Análisis de los lectores (Transformers Cybertron)

Transformers: La guerra por Cybertron

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Transformers: Cybertron / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 3 de octubre de 2018
9,5

Acción tecnológica

LO BUENO -Aporta pequeños detalles jugables que le dan entidad propia dentro de un género tan manido. -Gráficamente luce a un buen nivel. -Jugar la campaña desde las dos facciones. -La posibilidad de superar el modo historia en cooperativo. -El mejor guion de un Transformers. LO MALO -Las repetición de situaciones y enemigos. -Problemas en algunas partidas vía online con otras regiones (lag) -Un diseño de niveles poco trabajado.
Vk-EriiK-vK / 19 de septiembre de 2011
8,7

Autobots vs decepticons

HISTORIA en este juego empezaremos a manejar a los decepticons e iremos avanzando en la historia asta aproximadamente la mitad que pasaremos a controlar a los autobots, es una historia que esta muy bien argumentada, y para mi es el mejor juego de transformers GRAFICOS estan muy llegando a alcanzar el nivel justo y la textura del entorno aveces es muy buena JUGABILIDAD parece que haora esta de moda copiar la jugabilidad de gears of war, pero para ser sinceros yo tambien lo aria, aparte de parecerse mucho tiene mejoras como transformarse en avion y salir volando LO BUENO: -un historia bastante aceptable -unos graficos buenos -un multijugador decente LO MALO: -una historia poco innovadora -poca bariedad de armas
Alienx360 / 8 de julio de 2011
9,8

¡esto si es transformers!

Los autobots tienen 2 enemigos,megatron y sus decepticons y por ultimo michael bay destructor de caricaturas de la infancia,pero este juego le hace justicia a la saga en primera los robots se paresen mucho a los de la primera generacion,tambien se ve el planeta cybertron que con los buenos graficos que tiene esta muy detallado el planeta y tambien gracias a los graficos los robots son enormes que hace que parescan botargas los robots de titulos anteriores la musica es buena,pero,el sonido aveces se escucha un poco bajo el multijugador es bueno y tiene excelentes modos el modo escalada es como tiroteo de halo y es muy adictivo la historia es excelente la campaña de los decepticons va primero ya que explica la corrupcion de megatron,la razon por la que starscream se une a megatron y la derrota del primer lider de los autobots zeta prime,despues va la de los autobots y nos muestra los movimientos contra los decepticons y la razon por la que que bumblebee se le une a optimus este juego inova por que nos demuestra que una saga de titulos medriocres se vuelva grande
VkEriiKvK / 1 de diciembre de 2010
8,6

Autobots vs Decepticons

HISTORIA es vastante normalita y como siempre los autobot contra los decepticos, el dialogo es bastante sencillo y la historia no tiene mucho de inovacion y practicamente es lo mismo , pero el poder usar a varios personages y su forma de juego estan muy bien por eso la historia le doi un 6 GRAFICOS son muy buenos ya que utiliza unreal engine 3 aunque eso si aveces se ve que hay algunas cosas sin pulir mucho, pero en si los graficos estan fenomenal JUGABILIDAD muy buena ya que es muy parecida a la de gears of war y la unica pega que veo es que no hay coverturas , ya que no te puedes cubrir MULTIJUGADOR es vastante entretenido aunque aveces por el lang acabas nervioso PD : si eres un fan de transformers, este es tu juego
Belgarath / 10 de septiembre de 2010
9,5

Muy grata sorpresa

La última película de Trnasformers me gustó mucho, y eso que la anterior no, no obstante no creí que me fuera a gustar demasiado este juego, estaba casi convencido de que iba a quedarse muerto de risa a la mínima, pero no, me ha gustado y mucho. Para empezar, es un juego muy largo, mucho para ser un juego de acción. En lo que se refiere a gráficos no es un Uncharted 2 pero desde luego que son bastante decentes, se mueven bastante bien y de forma constante. La jugabilidad es genial, no puedo ponerle ninguna pega. Si te gusta lo relacionado con transformers te gustará y si no también.
Ajakdeneb / 14 de agosto de 2010
9,1

