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Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2007
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PC
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Análisis de los lectores (Unreal Tournament 3)
9,3

Unreal Tournament 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 30 análisis)
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Análisis de Unreal Tournament 3 / Opiniones de Usuarios
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Ultravox / 11 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bonito, adictivo, pero poco innovador.

El título de mi análisis resume muy bien los defectos y las virtudes de este Unreal Tournament 3. - Jugabilidad. Muy buena, como en todos los títulos de la franquicia. Los controles son muy intuitivos, las arenas están muy bien diseñadas, y cada arma tiene su propia personalidad. - Gráficos. Punteros para la época. El Unreal Engine 3 mostró toda su potencia en este juego, a la altura de los grandes de ese año como "Bioshock" o "Crysis". Además, y esto es una apreciación personal, el juego tiene unos gráficos bonitos y coloristas. - Sonido. El característico de la saga, invita a seguir jugando. Muy logrado. - Innovación. La verdad es que no mucha. Pero supongo que en este tipo de juegos es difícil innovar. Quitaron algunas cosas con respecto al UT2004 y metieron otras nuevas. Lo comido por lo servido. - La campaña. Aquí no hay mucho que decir. Eres del equipo de los Ronin, y te mandan misiones absurdas como por ejemplo capturar tres veces la bandera de tus enemigos. Este es el punto flaco del juego. Está claro que estamos hablando de un juego orientado al multiplayer, y que no se puede exigir una campaña al estilo de "Bioshock" o "Half-Life 2". Pero anteriormente había salido el juego "Tribes: Vengeance", también orientado al multi, y le metieron una campaña muy correcta al juego. Podrían haber hecho algo parecido. Recapitulando. Buen juego, que invita a echar otra arena más, con unos gráficos y un sonido expectaculares para la época, pero poco innovador, y con una campaña infumable.
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Ohtr / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El retroceso de un grande

Unreal tournament 3 solo mejoro en los apartados gráficos y de sonido, en todos los demás aspectos se quedo muy corto en comparación con sus anteriores versiones y me apena mucho decirlo ya que este juego es de mis favoritos. Jugabilidad Sigue siendo muy buena, aunque esta versión posee menos niveles, menos personajes, menos opciones, etc. Tecnología Unreal engine es la base de muchos de los mejores juegos que podemos jugar, técnicamente su nivel es muy alto. Gráficos Mejoran en esta versión ahora son mas realistas aunque mucho menos variados. Sonido Excelente, incluso la voz del narrador anima a seguir combatiendo. Innovación Incluso retrocedió, honestamente sus antecesores innovaban en todo momento pero este unreal esta muy limitado.

1 VOTO

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CARLOS-LOLE / 28 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No esta mal,pero tampoco es lo mejor de lo mejor..

Esta bueno el juego pero le falto poder apuntar con la mira en casi todas las arma,se sienta un poco chocante el diparar sin hacercar la mira,asi como el counter striker....solamente lo hace con el arma tipo sniper,pero las demas podrian haber tenido poder hacercar la mira,obviamente las warmachine no lo requieren pero un rifle de asalto podria tener mira..pero bueno..todo lo demas esta bueno....le doy un 8,5....SALUDOS
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Rogerneitor / 13 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Realista pero con falta de tecnologia

Este juego es excelente en muchas cosas como decir jugar en red local, jugar online hasta en campaña cooperativa pero le falto ciertas caracteristicas en este juego. Lo que le falto es un buen argumento en la campaña es decir que la campaña es algo confusa y el final nos deja con las ganas, es decir, que fue un exelente inicio pero con un final malo, las graficas son similares a los de gears of wars pero no lo supera, la tecnologia le falto ciertas caracteristicas es decir en camara a primera persona deberian poner cada brazo diferente en cada modelo y cada personaje es decir que es bueno que cada raza tiene su propio brazo en camara de primera persona pero deberian meterle mas modelos de brazos, el sonido me decepciona un poco pero es aceptable en las voces en español deberian poner cada voces en cada personaje es decir el personaje debe tener su propia voz en este caso el de los protagonistas los Ronin en modo campaña en español se distorciona el sonido es decir lo cambia en algunos personajes en cambio el de othello no y en algunos personajes, la jugabilidad es excelente pero con algo dificultoso para nos novatos bueno es un gran juego en primera persona en modo futurisrico en pc.
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Unhuevo / 21 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy Muy bueno

