(Nota media sobre 56 análisis)
Todos los análisis de Age of Empires III
56 análisis
/ 30 de julio de 2013
7,5

No es como los del pasado

Este juego dio un retroceso con respecto al age of empires 2 the conquerors en casi todo, excepto en los gráficos que es lo único en lo que se salva. Al reducir las civilizaciones y después querer añadirlas con varias supuestas expansiones, limito sus expectativas y resulto decepcionante al menos para mi ya que esperaba un juego con mas imperios y mejoras pero resulto al revés, es buen juego pero al compararlo con sus antecesores, me parece pésimo que dilema.
/ 28 de mayo de 2013
7,2

Juego Pasable

Historia: Este es el primer Age of Empires que tiene historia, el 1 y 2 + sus Expansiones eran campañas de cada época y si, este juego tiene historia.........Y tengo que decir que es demasiado lineal, no aporta mucho que digamos y llega a aburrir en algunos momentos. Ojo, no digo que la Historia sea cagada, solo que no me agrado. Jugabilidad: No Aporta mucho que digamos, si bien, hay nuevas opciones de estrategia, he de reconocer que no llegan mucho a mis expectativas. Tendremos 3 campañas en todo el juego. Graficos: El Punto fuerte de este juego son sus Graficos, son muy coloridos y toda esa mierda, pero el hecho es que se bien. El Motor Havok ha sido usado ``Bien´´ y se nota que cuando se destruye un edificio tiene buena animacion. Sonido: Algunas Musicas de este juego son Mierda, asi de simple, otras que me gustaron y otras que pasan sin pena ni gloria. Conclusion: Age of Empires III te dejara un poco decepcionado si eres fan de la Saga y si no, es un juego pasable, pero ni de cerca lo Mejor de la Saga.
/ 10 de diciembre de 2012
8,3

Bueno para la estrategía

El juego es recomendado para jugarlo, si te gusta la estrategia. Pero necesita una tarjeta gráfica muy buena porque sino los gráficos se distorsionan y se trata de quedar, no pudiendo observar los efectos que se producen. El sonido es bastante deficiente, no va de acuerdo a cada nación o escenario al que se esta jugando, creando una decepción al momento de jugarlo. Rescata bastante lo que es la parte de su anterior predecesor en las campañas a realizar
/ 30 de noviembre de 2012
8,7

La conquista de América.

Pocas palabras tengo que decir sobre este juego. Si te gusta la estrategia este es un juego hecho para ti. Cabe destacar la introducción en el juego de la Metropolis, que nos hará llegar envíos desde Europa cada cierto tiempo según la experiencia. Gracias a esto, en el juego podemos adoptar una postura ofensiva, o comercia. Esta última se ajusta bastante a la época, por lo que el realismo histórico del juego es bastante fiel. Conserva rasgos fundamentles de otros Age of Empires, como su característica jugabilidad. Es un juego que no defraudará a nadie amante del género. Un saludo. Jorge V.
/ 10 de octubre de 2012
9,6

El Age of Empires 3 llega con mas fuerza que nunca

En ver este juego por primera vez me encanto y ahora aun me sige gustando muchissimo, su brutal campaña, las escaramuzas... ay una variedad tant grande de edificios, ejercitos y de todas las cosas, de que nunca te cansaras y nunca pararas de jugar, sus muy buenos graficos y la alucinante jugabilidad hacen de este juego de ordenador un videojuego: epico, imprecindible, alucinante que te engancha y que se ve muy positivamente para todos. Un gran juego.
/ 25 de septiembre de 2012
9,5

El mejor de todos los Age of Empires

Este Age of empires es el que mas me ha gustado de todos, han mejorado varios aspectos como por ejemplo: cuando soldados destruyen edificios no le dan espadasos como en las anteriores entregas sino que le tiran antorchas, y eso me ha encantado. Los gráficos la verdad me gustaron mucho,estoy muy conforme, tal vez las sombras habría que pulirlas un poco mas pero el apartado gráfico y sobre todo del agua es excelente.El sonido es genial, está muy bien logrado. La innovacion es excelente, hay unidades y maquinas de asedio nuevas. Realmente es un gran juego de estrategia y es uno de los pocos que me entretiene. La verdad Microsoft ha hecho un gran trabajo, me saco el sombrero.
/ 15 de julio de 2012
8,9

Age of empire lll

Muy buen juego de estrategia. En el que puedes ser los ingleses, españoles etc... Az tu imperio por medio de los aldeanos constructores, recolectores, cazadores, soldados, cazadores de tesoros y cobradores de impuestos. Domina aldeas indigenas, saquea tesoros y aniquila a sus guardianes y termina con los pueblos rivales. Crea carreteras para cobrar tus impuestos, az trabajar hasta morir a tus aldeanos para pasar a la siguiente era y evolucionar la mayoria de las cosas.
/ 13 de abril de 2012
9,4

Muy bueno

Respecto a la saga de Age of Empires, este es sin embargo el mejor, tiene muy buena jugabilidad te permite crear tu propia metropoli con distintas civilizaciones, la metropoli de cada civilización contiene algun que otro monumento o simbolo histórico de la vida real. Por parte de la tecnología es un juego que no requiere tecnologia de primera calidad. Los gráficos... estupendos muy buenos para ser del año 2005 y no requiere gran cantidad de memoria gráfica(64mb).El sonido perfecto mucha variedad y musica animada para las situaciones adecuadas y tranquilas respectivamente. La innovacion aora ya no pero en su tiempo... una revolucion. Sin palabras...
/ 11 de abril de 2012
9,7

Age of Empires III es un juego de estrategia padrisimo

Age of Empires III es uno de los juegos que e jugado en mucho tiempo este juego es diferente a muchos juegos de estrategia por que abarca mapas del nuevo mundo, tambien su campaña es interesante lo digo por que ya la acabe mas de una vez, pero tambien sus expanciones "asian dynasties, the warchiefs" son interesantes por que te crae mas culturas. asian dynasties: te crae las culturas que son china,japon y la india y claro mas mapas The warchiefs; te crae a las culturas como la azteca,iroqueses y sioux y claro mas mapas Gracias por leer este comentario
/ 6 de marzo de 2012
9

Descubriendo America con Age of Empire 3

Una palabra para este juego?? Juegazo. Esta muy bien realizado. A mi me encantan los juegos de estrategia y he crecido jugando la serie de Age of Empire, y yo creo que este se lleva el premio. No solo por sus graficos, su sonido y su jugabilidad, sino tambien porque te brinda informacion historica y real de las unidades, los edificios, los heroes, los animales, las plantas, en conclusion todo lo que te rodea. Los graficos son relativamente buenos, donde tambien se puede apreciar muy bien los efectos del agua, y los de las balas de cañon., y el de los arboles cayendo por el fuego de los cañones, El motor de juego sigue siendo el mismo aunque con unas cuantas mejoras favorables, construir donde querras y mover grandes unidades militares por el mapa. El sonido es muy bueno, se puede escuchar una batalla a lo lejos, aunque la pantalla no este enfocada en ella, se escuchan los gritos de pelea y de festejos. La historia del original es buena, te lleva por momentos historicos como la lucha entre los españoles y los aztecas, por la guerra de la independencia de estados unidos y por las guerras de independencia de las colonias españolas; y tambien vez a personajes de la historia, como Hernan Cortez, George Washington y Simon Bolivar. En definitiva es un juego que dificil que te aburras, que aparte vas a aprender un poco de historia, y que te vas a divertir mucho.
56 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Age of Empires III. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Age of Empires III