparecerias personas de la nada con armas en tus deficios,no es real acumular comida y oro y esas cosas ya que su pueblo los necesita para subsistir y asi muchas cosas (no quiero criticar eso sino a la gente que dice "o pero es mas real" que no entinden de que va el juego) el juego no va si es mas real o no , sino que sus mecanicas jugables sean entretenidas y competitivas , las partidas se hacen repetitivas, me pase la historia por la nostalgia y no le eche muchas horas a las partidas, me parece que aoe 2 remasterizado es una mejor opcion (aunque de remasterizado es discutible) ya que es mucho mejor juego mas entretenido y de estrategia , no de aventuras , mucho mas estrategia y mas dificultad que parece que quieren gente nueva ya para todo. un mal juego que engrandece a sus antesesores.
Rorrox54 / 19 de diciembre de 2014
9

No es Clásico pero es Genial

Muchos pensamos que el verdadero Clásico del Age of empires es el II, con su expansion conquerors ya que podiamos pasar horas jugandolo online, y nos divertiamos muchos. Este no es tan bueno como su predecesor pero la verdad sigue siendo muy bueno, y en mi opinion, mejor de lo que muchos creen si haberlo juegado.JUGABILIDAD, La Clásica del age como tu te lo imaginas, con varias Innovaciónes que voy a contar mas adelante GRAFICOS, bueno este punto es bajo ya que creo que para 2004 podrian haber echo algo un poco mejor, aunque luego nos dimos cuenta que el juego se habia empezado a fabricar en 2002 pero por retrasos tardo 2 años. Este no es el punto fuerte del juego pero es pasable. El SONIDO del juego muy bien logrado como la musica de los mapas,disparos, y voces esta muy bien traducidas y recreadas, la musica ambiental sigue siendo tan epica como en el II, La INNOVACION Es mucha pero empezaremos hablando de que el mayor cambio fue el paso de la Edad Medieval a la edad del descubrimiento de América hasta principios de siglo XIX, ahora puedes aliarte con distintas tribus nativas, para recibir sus mejoras y soldados, distintos tipos de unidades en el juego, todas diferentes a la del AOE II, Nuevos edificios (como las plantaciones que te sirvaran para ganar oro si se acaba en el mapa), y otra de la innovación importante es que ahora tus aldeanos(colonos) no deben ir al centro urbano para dejar lo que hayan recolectado, directamente se lo guardan. La verdad un muy buen titulo y muy divertido.
Qszz / 30 de julio de 2013
7,5

No es como los del pasado

Este juego dio un retroceso con respecto al age of empires 2 the conquerors en casi todo, excepto en los gráficos que es lo único en lo que se salva. Al reducir las civilizaciones y después querer añadirlas con varias supuestas expansiones, limito sus expectativas y resulto decepcionante al menos para mi ya que esperaba un juego con mas imperios y mejoras pero resulto al revés, es buen juego pero al compararlo con sus antecesores, me parece pésimo que dilema.
FinalBelmontV5 / 28 de mayo de 2013
7,2

Juego Pasable

Historia: Este es el primer Age of Empires que tiene historia, el 1 y 2 + sus Expansiones eran campañas de cada época y si, este juego tiene historia.........Y tengo que decir que es demasiado lineal, no aporta mucho que digamos y llega a aburrir en algunos momentos. Ojo, no digo que la Historia sea cagada, solo que no me agrado. Jugabilidad: No Aporta mucho que digamos, si bien, hay nuevas opciones de estrategia, he de reconocer que no llegan mucho a mis expectativas. Tendremos 3 campañas en todo el juego. Graficos: El Punto fuerte de este juego son sus Graficos, son muy coloridos y toda esa mierda, pero el hecho es que se bien. El Motor Havok ha sido usado ``Bien´´ y se nota que cuando se destruye un edificio tiene buena animacion. Sonido: Algunas Musicas de este juego son Mierda, asi de simple, otras que me gustaron y otras que pasan sin pena ni gloria. Conclusion: Age of Empires III te dejara un poco decepcionado si eres fan de la Saga y si no, es un juego pasable, pero ni de cerca lo Mejor de la Saga.