La tercera entrega de este juego tan esperado nos sorprendio porque fue unos de los grandes refernetes en juegos a partir de esta tecnologia grafica se crearon juegos como Gears of war 1,2 ,Bioshock,The Last Remmant y Mirror Edge Los que vemos a primera vista son su fallos para continuar la historia de la segunda entrega se saltan una historia entera sin acabar y que nunca se acabara porque no creo que alla continuacion con un unreal 4 El caso es que llevabas a un personaje y al rato lo cambian enteramente sin ninguna explicacion. Tendrian que aber echo una historia en el 3 mas chula porque solo son banderas y capturas mucho mejor es el Gear of 1 que son misiones a si grandes historias pero no las unreal..
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Gmmkrenz / 21 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impactante

Que buen juego.. Nunca había jugado ningún shooter tan adictivo, divertido y con tan buenos gráficos. Es un juego que nunca pasa de moda, es verdad que no innova mucho ni en armas ni en nada, pero no le hace falta, le echo más horas a este juego que a COD o cualquier otro shooter. Sus gráficos son geniales, aunque el control de los vehículos a veces es un poco extraño, también es bueno en eso. La única pega que le encuentro es que al ir en el hoverborad y te peguen aunque sea de refilón un tiro, te caigas y rebotes 2000 veces, por lo demás es increíble. Su fluidez, sus modos de juego, en fin, todo es genial. Las hora que podes pasarte frente a la pc con esta game son imcontables. recomendadisimo
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Socker39 / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No esta mal

En breves palabras, el juego es bastante dinámico con mapas bastante variados pero una campaña muy repetitiva, hay muy pocas armas (11) , pero el juego es muy adictivo desde el primer momento por su adicción Los gráficos son correctos y destacan algunas acciones.
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Vicio666 / 18 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Unreal Tournament 3

