Análisis de los lectores (Unreal Tournament 3)

Unreal Tournament 3

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Unreal Tournament 3 / Opiniones de Usuarios
Pipe2007 / 24 de julio de 2010
9

Unreal Tournament 3 V/S Unreal Tournament G.O.T.Y

Mucha gente debatió acerca de la necesidad de lanzar un nuevo Unreal Tournament con un género tan explotado como lo son los FPS (First Person Shooter). Sobre todo con la irregular campaña de esta saga. UT G.O.T.Y. Edition (Game Of The Year) fue un éxito en ventas al igual que UT 2004, pero UT 2003 fue una fea caída. Comencemos con este análisis, partiendo con lo más básico y observable a simple vista. A) Jugabilidad: Unreal Tournament 3 ha sido un juego que se aprovecha de la gráfica y la publicidad visual, más allá de la jugabilidad misma que este género ha mostrado tanto. No se puede decir mucho de este aspecto al compararlo con el de Unreal Tournament GOTY, salvo la excepción de los vehículos en la Tercera parte de esta saga. En este aspecto, sólo por esa condición agregada, se concederá la victoria a Unreal Tournament 3. B) Tecnología: El uso de motores gráficos cada vez más avanzados y más exigentes hacia nuestra computadora hacen difícil mantener una PC corriendo los juegos que exigen mayor rendimiento gráfico y Unreal Tournament 3 ha sido una excepción en cuanto a requisitos de Procesador, Discos Duros e inclusive Memoria Ram. No es un juego que exige requisitos altos en esos parámetros, pero sí un cambio de placa gráfica en ordenadores antiguos. Posee el Unreal Engine 3. Unreal Tournament GOTY, por el año en que se diseñó y lanzó ocupa el Unreal Engine 1, un motor gráfico que sólo ha variado en gráfica con el tiempo, por que el modo de hacer mapas continúa siendo el mismo. Si bien la gráfica no es espectacular para nuestra época, para la suya lo fue y mucho en comparación con su Tercera parte que competía con un monstruo como lo es Crysis. Debido a eso, Unreal Tournament GOTY gana en este ámbito, además han salido las texturas S3TC en HD para Unreal Tournament lo que lo hacen recuperar terreno en el aspecto gráfico. C) Gráficos: Lamentablemente, por la modernidad y el uso de tecnología avanzadas en comparación a la que usaba Unreal Tournament GOTY, Unreal Tournament 3 se adjudica esta calificación por razones evidentes: * Su motor gráfico posee gráficos aluzinantes y tiene características que el Unreal Tournament GOTY no se permitía. * El diseño de personajes con texturas realistas y ambientes mucho mejor logrados, hacen de este juego de acción, muy atractivo visualmente. * En compañía de la gráfica aparece la I.A. bien lograda, no hay mucha diferencia con el UT GOTY, pero de todas formas existe aunque es de proporciones minimistas. D) Sonido: Ambos poseen efectos de sonido de alta calidad, ambos tienen soporte para tarjetas de sonido muy modernas. Dentro del ámbito del juego, Unreal Tournament GOTY no posee sonidos tan envolventes como los de Unreal Tournament 3. Los disparos, el sonido ambiente, el sonido de los personajes y hasta la espectacular voz del narrador o narradora son increíblemente espectaculares. Como siempre, hay un pero dentro de la situación. La música de Unreal Tournament GOTY es una de las mejores y Unreal Tournament 3 sólo presenta una copia de lo que fue esa espectacular banda sonora. Por tanto en este ámbito, por la copia se le concede un empate a ambos juegos. E) Innovación: Unreal Tournament 3 presentó al mercado una nueva forma de ver Unreal Tournament. Con gráficas mucho más realistas, pero sólo quedó en eso. Unreal Tournament GOTY presentó una innovación en el género mismo, no en la saga que estaba naciendo en esa época. Cambió la forma de jugar con una I.A. mucho más competitiva, armas con disparo alternativo que lo hizo mucho más entretenido, una gráfica que para la época y hasta hoy podría decirse que es genial haberlo logrado con tal calidad. Junto con una historia futurista, no muy expuesta en el juego, pero igualmente muy bien lograda. Se le concede el punto a Unreal Tournament GOTY. Finalizando, cabe destacar que Unreal Tournament GOTY ha ganado frente a un Unreal Tournament 3 que sólo se sustenta de gráficas y sonido, contra otro juego que llevó a los FPS a otro nivel mucho más alto y que hasta hoy causa repercusiones y lo demuestra la cantidad de jugadores que tiene junto con los fanáticos que mantienen servidores del mismo, desde el año en que se lanzó.
Maikot / 9 de junio de 2010
8

Unreal un juego de grandes proporciones

La tercera entrega de este juego tan esperado nos sorprendio porque fue unos de los grandes refernetes en juegos a partir de esta tecnologia grafica se crearon juegos como Gears of war 1,2 ,Bioshock,The Last Remmant y Mirror Edge Los que vemos a primera vista son su fallos para continuar la historia de la segunda entrega se saltan una historia entera sin acabar y que nunca se acabara porque no creo que alla continuacion con un unreal 4 El caso es que llevabas a un personaje y al rato lo cambian enteramente sin ninguna explicacion. Tendrian que aber echo una historia en el 3 mas chula porque solo son banderas y capturas mucho mejor es el Gear of 1 que son misiones a si grandes historias pero no las unreal..
Tecknotronik / 4 de enero de 2010
9,8