Un juego muy decente despues de haber visto los otros

En realidad que sorprende bastante que finalmente podamos contar con un juego de transformers bastante decente, por fin la ensencia de estos robots revive y da una leccion de como se deben hacer las cosas a los otros dos juegos que en relaidad fueron desastrosos, vale la pena tenerlo y jugarlo como aoutobot o decepticon. Otro recomendado especialmente si eres un fan de la serie animada, no te sentirás decepcionado para nada y si no lo eres encontrarás un buen juego que te dejará un buen sabor de boca.
ApSc / 9 de agosto de 2010
9,8

Me a sorprendido bastante

Es un juego bastante bueno los graficos son impresionante pero la corta historia hace que te den ganas de mas y mas es un juego que a los fans de transformers no les decepcionara ya que te cuenta una historia que jamas habiamos conocido no me a gustado los aspectos que a proporcionado a los personajes algunos estan muy bien pero por ejemplo a bumbelble o a ironhide no les pega es decir los transformers han vuelto como nunca antes les habiamos visto
Camaxo101 / 6 de agosto de 2010
9

Los avances de transformer wars of cybertron

Transformers: War for Cybertron” es un shooter en tercera persona que ha tardado 19 meses en desarrollarse y que será lanzado por Activisión en verano de 2010 para PC, Xbox, Playstation 3 y Wii. High Moon Studios ha trabajado codo con codo con Hasbro, compañía que posee los derechos de “Transformers”, para conseguir el mejor resultado posible.La historia del juego nos traslada a un planeta sin esperanza, Cybertron, justo antes de que los Transformers contacten con el planeta Tierra. Vamos a vivir los últimos momentos de la guerra civil entre los Decepticons, o soldados de Cybertron (con el líder Megatron), y los Autobots (con Optimus como líder). Los Autobots tendrán que enfrentarse a la sed de conquista del universo de los Decepticons, todo ello en un ambiente hostil y metálico, que por fin seremos capaces de explorar en este juego. En esta parte de la historia, sabremos por qué Optimus en el comienzo de la guerra no es el líder de los Autobots, y cuáles son la serie de circunstancias que le obligarán a asumir ese puesto. En cambio, Megatrón es el antagonista de la historia, ya que asume el papel de contrincante en su ansia por conquistar Cybertron y devolver el esplendor que caracterizaba al planeta antes de que comenzara la guerra. En esta entrega estarán también presentes otros personajes como Ironhide, Bumblebee, Soundwave y Optimus Supreme (este último gigantesco personaje está presente en el tráiler oficial del juego) y otros totalmente nuevos.Durante la comida de la presentación, Meristation tiene la oportunidad en exclusiva de mantener una conversación con Peter Della Penna, Presidente de High Moon Studios. Peter Della Penna nos cuenta que todo el estudio ha estado volcado en la realización de este proyecto desde que acabaron la producción del último videojuego. “No somos una plantilla igual de grande que la de Ubisoft, pero tampoco somos un grupo pequeño,” comenta Della Penna. El juego se ha desarrollado siguiendo los modelos de los Transformers originales de los cómics. De hecho, en el estudio se pueden observar bocetos de los personajes colgados en las paredes como fuente de inspiración para los desarrolladores. A partir de estos bocetos de los cómics, los desarrolladores han creado unos Transformers con un aspecto más moderno y un planeta metálico. También se han seleccionado algunos elementos de los Transformers diseñados para las películas dirigidas por Michael-Bay (aunque se ha intentado dar un enfoque diferente). Personajes de películas de ficción como “Alien” también han servido como fuente de inspiración.Adentrándonos ya en el juego, pudimos comprobar que tendremos a nuestra disposición dos tipos de campaña: una la relativa a los Decepticons y otra a los Autobots. Estas campañas nos darán perspectivas diferentes de la historia. Durante la primera parte del juego estaremos inmersos en la primera campaña, la de los Decepticon, mientras que en la última mitad del juego nos meteremos en la piel de los Autobots. Solo así, y jugando con los diferentes personajes puestos a nuestra disposición, podremos cubrir toda la historia. Por otra parte, podremos seleccionar dos modalidades a la hora de jugar: uno individual y otro multijugador. “Es en el modo multijugador en el que disfrutaremos al cien por cien de la experiencia de este juego,” dice Sean Miller (Director de Animación) en una entrevista con Meristation. Según Matt Tieger, Director de desarrollo de “Transformers: War for Cybertron”, el modo de un solo jugador nos permitirá explorar más la historia y conocer momentos que hasta ahora desconocíamos, mientras que en el modo multijugador “viviremos la experiencia de la competición y de la lucha en el campo de batalla”. Según Tieger, el modo multijugador nos mantendrá “pegados a la pantalla” con nuestros amigos durante horas.En cada nivel podremos seleccionar tres personajes que nos acompañen durante la misión. Aunque solo podamos manejar un personaje, uno de los puntos clave es saber cómo aprovechar las habilidades de los otros dos para completar el