Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Sleeping Dogs)
8,7

Sleeping Dogs

“Excelente”
(Nota media sobre 104 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sleeping Dogs / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Luchoever / 2 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen Juego

A decir verdad pense que seria un juego aburrido, con graficas de mala calidad, etc. Pero en realidad fue todo lo contrario, es un excelente juego con cosas muy parecidas a GTA, pero tambien con cosas nuevas, como lo son las peleas a traves de las artes marciales. Lo unico malo del juego a mi parecer el sonido, las radios de los automoviles son malas! Tiene una buena historia, y las misiones aleatorias tambien son muy buenas!!
Pedir moderación
LoL098 / 22 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Mejor Juego de Mundo Abierto de 2012

Este juego lo compré para la consola PS3 en 2015, siempre escuché cosas acerca de lo bueno que era este juego, para mí ha sido un mejor juego que Mafia II o GTA V; Tiene una Historia Muy Bien desarrollada, con una duración muy buena, la jugabilidad y el sonido son lo mejor del juego, tiene unos graficos mas o menos bien, pero muy excelentes para la antigüa Generación. Simplemente Magnifico. Lo recomiendo
Pedir moderación
Langrisser / 27 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

GTA Hong Kong

Bueno juego terminado. La verdad es que el juego me gustó. Incluso más de lo que esperaba, e incluso mejor que Yakuza en muchos aspectos. El juego trata de un policia encubierto en las Triadas en Hong Kong. De ahi empezarán una serie de misiones de lo mas variopinta, digamoslo asi es un Sandbox pero no ta aburrido como GTA. Algunos de los defectos son en las cinemáticas algo arcaicas para la época que salió. Pero de ahi en adelante pues bien, el dienro solo sirve para comprar ropa autos y algunas mejoras temporales. Los autos solo los compras no tienes obligación de usarlos ni siquiera en las carreras l ocual no es tan positivo. la ropa es casi inutil salvo para subir las triadas o la policia el resto es solo relleno. y las armas pues no se que clase de triadas son que practicamente no hay armas ni mercado negro y salvo algunas misiones donde te las dan el resto es a puño limpio. Sin embargo el jeugo entretiene aunque no profundiza nada en otros aspectos tecnicos. Mi concepto es que este juego es mejor que GTA III y IV; Watch Dogs ya que la trama de deja interesado en que le pasará a nuestro agente encubierto. Si l oves...compralo no te arrepentirás.
Pedir moderación
Kevinista / 14 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy bueno

No soy muy seguidor del género sandbox pero de vez en cuando encuentro alguno notable como es el caso de sleeping dogs. Tiene una buena combinación entre combates, disparos y conducción, aunque quizás ha faltado algo más de técnicas, pero suficientes. Su punto fuerte quizás, el argumento, que va ganando peso poco a poco. Algunos elementos parecen totalmente sacados de la saga Yakuza, algo que no me molesta pero que hay que puntualizar, sobretodo los combates y minijuegos(que son escasos, pues no se si hay alguno más a parte del karaoke). Espero una segunda parte con muchas mejoras, de momento este va bien encaminado.
1 VOTO
Pedir moderación
Jalenicius / 21 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sleeping Dogs: Bipolaridad bien ejecutada