Unreal Tournament III es un videojuego de disparos en primera persona multijugador en línea desarrollado por Epic Games y la última entrega de la franquicia Unreal tras Unreal Tournament 2004. Fue publicado por Midway el 19 de noviembre del 2007 para Microsoft Windows en EEUU y el 22 de noviembre en Europa. La versión para PlayStation 3 fue realizada el 10 de diciembre de 2007 en EEUU y el 22 de febrero en Europa. Las versiones de Linux (que está previsto ser realizado como un instalador descargable funcionable con la versión para Windows) y Mac OS X están previstos para 2008 y la versión de Xbox 360 fue lanzado en verano de 2008. Unreal Tournament III es la cuarta entrega en la serie Unreal Tournament y el octavo juego en la franquicia Unreal, pero fue numerado como 3 con base en el motor gráfico que utiliza. El Unreal Tournament original usa el Unreal Engine 1 (por lo tanto está en la primera generación), mientras que Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 usan el Unreal Engine 2, y el UT2004 incopora los contenidos del UT2003 (por lo que están ambos colocados dentro de la segunda). UT3 forma parte de la tercera generación al emplear el motor gráfico Unreal Engine 3. En marzo de 2008, Midway aununció que UT3 vendió alrededor de un millón de copias en todo el mundo. Modos de juego Al igual que en anteriores entregas de la serie, el juego es principalmente un título multijugador online, ofreciendo distintos modos de juego como Bélico, Capturar la Bandera y Combate a Muerte. Incluye también un amplio modo Campaña con argumento, pasando así del simple torneo a conceptos como la incorporación de miembros de equipo con sus propias personalidades. Los siguientes modos de juego incluidos son: Combate a Muerte Equipo Deathmatch Capturar la Bandera Duelo: Tipo de juego 1 contra 1. Utiliza un sistema de espera, quien gana se queda, mientras que quien pierde se queda al final de la lista de espera. Armamento: Una combinación de Acometida y Asalto. Mientras que conserva las reglas de juego del modo Acometida, también incorpora nodos aislados que podrán ser siempre capturados (suminstrando al equipo dominante vehículos y puntos de reaparición) y nodos de cuenta atrás (que tras ser capturados y defendidos durante un periodo de tiempo, proporciona un vehículo o consecuencias beneficiosas al equipo dominate) además de la esfera, que permite capturar nodos instantáneamente y defenderlos. CLB del vehículo: Un capturar la bandera incorporando vehículos en el mapa, siendo un tipo de juego separado del juego estándar. Los tipos de juego que no fueron incorporados de ediciones anteriores fueron Invasión, Mutante, Acometida, Último Hombre en Pie, Carrera de Bombardeo, Dominación, Dominación doble y Asalto; el modo Asalto fue retirado del juego durante la fase de producción. Debido a la personalización del juego, estos modos podrían ser recreados por los propios usuarios. Aunque los diseñadores del juego dijeron que el nuevo modo Armamento permitiría crear mapas que fueran jugados como Asalto clásico o Acometida, la verdad es que sólo pueden ser creados mapas de Acometida, ya que no hay modo de incorporar sistemas de rondas por tiempo y de equipos Atacante/Defensor (que fueron las características más importantes de Asalto clásico). Armas El arsenal en UT3 es bastante parecido al de UT2004. Entre las armas recuperadas de ediciones anteriores incluyen el Arco Largo AVRiL (Lanzacohetes antivehículos de arco largo, que ahora permite guiar minas araña mediante el disparo secundario), el Bio Rifle (dispara gotas de biomasa), el Cañón antiaéreo, el Arma de enlace, el Lanzacohetes, el Rifle de choque, el Rifle de francotirador (que mejora el radio de disparo a la cabeza estando quieto) y el Redentor. El Emisor de objetivo estaba previsto incorporarlo en el juego y fue retirado. La Enforcer (con posibilidad de llevar dos) y el Martillo impacto del UT original, sustituyen respectivamente al Rifle de Asalto y al Cañón protector de UT2003 y UT2004. El Martillo impacto incorpora un disparo alternativo EMP que puede bloquear potenciadores (como Frenético o el Ampliador de daño) y vehículos además de provocar 150 puntos de daño. Recuperado de Unreal y Unreal Championship 2: The Liandri Conflict está el Minicañón stinger, que reemplaza al Cañón automático. El disparo principal del Minicañón lanza pequeños fragmentos de cristal de tarydio; el disparo secundario lanza trozos de cristal más grandes y con velocidad más baja, pero son capaces de clavar al oponente en las paredes. Los Premios de matanza han sido expandidos desde UT2004, incorporándolos ahora hasta las armas. Acumulando 15 muertes con un arma en particular, el anunciador recompensa al jugador con un título específico. Los títulos son: Martillo neumático, Lanzador de armas, Peligro biológico, Rey del combo, Maestro de las lanzas, Racha azul, Maestro antiaéreo, Científico aeronáutico y Caza cabezas. Vehículos Los vehículos han sido divididos en dos facciones, los vehículos Axon (de la corporación Axon) y los vehículos Necris. Los vehículos Axon son los mismos de UT2004, pero con importantes mejoras en la jugabilidad. Como añadido, cada jugador es equipado con un hoverboard, un dispositivo de desplazamiento personal que permite a los jugadores desplazarse rápidamente en grandes mapas y enlazarse con vehículos amigos para transportes rápidos. No obstante, el hoverboard es muy vulnerable a cualquier ataque y hará que el jugador se caiga y lo deje vulnerable por varios segundos. Además, el jugador