Ptah / 10 de diciembre de 2012
8,3

Bueno para la estrategía

El juego es recomendado para jugarlo, si te gusta la estrategia. Pero necesita una tarjeta gráfica muy buena porque sino los gráficos se distorsionan y se trata de quedar, no pudiendo observar los efectos que se producen. El sonido es bastante deficiente, no va de acuerdo a cada nación o escenario al que se esta jugando, creando una decepción al momento de jugarlo. Rescata bastante lo que es la parte de su anterior predecesor en las campañas a realizar
Jorge98Vega / 30 de noviembre de 2012
8,7

La conquista de América.

Pocas palabras tengo que decir sobre este juego. Si te gusta la estrategia este es un juego hecho para ti. Cabe destacar la introducción en el juego de la Metropolis, que nos hará llegar envíos desde Europa cada cierto tiempo según la experiencia. Gracias a esto, en el juego podemos adoptar una postura ofensiva, o comercia. Esta última se ajusta bastante a la época, por lo que el realismo histórico del juego es bastante fiel. Conserva rasgos fundamentles de otros Age of Empires, como su característica jugabilidad. Es un juego que no defraudará a nadie amante del género. Un saludo. Jorge V.

Cesc4 / 10 de octubre de 2012
9,6

El Age of Empires 3 llega con mas fuerza que nunca

En ver este juego por primera vez me encanto y ahora aun me sige gustando muchissimo, su brutal campaña, las escaramuzas... ay una variedad tant grande de edificios, ejercitos y de todas las cosas, de que nunca te cansaras y nunca pararas de jugar, sus muy buenos graficos y la alucinante jugabilidad hacen de este juego de ordenador un videojuego: epico, imprecindible, alucinante que te engancha y que se ve muy positivamente para todos. Un gran juego.

RobbieE / 25 de septiembre de 2012
9,5

El mejor de todos los Age of Empires

Este Age of empires es el que mas me ha gustado de todos, han mejorado varios aspectos como por ejemplo: cuando soldados destruyen edificios no le dan espadasos como en las anteriores entregas sino que le tiran antorchas, y eso me ha encantado. Los gráficos la verdad me gustaron mucho,estoy muy conforme, tal vez las sombras habría que pulirlas un poco mas pero el apartado gráfico y sobre todo del agua es excelente.El sonido es genial, está muy bien logrado. La innovacion es excelente, hay unidades y maquinas de asedio nuevas. Realmente es un gran juego de estrategia y es uno de los pocos que me entretiene. La verdad Microsoft ha hecho un gran trabajo, me saco el sombrero.

Lukinotoloco / 15 de julio de 2012
8,9

Age of empire lll

Muy buen juego de estrategia. En el que puedes ser los ingleses, españoles etc... Az tu imperio por medio de los aldeanos constructores, recolectores, cazadores, soldados, cazadores de tesoros y cobradores de impuestos. Domina aldeas indigenas, saquea tesoros y aniquila a sus guardianes y termina con los pueblos rivales. Crea carreteras para cobrar tus impuestos, az trabajar hasta morir a tus aldeanos para pasar a la siguiente era y evolucionar la mayoria de las cosas.
Jvpag / 13 de abril de 2012
9,4

Muy bueno

Respecto a la saga de Age of Empires, este es sin embargo el mejor, tiene muy buena jugabilidad te permite crear tu propia metropoli con distintas civilizaciones, la metropoli de cada civilización contiene algun que otro monumento o simbolo histórico de la vida real. Por parte de la tecnología es un juego que no requiere tecnologia de primera calidad. Los gráficos... estupendos muy buenos para ser del año 2005 y no requiere gran cantidad de memoria gráfica(64mb).El sonido perfecto mucha variedad y musica animada para las situaciones adecuadas y tranquilas respectivamente. La innovacion aora ya no pero en su tiempo... una revolucion. Sin palabras...
58 análisis
58 análisis (7,9 de media)
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Age of Empires III. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Age of Empires III
14,99 €

8,7