Tras acabarme el juego y sacar un 81% en logros (obviando dlcs), investigar cada lugar y recorrerme todo el mapeado a fondo, os dejo mis conclusiones. Jugabilidad: El punto fuerte del juego; SD (Sleeping Dogs) aporta algo diferente a GTA, Saints Row... y es su gran baza: La recreación al más puro estilo pelicula oriental (Jet Li a la cabeza) de peleas con estilos de lucha oriental. Sí, hay tiroteos. Sí, tendrás oportunidad de coger un lanzacohetes, una ametralladora, utilizar el tiempo bala (una gozada para hacer volar coches por los aires apuntando a sus ruedas), pero nada te será tan placentero como oir crujir los huesos de tus rivales a ritmo de puñetazos, patadas combinadas, contrataques y utilizando elementos del entorno (mucho cuidado a las salidas de aire). Es donde coge toda su fuerza SD, en un ritmo trepidante en los combates con enfoque cinematográfico. Gráficos: Gráficamente no es un portento, utiliza en exceso el popping (habitual en sandbox en ps3) y verás en exceso de ocasiones aparecer elementos de repente en el fondo, y más si vas conduciendo a grandes velocidades, el detalle de los personajes principales es bastante alto (no asi su expresividad facial, bastante justa), pero los npc que encontrarás en este Hong Kong de United Front Games son bastante limitados, detallados muy básicos e inclusos los rivales (excluimos final bosses) se repiten con asiduidad, hay 4 tipos de enemigos básicos con ropa cambiada pero con mismos movimientos. Sonido: Salvo que seas un amante de la música oriental nada muy destacable… algo de trip hop que personalmente me gustó, por lo demás actualmente ya no recuerdo ni una melodía de las que constaba el juego, por otro lado buen sonido de golpes, puñetazos, etc… muy espectaculares y bien implementados, dan el dinamismo necesario para aumentar la intensidad de los combates. En resumen, un gran sandbox. No llega a las cotas de calidad de GTAV, pero es anterior a este. No brilla gráficamente, no tiene el mejor sonido ni las mejores customizaciones (vestimentas, coches, tuneado…) pero todo lo que hace lo ejecuta con solvencia, con habilidad y casi todo lo presenta muy pero que muy bien. Poco a poco te atrapa en su vorágine de misiones principales y secundarias, que las empiezas pensando “otro juego con secundarias estúpidas) pero las acabas realizando devorándolas una tras otra antes de acabar el juego. Cuándo un juego como este lo hace todo así de bien no hace falta inventar la rueda… solo se necesita ejecutar bien la propuesta, y Sleeping Dogs lo hace de manera muy notable, recomendable al 100%.
4 VOTOS
Pedir moderación
Jherrerob / 6 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un GTA a la oriental

No voy a descubrir las americas con mi pequeño análisis puesto que solo con el título del análisis ya queda todo dicho pero si me quiero centrar en algunos aspectos "clave" que lo diferencian d'un GTA. - Tiene una buena variedad de misiones y sobretodo una trama argumental mas trabajada que GTA IV. - Acertado sistema de mejoras dividido en 4 àmbitos que permiten desbloquear habilidades i permiten evolucionar al personaje según nuestras preferencias - Combates más "hollywoodienses" con persecuciones y efectos con interacción del entorno. Resumiendo, un GTA mejorado en dichos puntos, con una ambientación oriental y que gráficamente luce dignamente con combates cuerpo a cuerpo entretenidos que te hará passar unas horas entretenido.
Pedir moderación
Cesaraugustodavi / 14 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis sleeping dogs

Considero bien los graficos para esos años este juego se parece a gta me gusto mucho la jugabilidad la historia del sonido me gusto mucho me parecio un buen juego sobre entrar a los bares y todo eso..............................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
SUPERLUISslim / 3 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Drama policíaco del bueno.

Wei cheng nació en Hong Kong,cuando era pequeño emigró a Los Angeles con su madre, se convirtió en policía, y se tendrá que infiltrar en una organización criminal en Hong Kong, donde trabaja su mejor amigo de la infancia,y por culpa de el cariño que Wei le tiene puede costarle más hacer su trabajo de policía. Wei conocerá al jefe de la organización que poco que se irá ganando su confianza y....ESPERA voy a parar o terminaré haciendo Spoiler de la historia. La historia es muy buena, si os gustan los dramas policíacos y los juegos de acción estas tardando en comprarlo. Jugabilidad:lo mejor en este apartado son las peleas, este juego ha trabajado muchísimo en este apartado son muy buenos, super divertidos y adictivos, las escenas de disparos son muy pocas pero os aseguro que están tan bien logrados como los ataques cuerpo a cuerpo, la conducción el punto flaco del juego, es muy mala, de lo peor que he visto al principio puede molestar muchísimo pero después le coges el truco y no molesta "tanto". Al avanzar en el juego podremos ir desbloqueando nuevos movimientos,coches, ropa,armas.... También hay una barra de karma de policía y criminal que dependiendo de lo que hagamos sube una o la otra. Gráficos:están bastante bien, pero las físicas al conducir son muy malas. Sonido la música de las radios es muy mala, música desconocida y clásica, pero los demás están bien como los golpes y esas cosas. Innovación:el juego es un sandbox con una buena historia. El juego es una mezcla entre yakuza, GTA, y una historia a la altura de la típica película policíaca con giros y momentos tristes y lleno de acción.
Pedir moderación
Mr-QT-1998 / 26 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sleeping dogs : en la variedad esta el gusto.