no puede hacer uso de las armas mientras hace uso de él. Vehículos Axon Los vehículos Axon fueron recuperados del Editor`s Choice Edition de UT2004 y son relativamente más tradicionales. Entre los destacados están el Manta (un veloz hovercraft más maniobrable en UT3), el Raptor (superioridad de ataque aéreo), el Scorpion (buggy ligero de asalto, ahora equipado con morteros, cuchillas en el morro y una opción para aumentar la velocidad y ser usado como kamikaze), el Hellbender (jeep acorazado, ahora con el rifle de minas aéreas controladas por el conductor reduciendo los pasajeros a dos), el Cicada (vehículo de apoyo aéreo de dos pasajeros), el Hellfire SPMA (cañón de bombradeo remoto con siginificante mejora en su manejo), el Paladin (tanque de apoyo de infantería que emplea un escudo de energía), el Goliath (carro de combate) y el Leviatan (plataforma de armas pesadas). Vehículos Necris Los Necris (humanos no-muertos que representan la oposición en el torneo) poseen su gran grupo de vehículos. Hay seis vehículos Necris, y no son paralelos a los vehículos Axon, estableciendo un equilibrio contra ellos. El Viper es muy parecido al Manta, una especie de moto deslizadora armada con esferas rebotantes y una función kamikaze. El Nemesis es esencialmente una torreta móvil con ruedas adaptables al terreno y dispara rayos de energía, y el DarkWalker es un vehículo de ataque pesado, con dos cañones de rayos y un trípode para moverse (parecido a los trípodes de La Guerra de los Mundos de H.G. Wells). El Fury es el vehículo aéreo de los Necris, con un sistema de propulsión, el Nightshade es un vehículo con sistema de camuflaje y preparado para colocar los dispositivos desplegables, y el Scavenger es una especie de vehículo esférico con un complejo sistema de ataque que dispara rayos mediante una esfera más pequeña que gira en torno al enemigo. Equipos A diferencia de ediciones anteriores, el modo campaña no se basa en un argumento en torno al Gran Torneo de Liandri, y por ello varios de los equipos de Unreal Tournament 3 no son competidores del Torneo: Los Necris, que ya figuraron en anteriores entregas, son una especie de humanos modificados con nanotecnología creados por la Corporación Phayder para ejercer como equipo de Fuerzas Especiales contratados por la misma compañía. De piel pálida, estilo gótico y con equipamiento nanotecnológico avanzado de Phayder, son los antagonistas de UT3. El equipo Necris del Torneo es conocido como la "Legion Oscura", y algunos de los miembros a destacar son Kragoth el Asesino Estelar y la líder e Inquisidora Necris Akasha. Los Liandri, son una especie de seres cibernéticos, mantenidos y financiados por la Corporación Minera Liandri (creadores del Torneo) cuyo dominio en el mercado de la robótica es imposible de competir. Fueron originalmente liderados por Xan Kriegor, el primer campeón del Gran Torneo hasta que fue derrotado por Malcolm y su equipo los Thundercrash. Los Liandri son ahora liderados por Matrix, un ejecutivo de Liandri que fue mejorado por petición de sus superiores. Los Iron Guard, un antiguo equipo del Torneo formado por duros mercenarios y exmilitares, liderados por la veterana del Torneo Lauren. Los Iron Guard fueron contratados por la Corporación Axon. Los Iron Skull, una especie reptiliana conocida como los Krall, que sirvieron como esclavos en el imperio Skaarj antes de entrar en contacto con el imperio Humano del Nuevo Gobierno de la Tierra. Muchos prisioneros de guerra Krall entraron a formar parte del imperio durante la Guerra Humano/Skaarj, y otros en los Torneos. Los Necris decidieron hacer uso de sus recursos, adquiriendo el clan Iron Skull para ponerlos a su servicio como tropas de choque. Los Ronin, un equipo de armadura roja, con LEDs brillantes amarillos y tatuajes de henna; fueron un clan de guerreros cuya obligación era defender la colonia minera de los Twin Souls, de que fueron destruidos por los Necris y volaron a la Tierra para ser patrocinados por la Corporación Izanagi como mercenarios y competidores del Torneo, recibiendo el nombre por la misma compañía. Los Thunder Crash; aunque este equipo no estaba previsto en la versión final del juego, Malcolm figura en la página web de UT3, apuntando a que este equipo regrese a la franquicia en futuros parches o bonus packs. Edición limitada de coleccionistas El 26 de octubre de 2007 fue anunciada una edición limitada de coleccionistas para PC. Esta versión incluye una caja de edición exclusiva de lata y un libro de arte de tapa dura. También incluye un DVD adicional con más de 20 horas de tutoriales del editor del Unreal Engine 3, también software anti-WarHawk (desactivando rebobinación de película en casos especiales), la historia de la saga Unreal Tournament, y metraje sobre cómo se hizo Unreal Tournament 3. La Edición Limitada de Coleccionistas salió a la venta en los Estados Unidos, Europa, Sudáfrica y Australia entre otros. Crítica Unreal Tournament 3 recibió críticas generalmente positivas. La versión de Windows recibió una media de 83% según 38 análisis de Game Rankings y una media de 83 sobre 100 según 40 análisis en Metacritic. La versión de PlayStation 3 recibió una media de 86% según 41 análisis de Game Rankings y una media de 86 sobre 100 según 40 análisis en Metacritic. Aunque los análisis de UT3 fueron generalmente positivos, en los EEUU pasado el primer mes desde la realización de la versión de PC, sólo vendió cerca de 34,000 copias, mientras que la versión de Playstation 3 vendió alrededor de 110,000. Midway