El mejor shooter que existe para PC

Diversion y espectacularidad pura y dura. Es ENORME. Asin se podria resumir el UT3, un juegazo que les pega una patada y manda a tomar por ***** a tos los UT anteriores, y casi al resto de shooters. Tiene unos graficos buenisimos, unos efectos de sonido y musica que se salen (quien no disfruta escuchando la "Doble muerte", "Ultra muerte", "Muerte Monstruosa".... jajaja) Los campos son muy grandes en los modos de juego que requieren muchos jugadores, las armas son variadas y muy divertidas, y los vehiculos son...arrolladores. Cosas somo el Darkwalker, el Leviathan, la Cicada....son una pasada. Los personajes se pueden personalizar, se pueden modificar las partidas muchismo. Lo mejor del juego sin duda es su diversion, es frenetico, bestial y muy dificil d dominar. Olvida lo de cubrirte y agacharte, pues aqui lo que hay que dominar es el salto y esquivar las cosas. Descargas muchisima adrenalina. Ademas, lo mejor es que el juego no tiene fin, te puedes bajar miles de parches extraños que hace la gente y que son divertidisimos, personajes de risa, campos que se cuentan a miles e incluso nuevos vehiculos y armas. Tambien destacar el Titan patch, que es oficial de epic y mejora mucho el juego. Y nada mas. El juego lo tiene todo y va creciendo, no para. Todas las descargas son gratuitas y en el online a dia de hoy sigue habiendo mucha gente. Lo unico malo podria ser la campaña para un jugador, pero... a quien le importa eso con el resto de cosas que hay?? Si tienes un puñao de euros ahorraos corre a por el que de segunda mano lo he llegao a ver por 10 €.
Carlotes / 25 de julio de 2009
9,5

De coleccion

Que mas se puede decir de la saga Unreal... en mi opinion es de los juegos que no te cansas nunca de jugar. Siempre instalado y dispuesto para una buena descarga de adrenalina cuando sea necesario. En comparacion con el anterior de la saga (el 2004) ha mejorado notablemente en todos los aspectos, aunque tengo que decir que a veces hecho de menos algunas "cosillas". En el tema de la jugabilidad lo que mas se recomienda es tener un buen teclado y un buen raton para poder jugarlo al 100%. Lo digo mas que nada porque cambia mucho la forma de jugar pudiendo hacer macros con el teclado y asignando botones al raton. La rapidez del juego, tipica de Unreal, es incomparable a otros juegos. El modo Multiplayer... genial! Tecnologicamente hablando, ha estrenado un nuevo motor de juego en el que los graficos y la velocidad son increibles. De acuerdo de que a todos ya nos gustaria que sacaran otro Unreal.... solo para ver que tendría de nuevo. Pero con todos las actualizaciones tanto de Epic como de los multiples usuarios que estan desarrollando mapas, mods, mutators y un sinfin de novedades para este juego, creo que tendremos juego para unos cuantos añitos. y.... nada mas que contaros que no sepais ya. Para quien lo tenga, que lo disfrute al maximo y, para el que no lo tenga.... por lo menos que lo pruebe, que seguro que se "engancha". ... Saludos a todos...
Edesur / 4 de julio de 2009
9

Unreal o real

Los de Epic ya no saben que hacer con tanta fama, esta entrega del unreal es la mejor lejos lejos y lejos. Llendo al grano, emplea a mi entender, el mejor motor grafico con respecto a la optimisacion aun que no hay que subestimar en realismo que tiene tambien. Tal vez en modo historia no sea de gran magnitud pero la idea del juego es el multiplayer mas que nada. La masica tanto como el sonido estan muy bien logrados, la dificultad como la jugabilidad es correcta tambien y es muy dificil , o imposible encontrar algun bug. En tanto a los modos de juegos resulta innovador para muchos, pero personalmente preferia los modos de las anteriores entregas. Para mi merece mas que el puntaje de 3d J, es un juego que se combierte en clasico seguro.
Acaszaddek / 28 de enero de 2009
9,4

Impresionante

El tan Inesperado Unreal, uno siendo fanatico del este tipo de juego, siempre espera lo mejor. Unreal abarca la mayor parte, le falta un poko de innovacion en los sonidos, lo otro q no me gusto fue el modo historia en que esta basado, se perdio la emocion de ser el mejor del torneo. Pero sigue emocionando en la forma juego, en matar al contrario. Lo mejor son los cambios de forma en algunas armas, por fin mejoraron el "lanza moco", no tenia forma esa pistolita :P
Bloodshirter / 23 de julio de 2008
9,6