La verdad es que este análisis queria hacerlo desde hace mucho , pero he estado de examenes y bueno...esa clase de cosas te quitan mucho tiempo... Bueno al fin llega la reseña del juego de united front games (y distribuida por ese muerto moral al parecer ; llamada Square Enik ) y si bien voy a decirlo desde ahora : no llega a ser excepcional al no hacer algo original ; si que divierte y es un gran producto , el cual alguien que sea amante de los sandbox ( y de las mafia de oriente) lo va a saber apreciar , y eso es licito. Bueno empecemos a hablar de la aventura de Wei Shen Historía NOTA : las bandas que aparecen en el juego , por si no lo sabiais , hacen referencia a los Sun Yee On y a los 14k , triadas verdaderas ( y hasta podria decir que es una referencia a que los mejores son los que van con el protagonista). Bueno de la historía voy a decir que en cuanto a como es ; seria lo comparable a la irreverencia de los antiguos GTA, aunque por ello , y sin ser algo muy especial ; sigue siendo una historia entretenida y muy bien contada sobre las triadas en el Hong Kong moderno , metiendole cosas como el tema de ser un doble agente , la amistad , el amor madre-hijo (aunque se trate esto en pocas misiones ) ect. La sinopsis simple seria que eres un agente encubierto el cual busca acabar con las triadas desde dentro : Wei Shen , el cual es una mezcla de Bruce Lee , el calvo de Brazzers y un mafioso de las peliculas de Won Kar Waii xD . Jugabilidad Aquí viene a cuento lo que dije al principio del análisis : no llega a ser un juego excepcional al no hacer nada original , ya que todo lo has visto en otros juegos : el sistema de combate es como el de la serie Batman Arkham ( aunque me guste mas este estilo , metiendo cosas como las armas cuerpo a cuerpo y las ejecuciones por entorno) , la conducción es parecida a Saints Row ( aunque TODOS los juegos sandbox de ambiente moderno los tengan , y aqui lamentablemente no hay vehiculos aereos) , el sistema de disparo es el sistema 7ª generación.marca registrada ( con bullet time incluido ). Pero la otra cara de la moneda es la de que todo esto resulta divertido ... muy divertido de hecho , aparte de que es satisfactorio de narices . Aparte puedo decir que , y para mi regocigo , puedo deciros que en este juegos los coleccionables son UTILES, te sirven para subir para subir tu vida , conseguir nuevas técnicas , etc . Luego tiene cierto componente RPG , que esta bien , pero que solo se va a desarrollar en la campaña y con la comida. Luego para algo de variedad (paradojico la verdad) , hay casos policiales , citas, carreras , misiones secundarias , y muchos minijuegos ...muchos . Audiovisuales Visualmente el juego se ve muy bien ; si bien los modelos de los personajes son algo plásticos , la sensación de velocidad en la conduccion es meeh y no sea una bestia gráfica , el juego nunca me ha dado un problema de frame-rate , la ambientación es de lo mejor que he visto en un sandbox , el cual hace creible la experiencia. Y algo en lo que me he fijado es que el juego es muy gore... Kill Bill Vol.1 hizo mucho daño xD En lo sonoro , el doblaje cumple y me ha encantado el hecho de que haya doblaje en cantones, y la musica hace un buen trabajo . Eso si , los coche/motos se oyen igual . En fin , la verdad es que es un buen paquete audiovisual CONCLUSION El juego de la desarrolladora United Front Games la verdad es que me ha divertido , y pienso que a la mayoria no le va a decepcionar , aunque no haga algo netamente original. Ojala haya sleeping dogs 2 (porque triad wars...) PROS +Buena historia +Un juego del que dificilmente vayas a tener el 100% +Variedad de cosas por hacer CONTRAS -No es algo que revolucione , es más , es "montar sobre hombres de gigantes" AVISO Si te gustan los analisis que hago , te invito a que me envies un mp y me digas que juego quieres que analice , ya que me gusta analizar juegos para daros una opinión objetiva . Os ha hablado Mr-QT-1998 , y os deseo buen día/noche.
Pedir moderación
Rag29 / 19 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Golpe a las tríadas