annunció en marzo de 2008 que vendieron hasta la fecha cerca de un millón de copias en todo el mundo. Algunos expertos estimaron que las pocas ventas en PC se debieron por factores como el enfoque del juego a las consolas respecto a anteriores juegos de Unreal Tournament. Comunidad y actividades multijugador online Unreal Tournament 3 es principalmente un juego multijugador online. En consecuencia, el juego se beneficia de tener una extensa comunidad online. La comunidad UT3 se muestra en forma de foros de discusión, canales IRC y servidores de voz-IP, muchos de los cuales están relacionados y asociados con servidores actuales de UT3. Varios sitios web y foros de discusión sirven como comunidades de diseñadores de mapas y mods. Aunque muchas de estas actividades tienen lugar en servidores públicos, muchas personas deciden formar parte de encuentros entre clanes y formar parte de competiciones. Mods Muchos jugadores han creado sus propios mapas, mutadores y personajes para Unreal Tournament 3. Algunas creaciones de usuarios incluyen personajes destacables como el Jefe Maestro de la saga Halo, Samus Aran de la saga Metroid, Snake de la saga Metal Gear y Marcus Fénix y los Locust de Gears of War. Xbox 360 Tras la realización del juego en PS3 a principios de 2008, se especulaba mucho sobre una potencial versión en Xbox 360, que podría ser realizada casi al mismo tiempo. En una entrevista de TeamXbox a Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, mencionó problemas con el equipo de Xbox Live de Microsoft que detenían algunos sectores de producción. El artículo cita "Las reglas estrictas de Microsoft para Xbox Live insisten en no aceptar contenidos realizados por usuarios para el juego." como principal fuente de los retrasos. Rein respondió a ello "Microsoft no ha dicho 'no' por ahora, pero tampoco siginfica que digan 'sí' por ello." Rein explicó. "Necesitamos que acepten, y lo necesitamos cuanto antes." La versión de XBOX 360 version contara con 5 Mapas Exclusivos, 2 Personajes Exclusivos, y pantalla divida para 2 Jugadores en modo Multijugador y todo el contenido de descargas que ha liberado (de forma oficial) Epic Games en el Disco. La versión para Xbox360 de Unreal Tournament 3 se lanzó en Europa el 4 de julio y en el resto del planeta el día 7 del mismo mes, aunque estuvo disponible en varias cadenas de distribución como GAME desde varios días antes. La versión de Xbox 360 no tiene por el momento soporte con ratón y teclado o compatibilidad con mods creados por usuarios como el caso de PlayStation 3. La edición sobre los sistemas cerrados de miembros de Microsoft y el coste de puntos para muchas de las descargas han suscitado debates acerca de cómo será tratado el lanzamiento a esta plataforma. En una entrevista con la Revista Oficial de Xbox en el Midway's 2008 Gamer Day, Rein confirmó que estaría disponible el sistema de contenido de mods en la versión de Xbox 360, pero que aún quedaban detalles por finalizar. Parches PC El primer parche para PC fue realizado el 10 de diciembre de 2007, pasando a la versión 1.1. El parche ocupaba cerca de 240 MB e incorporaba cambios a la configuración, la jugabilidad y resolvía varios fallos. El segundo parche fue realizado el 21 de febrero de 2008, pasando a la versión 1.2. Volvía a resolver otros fallos encontrados y otros numerosos cambios como la posibilidad de aumentar el número de jugadores hasta 64. El juego no requiere actualización alguna para jugar online (aunque se le informa al jugador de la disponibilidad), aunque en los servidores solo figurarán jugadores con la misma versión del usuario. Así que, a menos que el usuario actualice no podrá acceder a servidores con el parche más avanzado. Actualmente el parche más avanzado que se ha lanzado es v2.1, que incluye mejoras y bug fix con respecto al patch 2.0, también fue lanzado el Titan pack para PC y Ps3, de los que incluye nuevos personajes, nuevos mapas, nuevas armas y mucho más. PlayStation 3 Niveles diseñados por usuarios estarán disponibles de forma descargable por medio de la Playstation Store. Usuarios de la versión de consola no podrán diseñar niveles sin tener la versión de PC, dado que la versión de consola no incluye un editor de niveles. La Playstation 3 soportará teclado y mouse por medio de puertos USB, y al administrador del servidor se le dará la opción de restringuir a mouse y teclado, o solo a Sixaxis. Después del anunciamiento del DualShock 3, se lanzó una lista de títulos que soportaran el método de vibrado, de entre los cuales se incluye a UT3. Versión demo El 12 de octubre del 2007, una versión beta demo del juego para windows se hizo disponible para descargas. Esta contiene dos mapas de Deatmatch (ShangriLa y HeatRay), y un mapa Vehicle Capture the Flag (Suspense).El demo mantiene muchas opciones de customización bloqueadas, al igual que una baja resolución de texturas para minimizar el espacio. Requisitos Requisitos Mínimos para PC: Windows XP SP2 o Windows Vista 2.0+ GHZ Procesador Single Core 512 MB de RAM Tarjeta de video NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+ 8 GB de espacio libre en el disco duro Requisitos Recomendados para PC: 2.4+ GHZ Procesador Dual Core 2 GB de RAM Tarjeta de video NVIDIA 8800GT+ o ATI HD3870+( 256-512 mb ) 8 GB de espacio libre en el disco duro Requisitos para la consola PlayStation 3: Controles SIXAXIS o Dual Shock (También existe compatibilidad con mouse y teclado) Servicio de Internet para juego Online 8 GB de espacio libre en el disco duro Saludos