objetivo de cada una de las misiones. Estas habilidades incluyen la opción de escudo o de invisibilidad según el personaje que escojas. Pudimos probar una demo del juego en Xbox 360 y observar las oportunidades que nos ofrecen los demás personajes que nos acompañan. Cuando tu barra de nivel de vida se vacíe (la barra está situada en la parte superior derecha), ellos (si están disponibles) acudirán a tu ayuda para reponerte la energía. También podrás recargar tu energía en ciertas partes del juego (se suele acceder a ella rompiendo elementos del escenario). Aunque la demo no es muy larga, podemos llegar a la lucha contra uno de los grandes enemigos y experimentar este shooter en tercera persona en su máximo esplendor. Podrás observar tus armas disponibles y el número de granadas que has conseguido por el camino en la parte superior izquierda de la pantalla. Cada personaje portará en todo momento un arma en cada brazo que le diferencia de los demás. También podrá coger nuevo armamento que encuentre en el escenario. Aparte, todos guardan algo en común y son los tres tipos de ataque: podrás embestir a tus enemigos, dispararles y transformarte en cualquier momento para disparar. El proceso de transformación podrá ser cancelado en cualquier momento sin que el juego se vea ralentizado. En cuanto a la interfaz del juego, los controles son fáciles de manejar y se aprende rápido la utilidad de cada botón. Además, en todo momento tendremos el control absoluto de la cámara que nos seguirá detrás del hombro y ayudará a hacer más certera nuestra puntería, pero también podremos disparar en primera persona. En la demo probada para la Xbox 360, el stick izquierdo sirve para controlar la cámara y al presionarlo, nos transformaremos. El stick derecho sirve para apuntar a los objetivos y para embestir a los enemigos si lo presionas. Por otra parte, destaca el apartado gráfico del juego. La iluminación cobra gran importancia, ya que veremos “una mezcla de colores cálidos y fríos. Se nos presenta una atmósfera con un ambiente diferente, pocas veces visto antes en un videojuego,” dice Sean Miller (Director de Animación). Lo cierto es que este juego de luces impresiona sobre todo en los disparos de los Transformers. Toda esta mezcla de luces ayuda al jugador a adentrarse más en la historia y en el fragor de la batalla. Otros de los impulsores del éxito del apartado gráfico del juego es el mérito del trabajo desempeñado en el diseño de los escenarios, ya que fluyen de unos a otros sin esperas. Nuestro objetivo en todo momento será avanzar mientras combatimos a los enemigos que van apareciendo. Podremos interactuar con los objetos de la escenografía, ya que algunos de ellos nos sirven para ocultarnos y evitar sufrir daños de ataques. Nos proporcionarán también un buen lugar desde el que disparar. En definitiva, un escenario dinámico en todo momento ya que todo componente o cualquier parte del mismo puede ser destruido. Pero para nuestra tranquilidad, en el modo multijugador sabremos en todo momento quién es cada personaje ya que aparecerá una pequeña etiqueta con su nombre encima de él. Los enemigos tendrán etiquetas de color rojo. De esta manera, se evita un escenario caótico. La transformación en vehículo también tiene gran importancia en los escenarios de este planeta metálico, ya que habrá momentos en los que será imprescindible convertirse para poder acceder a ciertas áreas. Pero sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de este juego, es que podremos jugar online con varios jugadores todos y cada uno de los niveles. “Es la primera vez que un juego de Transformers dispone de esta opción. Es una manera de aprovechar todo el potencial que nos ofrece la historia,” explica Tieger. Según Matt Tieger, la diferencia entre este shooter y el resto de los disponibles en el mercado es esta posibilidad de combatir online todos los niveles con un control claro, sencillo y de manejo cómodo. Además, “no hace falta ser un gran fan de Transformers para entender lo que está pasando”. “Nuestro objetivo en este juego es unir tres tipos de fans: los que no saben nada acerca del mundo de Transformers y que luego puede que les acabe gustando, los que oyeron algo de Transformers en la infancia y que cuando jueguen recuerden esos momentos y los que han coleccionado cada objeto de Transformers,” dice Tieger. De esta manera, se espera que los interesados en este juego se adapten en seguida a él gracias a la inmersión de la historia y a la facilidad del manejo de los mandos. También que los fans descubran partes de la historia jamás contadas hasta ahora. En definitiva, “Transformers: War for Cybertron” es un juego que nos aporta una historia nueva. Según Matt Tieger, Director de desarrollo del juego, no hace falta ser un gran fan de Transformers para entenderlo. “War for Cybertron enganchará a los más fanáticos de Transformers, como también a los jugadores que jamás han sabido de los cómics o de las películas”, afirma Tieger. También tendremos a nuestra disposición una amplia gama de personajes entre los que elegir. Viviremos una experiencia en el mundo de Transformers totalmente nueva.
RodolfoCobardino / 1 de agosto de 2010
8,4