Sleeping Dogs es lo que viene siendo la evolución de True Crime, uno de los juegos de corte sandbox más aclamados de PS2 o Xbox hace unos cuantos años y la nueva versión no iba a ser menos. De la mano de United Front Games la saga renace con nuevo nombre y distinto escenario, la exótica y desigual Hong Kong, una ciudad con claras diferencias sociales y comandada por grandes organizaciones criminales con ganas de ejercer un control totalitario sobre la urbe asiática. Wei Shen vuelve de los Estados Unidos para embaucarse de manera infiltrada en una de las tríadas de la ciudad e intentar acabar con los principales mandamases del territorio. Pronto su nostalgia cobra vida y decide dar un giro total sobre su vida, ya que en anterioridad había nacido y crecido en los suburbios marginales de Hong Kong. Y es así como la historia principal tiene dos bases principales: policía o tríada. Cada uno tiene una variante narrativa independiente pero tienen un plantel jugable paralelo. La historia es larga, variada y llena de momentos de acción, un cóctel perfecto para los juegos de éste tipo, además de que se desarrollo entorno a un sistema de niveles para desbloquear posesiones. Como cualquier videojuego actualmente el sistema capitalista está presente, al acabar actividades ganarás sumas de dinero que gastar en una importante variedad de ítems. En cuanto a las opciones jugables, se puede decir que no es un sandbox en el que se despilfarren balas a lo Rambo pues la acción principal recala en la lucha y su entorno. Y es así por lo que el sistema de combate es impresionante. Dispone de muchos combos para derrotar a oponentes, así cómo una gran variedad de armas de melé o acciones con el entorno. En esto último me quiero detener. Algo que le da mucha vida a éste apartado es la posibilidad de interactuar con el escenario en el que se está presente. Hay diversos objetos con los que aniquilar a tus adversarios y así poder recrear una típica escena de cualquier película de Jackie Chan o Jean Claude Van Damme, pudiendo estampanarlos contra amplificadores, aplastándolos con motores de coches o acuchillarlos con un conducto de ventilación. Por si fuera poco tenemos un sistema de niveles (independiente al general) con el que ganar puntos para adquirir ventajas y estrenar nuevas combinaciones de lucha. La ciudad de Hong Kong es estática, sin vida y robótica. La estructura es pobre en cuanto a contenidos y eso en un sandbox lo conduce al abismo, por suerte lo nivela con otras cosas. Las calles parecen estar puestas sin sentido, existe una nula ambientación (exceptuando infraestructuras, obviamente) y el tráfico está horrorosamente diseñado salvo excepciones: los vehículos y NPC son clónicos y parecen estar sacados de la sexta generación de consolas. Por suerte hay una importante variedad de coleccionables que hallar por la ciudad para recaudar dinero, obtener mejoras de salud o complementos para el personaje. Entrando en lo que viene siendo al contenido secundario el juego está bien gestionado. Puede que con el paso de los minutos las actividades se vuelvan algo repetitivas y cansen un poco, pero hay una importante variedad como pueden ser carreras ilegales, apuestas, peleas, ayudar a personas o efectuar redadas criminales. Por si fuera poco se puede comprar ropa (parecida en líneas generales), vehículos y mejoras para los pisos franco. El nivel de físicas deja un poco que desear. Sí, el combate es excelente pero peca de robotización a la hora de desplazarse, disparar y sobretodo conducir. Absolutamente tedioso. Gráficamente no es ningún exponente y sólo deslumbra en lluvia y noche a la vez, ya que se crean reflejos muy buenos. El resto es pasable, pero nada del otro mundo. Sleeping Dogs es una buena opción a la hora de comprarse un videojuego. Los sandbox explícitos de lucha no son frecuentes y aporta aire fresco al género. Quizás faltan de maquetar unos cuantos apartados que le habrían hecho poder subir de nota. Aún así es recomendable. +Los momentos de lucha son espectaculares. +Historia bien modelada e intuitiva. -Mal desarrollo de la urbe. -Físicas generales algo robóticas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sleeping Dogs

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sleeping Dogs
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
4,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27437 de 42292 juegos
Top10 Global:21 días como número 1
Top10 PS3:35 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1174) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1616 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tengo el GTA V , y me ha llamado la atención este , ¿Me lo compro?
Tengo el GTA V , y me ha llamado la atención este , ¿Me lo compro?
TOMATOMATOMA
Dudas que tengo sobre el juego (no lo tengo)
Dudas que tengo sobre el juego (no lo tengo)
CarlosTBoss
Problema edicion limitada de sleeping dogs
Problema edicion limitada de sleeping dogs
Pakitorino
Dejad aquí vuestras dudas
Dejad aquí vuestras dudas
Saruxiweooo
Ayuda urgente Sleeping Dogs:-(
Ayuda urgente Sleeping Dogs:-(
Saruxiweooo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sleeping Dogs” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.