2 VOTOS

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Bestia666 / 20 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Increíble.

Nunca había jugado ningún shooter tan adictivo, divertido y con tan buenos gráficos. Es un juego que nunca pasa de moda, es verdad que no innova mucho ni en armas ni en nada, pero no le hace falta, le echo más horas a este juego que a COD o cualquier otro shooter. Sus gráficos son geniales, aunque el control de los vehículos a veces es un poco extraño, también es bueno en eso. La única pega que le encuentro es que al ir en el hoverborad y te peguen aunque sea de refilón un tiro, te caigas y rebotes 2000 veces, por lo demás es increíble. Su fluidez, sus modos de juego, en fin, todo es genial.
Pedir moderación
Blcklrd / 28 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Pura adrenalina

La última entrega de la saga Unreal Tournament llega pisando fuerte, no solo aprovechando al máximo las posibilidades gráficas que ofrece Unreal Engine, si no tambien añadiendo diversos detalles que lo convierte en una obra maestra. El juego presenta una gran variedad de modalidades de juego, como cabe destacar la modalidad "Armamento" que es una mejora respecto a su anterior "Acometida", los escenarios de Armamento se caracterizan por no ser simplemente un mapa lleno de nodos, ahora estan mucho mas trabajados incluyendo puntos estratégicos que ofreceran ventajas al jugador que los controlen. La banda sonora, los nuevos vehículos y armas nos permitiran descargar adrenalina como si estuviesemos en el campo de batalla. Finalmente la guinda del pastel es la campaña cooperativa que nos permite disfrutar de una historia entretenida con los amigos, ahora bien, es posible que el final de la campaña pueda decepcionar a muchos, aun así no tiene desperdicio.
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