Gears of War con Robots

Si te gusta Gears of War, este pedazo de juego no te va a defraudar. Verdaderamente una de las sorpresas del año que sin duda merece estar entre lo mejor. Como te obligan a poner más cosas porque el análisis debe tener 400 caracteres, pues os pego aquí esto mismo: IMPORTANTE: Por favor, cuando escribas tu análisis intenta hacerlo con un lenguaje claro y correcto. Usa formas gramaticales y ortográficas precisas, e incluye signos de puntuación siempre que sea posible
OXDarkChuXo / 7 de julio de 2010
9,9

Transformers: La guerra por Cybertron vale la pena jugarlo!!

Es un grandisimo juego basado en este universo que lleno muchisimas tarde de mi infancia viendo las andanzas de optimus y megatron... si te gustan los tranformer este es tu juego es divertido,su historia es buena (ni puñetero caso al redactor)sus niveles son impresionantes con un cibertron muy detallado que da gusto verlo, me tire horas revisando cada zona del ecenario... la accion es muy frenetica y no tiene nada que ver con gow(que aqui parece que no han jugado a otra cosa en su vida)tienes que estar en cosntantes movimiento tanto esquivando y golpeando cuerpo a cuerpo. los personajes que llevas estan muy bien detallados y diseñados que mesclan cosas de las pelis de bay con G1 y de verdad quedan genial el sonido y la musica es tremendo, el doblaje al español no me gusta mucho y es una lastima que no se puedan oir el doblaje original que esta peter cullen doblando a optimus,pero al menos las voces no molestan en ningun momento que estan en constante conversacion y eso de que no se sigue bien....eso, que ni pueñetero caso al redactor en la fase donde huyes de omega supreme la musica de fondo es bestial... en el online eh estado bastante horas y no eh tenido ningun LAG y quizas sea el poco interes que tengo en jugar con americanos... en definitiva para mi es un juego de 8 8.5,pero este no un juego como los demas y le pongo 9,9...
Transformers: Cybertron

Transformers: La guerra por Cybertron
19,99€
19,99€
19,99€
26,95€
9,2
Ranking:25132 de 42198 juegos
Usuarios (162) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (469 votos)
7,2
12345678910
Logros de transformers guerra por cybertron
ApSc
Informacion sobre transformers war for cybertron
ApSc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Transformers: La guerra por Cybertron” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.