Análisis UT3 PC

Si te gustan los juegos tipo "Enemy Territory: Quake Wars", este juego no puede faltar en tu ordenador, con el más actual motor gráfico que permite hasta 64 jugadores con una calidad que hace que te sientas vivo dentro del juego sin necesidad de un ordenador de última generación. Entre otra cosas, destacan en el juego la posibilidad de conducir más de 20 vehículos, tanto de tierra como de aire, incluiío un monopatín hoverboard que te permite hacer trucos(si no los haces bien te caerás ten cuidado) y un sistema de teletransporte de corta distancia. Las armas ya vienen desde otras ediciones, y los que ya jugasen otros Unreal Tournament podrán revivir las armas y el sistema de combate de toda la vida. Sólo queda que decir, que a lo largo del juego nos toparemos con diversas facciones de diferentes razas, y al ir completando la campaña desbloquearemos nuevos personajes, que posteriormente podrán ser seleccionados y tuneados para partidas tanto online como en LAN. PROS + Los diversos usos de las armas hacen quepudeas matar hasta de 4 formas distintas con cada arma, es decir, ¡cuatro formas de diversión! + Cada vehículo cuenta con una función diferente, y cumplir cada miembro del equipo con la suya hará que la batalla termine con una derrota humillante, pero ellos también se defenderán. +Las distintas rutas del mapa harán que te devanes los sesos pensando si prefieres ir rápido o seguro. +Los ítems y Pick-ups pueden cambiar el estado de la batalla y salvarte de una muerte o del fin de la partida. +Los nodos opcionales no te permitiran avanzar hacia la victoria, pero te dara una ventaja táctica, que puede que aproveches, como un Supertanque Leviatán, el único vehículo volador del mapa, el misil "Redentor"... CONTRAS -Si es tu primera vez jugando... te costara más que otros juegos aprender las teclas, porque no hay un manual especial ni opciones para personalizar las teclas. -Alguien con experiencia puede hacerte que te canses rápido del juego, disparando a la cabeza con el rfile Sniper, utilizando items que tu desconoces que existan, como una Supervida, Cinturón de defensa... o usando combos de armas que suelen destruir lo que encuentren al primer golpe. -Cuando juegas mapas y tienes distintos vehículos, puede que uno de los dos equipos este en desventaja, ya que los vehiculos alienígenas siempre son más fuertes que los humanos. -Existen bugs con el misil Redentor, uno de ellos hace que al usar el ataque kamikaze del Viper se dispare contra ti automaticamente y todo explotará, incuído tú, otro es que al usar el disparo secundario, el misil mirará hacia tí, en lugar de hacia delante, y creedme, no es divertido que 1 bomba nuclear te estalle entre las cejas. -A veces las cámaras de artillería desaparecen sin razón. -Muchas veces aparecerás sin armas frente a un enemigo con Arma Antiaérea o Lanzamsiles, cosa que es injusta. Conclusión: Merece la pena, si te gustan los shooters fps y te aburre el estilo de solo armas del Counter Strike y odias los edificios que atacan solos del Enemy Territory: Quake Warsy si te gusta el estilo CTF --------------------------- Jugabilidad:10 - Nunca te cansaras de este shooter, mucha variedad de armas, de vehículos y de mapas, te llevará media vida conseguir dominar todas las armas y sus tácticas, los vehículos y sus tácticas, la capacidad de desenvolverte en el mapa, y sobre todo, el trabajo en equipo, muy importante. Tecnologia:9 - Usa un motor de ultima generacion que reproduce perfectamente las texturas, pero al disminuir la resolucion por debajo de 1280x**** disminuye notablemente la calidad de imagen, hasta el punto de convertirse en armas de juguete visualmente. Gráficos:9 - Uno de los juegos más realistas del año, a menos que tu ordenador no pueda con el al 100%, el motor gráfico presenta texturas muy cuidadas y acabadas, pero en los menús se observa una deficiencia notable de alisado y de calidad, de echo parece un videojuego antiguo tampoco podemos apreciar que durante la charla de los bots la imagen sea animada, pero al menos podemos ver la imagen del jugador que habla como una foto de esa persona, también pulida y currada, por esa se merece el 9. Sonido: 10 - Perfecto... Innovación: 8 - Si has jugado a alguno de los juegos anteriores puede que se te haga repetitivo, pero aún así es adictivo. Los puntos más fuertes son el modo Captura La Bandera Con Vehículos y el modo Armamento (Warfare). Análisis Unreal Tournament 3 por "Bloodshirter"
DarkLife / 5 de abril de 2008
9,3

Muy bueno

Realmente muy bueno, las graficas estan bien, me gusto mucho
Josekl / 22 de febrero de 2008
10

Exselente

DESDE QUE JUGUE LA VERCION DEL 2004 ME EMPESO A ENCANTAR ESTE JUEGO Y EL ULTIMO SI QUE ESTA MUY BACANISIMO SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS AFICIONADO DE LOS JUEGOS
Josekl / 16 de febrero de 2008
9,7

Muy bueno

Es de los mejores juegos que yo e visto empesemos en que se detaca este juego 1:exelentes graficas 2:es de los mismos creadores de gear of war 3:tiene mucha variedad de modos de juegos 4:cre que todos los juegos de deverian tener el mdo online esas son cuatro cosas en donde se destaca este juego
Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3
9,99€